Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
cada uno con sus creencias y sus gustos  pero para mi las dos me gustan  suerte a todos
Yo soy de android asi que no se que opinar de la liberacion de iphone, pero con tanto anuncio en la tele de comuniones la seccion me parece de p.m!

Suerte a tod@s! [hallow]
Los packs de comunión estan bien para orientar adultos despistados que no saben que comprarse.
La liberación, podria ser de mas modelos/marcas.
El especial comunión esta genial para ayudar a gente que no está muy puesta en el tema.

Lo de la liberación del iphone me parece muy bien. Hoy en día cuesta encontrar sitios para liberar el iphone que sean de confianza.

Suerte a todos!!!!
Lo de liberar IPhone es un comienzo. Hace falta ampliar catalogo de móviles.
Los packs siempre están bien es una forma de abaratar los precios y ayudar a los que van a hacer regalos y no conocen el mundillo.

Saludos.
Me gusta la idea de especial comuniones, en la mia me regalaron la GBC edicion pokemon pichu y pikachu ^^ y aun la tengo guardada por todos los buenos momentos que me ha dado, asique es una buena manera de que los adultos sepan buenos packs que comprar.
En cuanto a lo de la liberacion de IMEI es un poco caro ¿no? no sabia que esos precios existian para liberar un iphone!
Está bien lo de las comuniones, hay donde elegir, según los gustos del agraciado. En lo de las liberaciones, debería amplarse con Android. Gracias y suerte.
La seccion de comuniones, me parece perfecta. Siempre te puede sacar del apuro de que regalar.
En cuanto a la liberacion de iphone, no se lo que costara en otros sitios porque uso android, pero 129,95€ por liberar uno de orange, me parece una pasada.

Un saludo.
Respecto al especial comuniones, no esta mal que haya gran variedad de packs a elegir, pero creo
que hoy dia la gente sabe bien que es lo que quiere exactamente y quizas sea perder un poco el tiempo, porque es dificil acertar con los gustos de todos.
respecto lo de liberar el iphone, en tiendas cobran menos, y si tienes conocimientos basicos de internet, o simplemente buscas un buen tutorial, es gratis¡¡¡ por lo que no veo necesaria esa opcion, o podia ser mas barata para hacer competencia.
El especial comuniones es un gran acierto, es una buena idea, y es innovadora... no se suelen ver ofertas con ese fin en web.

Respecto a la liberación del Iphone... no entiendo mucho del tema, pero así por encima me parece carísimo.

Saludos y suerte! ;)
lo de las comuniones me parece bien, pero que vayan renovando tambien luego con otro tipo de eventos durante el año

lo de liberar iphones, creo que deberian ampliar mercado para otros moviles (yo tengo por aqui una BB y un android que me gustaria liberalizar y no se donde enviarlo)

saludos :)
Lo de las comuniones esta genial, por quien quiera hacer un regalo ya tiene el pack hecho, respecto a lo de la liberacion no tengo ni idea y ademas no tengo ni creo que tenga nunca un iphone asi que ni idea.

Saludos
Me parece una excelente idea el especial comuniones ya que hay muchos padres tios, etc etc. que no tienen mucha idea del tema de consolas.
Sobre lo de liberar iPhones, está bien para el que lo necesite, aunque los precios me parecen un poco extraños.

Suerte a todos.
cuantas mas ofertas mejor.
El especial comuniones me parece una muy buena idea, de hecho es una fecha en la que se suelen regalar muchas consolas (ains, qué recuerdos cuando me regalaron la Master System II allá por el 92). Y respecto al tema de la liberación me parece bastante caro, la verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona en iPhone, pero algo que en Android haces bajándote un app veo inmoral que te lo cobren a 40 o 50 euros, pero claro esto el usuario medio no lo sabe...

