Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
La verdad es que nunca he comprado en PlayOcio, pero tengo amigos que sí y me han dicho que es muy recomendable. :)
sobre el servicio no lo he prebado pero PlayOcio se que da un servicio muy bueno ya que tengo amigos que me dijeron eso

saludos
suerte a todos. el servicio de atención al cliente de play ocio me parece muy bueno asi que no tengo queja
No he tenido que usarlo todavía, pero veo que tienen además de los teléfonos un chat, lo cual me parece perfecto.
279,95€

La verdad es que no conosco el servicio de la web, pero por lo que he visto y como luce, debe ser bueno. Además los demás usuarios veo que hablan bien de ella en cuanto al servicio, asi que imagino que debe ser como luce. Genial!.

Saludos a todos y mucha suerte.
Lo utilicé para aclarar un par de dudas y siempre la respuesta ha sido rápida y eficaz :D
Solo he tenido una consulta y obtuve una respuesta rapida.

Un saludo.
Suerte a todos! [carcajad]

No conozco el servicio de atencion al cliente porque nunca he comprado nada en esta pagina.
Pero seguro que es muy bueno [ginyo]
Ojalá me toque *_*

Sobre el servicio de atención al cliente, no he tenido oportunidad de probarlo, pero me parece que debe ser bastante bueno, y claro, ya que explica claramente como contactar con ellos e incluso facilitan el horario para que sepamos a que horas llamar :)
Suerte a todos!

Un saludo
No he probado el servicio de atención al ciente de PlayOcio porque no me ha hecho falta, eso dice mucho, ¿no?
El servicio de atención al cliente tiene buena pinta. Cuando lo tenga que utilizar opinaré más y mejor.
Podrían poner servicio de Skype, muchas páginas lo incluyen ya, por lo demás parece que tiene de todo ^^
el servicio de atencion al cliente es bueno.
Suerte!
A mi el servicio de atención al cliente me parece bueno pero, como todo, siempre se puede mejorar,jeje.
Que una tienda online tenga ayuda "en directo" es un punto a favor.

Un saludo!
Le pedí a un amigo hace poco varias cosas de playocio y todo muy bien, la atención al cliente no es excelente, pero ¿que o quien lo es?, es muy buena, y en general todo está facil y a la vista, números, horarios...

Saludos y suerte a todos.
suerte a todos, yo hasta ahora de todas mis compras en PlayOciono he tenido nuca que contactar con atencion al cliente asi es que no se como es. saludos
No he tenido oportunidad de probar el servicio de atención al clietne, eso siempre será bueno.
Me parece muy bueno el servicio de atención al cliente y muy util.

SUERTE A TODOS ;)
Esta bien. pero mejorar la comunicacion entre cliente vendedor dar mas opciones y informacion del producato
Pues a su atención online al cliente le falta que estén online a las horas que yo puedo (como estas) y que avisen de cuando dejarán de estar offline.

Y ahora dádme la play3, va...
La atención al cliente online es buena idea de comienzo, siempre y cuando, la respuesta sea en unos plazos de tiempo razonables, ya que una llamada telefónica puede resolver dudas o problemas de forma instantánea, pero la espera a un mail o respuesta online se puede demorar demasiado.
Puede ser un arma de doble filo.
Una gran idea y util el servicio de atencion al cliente , puesto q te acerca mas la venta por internet al trato humano, un saludo
Poca suerte eolianos ;)

El problema de este servicio es que necesitaría tener el típico botóncito/semáforo verde o rojo que indique si el operador está en línea o no.
parece que funciona bien....
lo unico seria ampliar el horario
suerte¡
buena idea, sirve de ayuda para usuarios nuevos o con poca confianza para la compra online.

suerte a todos
No he tenido la ocasión de probar el SAT de playocio pero he leído que funciona muy bien.
Me parece bastante buena,ojala tuvieran ademas atencion las 24 horas
Pues lo del servicio no lo he probado todavía pero si me toca la PS3 seguramente compre accesorios para la consola y ahí si veré como funciona el servicio. Suerte!!
El SAT funciona muy bien.

Suerte!!
El servicio es estupendo. Lo he usado varias veces sin problemas.
Un servicio correcto, de las pocas con un servicio aceptable
Realmente no he utilizado el servicio pero si he oido cosas buenas sobre el.
es estupendo y correcto
No he tenido que usar la atención al cliente online, pero me parece una fantástica iniciativa.
Suerte a todos!!!
Personalmente no he usado el SAT pero siempre está bien tener uno, crea confianza a los posibles clientes, que pueden confiar más en comprar si el servicio de atención al cliente es bueno.
¿Servicio de atención al cliente por chat?
¡¡Qué buena idea!!. Para eso están las nuevas tecnologías, para usarlas. Eso sí, el mejor SAT es el que no se tiene que echar mano de él... y a mi, de momento, no me ha hecho falta (toco madera) XD
servicio al cliente por chat? es brutal te ahorras tiempo y dinero. Y encima no lo he tenido que ultilizar nunca con eso lo digo todo. saludos
Suerte peña!!!

Sobre la atención, simplemente la leche porque te resuelven los problemas en el acto y gratis!!!!

Salu2!!
No he tenido la suerte de utilizar el servicio de atención al cliente de PlayOcio, pero por las referencias me figuro que será muy bueno.
Suerte!

Nunca he echo uso del servicio de atención al cliente online, pero desde luego es una gran idea, muchas webs deberia aprender de vosotros.
Por suerte nunca he tenido que usar el SAT de Playocio, así que no puedo tener una opinión formada. Eso sí, leyendo comentarios de otros foreros, no me cabe duda que son totalmente fiables.
Desconozco el trato ya que nunca he comprado en esa tienda.Lo siento.
Suerte a todos!
El SAT me parece perfecto!
Yo desconozco el servicio de atención al cliente de PlayOcio, pero por lo que comentan está bien.

Espero catarlo algún día!
mande una xbox al servicio técnico, y llego en buenas condiciones, pero me duro 7 meses, deberían mejorar algo el servicio de reparacion. no se quien para decirlo, pero es mi opinión.
no he realizado ninguna compra en PlayOcio así que no puedo decir nada sobre su servicio de atención al cliente

suerte!
3703 respuestas