Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Pues el especial comuniones me parece un ejercicio de marketing con vista...pero con el asco que le tengo a todo lo referente a la Iglesia...como que me dan arcadas.
Lo de la liberación, si eso si que me gusta más.
Lo de las comuniones esta genial, han sabido sacarle partido a una celebración, yo creo que mas de uno lo agradecerá, y también copiara el marketing.

Lo de la liberación, pues me parece genial que lo hagan, mucha gente lo hace, y la verdad que se gana un pico. Lastima que no sepa hacerlo yo porque hay mucha gente interesada en eso, y que quiere irse de las compañías mas grandes a otras mas amigables.

Así que en conjunto, genial, las nuevas ideas es lo que hace ganar dinero.
El especial de comuniones es una my buena opcion para todo aquel que no esta decidido que regalar.
En cuanto a la liberacion esta muy bien ya que ek iOS el mas demandante en el mercado por el momento.
La seccion de comuniones no esta mal, metes todo hay para que los niños o los familiares lo vean y los centras.Bien. Lo de la liberación de iphone me da un poco igual, yo soy android, pero no entiendo la diferencia tan grandisima entre orange y vodafone y movistar. Alguien me lo explica??
Por fin las comuniones no serán aburridas para los adultos y la liberación de moviles me parece estupendo.
Respecto a las comuniones, pues cualquier oferta es bienvenia. Y referente al SAT, pues supongo que para quien tire de Apple estará genial... ¿Pero para los demás qué?
Es original la sección de comuniones, sobretodo porque es muy normal a los sobrinos o hijos hacer este tipo de regalos y hay bastante variedad.
La sección servicio técnico es muy fácil e intuitivo, para el que lo necesitara, claro
Lo de las comuniones.... cojonudo! Ojalá me regalasen una ps3 a mi hace años!! Y lo de los móviles pienso que deberían ampliar a más modelos. Más modelos = más mercado.

Saludos!!
Me encannnnnta que nunca paren de sacar cosicas. Esto atraerá más gente, bien soy un playociosoooooooooo. Por cierto, en concreto lo de las comuniones voto++++
El especial comuniones esta lleno de packs, es para perderse, pero para una emergencia de regalo no viene mal que este todo juntito, y en cuanto a la liberación del iphone esta un poco escondido dentro de las reparaciones, yo lo pondría en un un apartado nuevo para una visual mas directa.

Suerte y hasta pronto. [360º]
Votado!! espero que haya suerte!
Las ofertas y pack de las consolas las veo muy bien, pero la liberación por IMEI, además de ver muy reducido la gama de productos, los veo muy caros por calcular el código de desbloqueo.
Las comuniones son un negocio y tendrán que aprovecharse de ello. Sobre las liberaciones no acabo de entender porqué con algunas compañías es tan caro liberarlo, casi sale a cuenta comprarlo libre...
:)
Perfecto lo de las comuniones, siempre se agradecen las ofertas, sean con la excusa que sean.

Y las liberaciones .... pues buen precio y, como siempre, gran servicio.
El Especial comunion me parece muy bueno y que bien que esta excelente pagina se acuerde de ese acontecimiento para los niños :) .... y sobre el servicio de liberacion tambien esta muy bien planteado, pero seria bueno que se ofreciera el soporte a otro tipo de moviles y dispositivos. [ginyo]

