Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Creo que les he realizado algún pedido, hace ya tiempo, pero nunca he necesitado contactar con Atencion al Clte.

Zaluos ^^
No he usado el servicio de atención, pero el hecho de tener la opción de chatear con alguien siempre da una sensación de preocupación por sus usuarios, ya que obtienes la velocidad de las llamadas pero con los costes de usar tarifa de internet.

Un saludo!
Pues no conozco su servicio online, nunca lo he necesitado...que suerte tengo, eh?
No lo he utilizado nunca pero el hecho de tener un chat online en la web, da muestras de que son gente que dan la cara. Saludos.
Suerte a todos. Por mi parte ya he votado; ha sido facil encontrar la respuesta en la web :)
Supongo que buena, esta muy bien que tengan una alternativa al numero 902.
El número de atención al cliente debería ser gratuito.
Si seria bueno que fuera gratuito
He usado un par de veces el sistema de atención online y funcoina muy bien. han sido atentos y me han solucionado mis dudas
De momento y por la experiencia que he tenido con su servicio de atención al cliente, todo me ha salido correcto [ginyo]
En el chat de atencion al cliente te habla una persona o un bot? por que como sea lo segundo me parece igual de fulano que cuando llamas a un telefono y te tienes que dar de golpes con una maquina contestadora hasta hablar con una persona real. Si es una persona real pues entonces no digo nada y me parece estupendo xDD
De momento no les he comprado nada por lo que no puedo opinar, suerte a todos.
Pues sobre el servicio de atención al cliente online solo lo he usado una vez y el trato fue muy bueno [oki] y que continue asi XD

[bye]
Suerte!!

Sobre el servicio, en concreto no lo he probado en esta pagina, pero si en otras, y mi experiencia es que es la mejor manera de atender a un cliente.

Saludos.
Suerte a todos!
Servicio al cliente correcto,siempre se puede mejorar pero todo bien.
A ver si hay suerte xD
me parece un servicio correcto
gracias a Dios que no he tenido que haceer uso del servicio de atencion al cliente, no he tenido problemas y la web está clara. Dicen que está muy bien.
Saludos
buen servicio de atencion al cliente
Hola!

Servicio correcto en todos los aspectos.

Suerte!!
Un 10 en la atencion telefonica.
Una gran atención al cliente, pero siempre se puede mejorar.

Ale..
No puedo opinar con conocimiento de causa pues nunca he empleado ese servicio en esta página, pero todo lo que sea mejorar el trato hacia el consumidor es bien recibido.
No puedo calificar el servicio porque no lo he utilizado, pero seguro que es de utilidad [360º] XD
El servicio de atencion al clientes no esta mal, pero podría mejorar

Suerte
No lo conozco de momento pero espero hacerlo pronto y confio plenamente que será del todo satisfactorio.
Nunca lo he probado, algun dia...
el servicio de atencion al cliente esta genial, creo que lo he usado un par de veces y todo correcto.

saludos!
yo quitaría el 902, que todos tenemos llamadas nacionales gratis y pondría otro numero 96
todavia no he tenido que usarlo nunca, pero creo que contra mas opciones tengamos mejor sera la respuesta a nuestras preguntas.
esta muy bien el diseño de la web, es dificil no encontrar algo. me deseo suerte.
La calidad de la atención al cliente de playocio.net es superior a la media!
Ningún problema de momento con el servicio.
Nunca he probado, pero un amigo contactó con ellos y la verdad es que está bastante contento. Tuvo un problema con un producto y le resolvieron la duda sin ningún problema :)

¡Suerte a todos!
Personalmente no lo he probado pero me parece buena idea lo de poner si están online o no.
Suerte
Es estupendo, una comunicacion online rapida y gratis.
Saludos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El servicio de atención al cliente online me parece correcto [ok]
Pues lo cierto es que no sé nada del servicio de atención al cliente porque nunca he necesitado de él, pero por lo que comentan es bastante bueno.

Mucha suerte a todos!
playocio es lo mejor, me compre hace poco una acekard 2i 15 € y me lo trajeron al dia siguiente
El servicio atención al cliente está bastante bien, ya que cualquier duda que tengas es fácil y rápido de utilizar.
La mejor alternativa para un buen servicio es la atencion online; ya que puedes plantear tu duda , cuestion o problema con una descripcion clara del articulo adquirido, y asi no generar problemas por malentendidos telefonicos.

Un saludo
Me parece correcto el servicio de atención online. Lo importe de un servicio es que sea rápido en resolver los problemas pero también la facilidad de usarlo influye mucho!
Su servicio de atención al cliente me parece muy bueno, aunque nacex no me gusto mucho como me trataron :S
El servicio de atención al cliente online es buena idea si necesitas hacer una consulta rápida.
Yo la verdad es que no recuerdo haber comprado nada en playocio ni haber consultado con ellos nada, pero si me he dado cuenta que cada vez que he entrado a mirar algun articulo, la seccion Ayuda Online siempre pone Offline.

Tal vez seria una muy buena idea mejorar ese aspecto.

Un saludo
La verdad es q no lo he utilizado, me imagino q sera nuevo.
No he usado el servicio de atencian al cliente, la web me parece bien estructurada y con facilidad para encontrar lo que se busca.

Un saludo
Nunca he tenido problema o dudas a la hora de comprar los productos de playocio asi que aun no he tenido que usar el servicio de atencion online :)

Suerte en el sorteo
3703 respuestas