Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Nunca he usado el servicio de atención al cliente de Play Ocio, con lo cual, no puedo opinar. Aunque me parece muy interesante el servicio online sobretodo porque te indica si están online/offline.

Suerte a tod@s!
Un servicio que todavía no he tenido la suerte de probar debido a que nunca he tenido ningún problema con esta página, siempre perfecto xD
Me parece bien que pongan un número de fijo, y no sólo un 902.
Está muy bien el servicio para dar confianza y garantía al cliente.

Suerte a todos!
Yo tampoco he tenido la suerte de usar el servicio online pero lo veo una muy buena idea por si alguien tubiese sus dudas sobre algun producto.
He comprado una vez en PlayOcio si no recuerdo mal, y creo que tuve un problema al pagar. me atendieron rápido y lo solucionamos sin problemas. Mi opinión por tanto es favorable.
No he comprado nunca en este patrocinador, pero como ya han dicho, no se lee nada malo de el.
Suerte a tod@s [oki]
Por suerte no he tenido que probarlo pero tiene buena fama en inet...
Hombre, tal y como esta, debe funcionar bien, segun me ha dicho un amigo que lo uso una vez.
Esta bien que no solo sea un 902, y como sugerencia podrian ampliar el horario de atencion.
Mucha suerte a todos!!

EN cuanto al Servicio técnico, no he tenido ninguna experiencia con ellos, pero conozco amigos que sí y en general es muy positiva.
pues la verdad que no conozco el servicio de atencion al cliente , porque la verdad que no me ha hecho falta
El servicio no he tenido ocasión de usarlo aún pero si es como el resto de la pagina seguramente ira bastante bien.

Suerte a todos
Nunca lo he utilizado, así que no puedo opinar nada, ni bueno ni malo, pero veo que tienen ayuda online a parte de los teléfonos, lo cual es un puntazo.
Yo cuando he tenido alguna duda me han contestado rapido, asi que estoy contento con ellos.
Al servicio online no le puedo poner ningún pero, me parece un servicio perfecto y de gran utilidad para el usuario.
el servicio de atencion al cliente no esta nada mal, pero podria ser mejor
Yo he hecho mas de un pedido y me ha ido cojonudo.
Para mi el servicio de atención al cliente de playocio es una pasada, solo tuve que ponerme en contacto una vez con ellos y me solucionaron el problema en menos de 5 minutos :P
Es muy bueno. Pero pasa como con todo, hay dias malos y dias buenos. Si te toca uno muy malo te puede sacar de quicio. Suerte que no abundan ;)
Yo nunca lo he tenido que usar nunca tuve problemas
Nunca he tenido que utilizarlo, pero serios parecen, suerte a todos :p
Por suerte no lo he tenido que utilizar, pero supongo que debe ser estupendo, como la web y el servicio que te dan.
La verdad es que nunca he comprado en PlayOcio, por lo tanto nunca he tenido echar mano de la atención al cliente, pero visto que disponen de ayuda online, varias líneas telefónicas y formularios online, no creo que haya problemas! Además, ponen a la vista el horario de la atención al cliente online, así que no creo que haya muchas quejas, ya que encima es gratis!
El servicio de atención al cliente online aun no lo he utiliado por lo que no puedo dar mi opinion.

saludos y suerte a todos
No obligar a que las devoluciones sean por Correos, hoy en dia todas las agencias de 24H tienen precios parecidos a correos y son mucho mas rapidos.
El servicio tecnico son unos profesionales, recomendado.

Saludos y suerte para todos!
Hola, suerte a todos, no he usado el servicio de atencion al cliente, pero si responde rapidamente y de manera correcta a las dudas de los clientes sera bueno.

Saludos.
Yo no he tenido ningun problema con ellos y me ha ido bien cuando los he necesitado

Suerte y un saludo a todos
me parece muy bien que tenga servicio de atención online.suerte a todos
La verdad es que el servicio al cliente no es malo, pero como todo podría pulir algunos aspectos.

El tener su teléfono a mano es estupendo, pero aún por teléfono como por email, y sobretodo el sistema de ayuda online, es un puntazo. Pero creo que un sistema de tickets mejoraría el servicio. Parecido al sistema que supongo será por mail de la seccion contacto, que ofrece:
Departamento de Pedidos/Consultas
Departamento Incidencias/Postventa

Si existiese un sistema de tickets con varios temas comunes, del tipo: "Cancelar pedido/cuenta", "Especificaciones técnicas", etc. Reuniendo los problemas más comunes que se hayan encontrado. De este modo incluso se respondería automáticamente al mail del usuario con unas respuestas comunes (actualizadas a las ultimas preguntas sobre el tema indicado) para temas como "tiempo de envio"/"restock de un producto" etc.

Es solo una idea, pero si la página fuese mía ya lo habría implementado.
Un saludo, a ver si hay suerte con la PS3.
Venga, mucha suerte a todos.
Aunque se que es difícil, dar mejores opciones a la hora de devoluciones
suerte, yo e comprado 2 veces en esta tienda y no e tenido ningun problema
Unos de los mejores servicios al cliente.
Suerte a todos
No he tenido la necesidad de usar la Atencion al cliente.
Pero veo que es bastante completa con Telefonos de contacto, chat, y formularios.
suerte. sobre el servicio online, un amigo que lo utilizo me dice que es correcto
Pues la verdad es que cuando he comprado en playocio no he tenido ningun problema, por lo que no he tenido que usar su servicio de atencion al cliente. Eso si, una vez compre una tarjeta de DS de 2GB y por lo visto no les quedaban o algo y me enviaron la de 4GB sin decirme nada ni hacerme esperar xpor el mismo precio, lo que me parecio realmente genial y todo un detalle por su parte.
suerte a todos!!

Sobre el servicio de atencion al cliente no lo he usado ya que no he tenido ningun tipo de problema con PlayOcio.
Un servicio de atención al cliente más que correcto. No le veo ninguna pega.
Da la tranquilidad suficiente como para gastarte 300€ en una compra online sin miedo a que algo pueda salir mal, porque aunque haya algún inconveniente, lo solucionan bien rápido.
aun no he usado el servicio de atencion al cliente asi que no lo puedo evaluar

suerte a todos.
Pues aun no he comprado en PlayOcio, pero por lo que comenta el servicio es bastante bueno. Y eso de tener chat en directo esta muy bien para resolver dudas.
Suerte.
PD: Sobre el servicio de atención al cliente no puedo opinar, pues no lo he utilizado
No puedo opinar sobre el servicio de atencion al cliente ya que nunca lo he usado, tanto yo como la gente que conozco que ha comprado en playocio no emos tenido ningun problema.

Suerte!
Suerte a todo el mundo.
En cuanto al servicio de atención al cliente de momento por suerte no he tenido que usarlo así que no puedo opinar, imagino que sera bueno por lo que he leído.
Por suerte no he tenido que utilizarlo nunca pero por las opiniones que he leido parece rápido y eficiente.
3703 respuestas