Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
lo de las comuniones me parece bien que aprovechen que están ya en épocas de hacerlas y los críos las aprovechan para pedir consolas o juegos... y lo de la liberación, bueno no está mal, lo que debería ampliarse a otros tipos de móviles... lo que aun no entiendo es porque hay tanta diferencia del iPhone de Vodafone y el resto.
El tema de las comuniones esta muy bien para ayudar a los padres que tienen ni idea sobre el tema
a escoger un producto o pack adecuado
Sobre lo de los teléfonos, creo que deberían ofrecer más móviles todavía, hay muchos móviles sin IOS e incluso sin Android en el mercado.
Ambos apartados me parecen muy utiles, ya que por un lado , que mejor regalo que una consola para un niñ@ k hace la primera cominion, y el apartado del iphone me viene genial como usuario de este aparato que soy :-)
Tengo que regalar una bici en una comunion y no la hay en play ocio
y iphone no tengo, pero esta bien liberarlo el que quiera
Me parece muy bien, siempre ayudan estas mejoras a la hora de decidirse en hacer un regalo a sus hijos/nietos/sobrinos, etc...

En cuanto a la liberación también me parece muy bien que ofrezcan este servicio para facilitar al cliente.
Hola a todos.

En cuanto al servicio de especial comuniones, quiero decir que estoy en total desacuerdo que se fomente el despilfarro continuo en vez del verdadero sentimiento de la primera comunión.... (estoy hablando con el párroco de mi iglesia para apuntarme y hacer de nuevo mi primera comunión, ya que a mi me regalaron una mítica Game & Watch, y quiero una "PLEI 3", pero no me deja el buen hombre)....

Lo de la liberación del IPhone, 104.94 lo veo un poco caro, la verdad...
esta bien lo de las comuniones, ya que por mi parte nunca sabes que regalar jeje.
lo de la liberacion es un punto a favor y espero que pongan para sistema android mas adelante ^^
La idea de las comuniones me parece muy buena a la hora de facilitar a la familia el elegir un pack que pueda gustar sin tener que romperse la cabeza, también estará bien hacer cosas así en navidad.

Sobre la liberación de Iphone supongo que sera útil a sus usuarios.
el tema de comuniones siempre es una buena opción para un regalo. y el tema de imei cuantos mas servicios ofrezca una empresa de calidad mayores seran los consumidores satisfechos
Sin duda dos nuevas secciones que ayudaran a levantar un poco las ventas y a animar a más de uno a darse un capricho, aunque no sea precisamente por su comunión...
La liberación me parece una opción indispensable hoy en día, dado que uno puede aprovechar un smartphone regalado o a un buen precio y poder disfrutarlo con la compañía que quiera.

El tema comuniones también me parece genial a la hora de buscar y simplifica mucho para hacer pedidos o coger ideas
El tema de las comuniones es genial! Va una para la comunion de mi sobrina ya mismo!!!
No me parece que sea una idea rompedora el tema de la promo de comuniones, aunque en el caso de la liberacion de iphones es una muy buena opcion.
La liberación por imei del iphone esta bién poder hacerlo en un sitio de confianza y de una manera más facil para los que no tienen ni idea, y en el tema de las comuniones pues nunca vienen mal las ofertas sean para la ocasión que sean.
Los kits para las comuniones y eso me a parecido una gran idea.

No tenía ni idea del servicio de liberación de los móviles y estaba interesado, pero me han parecido unos precios bastante prohibitivos al menos para mi que solo me quedan 2 meses de permanencia.
Lo del iphone es de coña saber que te lo hacen en un stio de confianza y las ofertas siempre son bienvenidas!
Los packs de comunión son la polla, ójala en mis tiempos hubiera habido algo similar y nos hubiéramos llevado algo así en lugar del órgano Casio. Bueno, yo no me llevé ni eso.

Y la liberación por imei, sobre todo en caso del iphone, muy bien. No es para dejarlo que lo haga cualquier manazas
Los packs de comuniones son una buena idea ya que igual ayuda a gente a decidirse a la hora de comprar una consola o pack como regalo de comunión. E igual, hasta si se busca en google puede que se termine en la web de PlayOcio. Otro tema es lo que yo pienso de regalar una consola en las comuniones, y lo que pienso de las comuniones en sí, pero eso iría en otro hilo.

