Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Ambas opciones me parecen bien, pero la liberación de Iphones me parece algo cara.
El Especial Comuniones me resulta un poquillo cutre de oír, la idea es buena, pero..., habría que buscar otro nombre. Las liberaciones de iPhone aún están caras, pero es lo que hay.
Buenas iniciatuivas ambas, la liberación de movilñes por IMEI es interesante y el especial comuniones puede ayudar a la gente de fuera del mundillo a decidirse por un pack en concreto.
Cuantas mas cosas mejor, pero sinceramente, ninguno de los 2 apartados sera algo que use.
Un momento perfecto para promocionar las consolas para las comuniones. La liberación de los Iphones es rápida y sencilla, aunque un poco cara.
Saludos y suerte.
Lo del especial comuniones, bueno, la verdad que para la gente que quiera comprar algún pack esta bien. Pero lo de liberar el iphone si que me parece más interesante, sobretodo si a la larga van añadiendo más teléfonos.
Pues lo de comuniones lo veo un poco de publicidad aprovechando los acontecimientos, pero bueno, la verdad es que los packs están bien para la edad de estos críos.

Sobre el servicio técnico de iPhone, me parece que hay variedad de servicios, pero por contra debería haberlos para más teléfonos y no quedarse sólo en una marca ;), ya sea para reparar o liberar.

Salu2!!!
Ambas cosas me parecen correctas
esta bastante bien lo de las comuniones sobre todo regalar una consola eso en mis tiempos no pasaba XD y encima esta a buen precio la ps3, respecto al iphone faltan cositas pero bien
Oferta en comuniones es positivo para las familias que desean regalar en esos momentos ayudandoles a decidir.
El iphone es el "telefono" mas vendido y a mas de uno seguro que le hace falta algun tipo de reparacion.
os packs de comuniones algunos podrían estar mejor, en cuanto a iphones es un buen servicio ya que mucha gente no sabe como liberarlo.
me parece bien,buenas ofertas,lo de la liberacion tambien esta muy bien
Lo de las comunicaciones estupendo por que te da muchas ideas muy buenas.y lo de liberar por imei iphone ya es una cosa impresindible.un saludo...
El especial comuniones es bastante interesante para los que no quieren complicarse en la comunión del hijo, del primo... pero también debería haber packs más variados dentro del espectro "económico" para primos lejanos, sobrinos de la familia política, etc...

En cuanto a la liberación de iPhones... es terrible que los códigos de Orange y Vodafone sean tan caros, pero imagino que no será culpa de la tienda. En cualquier caso, estos teléfonos circulan mucho por la segunda mano, y siempre es interesante poder liberarlos, porque por software está complicado
Los packs están hechos para no complicar mucho la vida a quien busque un regalazo y lo de liberar el móvil ya lo considero algo más básico en cuanto a lo que debe tener una gran web. Y playocio lo es.
me parece la mejor solucion para evitar tarjetas como gevey o liberacion por sotware... suerte
Yo recibi mi PS1 como regalo de primera comunion, seguramente todo este tipo de dispositivos sean uno de los regalos estrella para estos acontecimientos, y habilitar una seccion especial para los papis que no tengan ni papa de que va todo el asunto es una buena idea.
En general el tener los dispositivos bloqueados por la compañia de telefono de turno siempre me ha parecido abusivo, asi que este tipo de servicios siempre son bienvenidos, eso si 129 pavos por liberar un orange o 100 por un vodafone me parece algo caro. el precio de movistar si me parece acertado.
los packs de las comuniones creo que podrían ser un poco mas economicos o que exisitiese la posibilidad de que el cliente pudiera configurarse el pack dentro de unas opciones, pero la iniciativa es buena, toda oferta lo es.
en cuanto al servicio de liberación de iPhone también pinta bien además de que es rápido y el método del imei siempre da más seguridad al cliente por miedo a que se lo estropeen de alguna otra forma, lo que no sé es si llegará un poco tarde por el tema del nuevo método de financiación de las compañías de telefonos, que no sé si ya los compras libres (por lo menos te cuestan como libres). en cualquier caso cuanto más servicio de calidad y opciones para el cliente mejor.
Ambas secciones van dedicadas a un segmento un poco especifico de poblacion (ni espero comuniones ni tengo iphone), preferiria otro tipo de ofertas.
buena iniciativa para las familias lo de la comunion. sobre la liberacion son unos precios razonales por lo que e visto por otras webs.
Sobre las comuniones es una buena idea, porque muchas ayuda a elegir un buen regalo.

