Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Muy buena iniciativa lo de las comuniones,pero tambien se podrian pasar ese tipo de ofertas para cumpleaños, etc...y sobretodo, intentar en la medida de lo posible,ajustar mas los precios; aparte de la publicidad,que deberia ser mas dedicada a este tipo de ofertas.

A pesar de no tener un iphone ni quererlo, creo que los precios estan dentro de lo aceptable,y con las descripciones te aclaras muy bien de cual elegir.

un saludo y suerte
El tema de las comuniones lo extendería también a otro tipo de eventos (regalos de despedida de empresa, etc...). En todo caso, es original y ayuda a diferenciarse.
Es algo que puede ayudar mucho a aquellos que no saben de consolas y quieren regalar algo a sus nietos, sobrinos... Aunque al ser packs prefijados puede que el chaval ya tenga algo del pack y haya que descambiarlo todo.

Con respecto a la liberación por imei, para movistar está muy bien el precio; pero para orange y vodafone bastante caro, no merece la pena este tipo de liberacion.

Saludos, y suerte a todos.
Con el especial comuniones la habeis clavado, ya que más de uno se quitará un quebradero de cabeza, y en todas las que he estado últimamente es lo que se regala. (la comunión con jesus y la cercania a dios no se ve demasiado úlimamente, ni en las comuniones de los niñós).
Lo de liberar el iPhone, me parece muy comodo, pero los precios para los que no son de Mubiestars son un poco altos, a mi ver, que no tengo ni idea del proceso (dudo que esté calculado por nivel de snobismo).
La primera vez que veo algo así de las comuniones en una tienda de este tipo. Buena idea, no se me habría ocurrido.
Sobre lo del imei, al no tener Iphone, es algo que acabo de descubrir. No es mala, no, sin tener que desprenderte del móvil y muy rápido.....
Me parece buena elección la sección ¨comuniones¨ ya que aporta a todo usuario no experto la posibilidad de adquirir videoconsolas etc... con los diversos packs que se ofrecen.

Respecto a los móviles aún debería de ser más completo.

Un saludo y suerte.
Esta bien el tema de las comuniones, aunque yo hace mucho que la hice...

Respecto a lo de liberar el iphone por imei, pues dentro de los precios que se suelen conseguir por ahi... Eso si, deberian abrir una seccion para android, somos muchos usuarios, y se pierden un negocio tan o mas interesante que el que dedican exclusivamente a apple...

Un Saludo y suerte a todos
Ojala me hubiesen regalado una playstation a mi en mi comunio!!!! jejeje, y lo del servicio de liberacion de iPhone esta bastante bien yo lo utilize.

Saludos.
Bueno, el especia Comuniones... no sé... a mi me deja "frío"; me resulta desordenado...
Y la liberación de iPhones... me llama mucho la atención las diferencias de precio según las compañías... ¿por qué? Es que incluso hay dos precios para la misma compañía... confuso...
Especial comuniones, todo lo q sean promociones... Bienvenidas sean! Y lo del iPhone, pues más clientes, aunque ya puestos porq no más móviles? Suerte!
otro sorteo mas....a ver si me toca ya....jejejejej...

Esta gente siempre tiene buenas ofertas y promociones.Buena iniciativa lo de las comuniones.La verdad q es algo confuso lo de la oferta de iphone.Ay algunos precios q varian y no entiendo el porque.....
el tema de las comuniones.... no veo a los padres muy puestos para entrar en la web y comprar consolas o accesorios, el tema de la liberar moviles, esta muy bien y los precios son competitivos
Buenas!

El especial comuniones esta bastante bien, porq todo lo q sea ahorrar, es ubeno para el cliente :)

Por otro lado, el tema de la liberacion de iPhones, a veces, es complejo de encontrar a alguien q lo haga. Esta bien saber q un patrocinador tiene ese servicio de liberacion por imei.
Lo de "Especial Comunión" no me convence, debería ser un nombre más general. Yo por ejemplo no hice la comunión...