Acerca de liberar por IMEI me parece una buena manera, ya que según dicen en la web de PlayOcio no hay que tocar el móvil y queda registrado de manera oficial en la base de datos de Apple. Lo que no entiendo es porque con alguna operadora es menos de 20€ y con otra más de 100€ :-?
La sección especial comuniones me parece una idea estupenda, además de original. Respecto a la liberación ,todo lo que sea ofrecer un nuevo servicio siempre es una buena noticia.
Un saludo.
El tema de las comuniones pega fuerte en estas fechas asi que vendra bien sobre todo para los padres que no deciden que regalar y ven en la industria de los videojuegos un modo de entretener a sus hijos pequeños y no tan pequeños jejejeje. Lo de la liberacion pues un plus no viene mal y segun vi en algunos otros comentario el tema de liberacion de otro tipo de terminales no IOS sino ANDROID tambien estaria bien ^^

Suerte a todos. [bye]
Lo de las comuniones me da igual, pero igualmente es bueno saber que ponen ofertas para poder aprovecharlas
Esta muy bien asi la gente puede decidirse y no tener tantas dudas, en cuanto a lo de los moviles yo creo que android estaria mejor..

un saludo y suerte a todos!

gracias.
lo de las comuniones esta bastante bien todos los niños quieren una consola, y lo de imei ya que estan ponedlo para varios modelos
La opción de las comuniones es muy origina, ya que en tiendas online nunca lo había visto y en las tiendas físicas hace ya años que existe.

Lo de la liberación de Iphone por IMEI es necesaria, ya que practicamente en todos los lados ofrecen estos servicios.
Una gran mejora sería liberación de otros terminales de gama alta diferentes al Iphone, como el Samsung Galaxy SII, etc.
Genial lo de liberar por imei, y encima muy barato los de movistar, una pena que sean tan caros los de orange y vodafone.
Lo de las comuniones son buenos packs y ahorras pensar que regalar XD
Como siempre esta gente de play ocio acierta. La oferta comuniones la veo muy interesante para que la gente se anime a hacer este tipo de regalos en comuniones, y el tema iphone pues otro acierto, con la de terminales que hay de apple, seguro que habra demanda.
Me parece perfecto, mas servicio desde el mismo negocio
Me parece una estupenda idea que hagan pack's para esta época del año, la de las comuniones de cientos de niños y niñas, para que padres, abuelos, tíos, etc. puedan comprarle algún detallito ya que hay para todos los bolsillos y viene muy bien para los tiempos que corren. Sólo faltaría que los niños hicieran una especie de lista de regalos, como en las bodas, ya sería la leche.

Referente al la liberación por IMEI creo que es lo mejor ya que si el móvil es mío y ya no tengo contrato de permanencia porqué no liberarlo con dicho código y ya decidiré yo a qué compañía voy???? Lo peor, el precio en Vodafone y Orange y más que aceptable el de Movistar. Pero no sé a qué se debe, supongo que algo tienen que ver las compañías, digo yo.

Saludos y gracias,

P.D. A ver si tengo suerte y me toca.
Lo de las comuniones me parece muy buena idea. Promociones durante eventos especiales del año hace los productos mas atractivos, en especial en ocasiones como las comuniones, que los regalos van dirigidos a un publico joven mas interesado en al tecnologia.

La liberacion por imei, la verdad es que no tengo mucha idea. Pensaba que el iphone se podia liberar por software en cual caso creo que es una ayuda para el publico menos tecnologico.
Me parece muy bien las ofertas para las comuniones, los que tenemos varias este año es una buena opcion para regalar en vez de dinero. En cuanto al servicio técnico para moviles lo veo también bien. Tal y como estamos, las empresas tienen que ofrecer mas servicios para que puedan ir tirando.
La idea en si es muy buena y esta bien orientada, Cuando alguien hace la 1º comunión tiene la edad 8 a10 años, Los niños reciben regalos pero no siempre se acierta con el regalo que esperas, por ello , es especial comunión ayuda a quien va a regalar y al beneficiaria de ese regalo ofreciendo una gran variedad de productos que a los niños les va a encantas y a un buen precio. La web tiene un diseño fácil y atractivo, subdividido en categorías y con un filtro de precios que te ayuda a escoger de forma sencilla.
La ideas es muy original y tiene mucho éxito.
En cuanto al servicio técnico de reparación de iphone por imei esta bien . Una de sus ventajas es que puedes elegir entre todos los dispositivos de Apple, y es rapidísimo en tan solo 24 a 48 horas esta listo, no como en otras tiendas y además te ofrecen garantía de 6 meses. A mi me repararon un iphone 3gs, lo obtuve rapidísimo y no me ha vuelto a dar mingun problema. Si lo reparas por imei no va ha dar problemas
Y su precio tiene la mejor relación calidad-precio.
Por otra parte una desventaja esque no puedan reparar ningún dispositivo android ya que ocupa mayor cuota de mercado, en un futuro lo tendrán que hacer.
Las dos iniciativas me parecen genial, ya que se acercan las comunionens y comprar en playocio siempres es una buena opción.

