Musice escribió:Al público al que le puede interesarlo de las comuniones no creo que compre por internet mientras que el precio de liberación por IMEI me parece carísimo, en internet se encuentra infinitamente más barato.
Respecto a la votacion no sale la consola pelada en la web así que he votado lo que me ha parecido.
Sí que sale si, solo hay que conocer la web y saber moverse por ella.
En fin. Todo lo que sea seguir aumentando el catalogo de servicios y productos me parece un acierto por parte de PlayOcio.
Lo cierto es que la web esta creciendo los ultimos meses a pasos agigantados y no hay quejas referentes a las compras que se realizan ahi. Si aunamos productos de primera, muchos de ellos "tal y como los queremos comprar" sin requerir atenciones secundarias ni buscarnos la vida por otros lados, precios competitivos, porque como toda tienda, tienen cosas mas caras que en otros sitios, y cosas mas baratas, pero continuamente presentan ofertas, y ahí los precios si son lo mas ajustado posibles.
Los precios de reparacion y liberacion de los iphones son caros, pero esque de por sí en cualquier lado todo lo que suponga repuestos para estos telefonos es carisimo, puede que haya sitios mas baratos, pero no se si ofrecen la garantia que en estos momentos ofrece PlayOcio.
Y nada, a mi me parece que se estan portando, y que como he dicho tienen un catalogo de productos que normalmente tienes que buscar por varias tiendas, y ellos los ofrecen todos en el mismo sitio.
A ver si siguen portandose con las ofertas, promociones y regalitos, que como estan las cosas economicamente, para el cliente es una alegria que te den cualquier reconpensilla por gastar tu dinero.
Un saludo.