Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
El servicio de ayuda online todo un acierto, dando la posibilidad de enviar tu consulta incluso cuando está offline.

suerte a todoooooooss!!
Yo nunca lo he usado, pero un conocido me ha dicho que funciona estupendamente, así que lo mejor es mantenerlo así de bien.
Saludos.
Suerte a todos,

Respecto al servicio de atencion al cliente, me parece bastante bueno y correcto, pero siempre se puede añadir alguna mejora [ginyo]
suerte,a ver si me toca ya algo [+risas]

el trato al cliente no e podido comprobarlo al no comprar nada aun.la crisis [buuuaaaa]
pero seguro ke es buenisimo,si por ser vuestro patrocinador nos ofrecen a los usuarios de esta pagina cada dos por tres la oportunidad de entrar en un sorteo de un regalo magnifico
Suerte a todos.
Por suerte no he tenido que utilizar el servicio de atención al cliente, pero supongo que estará a la altura de esta gran tienda.
UN SALUDO [buenazo] [buenazo]
Este servicio de atención al cliente online es acertado. No he tenido oportunidad de comprobarlo, pero que mejor atención que te ayuden al momento. Está bien la verdad. Suerte a todos. Además lo ayuda offline también parece estar bien.
Pues tuve que hacerles unas preguntitas 2 veces y todo muy bien. Muy amables en todo momento.

Un 10 por supuesto :)
muy bueno la atencion al cliente, recomendado!

saludos
No he utilizado nunca este servicio, pero parece muy directo, rápido y efectivo. Por lo demás... suerte a todos!
La verdad es que en PlayOcio nunca he tenido que tirar de SAT, lo cual dice bastante de ellos, buena señal. Pero ya el hecho de que en el encabezado de la web pongan los números de teléfono es algo positivo. Algunas empresas tienen pánico a la hora de tratar con sus clientes y eso es lamentable, que tienes que buscar hasta en google a dónde llamar.

Salu2.
aun no he comprado ahi, asi que no puedo opinar, pero tiene buena pinta.
suerte y segun me han comentado el sat es bueno
Pues no he tenido que usar la atencion al cliente aun, pero en la pagina esta muy a la vista y en la pagina principal,no como en otras paginas que te vuelves loco buscandolo.
El servicio es bastante bueno, pero yo añadiría MSN.

Saludos y suerte.
A mi me parece genial y mas en una web que opera por via online y no hay tienda física.
Creo que es importante la cercanía y la atención al cliente!

Un saludo y suerte a todos.
Pues genial porque nunca he necesitado recurrir a él, y eso es lo mejor que se puede decir de un servicio de att al cliente!
El servicio de atención al cliente tiene buena pinta, pero no lo valoraré hasta que lo use.
Suerte.
No he tenido que usarla, pero pienso que cuántas más opciones de contactar, mejor...
He llamado por probar, y solo me he atrevido a preguntar si me recogian las consola averiada, jajajaja, obvio. Buen trato.
Suerte a todos, y respecto a la atención al cliente... no se pues no he comprado nunca. Eso si, que tengan la opción de solucionar cosillas online, está bien.
El servicio de atención al cliente me parece correcto, funciona bien y no cambiaría nada.
Muchas gracias a jixo (y play ocio)x el sorteo y mucha suerte a todos!! Pero am suerte pa mi, no?
¡Votado!

El servicio de asistencia online está bien, es mejorable, pero imagino que no tendrán mucho personal resolviendo las cuestiones, por lo que creo que en general, y por el par de consultas que he realizado así, es más que aceptable. El hecho de tratar y hablar con alguien "en el momento" es un gran punto a favor de las páginas que poseen este servicio, ayudando algunas veces a dessaturar teléfonos y tranquilizar al cliente, que ve que se le atiende lo mas eficazmente posible.

Saludos! [bye]
Encuesta respondida.

En cuanto al servicio de atencion al cliente de Playocio, pues creo recordar que nunca lo he usado, pero tras echar un ojo a la web parece que ofrecen un buen servicio ya que es facil contactar con ellos.

Saludos
Como casi todos, aun no he necesitado usarlo, pero siempre viene bien tener las maximas opcioones para contactar por si hubiera algun problema, punto a favr para PlayOcio ^^
Bueno no esta mal pero podria estar mejor las cosas como son aun asi una nota seria para mi un 7,5.

Suerte a todos
A mi personalmente me interesa que me atiendan bien y no me den largas cuando tenga un problema,todo se puede mejorar.
El servicio de atención al cliente está bien, sobre todo el poder saber mediante la imagen en todo momento si se está online u offline. :) Un saludo!
Suerte a todos. Sobre lo del servicio, nunca he tenido ocasión de probarlo.
Buen servicio de atencion al cliente, muy util :)

suerte a todos [buenazo]
No he tenido necesidad de probar el servicio de atención al cliente, pero parecen serios y supongo que no tendría problemas con ellos.
Suerte a todos, en cuanto al servicio al cliente poco queda que mejorar porque me parece muy bueno lo unico que se pudiera acceder a el mediante facebook o algun tipo de aplicaciones similar

Un saludo
¡Suerte a todos!

Un saludo.
Hasta ahora no he necesitado usar el servicio de atención al cliente, espero que sea bueno, aunque no haberlo usado quiere decir que la atención al cliente (en pedidos envío y todo eso) es buena porque no hay que llamar para reclamarles nada. [ginyo]
Votado, suerte a todos/as.

Respecto al tema del servicio de atención al cliente on-line, decir que no he tenido que usarlo, pero siempre se agradece tener soluciones para el cliente de forma on-line que den respuestas rapidas sobre las dudas que pueda tener el mismo, sin necesidad de tener que gastar en telefono para ello.

Me parece pues una alternativa interesante al correo electronico o los tickets de preguntas "que te dejan esperando una respuesta" o a las llamadas telefonicas las cuales si no es a numeros de tarificación gratuita como es logico te cuestan un dinero.

Un saludo.
suerte a todos!

pues sobre el servicio de atención no puedo opinar, ya que no he hecho ninguna compra en playocio, pero según veo en los comentarios, no está nada mal.
tienen buen servicio de atencion al cliente
Todavía no he tenido la oportunidad de probarlos, pero tienen buena pinta, el incorporar alguien en la misma web que atienda tus dudas es interesante.

Suerte a todos.
[beer]
Hola.

No sé que opinar sobre la atención al cliente online de la web ya que no la he tenido que usar todavía. Pero está claro que es mejor y más útil para el usuario y para la empresa seguro.
Los chats de ayuda siempre vienen bien a la hora de resolver dudas, así que me parece una muy buena idea
suerte a todos!

sobre la atención al cliente online me parece la mejor forma que hay para tener a los clientes informados! El único problema que veo es si no se cumple esa atención online y no hay nadie que responda!

un saludo
Todavia no he comprado en vuestra web, por lo que no pueda dar una opinión con fundamento

SaluDOS.
¿Contacto al servicio técnico por MSN/Skype...?
El servicio de atención al cliente es muy bueno!

Suerte!
Aun asi la ayuda offline es muy eficiente si cumplen con rapidez, no es cosa de contestar a los 5 min, pero si se tiene en horario laborable cada hora contestando todos, en una tarde puedes resolver muchas dudas ya que es como una comunicacion directa, sino siempre esta el telefono para dudas mas urgentes o que requieran muchas preguntas o sepas k van a surgir mas dudas
buen servicio al clientee! :)
3703 respuestas