Suerte para todos [360º]
Es genial que los patrocinadores se pongan las pilas en iniciativas nuevas como esta. Con la sección "comuniones", les simplificará mucho la cuestión de los regalos a la gente, y ya no digamos de la sección de liberación de iPhones por IMEI. Deberían incluir un servicio para TODOS los móviles.
Que que me parece la nueva sección comuniones, pues que quien tuviese otra vez ocho años para cumplir la comunion!!! madre mía!! y llo que mas me ha gustado del apartado de servicio técnico de ipad e iphone es que dan 6 MESES DE GARANTIA!!, bueno mucha suerte a todos!!
Votado, y apunto de pillar una 3DS para una comunión ;)
ME PARACE UNA BUENA IDA LO DE LAS COMUNIONES CREO Q ACTUALMENTE ES EL REGALO MAS SOCORRIDO PARA ESTOS EVENTOS , EN CUANTO AL TEMA DE LAS LIBERACIONES Y ARREGLOS ES ALGO CADA VEZ CON MAS SALIDA YA QUE LA GENTE PREFIERE ARREGLAR Q COMPRAR NUEVO Y ADEMAS CON LA GARANTIA DE PLAYOCIO
Me parece estupendo eso de los Packs para las comuniones. Supongo que sacaréis a más de uno de algún apuro. Los precios son interesantes. Con respecto al servicio de liberación por imei, me parece escaso: no todo es iphone o ipad. Personalmente, tengo un iPad 1; pero creo que habría que ampliar la gama a otras marcas de teléfonos. Es una opinión.

Suerte a todos...
Está muy bien de precio la liberación del iphone, probablemente la haga.
Lo de la oferta de las comuniones como todas las ofertas me parece genial en cuanto a liberar los telefonos hay otros modos pero bueno para el que no sepa o no quiera complicarse me parece genial tambien, Suerte a todos
Liberaciones por IMEI,esta bastante bien,la gente que tenga un iPhone y no sepa jailbreakear les vendra de perlas este sistema.

Lo de los packs de comuniones,es otra gran idea,asi no te tienes que calentar la cabeza buscando consola + accesorios + juegos,lo tienes todo en un mismo pack.

Saludos.
muy bien la seccion de especial comuniones para elegir el regalo perfecto sin tener que complicarse la vida buscando entre varias secciones, sobre la liberación de iPhones por IMEI es interesante y muy buena idea

saludos y suerte para tod@s
Es un gran aporte destacar las ofertas para las épocas de comuniones haciendolo mas accesible para la gente que quiera ir directo a un regalo para este tipo.
La liberación de iphone me parece genial, ahora no sabía que era un servicio tan caro para ciertas compañías, la verdad q tira un poco para atrás plantearse una liberación tan cara. Aun así todo un acierto para todo aquel q lo necesite.
Si se quiere liberar el smartphone de manera directa y fácil nada mejor que dicho método ;)

Suerte a todos [oki]
Una opción muy útil la de la liberación de iphones. Lo de las ofertas de comuniones lo cierto es que me ha sorprendido, pensaba que ya nadie la hacía. No es que sean ofertas exageradas pero supongo que no están mal.
Pues muy bien la promoción, y estupendo el servicio de liberación. Lo veo bien de precio incluso. Suerte.
Suerte para todo el mundo.
Me parece muy las nuevas ideas de la página, pero no deberías hacer sólo packs para comuniones, sino también para cumpleaños, navidades,etc.
Me atrae mas lo del iphone que lo de las comuniones, aunque toda promocion es bienvenida!
La sección de regalos para comuniones me parece muy interesante para la gente que no entiende mucho del tema, para que tengan a mano posibles regalos sin tener que nadar indagando mucho ni navegar por muchas secciones.

Lo de las liberaciones de iPhone lo veo bien.
El especial comuniones, pues sinceramente lo veo un poco absurdo. Está bien si hay gente perdida y busca cualquier cosa, pero vamos, no veo Playocio una web a la que vaya a entrar una tia/tio perdido buscando algo para su sobrino XD

En cuanto al servicio de liberar iPhone por IMEI si que está de p**a madre.
Respecto a las ofertas para comuniones, está bien, ayudará a decidir el regalo a más de uno. La liberalización por imei estaría mejor si incluyera más modelos aparte de los iphone (samsung, htc, nokia,...)

Saludos.
Genial la sección especial de comuniones porque tiene bastante variedad. Me esperaba 3 o 4 cosillas solo.