Los precios para liberar los móviles son baratos y lo del servicio técnico está muy bien. Yo me fiaría más de tiendas especializadas como PlayOcio que de otros sitios. Lo malo es que sólo es de móviles de Apple :-|
Hostias, especial comuniones XD. Está bien, ojalá me hubieran regalado algo así por la mía.
Todo lo que sea facilitar las cosas al usuario me parecen bien
Lo de la comunion me hace querer volver a hacerla a ver si me regalan algo de todo lo que hay :)
Y lo del iphone, pues genial, quien no va a querer que le liberen por imei que es mas facil y mejor...
Me ha gustado la idea de las comuniones, ofrece un buen rango de precios y el pack está adecuado para la edad a la que se realiza esta, es una buena opción de marketing.
En cuanto al iphone, supongo que la gente le echará para atrás no poder pagar con paypal, pero me parece un precio razonable para las ventajas que conlleva.
Un saludo y suerte.
Lo de las comuniones, bien, los pack y las ofertas siempre funcionan para este tipo de acontecimientos y lo del servicio tecnico de iphones genial, siempre q sea de calidad
Sobre la seccion de comuniones me parece muy bien, ya que los packs estan muy bien pensados entre los productos que han juntado (move+juego move, etc...) y los precios estan muy bien.

Sobre la seccion de liberacion del iphone esta muy bien para quien le interese, aunque los precios varian muchisimo, los de movistar solo cuesta 20 euros y los de orange 130 euros, una diferencia descomunal. Supongo que lo dictaran las compañias, aunque hay tiendas de pakistanis que te liberan los iphone por 50 euros sea de la compañia que sea, aunque sus metodos supongo que no seran del todo legales.

Bueno, solo desear suerte a todos !!!!!
Buena idea lo del Especial Comunión 2012, hay packs realmente interesantes. Por otra parte, el servicio de liberación yo lo ampliaría a más teléfonos. No solo del iPhone vive el hombre! :p
Lo de las comuniones me parece una idea fantástica, ya me habría gustado haber recibido por la mía un pack Megadrive o Super Nintendo en aquellos años... [babas]
El servicio de liberación iPhone/iPad me parece un poco caro, la verdad, pero quien tenga un iPhone lo podrá pagar, supongo.
Lo de las comuniones no esta nada mal

Y sobre la liberacion me parece perfecto!
Me parece una muy buena idea el especial comuniones, el precio de la liberacion de iphone es realmente atractivo.
Me parece buena idea el tema de las comuniones, ahora que es la época cualquier excusa vale para llamar la atención y sacar ofertas interesantes...

Sobre la liberación de móviles, creo que estaría bien ampliar el catálogo (no sólo iPhone 4) e intentar bajar los precios ya que me parecen abusivos en el caso de Orange y Vodafone.

saludos
Buenas! Por el tema de comuniones, me parece perfecto, es de agradecer toda ocasion para un pequeño descuento :) y por el tema de liberar el IPhone mucho no se sobre este tema por este dispositivo, pero todo SmartPhone liberado es mucho mas util.
Gracias y exitos!
Referente al tema de las comuniones, pues siempre viene bien alguna ayudita, para elegir [carcajad]
Y respecto a lo de la liberacion por emai para iphone, como siempre digo, cuantos mas servicios se de pues mejor.
Saludos
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Buena suerte a todos los participantes, gracias playocio!
La seccion de comuniones me parece una idea buenísima de cara a la temporada de comuniones. La verdad que tras ver todos los packs creo que no he echado en falta ninguna combinación de juegos + accesorios + consola.

