Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
alientunero está baneado por "spam"
el servicio de atencion al cliente, en mis compras nunca ha sido necesario. Simplemente encargar, pagar, esperar y recibir. Todo correcto
Un saludo y suerte para todos :(
Un saludo y suerte a todos !!
Buen servicio al cliente.
un saludo y mucha suerte compis! ;)
Suerte a todos, la verdad es que siempre que compro en PlayOcio nunca he tenido ningun problema, pero por lo que veo el servio de atencion al cliente es muy bueno, ya que te permite contactar con ellos de forma Online y rapida.

Saludos.
No tengo mucha experiencia con el servicio de atención al cliente, pero parece que está bastante bien.
PlayOcio se la recomiendo a todo el mundo, he comprado muchas veces por ahí..

Suerte a tod@s
El servicio de atención al cliente es bastante bueno!

Salu2 y tal
Satisfactorio servicio de atención al cliente, ninguna pega.

Salu2.
Aunque no lo he utilizado, me parece genial el tener un contacto directo, ya sea por telefono o en el chat, por que asi seevitan problemas y se ahorra tiempo.
el servicio de atencion al cliente es correcto no le veo margen de mejora gracias
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El servicio de atencion al cliente de Playocio es muy bueno XD

Suerte!
Pues aun no e necesitado usar el servicio de atencion al cliente... eso es bueno no? jajaj.

Suerte a todos!!
No he comprado aun que no lo descarto pero me han hablado super de ellos, lo mejor para un trato a un cliente es ser honestos y simpaticos da lo mismo el medio a utilizar. Tengo la experiencia de tratar mucho con el servicio al cliente de muchas empresas, bien por telefono, email, chat, msn,... y al final siempre igual, cuando te toca una persona agradable repito da lo mismo el medio te quedas mucho mas contento y lo aconsejas a la gente ya que sabes que no va a haber ningun problema. Suerte.
Quiero ser cliente, regaladme la consola y os lo comento ;)
Nunca he tenido la necesidad de usar la atención al cliente, dan un buen servicio al cliente, suerte a todos!
Es un servicio muy interesante y sobretodo sin coste para el consumidor. Un saludo.
Pues he comprado una o dos veces en PlayOcio y la verdad es que la atención al cliente ha sido muy correcta, aunque bien es verdad que nunca he tenido problemas de devoluciones ni cosas de esas, así que ahí no puedo entrar a valorar.
suerte a todos!

no e tenido que probar nunca el servicio de atencion al cliente asiq no puedo opinar sobre esto ^^
Lo del chat para atención al cliente es un buena idea, solo falta que se pueda hacer video conferencias para que puedan ver(te) y solucionarte las cosas mejor que perdiendo el tiempo explicándote
Estos sorteos demuestran que están interesados en una relación satisfactoria con el cliente.
Creo que mantener ese chat de ayuda online abierto durante el máximo tiempo posible es una buena idea, es decir, que no esté disponible solo 1h al día :D

Lo que han dicho por ahí de Skype y tal, yo no lo veo.. Aunque también puede ser porque directamente no uso Skype :P
Suerte a todos. El servicio de atención al cliente esta bien aunque podria mejorar.
Saludos.
Suerte a tod@s!

En cuanto a lo del servicio de atencion al cliente online, es lo mejor que puede aver, a mi personalmente me encantan este tipo de servicios porque puedes hablar directamente con la persona.
No he tenido ocasión de probarlo, pero un servicio como ese es totalmente imprescindible, así que eso es un punto a favor sobre la web.
Suerte!
El servicio de antencion al cliente es bastante bueno y rapido y muy util para resolver pequeñas dudas antes de ralizar la compra.

Un saludo y suerte.
El servicio de atención al cliente es muy cercano y eso se agradece en las tiendas online.

Suerte para todos!
Pues desgraciadamente no compre en la tienda pero seguro que el servicio de atención al cliente es bueno ya que es patrocinador de la web!

zalu2 y suerte a to2.
Sobre el servicio de atencion no puedo opinar, no he tenido que hacerlo.
Suerte a todos
esta guay la imagen de si están online o ofline. eso permite un mejor trato cliente-vendedor. suerterrrr
He realizado 2 pedidos pero nunca he necesitado hacer uso de la atención al cliente así que realmente no sé como es ^^U
Suerte! respecto al servicio tecnico la verdad no puedo decir nada porque nunca lo he usado xD

Un saludo!
Nunca he probado ese servicio, ya que cuando les he echo alguna compra nunca han fallado y no he tenido que llamar al servicio de atencion al cliente.
Seguimos probando suerte. El SAT de la web no lo he probado, así que no puedo opinar (aunque espero que sea bueno por posibles dudas/problemas en el futuro).
No conozco la atención al cliente, no he comprado....me imagino que es buena por lo que comentan... :)
No puedo dar mi opinión al respecto pues nunca he tenido que recurrir a ello en PlayOcio. Saludos y suerte a todos.
No he necesitado usar el SAT, que me imagino siempre es buena señal :)
Nunca les compre nada asique no puedo opinar personalmente, pero me he pasado por la seccion de postventa y me parece muy completa y tiene el telefono de ayuda tecnica que esta muy bien!
El servicio de atención al cliente no lo conozco ya que nunca he tenido que usarlo, lo que ya es un buen indicador :p
suerte a todos!!!!!pero mas para mi 
No lo he utilizado nunca por lo que no puedo opinar sobre el.

Suerte!
¡Suerte a todos!

Nunca he utilizado la atención al cliente debido a que casi todo lo relacionado al pago y a los envíos están en la web... ¡pero estando todo asi explicado para mi perfecto!

¡¡Saludos!!
Votado!

Pues si soy sincero nunca he tenido que usar el servicio de atencion al cliente, lo que me inspira que es una web altamente recomendable, y mas si EOL la publicita.
Siento no ser de mas ayuda XD.
nunca lo he usado, pero siempre es mejor que ande por ahí por si acaso.
Pues he comprado en esta tienda y nunca he tenido que usar el servicio de atencion al cliente.

Suerte. XD
El servicio de atencion al cliente me parece perfecto, no creo que haya que cambiar nada, gracias
Suerte a todos!

El servicio de atención al cliente esta muy bien, te atienden muy bien :)
Nunca he usado el servicio de atencion al cliente, pero las referencias son buenas.
Suerte
Correcto el servicio de atención al cliente.
3703 respuestas