En cuanto al iphone me parece bien que den este servicio. Aunque deberían ser libres de casa la verdad.
El especial comuniones lo veo bien como estrategia CEO, atraer gente a tu empresa.
Lo del iphone está bien, es un servicio que ahora que ya no se subvencionan móviles la gente va a buscar mucho.

Saludos
Me parece muy bien pero debería haber más modelos de teléfonos para liberar.
Respecto a las comuniones, es algo perfecto ya que tienes opciones de escoger un regalo decente para el día de la comunión, que para mí es un coñazo, y que siempre hay alguien que te regala algo absurdo que no sirve para nada.De esta forma se puede poner toda la familia de acuerdo y comprar una buena consola que cualquier crio lo agradecerá.
Está muy bien, porque te ayuda a la hora de elegir un regalo de comunión. Lo del Iphone me parece una pasada.
Un saludo.
Espero que me toque :D:D
Qué bien viene esto de los packs para comuniones, que está la cosa muy apretada. EL sistema de liberación de iPhone es una muy buena idea también.
me parece genial el codigo de unlock de los iphone, y el especial comuniones tambien, aunque creo que con lo de la comunion les iria mejor habilitando las listas para regalo(el niño hace una lista y la gente la paga) y si hubiera descuento por comprar asi ya ni te digo lo que triunfaria.
El especial comuniones me parece una idea perfecta, una consola siempre es un buen regalo para hacer, a mí mismamente me regalaron dos en la mía y tan feliz XD

La liberación por IMEI es un buen servicio, aunque los precios me parecen un poquillo caros, pero tampoco estoy metido en ese mundillo como para opinar bien al respecto.
Liberar los móviles por IMEI está muy bien, así nos libramos de las operadoras que, aún habiendo cumplido el tiempo de permanencia, no nos dan el código para liberar nuestros terminales. En cuanto a las compras para las comuniones esta muy bien igualmente, pues cualquier oferta en estos tiempos en los que estamos, nos sirve para salir del apuro.

Suerte a todos y, a ver si me toca algo de una vez, no sólo el perder, jejejeje.
Dan ganas de pillarla con lo barata que está :)

Aunque mucho mejor si me toca :P
Está claro que para muchos padres que no saben de videojuegos tener esa recopilación es una forma sencilla de encontrar un buen pack para regalo.

Y todo lo que sea agilizar el proceso de liberación bienvenido sea.
Me Parece una idea muy buena tener todo lo que buscas dentro de una misma sección.
lo de las comuniones puede ser un salvavidas, aunque se podria ampliar para otros eventos el nombre ;D

lo de liberar por imei siempre es comodo. gran idea mientras no sea muy caro

Un saludo
Jejejeje, me ha parecido muy curioso el apartado de especial comuniones. Ahora si que lo van a tener fácil los invitados a la comunión [sonrisa]

El hecho de liberar los móviles por IMEI da más confianza al usuario dado que no tiene quedesprenderse de su terminal.

Esta gente no para de innovar [boing]
cualquier pack, sea comuniones o como quieras llamarlo siempre vale la pena. en cuanto a la liberación de iphones, esta muy bien la idea, pero no se si valdrá la pena ahora que toca pagar a tocateja el movil en las operadoras.
Me parece muy original lo de los packs comunion. En cuanto a la liberazion por imei siempre es mejor que no enviar el movil.
Lo de las comuniones tiene buena pinta, se agrupan en packs cosas que están relacionadas y que alguien que no está muy puesto en videojuegos no sabría relacionar. Además, hay packs de casi todos los precios, así que se puede ajustar fácilmente al presupuesto que se tenga.

Y sobre la liberación de iPhone por IMEI, me sigue llamando mucho la atención las diferencias de precio que hay entre las diferentes operadoras. En cualquier caso, ahora que las operadoras van a dejar de dar terminales, tener un terminal libre siempre es interesante.
1683 respuestas