Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Por suerte todos los trámites que he realizado en con ellos siempre han ido bien..nunca he necesitado el servicio de atención al cliente..

Un saludo.!
aun no he realizado ningún pedido en esta web pero no he oído nada malo de ellos, es mas me la han recomendado varias veces.

Un saludo!
No he tenido nunca problema con ellos. Correcto.

Suerte a todos!!
No he tenido ocasion de usar su servicio de atencion al cliente pero suerte a todos.
Si responden lo que les preguntas está perfecto, aunque sea cutre o lo que sea.

Suerte!
Pues particularmente no puedo opinar son el serv. at al cliente pq nunca he comprado :/

Salu2
Suerte a todos!
En cuanto al servicio de atención al cliente, tengo que decir que la verdad me dejo impresionado por lo rapido y eficaz que es, ademas me trataron muy bien, con mucha educacion y dandome todo lujo de detalles cuando lo necesite. Molaria tambien que se expandieran a plataformas como Facebook, aunque la asistencia Online ya de por si es fantastica.
No lo conozco, lo siento, pero es un punto fuerte de cualquier tienda para no perder clientes.

Saludos.
No he comprado nunca en esta web, así que ni bien ni mal.

Suerte!
Voto!

En cuanto al servicio solo he tenido una experiencia y es que me mandaron la psp go con el hen pero tenia que actualizarla y meter yo la demo que lo activa. No me digeron el motivo pero supongo que sera algun tipo de cuestion legal con este tipo de productos.
El servicio de atención telefónico muy bueno, con varios tipos de tlf para elegir y atención directa en un amplio horario.
Yo creo que lo de Chat de Ayuda Online deberia estar donde contacta con nosostros en la cabecera a la derecha de prcios bomba y del logotipo de PlayOcio
con esos precios quien no quiere comprar ahi.
yo aun no e necesitado el servicio de atencion al cliente por que siempre me llego todo perfecto.
voto¡¡¡
ese tipo de servicios siempre vienen bien.
Servicio rapido y amable, aderezado con buenos precios, que mas podemos pedir? :)
El servicio de atencion al cliente online me parece muy acertado, es una opcion muy directa de ponerte en contacto con ellos sin coste alguno y pudiendo resolver una duda o problema igual o mejor que por telefono. Me gusta!!
esta genial que avisen si estan offline u online, asi se pueden agilizar muchos tramites
El servicio de atención al cliente esta bien, dentro de lo habitual con playocio... suerte a todos!
Me parece un puntazo lo del servicio de atención online, aunque también tengo que decir que no lo e llegado a catar, pero es una muy buena iniciativa :)
Cuantas más opciones de atención se le den al cliente mejor para ambas partes, con lo cual creo que es una magnífica idea poner servicio de atención al cliente online.
No he utilizado el servicio por lo que no puedo opinar al respecto, pero debe ser rápido, pues en tiendas online es básico para ganarse la fidelidad del cliente.

Suerte a todos.
Sobre la atención al cliente es remarcable los teléfonos gratuitos y además el chat online.

Un saludo!
No he usado el servicio de atención al cliente, pero por lo que estado leyendo en el hilo, merece mucho la pena y ayuda bastante, suerte con el sorteo.
es fanastico, te lo resuelven todo enseguida.
Solo he tenido la ocasion de hacerles una consulta, y fueron muy amables, corteses y rapidos en 3 horas me respondieron.

Yo soy mas partidario del contacto a traves de web te espresar mejor y te pones menos nervioso que al telefono. [ayay]
el servicio mas comodo y eficaz q e conocido...un 10
La verdad es que no lo sé. Igualmente, asocio los servicios de atención al cliente con problemas surgidos en los pedidos, así que mejor no tener que recurrir a ellos ;)
Si se especifica el estado online ú offline del servicio tecnico estaría muy bien, yo realmente es que no he necesitado nunca este servicio en mis compras con ellos.
Suerte esta vez.

NO he utilizado el servicio todavía, pero me imagino que funciona correctamente

Salu2
el servicio de atencion al cliente es bueno, ya que lo bueno de playocio es que cuando hay algun agente online, te aparece el icono y puede atenderte al momento.
esta muy bien i buenos horarios! aunque lo pondria hasta las 20:00 enorabuena por la pagina i tienda :D
He tenido la suerte de no necesitar su servicio al cliente aún, así que supongo que bien.
Por la experiencia que he tenido no tengo ninguna queja , todo correcto.
Suerte.
No lo he usado, pero esta muy bien de tener un servicio que esta casi todo el dia online por las dudad que puedan aparecer
Sobre el servicio de atención al cliente online, no he tenido la necesidad de usarlo hasta ahora.
Gracias a PlayOcio perdi el miedo a que se rompa la consola. [oki] [oki]
Disponen de un trato al cliente correcto
Haber si esta vez hay suerte...
De momento no lo he tenido que usar, pero me parece bien que pongan a disposicion de los clientes varios medios como el telefono, el correo o el chat.
suerte como siempre pero para mi más.

Y con respesto al servicio al cliente corecto aunque es mejorable en algunos aspectos.
me parece muy bueno u muy cordial
Suerte a todos!!! Y no tengo quejas del servicio de atención al cliente, nunca lo use, y eso es mejor señal para la empresa XDD
La ultima vez que compre fue muy satisfactoria, el producto llego muy bien embalado y fue muy rapido.
yo ya hice un pedido hace algun tiempo y el servicio al cliente es muy bueno...
no sabria que comentar porke nunca he tenido problamas con ningun producto en play-ocio,decir que buscaran lo mejor para sus clientes,saludos
Todas las veces que he comprado en la tienda todo ha ido bien y no he necesitado usar el servicio, pero por los comentarios que he visto parece que es bastante bueno
Aun no he tenido oportunidad de utilizarlo, pero siempre es bueno saber que se dispone de el. Aunque yo aumentaria el servicio via chat en la web o via mail.

Saludos.
3703 respuestas