Mucha suerte a todos!
está muy bien que aprovechen el tiron de los regalos de comuniones para hacer ofertas y vender más packs. Las consolas siempre son un regalo perfecto.
El servicio de liberacion de iphones por imei perfecto. Es el método más rápido.
saludos y suerte
El tema de las comuniones es la primera vez que lo veo, es interesante ahora que se acercan las fechas, buena iniciativa. Respecto a las reparaciones sorprende no ver otro tipo de marcas y el precio excesivo...
Buenas ofertas y buenos pack de comuniones.
[360º]
Cada vez a más chic@s les regalan una consola por su primera comunión, está bien hacer estas ofertas (con unos precios muy competitivos como los que tienen) y aprovechar esa moda actual. En cuanto a la liberación por Imei de Iphone, es buena idea, pero si pusieran liberación por Imei para Nokia o Sony, a precios razonables por supuesto, ahora mismo cogía una =D

Suerte!
Lo de Especial Comunión está bien para buscar regalos.
La liberación por IMEI me parece interesante, a lo mejor lo necesito.
Lo de las comuniones... pues es un intento de aprovechar la "festividad" para crear una oportunidad de regalo.
La liberación, como cualquier servicio que se ofrezca al usuario que no sabe hacerlo, me parece perfecto.
Muy bien lo de las comuniones. Hay para todos los presupuestos. Lo de la liberación de móviles de momento no lo necesito, pero siempre es bueno que haya alternativas.

Suerte.
lo de las comuniones me parece una oferta como cualquier otra aprobechando el momento y lo de la liberacion de moviles esta bien tener opciones de liberacion aunque no uso iphone
El tema de las comuniones me parece una idea muy buena , pero la cosa es al ser algo novedoso, tendra suficiente publicidad? .

Sobre la liberación me parece correcto , deberian tener mas modelos ademas del iphone

Salu2 y suerte
Lo de la liberación por imei es muy util para quien tenga un iphone, y lo de las comuniones es UN PUNTAZO :p .

Suerte a tod@s.
Las comuniones son una buena oportunidad de negocio, así como un premio para los niños que puede recibir regalos como consolas :)
Sobre la liberación de móviles, está bien tener mas alternativas en el mercado para poder hacerlo.
Lo del especial comuniones es una buena iniciativa y un buen regalo que seguro le gustará.
En cuanto a la liberación me sorprende que la hagan en tan poco tiempo, ya que otras páginas tardan más dias. Deberian trabajar más modelos.
Especial comuniones, interesante, muchos son packs enfocados a su edad, aunque se echa en falta más Xbox.
Liberacion por IMEI, si es cierto que se tarda tan poco tiempo es algo a destacar, pero sería interesante que se ofreciera también liberación por IMEI a usuarios de otros Sistemas Operativos Móviles.
El especial comuniones pues muy bien porque casi todos los niños piden consolas como regalo de comunión. Y lo de liberar móviles pues hay algunos bastante caros y otros que están muy bien.
Lo de especial comunión esta muy bien y asi para ayudar a la gente que no entiende del tema.

La liberación del iphone esta bien. Otra alternativa mas.

Saludos
Lo de las comuniones me ha sorprendido, creo que en general es buena idea hacer promociones de este tipo, dependiendo del acontecimiento y del momento del año en que estemos.

Sobre el Iphone no puedo opinar porque no tengo un móvil de este tipo.
Las promos de comuniones siempre orientadas a familiares para tener buenos precios en la adquisición de consolas. La liberación está bien ya que los teléfonos deben ser nuestros y no de nuestras compañías.
La promoción de las comuniones muy interesante, para ahorrar unos eurillos, y la de liberación del Iphone por IMEI, comodidad absoluta :)
Jajaja las comuniones... esta claro que todos la hicimos por los regalos, asi es como se gana la iglesia adeptos xD.

Yo no tengo hijos y soy mayorcico ya para la comunion, es un buen plan de marketing para aprovechar en esta epoca de crisis.
En cuanto al iphone y demas, no soy muy seguidor de apple y estoy fuera de ese mercado, no sabria decir si es caro, barato, bueno o malo. Soy mas de Android xD
Suerte a todos!!

