Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Suerte a todos y respecto a la atención al cliente hay veces que tardan un poco a mí me ha pasado alguna vez lo que podrían mejorar es un pelín más rápido pero también puede ser porque están muy liados así que solo eso si es posible que sean un pelín más rápidos.
El hecho de tener un servicio de atencion al cliente al instante me parece buena idea. Tambien creo que es bueno que cuenten con varias formas de comunicacion a la hora de dar el servicio a los distintos tipos de clientes.

Suerte!
Hice algunas consultas y la verdad es que la respuesta fue rápida y muy aclaratoria. Ninguna queja ;). Una gran tienda.

Suerte a tod@s!!!
Viva la Web de Playocio de las mejores en su categoria.
Voto enviado :) suerte a todos
no he tenido que utilizarlo nunca, asi que eso es positivo no? :)
No he utilizado el servicio online pero el hecho de que una tienda tenga Atencion al cliente online me parece una idea estupenda. El telefono es frustrante para segun que cosas y la comunicacion online es preferible, al menos para mi.

slaudos

PD: suerte a todos.
Suerte ,
Aun no he probado el sevicio al cliente :D
La verdad es que no puedo responder a esta pregunta,soy cliente pero gracias a dios no he tenido nunca que llamar, suerte a todos en el sorteo.
Suerte a todos! ;)

No he hecho uso aún del servicio de atención al cliente de PlayOcio, pero sin duda es un acierto por su parte poner algo así a disposición de sus usuarios.
He comprado, pero el servicio técnico gracias a alguien no lo he usado....saludos y suerte!
Buenas gente.

Yo la verdad que lo use en una ocasion para encontrar un regalo para mi hermano y la verdad me ayudaron mucho y se resolvieron mis pequeñas dudas sobre el producto que necesitaba.
Un servicio muy completo y el trato con el cliente muy bueno

Suerte!
mucha suerte, y el servicio de atencion al cliente esta bastante bien.

un saludo
me gusta el diseño de la pagina web y la manera en la que se puede acceder a todos los apartados rapidamente y sin confusiones
Yujuuuu!!! Nuevo concurso!!! Suerte!!!

Es una e-shop que mejora cada día. Enhorabuena.

Y número nacional en atención al cliente. Un valor añadido.
Buen servicio de atencion al cliente.
Suerte a todos.
Me parece muy bien que tengan un número nacional ya que los 902 me parecen un timo! No obstante no se que tal funcinará el servicio de atencion al cliente ya que no he tendo que usarlo nunca.

Saludos.
Una vez hice una consulta sobre la disponibilidad de un juego perfecto, super amables y todo correcto la verdad esque son grandes estos chicos de playocio ;)

Suerte!!
seguro que por el método del chat,el servicio técnico es mucho mejor que tener que llamar a un 902 y que te tengan media hora conectado al teléfono. muy buena idea
No he tenido experiencia con el servicio, pero se agradece que tenga un contacto inmediato por chat para cualquier tipo de duda, ahorras dinero, tiempo y compras con las cosas claras.

Gracias, un saludo!
El hecho que tengan un numero de telefono normal (no un 806 o un 902) hace que sea mucho más facil todo, llamas y listo.

Suerte a todos.
Yo nunca he usado el servicio para contactar, pero las webs que tienen un chat online suele ser muy util.
Hola,

Pues no puedo decir mucho de atención al cliente ya que mis compras en su tienda nunca tuvieron problemas. Lo unico sería agradable que te contestara una chica con voz dulze...eso haría relajarse a más de uno. ;)

Saludos a todos!!
He tenido el gusto de utilizar el servicio de Atención al cliente y siempre han sido muy amables y atentos.
Se han resuelto correctamente los contratiempos originados.
Me parece fantástico que además del 902 tengan un teléfono normal para que los que tenemos tarifas planas de voz podamos llamar sin coste adicional. Además tienen consultas on line y off line. Creo que no se puede pedir más. Lo único seria ampliar el horario de atención al público a los sábados por la mañana, pero vamos, con lo que hay ahora ya está muy bien.
Saludos y suerte para todos.
Todo lo que sea atender al cliente casi al momento va perfecto, siempre y cuando no se haga esperar demasiado dentro de lo "rápido"
La verdad es que no he tenido que usar nunca el servicio de Atención al cliente, no he tenido ningun problema con ellos y eso que les he comprado varias veces.
Me parece perfecto la atencion online. Una muestra más de profesionalidad y seridad de la tienda. Un 10 para ellos.
Pues por suerte no he tenido que utilizarlo nunca, dos pedidos que he realizado me han llegado sin ningun problema.

Un saludo y suerte!
Comprobado de primera mano, el servicio de atención es muy bueno, son muy agradables.
Si he tenido alguna consulta o problema, me han atendido rápido y muy eficazmente solucinando mis atenciones. Así que, por mi parte considero que tienen un servicio al cliente muy bueno ;-)
Muy buen servicio de antención al cliente.

Un saludo.
Tienen una atencion al cliente normalita, aunque mejor que muchas que he encontrado. Pero vamos, se puede mejorar.
Mucha suerte a tod@s!!!

Sobre el servicio de atención al cliente, nunca me han gustado los servicios de chat o atención online porque provienen de respuestas asignadas a términos precargados y muchas veces no responden exactamente a lo que realmente se quiere. Sigo prefiriendo el correo eléctronico o el télefono de atención para estos temas. Lo bueno es que se mantienen las otras opciones, por lo que es más completo que otras páginas web de venta por internet. Espero que no descarten ni correo eléctronico ni teléfono de atención al cliente.
Servicio de atención al cliente, similar al resto.
Esta claro que el servicio al cliente es tan importante casi como el mismo producto. Nos gusta lo que compramos pero tambien sentirnos bien atendidos y asesorados. En ese sentido, muy bien por Play Ocio.
Pues el Servicio de atencion al cliente es bueno, y encima tienen soporte por chat :)
El Chat online me parece genial, da mucha confianza y me sirve para preguntar algunas dudas.
Anima a la gente a comprar.
No conozco la atención al cliente porque no he usado la tienda, pero supongo que buena por lo comentarios. Por cierto me encanta que tengan un chat, me gusta mucho más para una atención previa a la compra la comunicación por chat que otros medios, como email o telefono.

Saludos
Suerte a todos.

No he tenido la oportunidad de comprar en la tienda aun, por lo que no se como es el servicio, aunque tengo buenas referencias de el.
Suerte a todos, aunque aún no he probado el servicio de atencion de PlayOcio espero hacerlo en breve
La vez que compre: servicio a cliente genial, me resolvieron dudas y me dieron toda la info que necesitaba. De 10 ;)
Enviado!!

Seria bueno, que los precios de envio a Ceuta y Melilla fuesen igual que para el resto de la peninsula o diesen opciones alternativas. Aun asi, buen servicio. Siempre que he pedido, ha sido enviado a Malaga a casa de mi primo que me lo trae cuando viene los fines de semana.

Nos vemos!
Suerte a tutti.
Los servicios online siempre dejan algo que desear.
La información del contacto (datos telefono etc..) esta muy bien y es de rápido acceso, todavia no he tenido la oportunidad de comprar en esta tienda, pero lo visto hasta ahora me parece muy correcto y de fácil acceso al posible comprador, suerte a todos.
Suerte a todos

Pues la web esta muy bien de precio y la atencion al cliente siempre es buena
3703 respuestas