Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Suertee! El servicio de atención al cliente es bueno!
la atencion que dedican al cliente es muy correcta y eficaz.un saludo a todos
El servicio de atención al cliente es más que correcto.
Siempre es de agradecer que las empresas dejen un número no 802.
saber que hay alguien al otro lado por si tienes alguna duda o problema es algo que se agradece siempre. La ayuda al cliente pinta fenomenal.
Editado: Perdon no me fije en lo de online.

Hice un "simulacro" hace tiempo para ver como atendian y me parecio de lo mas correcto. Lo de los simulacros que menciono lo hago para ver el caso que hacen a la gente ya que si por lo que sea luego he de hacer una devolucion quiero que sea con alguien atento y no con un tio hablandome con un portatil tumbado en el sofa.
Aunque, como todo, se puede mejorar, sí es mejor que la media de las webs en las que he comprado. Para mí lo más importante es la velocidad de respuesta. Y lo del servicio de atención telefónica (se agradece el 902), favorece la comunicación cliente/vendedor evitando muchos mensajes, y da mas seguridad.

Suerte.
la atencion al cliente me parece fenomenal yo soy cliente de playOcio
El telefono de atencion al cliente lo veo muy bueno y necesario
siempre se agradece tener un buen servicio al cliente cuando tienes un problema
A mi personalmente lo de la atención por chat me gusta mucho
Suerte amigo,demientra que solucinen problemas y no se los quiten
El servicio de atencion al cliente es normal tirando a bueno, mucha suertee!

Un saludo
El servicio de atencion al cliente no lo he probado aun, y espero no tener que usarlo.
No he tenido el gusto de probar la atención al cliente de PlayOcio.
no soy usuario habitual de playocio,pero todo en este se puede mejorar,no hay nada perfecto
Suerte a todos!

Yo no he probado el servicio atención al cliente.
Suerte a todos y decir que en playocio me compré mi XBOX 360 ;) tienen un servicio muy bueno ;)
No he sido usuario directo del SAT pero he oido hablar muy bien del mismo y por tanto tiene toda mi confianza.

Suerte a todos
A decir verdad, tampoco tiene cosas que sobresalgan al de otras webs.
Alguien al otro lado con mucha paciencia y un par de formas de contacto.
El servicio de atención al cliente es de mucha ayuda, y en el caso de playOcio está muy bien para resolver dudas sobre estado del pedido o dudas sobre las caracteristicas de los produtos
Nunca he tenido que recurrir a ello, asique segun las criticas, supongo que es bastante bueno y no tendria ningun problema con ellos.
mucha suerte a todos y del servicio tecnico supongo que sera bueno pero yo no he necesitado nada de ellos asi que me creo lo que dice la gente del foro suerte a ver si me toca ami :)
Es genial que tengaís el servicio de atención online, pero por ampliar opciones podría añadirse Skipe también.
El servicio de atención al cliente online de Playocio me encanta, ya que permite resolver mis dudas de manera casi instantánea.

Suerte a todos.
No he tenido oportunidad de catarlo.
esperemos que toque

No he tenido el gusto de probar la atención al cliente de PlayOcio y eso que he comprado mucho
Suerte a todos !

Respecto al servicio técnico es correcto.

salu2
suerte...si es para mi mejor jeje.
con respecto a la atencion al cliente pues la verdad que ni idea porque no he tenido ninguna experiencia con ellos pero por sus criticas por muchos sitios son normalmente muy buenas.
Saludos.
Suerte. Respecto al servicio de atencion al cliente. No lo he probado, pero tienen dos numeros de telefono (uno de ellos no es un 902 ;3) y un serivicio online con un horario muy flexible. Asi que da una impresion de profesionalidad y seriedad.

Un saludo.
No he tenido la suerte o desgracia de probar el servicio de atención al cliente y no me voy a poner a inventar como muchos [+risas]
Por lo demás todo bien.
Mi experiencia con el servicio atencion era nula, pero justo cunado fui a necesitarla ponia OFFLINE xDDD pero vamos, supongo que seria algo casual. Suerte
Pocas veces veo la ayuda online en "online", casi siempre está offline, no estaría demás que estuviese online más a menudo.

Suerte a tod@s.
el servicio de atencion al cliente es bueno.
Suerte
Suerte a todos!

En cuanto al servicio de atención al cliente AQUÍ VAN 7 SUGERENCIAS para mejorar el servivio de atención al cliente :)

1 – Responder Rápidamente Las Solicitudes de Información

Trata de responder las preguntas de sus clientes o prospectos de ser posible en menos de 24 horas de haberlas recibido, la rapidez de su respuesta no solo es muy bien valorado, sino que además con ello les demuestra que usted es un autentico profesional de su sector.

2 – Responder Rápidamente Las Quejas De Sus Clientes

Si su cliente le presenta una queja o tiene un problema con el producto o servicio que usted le vendió, trate de responderle con la mayor rapidez que le sea posible a fin de solucionar su solicitud, esta es su mejor oportunidad de transformar un problema en una oportunidad para conseguir un cliente fiel.

Pídale disculpas y de ser necesario devuelva e dinero, cambie el producto o servicio, pero haga todo lo necesario para corregir el error en caso de haberlo, su cliente o prospecto debe sentirse bien atendido, el tiempo que tarde en responder las quejas juegan en su contra y generan mala voluntad de parte de sus clientes o prospectos

3 – Responda Las Preguntas Correctamente

Según estudios sobre atención al cliente en Internet, las respuestas de las empresas a los e-mails enviados por los clientes o prospectos, son deficientes en más del 60% de los casos.