La sección de Primera Comunión es curiosa, ya podría haber existido cuando yo hice la mía jeje; está bastante bien, ya que puede ayudar a escoger algún regalo ajustado para distintos presupuestos, al tener productos de distinto valor, mayor o menor.

En cuanto a la liberación por IMEI de los iPhone, todo servicio que pueda ser útil a los usuarios de la web bienvenidos sean, aunque la liberación para Orange y Vodafone la veo un poco cara la verdad, aunque no tengo ni idea de cómo está el mercado en estos asuntos jeje.

Saludos.
Muy bien todo, lo del iphone y lo de la comunión.
Cuantos más servicios más clientes asi que me parece bien. En cuanto lo de las comuniones me parece bien, pero aunque pase la fecha podria mantenerse, ya hay otro tipo de celebraciones que pasan durante todo el año, como los cumpleaños y demas.

Suerte!
Los regalos para la comunión está muy bien,precisamente en lunes 1 tengo una con mi novia y llega un momento que a un niño de 10 años no sabes que c*** regalarle o porque tienen de todo o porque no sabes que complemento le puede venir bien.

El tema de liberacion de Iphone por IMEI me parece estupendo, eso ayuda a no estar sujeto a una compañia de movil y ademas rapido.
Hola!

Amos a ver, el tema de las comuniones lo veo una buena opcion para facilitar a la gente, que tipo de pack quiere etc etc.

Sobre lo de liberar el iphone, siempre que el precio sea correcto, lo veo una buena opcion para los q usan apple y no tienen sitio fisico cerca d casa a donde llevarlo.

Ale, a ver si me toca algo ya de una fuckinn vez :)

Salu2
Los packs de comuniones me parecen una idea original y atractiva.

El tema de las liberaciones supongo que está bien para aumentar el mercado, pero como no he liberado nunca un móvil no sé si el precio es adecuado o alto.
Me parece muy bien lo de especial comuniones pq ya me ha tocado aconsejar amigos para esto.

En el tema iphone no tengo de eso, pero se que las reparaciones son temas peliaguados, con lo q me parece genial.

Salu2
Lo de la comuniones me parece genial, yo ando rompiendome la cabeza para ver que comprar y hecho en falta algun pack de WII para chicas que es lo que ando buscando, con algun juego que no sea de deportes o así.

Del Iphone lo mismo, tanto la liberatación como el servicio técnico. Mucha gente no quiere hacer jailbreak pero si tenerlo liberado. Y para la reparaciones ya tuve algun pequeño percance y la esate tipo de reparaciones rápidas son muy buenas.

Suerte a todos!
Lo de la liberación por IMEI me parece perfecto, siempre he sido partidario de los móviles libres o en su defecto, los liberados. LIBERTADDD PARA LOS DOMINGOS Y LAS DOMINGASSSS XDDD.

Los packs comunión, es una idea original.
Me parece una chorrada lo de la comunión, dudo mucho que haya muchos padres que se dediquen a mirar por internet para comprar un regalo de comunión xD. Lo de la liberación pues me parece bien pero tendrían que hacerlo extensible a android que es donde está el verdadero pastel (por número de usuarios me refiero).
Hola.

Ambos servicios/novedades son muy interesantes. Ayudan a los que tienen un iPhone y a los que tienen que regalar para una comunión.

Un saludo.
El especial comunión es muy buena idea, sobretodo para gente algo despistadilla en el tema.
Lo de la liberación del iphone esta genial. Es chungo encontrar sitios de confianza donde liberarlo, dado el precio del aparato y los temas de garantía.

Suerte a todos!!!!
Esta bien que hagan campañas como esta de las comuniones así sabe la gente que regalar, y lo de liberar iphone también es un servicio interesante pero tendrían que ampliarlo a mas móviles.
El tema comunión es original y seguro que ayuda para que más de uno se decida.

La liberación del iphone me parece muy bien, porque no es fácil encontrar sitios para liberar el iphone.

Suerte a todos.
1683 respuestas