Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
De momento no hay ningún problema, servicio impecable
Si el servicio de atención al cliente es como la pagina, tiene que se la caña de bueno, una pena que los envios a Canarias salgan algo "elevados" que sino compraría más
Espero tener suerte esta vez XD

Me parece bastante acertado disponer de la ayuda online para solventar cualquier duda, curiosidad o incidencia de los clientes, dicha herramienta los acerca muchísimo mas a sus compradores y le proporciona un feedback enorme a PlayOcio sobre los gustos, opiniones y preferencias de sus clientes.
No he comprado nunca en Playocio aún, pero las referencias que tengo son todas positivas.
Hola, yo nunca he usado el servicio de atención al cliente, así que no puedo opinar ¡Gracias!
Pues nunca he tenido que usarlo lo que ya es muy buena señal, en la propia página está todo muy bien detallado la verdad.
Pues muy buena atención al cliente con los recambios de la PSP que pedi.

¡Saludos!
el servicio de atencion al cliente online esta bastante bien ya que te responden rapido y claro
gatoal está baneado por "clon para trollear"
Desde que conozco esta página no tengo ni he escuchado ninguna queja.
Me parece excelente la posibilidad de tener ayuda Online en una web de este tipo que aconsejen al cliente sobre un producto.
Me parece bastante buena la atención al cliente online aunque como todo siempre es mejorable...jeje
Un servicio bastante correcto,al menos al pedir mis flashcard, estoy contento. [sonrisa] un saludo!
No he usado nunca el servicio de atención al cliente de la web, por lo que no puedo opinar sobre este. Gracias.

Gadir
Suerte a todos

Es muy importante el buen servicio de atencion al cliente ofrecido. Hoy en día es vital que te puedan resolver alguna duda sencilla directamente, tanto por economía como por celeridad en la respuesta.
Yo nunca he tenido problemas con PlayOcio, y nunca he contactado con su servicio técnico...
Pero las opiniones que he escuchado sobre esta web son muy buenas!
No puedo dar una opinión personal del servicio en si pues no he tenido que hacer uso del mismo, lo cual ya es un dato positivo, si bien es cierto que el hecho mismo de ofrecer un chat online para la resolución de dudas y problemas es un servicio muy apreciable llegado el caso.
Nunca he probado este tipo de ayuda online, pero cualquier método adicional como este siempre es bien recibido aparte de los ya clásicos.

Un saludo.
El soporte online es un valor añadido para que el cliente decida comprar en una web o en otra, buen servicio :)
debe ser buena, nunca escuché alguna queja de esa tienda, suerte.
buen servicio online, la verdad.
suerte

la mejor atencion al cliente de todas (jejejeje)
No me atrevo a arriesgarme a hablar sobre el servicio on-line de atención al cliente porque nunca lo he usado, así que no sé como será, pero al menos lo tienen.
la atencion al cliente es bastante buena , me gusta poder ver cuando estais online o offline ^^
Pocas tiendas tienen atencion online por lo que ante cualquier duda que surga siempre gana puntos esta tienda respecto a otras.
Suerteeeeeeeeee ami
Para mi, el servicio de atención al cliente de playocio es bueno.

Suerte a todos.
Esta bien el soporte, pero yo pondria un skype para llamadas gratuitas de los clientes.

Suerte a todos.
Suerte a todos y también a mi claro esta jaja.

El servicio de atención al cliente me parece normal, como cualquier servicio al cliente online.

Sin embargo no me acaba de gustar que aparte del número normal 962... tengan un 902, en el que el coste para el que realiza la llamada es superior, es decir, el cliente, por lo que para recibir asesoramiento te va costar mas caro, no me parece algo correcto.

El horario me parece bueno, aunque lo normal es que el horario termine a las 20:00 y termina a las 19:00, no me parece algo malo del todo pero sería mas correcto desde mi punto de vista lo otro.

Por último decir que el trato al llamar es bueno, y se intenta solucionar tus dudas o problemas de la manera mas rápida posible, por lo que le doy un 10 en este aspecto.

Gracias¡¡
Que la suerte me acompañe en este sorteo.
NACEX ofrece muy buen servico, todos sus paquetes me han llagado puntuales y perfectamente.
nunca he usado el servicio de atención al cliente online, pero el mero hecho de exista ya es una buena noticia.
No puedo opinar sobre el servicio de atención al cliente online de PlayOcio porque nunca lo he usado pero agrada saber que disponen de uno para realizar consultas!

Saludos,
el servicio online esta bien
El servicio de atención online perfecto, todo lo que sean comodidades bienvenidas sean.

Suerte a tod@s.
A ver si me toca que aunque se rompa confio en el servicio atencio al cliente de playocio, estan dando mucho con esta apuesta de publicidad. [carcajad]

Adios.
Realmente no he tenido problemas con esta pagina, pero POR DIOS ojala consigan traer cosillas de Dreamcast!!
Estaría bien que explicaran un poco mejor para qué casos se puede usar, si es gratuita, etc.
El servicio de atención al cliente online es una de las cosas más útiles que se han inventado.

Lo he probado tanto en PlayOcio como en alguna que otra empresa, y la opinión siempre ha sido positiva.
Te responden al momento y suelen ser claros y prácticos.
siempre satisfecho con ellos.
Si me toca comprare algun accesorio...XD
Suerte.
me parece muy bien el horario que tienen de ayuda al cliente. un saludo
Suerte!
Sobre el servicio de atencion al cliente la verdad es que nunca me ha hecho falta usarlo
Respecto al servicio de atencion al cliente online yo lo mejoraría añadiendo tambien contacto via Skype.
Me parece que el Servicio de Atención al Cliente, ofrece justo lo que se necesita, ni más ni menos, util y bastante accesible para todos
Bueno a ver si esta vez tengo más suerte.

Respecto al servicio de atención al cliente, nunca he tenido que usarlo en ninguna de las compras que he hecho en la web, pero desde luego es algo que se agradece muchísimo, que te puedan responder las dudas inmediatamente es algo genial.
El servicio de antencion al cliente muy bueno, me gusta que tengan sat online
Sobre el servicio de atención al cliente online, la única queja es que podría hacer uso también de Skype, o programas el estilo, por lo demás, bastante funcional
Yo por mi parte no e tenido ocasion de comprar en PLAYOCIO y no conozco demasiado bien el servicio de atención al cliente, pero la pagina es bastante intuitiva yo diria que normalita y bien presentada y por lo que se del servicio de atención al cliente se podría catalogar entre entre normal y bueno y nada fuera de lo normal.

SUERTE A TODOS!!!!! Y MAS A MI [carcajad]
Suerte a todxs!
En cuanto al servicio tengo poco que aportar, pues no he comprado -todavía- en la web, pero si me hiciese falta hacer uso de él, aparte de correo electrónico y teléfono me gustaría encontrar muchas alternativas de contacto (chats, redes sociales...)
Suerte a tod@s

El servicio de atencion al cliente nunca me ha hecho falta usarlo.
3703 respuestas