Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Mucha suerte a todo el mundo ;)

Solo lo he usado una vez y fue muy bien, todo correcto [oki]
El servicio es como siempre, de primera calidad.
Salu2
El servicio es genial ya que si no sabes que pack comprar te asesoran estupendamente
No conozco personalmente el servicio, pero no he oído hablar mal de el y sí varias veces bien.
Creo que tienen un buen servicio al cliente, pero pienso que necesita más opciones de contacto. Suerte!!!!
Nunca he comprado nada para mi personalmente, pero si para algún amigo y solo he tenido un pequeño problema que me solventaron perfectamente.
Sin duda recomendable al 100%.

Saludos.
La web esta muy bien montada y explicita con los precios y las caracteristicas del producto, sobre el trato pues no lo se porque nunca he comprado en PlayOcio , aunque si tengo un amigo que si ha comprado alguna vez y me ha dicho que el trato ha sido muy bueno y no ha tenido ninguna queja.
La Atención al cliente online es una magnífica idea. Pocas tiendas lo tienden y es estupendo que te solucionen y te respondan automáticamente cuando tienes alguna duda o incidencia :)
Suerte a todos. El servicio técnico normal. Tampoco lo he usado mucho.

Un saludo.
Servicio rapido y fiable., de A.C.
No puedo opinar porque no lo he probado aún, pero por lo que veo tiene pocas o ninguna queja ;)
yo personalmente no he comprado en playocio, pero mi padre adquirió ahí su NDSi XL y la verdad es que el trato fue impecable, claro que por una compra no se puede saber exactamente como es, pero vamos, de momento, ha sido del 100% ;)
Suerte a todos :) [sonrisa]
Muchas gracias por el sorteo

EL servicio de at al cliente online me parece una gran idea poder consultar cualquier cosa online, es un punto muy fuerte para mi
Contacto telefónico, por email, ayuda online, siempre se agradecen tantas formas de atención al cliente, que reflejan que es una tienda de confianza.
suerte a todos.Nunca he usado la att. al cliente de playocio, pero si no he leido quejas, es que no lo hacen mal del todo.
Sobre el servicio de atención al cliente, gracias a dios aún no he tenido que llamar por ningún motivo, todo ha llegado en perfectas condiciones y listo para usarse sin problemas por tanto no tengo ninguna queja y espero no tenerla.

Saludos y suerte!
Si surge cualquier problema, todo lo que sea resolverlo de la manera más rápida posible esta muy bien.

Suerte a todos.
Está muy bien, la primera web donde lo vi y lo utilicé fue redcoon y está muy pero que muy bien. Hasta el dia de hoy no lo he tenido que utilizar pero es bueno saber que PlayOcio tiene el servicio disponible. Cualquier duda se puede resolver muy rapido :)
El servicio de atención al cliente es una gran iniciaitva, es muy util
suertes ! y encuanto al servicio excelente
La posibilidad de contactar con alguien de manera eficaz es un punto a su favor.
Pues yo solo llamé una vez y el chico que me atendió fue muy amable, asi que el servicio fué bueno.

Suerte
Pues me parece un trato excelente el poder darte ayuda de forma online ahorra mucho tiempo por las 2 partes y ademas en el mismo momento de estar viendo el producto desde la web puedes pedir la información.
suer-te to-do el mun-do!!!!

El servicio me parece correcto.

Saludos!
Me parece que el servicio es correcto.
Suerte!!
Respecto al servicio de atención al cliente ya lo han dicho algunos por ahí, pero la verdad que molaría un servicio de atención al cliente por Skype o MSN(aunque sería bastante dificil tenerlo las 24 horas del día). En definitiva creo que el servicio de atención al cliente es correcto y cuando he comprado la verdad que no he podido tener ninguna queja, además cualquier duda te la responden tarden más o menos, pero al menos te contestan!

Suerte a todos!
votado, de momento no he comprado en play-ocio, asi que no puedo opinar sobre el servicio de atencion al cliente :(
Es de agradecer que faciliten el servicio a los clientes.
es un servicio bastante util, en ocasiones la ayuda offline no es suficiente. Saludos
Desde luego atencion al cliente a traves de skype o msn, en lugar de llamar por telefono pues muy comodo hoygan
ya he dado el voto, he comprado en playocio pero no he usado el servicio de atencion al cliente, pero creo que será muy util!
Sorte a todos dende Galicia!!!
Le vendria bien un operador digital!
tienen un buen servicio de atencion al cliente y rapido.
suerte!
Veo que tienen buenas opciones de atención al cliente, pero de momento no he podido comprobar su eficácia. Lo siento.
suerte a todos! [360º]

Con respecto a la atención del cliente de la página, no puedo decir mucho ya que no he tenido ocasión de probarla, pero al igual que alguno ya ha posteado, opino que deberían cambiar el teléfono 902 por un 900 o algo así... lo del live chat me parece muy acertado, que no he visto en otras webs (lo más probable es que no me haya fijado) y también que en el propio icono de acceso se muestre el estado de dicho live chat (online/offline).

De mejoras... ¿que tal un apartado de preguntas frecuentes, lo tipico..? Si ya lo hay, no logro encontrarlo...
suerte a todos
del servicion online no opino porque no lo conozco,pero supongo que si lo han implementado ellos,supongo que les debe de ir bien
habria que ver que de clientes lo utilizan
eso si,respecto a los envios a canarias,los veo algo caros
gracias
Nunca he tenido que usarlo así que no puedo dar una opinión.

Suerte y un saludo.
No he comprado nunca en PlayOcio, pero un amigo si y no ha tenido que recurrir al servicio de atención al cliente por que no ha tenido ningún problema.

Un saludo
Una vez tuve que preguntar y me respondieron rápido y claro, por lo que basándome en eso me parece un gran servicio al cliente.

Saludos y suerte!
Nunca he comprado en PlayOcio así que no tengo ni idea de como de bueno es su atención al cliente. Pero por lo que he leído en este hilo parece que la gente esta muy satisfecha.

Un saludo y suerte!
la ayuda online es el mejor invento de esta pagina, ya que te permite resolver alguna duda al instante sin esperas. un 10
Nunca he necesitado usar ese servicio

suerte a todos ^^
Servicio tecniico bastante bueno
Y suerte a todos
nolose nunca he tenido que solicitar el servicio al cliente. suerte
No he comprado nada aun en PlayOcio, pero el servicio de atención al cliente online está muy bien para poder resolver dudas u otras cosas rápidamente
Me gusta la ayuda online que sigan asi.
¡Hola! Como muchos, yo tampoco he usado el servicio de atención al cliente nunca, pero me alegra saber que quien lo ha usado está en general contento. Enhorabuena y gracias. XD
Gran servicio de atención al cliente, nunca he tenido problemas.
No compro en playocio pero unos amigos si y estan bastante satisfechos.

Suerte!!!
3703 respuestas