Sobre la seccion de liberacion del iphone opino que hay una disparidad de precios enorme! No sé a qué se debe pero está claro que liberar un movil por 105€ no es comparable a hacerlo por 20€. Por lo demás supongo que tendrán una calidad y garantía mejor a la de otros establecimientos más baratos y alegales.

suerte a todos !!!!!
jaja me ha hecho gracia lo del Especial comunión. La verdad es que no había visto algo así, pero lo veo muy bien, lo mismo que lo de liberar el iphone, todo lo que sean mejoras va bien.
El especial comuniones parece una iniciativa interesante para que quien deba comprarlas tenga unos buenos packs, Respecto la liberación de iPhones, tiene un precio bastante competitivo.
Lo de la liberacion de los iphones me parece estupendo. Hay tambien para android??

Lo de las comuniones... me parece bien para los que lo tengan que comprar, pero no me parece una buena "excusa" para crear una oferta.
Esta bien que hagan packs y precios acordes para regalos como en este caso el de la comunion. Respecto a la liberación por imei, es unicamente para iphone cuando se podría poner para muchos otros tipos de telefono.
Ademas a mi me parece una barbaridad 115€ por liberar por imei un iphone orange.
Muy buena la iniciativa del servicio de especial comuniones, aunque quizás los precios de los packs son demasiado elevados (quién tuviera la suerte de hacer la comunión ahora). En cuanto al servicio de liberación de Iphones es otra actividad más que se une al conjunto y beneficia a la web
Mucha suerte a todos.
especial comuniones todo lo que sean ofertas bienvenidas sean y la liberacion de iphone una gran iniciativa hay que diversificar y aumentar mercado jeje.
Votado queda,suerte a todas y a todos.
Hola!
Genial la sección de comuniones, lástima que yo la hice hace 20 años. :)
La sección de liberar el iphone bien, los precios ni altos ni caros.
Suerte!
Lo de la liberación del Iphone me parece estupendo, una buena opción si te pillas el móvil de segundamano con otro operador al tuyo.

Lo de la promoción de primera comunión, está gracioso llamarlo así por la fechas, pero no me parecen buenas ofertas.

Un saludo.
Lo del Especial comunión puede ser un buen gancho para aumentar las ventas.
Los precios de liberacion de Iphones me parecen justos
Me parece una buena ocasión para regalar en una comunion ya que hay packs bastante interesantes,la liberacion de Iphone es un servicio util y de buen precio que viene de maravilla.
Hay algunos packs de comunion que no están mal de precio. Aunque se echa en falta un pelín más de variedad. En cuanto a lo del iphone ni idea, al no tener uno no conozco el mercado.
todo lo que sean ayudas,servicios y ofertas siempre son bien recibidos
Muy guapo lo de las comuniones, packs muy diversos y bastante bien de precio. En cuanto a la liberación por EMEI bastante buen precio conforme está por la calle, los he visto más caros, al menos son precios competentes.
Me parece muy buena la idea de la sección de comuniones, lástima que yo ya la haya hecho. Lo de liberar el iphone me parece caro pero bueno si es el precio normal por una liberacion pues no hay mucho mas que comentar.

Un saludo.
Me parce muy bien asi la gente puede decidir, en cuanto a lo de los moviles el sistema android estaria mejor
A mi sinceramente lo de las comuniones me parece una chorrada, no aporta servicios novedosos, simplemente promociones especiales.

En cuanto a la liberalización de los Iphones sí que es novedoso para los clientes y rápido. Aunque si tu teléfono es Orange o Vodafone prohibitivo.

Un saludo
Siempre esta bien dar nuevos servicios
Lo de las comuniones está bien por si alguien lo busca en el google, pero la verdad es que una oferta es una oferta, da igual que sea para una comunión que para el cumpleaños del gato...
Lo del iPhone es un buen servicio ya que a la gente no le gusta la idea de tener que enviarlo.
Lo de los packs de las comuniones esta bien, porke si quieres regalar alguna consola por etas fechas, tienes un monton de packs para escoger. Y respecto a los samrtphones, tambien es util.
haber si hay suerte esta vez.

Suerte a todos !!!
1683 respuestas