Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
aLan92 está baneado por "Troll"
Suertee!! ;)
Servicio de atención al cliente bueno, siempre que he preguntado por algo me han respondido en tiempo y forma.

Suerte a tod@s.
Me parece un buen servicio. Rápido, cercano y práctico
Yo personalmente prefiero la atención telefónica, pero es una gran opción que haya otro tipo de vias.

Lo único que podría aconsejar es que pongan a gente especializada y competente en dicho puesto ya que una mala gestión en el mismo puede hacer perder muchos clientes. No digo que sea el caso que conste, no he tenido motivo para utilizar dicho servicio, sólo es un comentario acerca de la importancia del mismo.

De hecho grandes empresas conocidas por todos mascan la diferencia respecto a otras gracias a la atención al cliente que tienen, y eso les hace ganar clientes frente a otras empresas donde, a pesar de tener precios más bajos no saben responder adecuadamente en ese campo.

un saludo.
Cumple con su cometido :)
Siempre es bueno tener un contacto directo que no sea por teléfono pero tambien podriais añadir skype o algo asi.
creo q el servicio a atencio al cliente es buen o por eso no ahi nada que mejorar
No puedo comentar nada sobre el servicio de atención al cliente porque no he tenido la necesidad de utilizarlo :)
Suerte a todos.

La verdad es que no conozco la atención al cliente de Playocio, pero siempre me ha gustado la idea de que la propia web tenga un chat con algún empleado online para que nos pueda atender directamente y sin esperas. Un saludo
La verdad es que he comprado poco en esta web y el servicio recibido me ha parecido muy bueno, todo ok
No he tenido ocasion de usarlo, pero seguro que es muy profesional.

Un saludo y suerte!
Ni idea sobre cómo es el servicio de atención al cliente, nunca lo he usado.
Aun no he comprado en PlayOcio asi que no puedo dar una opinion valida.
Yo si he tenido que usarlo por un problema en un envio que me lo solucionaron rapidamente.

PD: haber si me toca algo de una vez XD
He comprado poco, pero en un accesorio del cual pregunté muchas cosas me atendieron bien y rápido, así que lo valoro como muy bueno.

¡¡¡Espero que me toque porque la verdad, me haríais el más feliz del mundo!!! [beer]

Suerte a todos!
Servicio de atención al cliente bueno, siempre que he preguntado por algo me han respondido bien y conciso
A mi parecer el servicio de atención al cliente es correcto, incluso te indican un número no-902 al que poder llamar, algo de lo que deberían aprender muchas compañías.
no he comprado nunca en PlayOcio, pero me imagino que una tienda de renombre debe de tener una buena atención
suertecilla!
Me parece muy bien que la tienda tenga servicio al cliente online, aunque no lo he usado, me parere muy practico y buena idea!
Nunca he tenido que usar el servicio de atencion al cliente de playocio.es pero estoy seguro de que son unos grandisimos profesionales.

Suerte!
La ayuda online siempre es una tranquilidad a la hora de hacer una consulta sobre cualquier producto ya que la repuesta es inmediata mientras que por correo electrónico se demora un poco más.
Suerte a todos, a ver quien es el afortunado! [ginyo]
Buenos pues suerte a todos!! Y sobre su atencion al cliente nada que decir profesionales como la copa de 1 pino
No he comprobado como es el servicio de at. al cliente..y eso es bueno.
Espero que siempre tengan suerte menos en este sorteo.

Sobre la atencion al cliente segun he oido de buena tinta dicen que es extraordinario ( lo siento pero es que quiero la pley).
El servicio de atencion al cliente online es un puntazo, es lo q deberian de tener todas las paginas de venta online.

Gracias por la oportunidad, suerte a tod@s.

Saludos!!
todavia no lo he usado pero todo lo que sean facilidades bienvenido sea :)
Suerte a todos!!... Atención al cliente online te resuelve las dudas que se te planteen sin mucha espera.
Buena idea tener un chat para poder preguntar dudas sobre nuestras consolas. Supongo que una buena idea para los despistados sobre accesorios y tunnings y sobre temas menos "comunes" dentro del mundo de los videojuegos
Particularmente me gusta este tipo de servicios de At. Cliente Online que te resuelven la duda en chat rápidamente sin gastos telefónicos y perdidas de tiempo.

Un saludo
es mejorable es algunos puntos como el seguimiento de paquetes y las esperas en el telefono
La atención al cliente online perfecta, me parece un buen sistema.
A mí siempre me han parecido geniales las webs que ofrecen un servicio de atención online en vivo. Es más, mi experiencia con PlayOcio ha sido tan buena en este aspecto, que recuerdo hace unos meses que mi cuestión tenían que consultarla y, como yo no podía estar presente más adelante en el ordenador, quedaron en llamarme pasados unos minutos. Y así fue ;)
Suerte! La atención al cliente no la he usado, pero tener un chat me parece una buena idea si es verdad que responden en sus horarios ;)
Para mi la atención al cliente online es algo que debería ser casi obligado, para cualquier duda o incidencia que surja se solucione lo antes posible.
Bien me parece que haya un teléfono fijo para contactar a parte de un 902, rellenar un formulario o un chat.
Creo que el servicio de atención al cliente es muy completo.

Suerte a todos.
Nunca he comprado en PlayOcio, pero todo el mundo me hablo muy bien del trato que tuvieron en sus compras.
El chat esta bien, pero seria interesante "Msn" y "gmail".

Saludos a todos y suerte [sonrisa]
Lo mejor del servicio es el chat en vivo. Resuelve tus dudas en poco tiempo.
Me parece genial el chat para la ayuda online. Pero no se si la imagen que aparece con el "onlline" en color verde, es que hay alguien al otro lado para contestarte o va cambiando según haya alguien o no. Si es así me parece bien, si no deberían ponerlo. Bueno lo dicho que está muy bien, si tienes alguna duda no tienes que estar llamando por teléfono para preguntar y para la gente vaga esto está muy bien.

Saludos.
creo que ya tiene un buen trato al cliente.

suerte a todos !!!
Sin duda lo mejor de la atencion al cliente es el chat en vivo! Muy buena atencion al cliente.
Suerte a todos del servicio todavia no lo he provado pero por lo que decis debe estar bien
No he tenido ocasión de probarlo, pero todo lo que sea línea directa con el vendedor, bienvenido sea.

Suerte!
No he tenido problemas para contactar con el servicio al cliente, pero exteriormente se puede decir que no deja mucho que desear
Votado!

El servicio de atencion al cliente correcto
3703 respuestas