Un saludo
El especial comuniones ayuda a decidir sobre un abanico menos amplio de posibles regalos y la liberacion por imei es un servicio muy demandado en la actualidad por las abusivas permanencias de las operadoras, asi que está muy bien disponer de el. :)
Un día señalado para hacer mas ventas, no viene mal... Respecto a las liberaciones siempre es bueno tener la opción de liberarlo si no estás contento con tu operadora...

Suerte!!!
Muy gusta el especial comuniones ya que se puede conseguir una gran variedad de packs a buenos precios y el servicio de liberación es algo basico que tienen que tener !

Mucha suerte a todos EOL!
lo de las comuniones, esta bien para quien quiera pagar esa pasta por que un niño haga la comunion...
Lo de la liberación por Imei..¿solo movistar?
eso son regalos de comunion y lo demas son tonterias [sonrisa]
Buena presentación y una forma de realizar las ventas con un enfoque mucho más cercano y personal. El de comuniones es una excelente opción para ayudar a realizar la compra de packs sugerentes sin complicarse mucho la cabeza buscando cuál es la mejor opción. Y la segunda ofrece un servicio útil y aporta volumen a la página en cuanto a su habitual oferta.
El especial comunión está bien, al fin y al cabo ahí está reunido lo que más pueden desear los niños. La liberación perfecto, un sitio mas donde recurrir en caso de necesitarlo :)
Buena manera de encontrar otro mercado.

Sobre la liberación de móviles de marca Apple no opino porque no tengo ni tendré.
El apartado de las comuniones está muy bien, pero añadiría un pack de PS3 + 2 mandos + PES 2012, ya que hay uno de Fifa... En cuanto a el servicio de reparación y liberación, también está bastante bien pero creo que falta algo más de variedad ya que solo hay para productos de Apple. Por cierto, una pena que esté tan caro de liberar el 4s de Orange, si estuviese al precio de Movistar lo liberaba sin dudarlo.

Saludos
Lo de las comuniones me parece una gran iniciativa, además podría extenderse a otros dias especiales como el dia del padre o navidad. En cuanto a la liveracion por IMEI pues decir que es genial una forma excelente de olvidarse de los problemas de actualizaciones y demás. Playocio no deja de sacar cosas nuevas. Un saludo
Lo de Especial Comunión está muy bien.
La liberación por IMEI me parece bien para el que lo necesite aunque lo veo caro.
Lo de las comunicaciones esta bien para gente que quiera hacer un regalo y no entienda del mucho del tema. Respecto a las liberaciones falta mas variedad de dispositivos.
Lo primero, gracias por el sorteo.

El especial Comuniones me ha sorprendido mucho, es una gran operación de marketing. Quizás me sorprenda porque cuando yo hice la Comunión ni teníamos internet, así que jamás se me hubiera pasado por la cabeza intentar vender con ese reclamo xD

La liberación por IMEI del iPhone también me ha flipado, más que nada por la abismal diferencia de precios que hay según la operadora...
sobre el especial comuniones todo lo que sean ofertas siempre viene bien, sobre lo del iphone pues un servicio mas. Suerte a todos

SAludos
No tengo mucha idea en cuanto al precio de liberación de los iphone, parece un poco caro en determinadas compañías sea cual sea el terminal. A lo mejor se podría ofertar otros métodos para liberarlos, además del servicio de liberación por imei.
Saludos y suerte.
Buenos packs se ofrece en el especial comuniones.La liberación para iphone también me parece bien.
Saludos.
Mi opinión sobre lo de las comuniones, es que es un bue concepto para ayudar a los familiares que no saben bien que regalar o que no tienen demasiada idea de videojuegos. Aunque dudo mucho que esa gente decida comprar online.
Respeto a liberar los Iphone 4S salvo movistar esta carisimo, pero no solo en PlayOcio sino en todos los sitios, asi que la única pega puede ir hacia la propia apple.
1683 respuestas