Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
No conozco la atención al cliente, no he comprado.... en el momento que compre os lo comentare.. por lo leido muy buena.
En cuanto a la atención al cliente de PlayOcio, fue satisfactoria pero tardaron muchos intentos en atenderme en el fijo que tienen en su web.

Suerte a todos.
Ni idea por que nunca he comprado
No lo sé porque no he comprado.
Pues la verdad es que darte la opción de un 902 o un número fijo nacional está muy pero que muy bien (deberían aprender el resto de empresas que nos sacan el dinero a base de llamadas caras)... En cuanto al chat on-line que ofrece la página, no he tenido que usarlo, pero ya es una característica que da puntos a favor de PLAYOCIO. Chapó! :)
No teniendo pasta para casi nada, mucho menos para ocio, (motivo por el cual participo en esta clase de sorteos [qmparto]) no he tenido ocasión de ser cliente de PlayOcio. Supongo que si gano la PS3 tendré ocasión de usar la atención al cliente, para saber si falta mucho para recibir mi premio y tal [qmparto] .Yo también pienso que sería bueno un teléfono gratuito para servicio posventa.
Pues no he tenido que usar ese servicio, pero por lo que estoy leyendo es bastante bueno, y lo que me ha gustado mucho es que pongan otro número de teléfono fijo a parte del 902, para poder aprovechar las llamadas gratis del adsl.
Suerte a todos
Bueno, suerte a todos de nuevo!

Y en cuanto al sistem de atención al cliente online, lo encuentro fenomenal, dado que si estás interesado en comprar algo y tienes dudas, se agradece que te puedan atender al momento y resolver tus dudas. Un sistema, que sin duda deberían tener más tiendas!
No puedo aportar mucvho sobre el servico de atencion al cliente, ya que aun no lo he usado. Corrijo ya que he visto que el aviso de online ya existe en la pagina.

Un saludo
Creo que es un buen servicio ademas de ser muy rapidos en las cuestiones solicitadas, un saludo y suerte a todos
Sin quejas con el servicio de atención al cliente, es bueno, digo yo... nunca lo he usado! ;_p
Suerte!
El servicio de atención al cliente me parece algo imprescindible desde mi punto de vista para tener la garantía necesaria al realizar la compra online.
El servicio de atención al cliente es bastante bueno. La/s persona/s que se encuentra/n detrás muestra un elevado grado de interés, conocimiento y educación.
Resolvieron mis dudas acerca de los lectores de la xbox slim.
La única pega es que, quizás por mi conexión o por algún tema ajeno a PlayOcio, el chat tarda un buen rato en estar operativo. Aunque una vez operativo las respuestas a las preguntas aparecen en unos segundos, plazo más que razonable.
¡Un saludo!
Suerte a todos.

El servicio de atencion al cliente cumple muy bien.
Mucha suerte!!!!

El servicio de atención al cliente está bastante bien, responden con precisión a tus dudas. Un 9 para ellos!!!
Suerte para tod@s.

Sobre el servicio de att. al cliente no he utilizado nunca sus servicios, lo cual indica que es una buena señal como tienda.

Saludos.
Me gusta la nueva posibilidad que esta implementada en playOcio y otras páginas de poder hablar con algún empleado para que te resuelva problemas
Suerte :)
El servicio de atención al cliente no he tenido que usarlo nunca, pero con encuentas como esta se ve que se interesan por el cliente y en como mejorar el trato que se le da, asi que lo evalúo positivamente
El servicio online es de lo mejor de la web, tuve varias duddas cobre el envio y las formas de pago y me la resolvieron en menos de 2 minutos.

Suerte a todos.
El servicio de Playocio me parece genial

Suerte a todos
servicio de atencion al cliente correcto, no se le puede pedir mas.
El servicio de atención al cliente es algo superior al resto, y en el 902 500 174 te aconsejan lo que necesites.
suerte

en cuanto al servicio, de momento no he tenido ningún problema con ellos

saludos
El servicio de Playocio me parece genial.

Suerte a tooooodos!!!

:p :p :p :p
Ahora q muchas tiendas online estan eliminando los telefonos de contacto y para poder ponerse en contacto con ellos es necesario rellenar un formulario de rma es de agradecer que PlayOcio tenga telefono de atencion al cliente ... a mi me ofrece mucha mas confianza poder hablar con la persona si tengo alguna pregunta.

Un saludo y suerte a tod@s
No he usado el servicio de atención al cliente online pero parece que funciona muy bien por los comentarios.Saludos y suerte :)
segun tengo oido es un buen servicio!
(mensaje borrado)
suerte para todos

y sobre el servicio de atención al cliente no lo he utilizado eso es un 10+ para pagina en general
Me parece muy buena idea lo del estado actual del servicio de atencion al cliente. Suerte a todos!!!!
ME parece muy bien la ayuda online, asi si tenemos dudas, nos la resuelven en el momento.

Suerte a todos!
Nunca he comprado en Playocio asi que no se que tal sera el servicio...
Sinceramente, no puedo contestar a la pregunta porque nunca he utilizado su servicio al cliente. Lo siento.

Gracias por el sorteo y saludos.
Ningun problema por su servicio tecnico.
si el servicio de atención al cliente es como el diseño de la página... debe ser muy bueno!!!

suerte,
mtz
Nunca he tenido que usar la ayuda online, pero es algo que se agradece, ya que cualquier duda puede ser respondida con brevedad.
Un teléfono de ayuda me parece más comunicativo para hablar en directo. Si tienes que explicar las cosas escritas... se hace hasta pesado.
Hola:

El Servicio de atención al cliente online me parece una gran idea y de gran ayuda.

Suerte y un saludo.
Suerte, y como todo en esta vida, mejorable el servicio, pero hasta donde me han atendido a mi, rapido y fiable
De acuerdo a lo que me han comentado amigos que han comprado bastante bueno, aunque lo mas importante es que sigan esforzandose por mejorar el servicio ofrecido.
Aún no les he comprado nada, así que no puedo opinar sobre su servicio.

Suerte.
Lo malo es que conteste un ordenador
muy competente y resolvieron mis dudas cuando se me presento lo que pense era un problema de mi xbox
Nunca lo he utilizado, pero se agradece un sistema de contacto online, dado que es más rápido que el mail y menos engorroso que andar llamando por teléfono. Me parece perfecto que den este servicio.
no puedo dar opinion al respecto ya que por ahora no les he comprado nada ;)
No puedo opinar, nunca solicite sus servicios aunque tengo buenas referencias.

suerte!!!
Es un servicio técnico atento y rápido.

Preguntas y responden en poco tiempo, siempre es de agradecer.

Suerte!
Página muy interesante, buenos precios y variedad de productos. Envíos rápidos. [risita]
3703 respuestas