Solo un 42% de las respuestas se pueden considerar correctas, mientras que apenas un 28% ofrece información adecuada pero incompleta, que no resuelve la pregunta formulada, un 30% de las respuestas enviadas la respuesta no se adecua en absoluto a la pregunta realizada e incluso por increíble que parezca una de cada cuatro empresas continúa sin responder a los mensajes.

Mi experiencia personal en este sentido corrobora los estudios sobre atención al cliente realizados, suelo comprar y solicitar presupuestos por email a menudo a otras empresas en Internet y es alucinante las respuestas que he llegado a recibir, hasta el punto de dudar si existe un ser humano pensante del otro lado y he llegado a la conclusión de que muchas de las respuestas deficientes que he recibido por correo electrónico son así sencillamente porque quien tiene esta tremenda responsabilidad no está correctamente cualificado para atender y responder todas las preguntas que se le hacen, hundiendo a la empresa para la que trabajan para desgracia de sus dueños.

Mi recomendación es muy simple, cualifique y entrene a sus empleados: hable el mismo “idioma” que sus clientes, responda correctamente todas y cada una de las preguntas punto por punto, no deje ninguna interrogante abierta.

4 – Cumpla Lo Que Promete

Si no quiere hundir su reputación y la de su negocio, entonces no trate a sus clientes como discapacitados mentales, no genere ventas a través de engaños, cumpla siempre lo que promete. Su producto o servicio no solo debe resolver o satisfacer al completo el deseo que tenga su cliente sino que además debe entregarle más valor de lo que él espera recibir, por lo cual mi consejo es que sobre pase siempre las expectativas de lo que esperan de su compra.

5 – Solicite Ayuda A Sus Clientes

Pida la opinión de sus clientes sobre el producto o servicio que le ha comprado de ser posible haga que le cubran un cuestionario corto para que les resulte rápido de responder, hágales saber que el objetivo del cuestionario es mejorar su producto o servicio a fin de atenderlos mejor. Su encuesta es además un referente positivo como recordatorio del buen servicio de atención al cliente que su negocio ofrece.

Solicíteles además que le envíen sus comentarios, preguntas y sugerencias para mejorar su negocio o sus productos o servicios, mantener comunicación y un feed-back permanente con sus clientes o prospectos, ayudara a que su negocio se mantenga como un líder del sector.

6 – Nunca Diga “No” A Sus Clientes

Trate siempre por todos los medios de satisfacer las necesidades de sus clientes, elimine las palabras oscuras o negativas del vocabulario suyo y de su personal, estas generan rechazo a nivel subconsciente en la mente de sus clientes:

- No lo creo

- No se preocupe

- ¿No le importa, verdad?

- Eso no es posible

- No, de ningún modo

Es más barato retener un cliente que perderlo y tener que gastar tiempo y dinero para atraer a uno nuevo, trate de buscar la forma de ayudar a satisfacer las solicitudes de sus clientes siempre de manera proactiva, la mejor opción es tener a mano personal cualificado y con muchos recursos dialécticos que le ayuden a salir con audacia de peticiones imposibles sin darles un no rotundo, simplemente enfocándolo en la dirección que le ofrezca la solución que mas beneficie a su cliente, con un poco de esfuerzo y ganas de atenderlo muy bien, su cliente se sentirá satisfecho y que ha conseguido lo que él desea.

7 – Entrega Rápida
El servicio online esta muy bien, siempre y cuando este operativo¡¡¡

suerte a tod@s
No lo he utilizado nunca pero que entre a la web y ponga "Ayuda Online" Offline... no queda muy bien. Yo cambiaría eso y pondría el horario de la ayuda Online mejor.

Saludos
El tener un servicio online es algo muy imortante hoy en dia para dar una atencion rapida,asi que para mi un 10.
Fantástico servicio de atención al cliente, como debe ser por otro lado :)
Suerte a todos, y el servicio de atencion al cliente cumple.
Un saludo
He hecho algunas compras en PlayOcio y no he tenido que usar para nada el servicio de atención al cliente porque todo ha ido perfecto. Aún así creo que debe funcionar muy bien.
Suerte.

El servicio de atención al cliente me ha parecido bueno, sin ningún problema, como debe ser xD.
He realizado varias compras y siempre he preferido concultar cualquier cosa mediante su servicio online, por ser gratuito a la vez que rápido. Siempre atentos y dandote la respuesta que necesitas, y siempre que ha habido algún tipo de problema me han dado una buena solución.
En una palabra: Excelente.
Me parece fantástico, la verdad es que es muy útil para cuando surja algún problema con lo que hemos adquirido.
Suerte!

No he necesitado hacer uso del servicio de atención al cliente de PlayOcio, pero me gusta eso de que pueda ser online.
Buen servicio de atencion al cliente segun comentan por aqui!!
Hola!
Pues el caso es que no conozco el servicio de atención al cliente de esta tienda, pero no cabe duda que el trato que se puede dar online es muy superior a otras fórmulas, pudiendo resolver problemas y dudas al instante.
Salu2 y suerte!
3703 respuestas