Sobre la liberación se podría hacer también con móviles android y no solo los iphone.
Genial lo de las comuniones, todo un acierto XD

La liberación estupenda que ofrezcan ese servicio, pero...¿un poco cara, no? y solo iphone?
Pues lo que más me ha gustado del -Especial Comuniones , sin duda, la cantidad y calidad de los pack´s a precios competitivos, desde luego hay donde elegir, y la liberación Iphone comoda y sencilla, y a buen precio [ginyo]
todo un acierto lo de las comuniones,luego lo de la liberacion por imei tb esta bien mas servicio tenemos los usuarios
La primera comunión es algo muy grave como para usarla como reclamo publicitario de compra de regalos.
Caros precios de liberación.
Me encanta el tema de los packs de comuniones, es acertado totalmente, yo de peque siempre desee un regalo de ese tipo, esta claro con las consolas de la epoca.

Sobre lo de la liberación, me parece muy acertado, aunque me gustaria ver otro tipo de terminales.
Lo de las comuniones yo no lo veo, vamos que si no estuviera esa sección no pasaría nada.
Sobre la lineración de los iphone me parece que es acertado, pero no sé porque la liberación por imei de los vodafone y orange hay tanta diferencia con los de movistar.
es muy interesante saber como es tan económico y efectivo el desbloqueo por parte de play ocio
Lo de las comuniones está muy bien.

La liberacion del iphone es una opcion que le puede venir muy bien a todo aquel que tenga un iphone ligado a su operador.

Saludos!!!
Muy útil el especial para los indecisos. Un saludo.
excelente idea ahora que sea aproxima el mes de mayo, esto ayudara a los padres mas desorientados.
Me parecen buenos productos, el del iphone no esta mal, pero el de las comuniones esta bastante bien, lo unico que deberian anunciarlo un poco mas, quiza en algun periodico o algo, bastantes adultos no frecuentan paginas como esta.. deberian darse a conocer un poco mas.
Todas promoción siempre es buena, por lo que el tema Comuniones bienvenido sea. En cuanto a la liberación de Iphone por IMEI, me encantaría un apartado igual para sistemas android.
Suerte a todos.

1. Sobre el tema de las comuniones, esta muy bien la verdad es que le kitas muchos "kebraderos" de cabeza a la gente porke no saben ke regalar.

2. Sobre la liberacion de los IPHONE, bueno es el mercado mas caro en tema de liberaciones y creo ke el beneficio puede ser mayor....... (a nivel empresa y beneficios esta bien), pero personalmente... deberian abrirse a mas mercado (androids, symbians,etc..).
Quien fuera niño otra vez para pillar un pack para la comunión jejeje, gran idea y muy cómodo poder comprar asi.

En cuanto a las liberaciones de Iphone....muy bien tambien ;)
Un servicio muy bueno, ojala todos tubieran ideas como esta ! :P
lo de liberaciones por IMEI del iphone esta perfecto,por que cualquier cliente sea de cualquier parte de españa,pueda solicitarlo sin problema.
lo de las comuniones esta perfecto,ya que ofertas cuando se acercan las comuniones a los padres le salen mas baratejo lo que le pida los hijos.

suerte a todos.
pues ya se puede liberar cualquier iphone con cualquier baseband http://iphoneros.com/22678/como-liberar ... -3gs-ios-5

así que ya pueden bajar los precios ya ,,,
La sección especial para comuniones es una buena iniciativa que deberíais hacer cada año.

Lo de la liberación por imei supongo que habrá a alguien a quien le pueda servir aunque, a priori me parece excesivamente caro.

¡Suerte compañeros! [beer]
Lo de las comuniones puede llegar a simplificar la búsqueda de un pack que regalar y creo que la liberación por imei debería de ir en otra sección propia.
Lo de la seccion comuniones, me parece buena idea, una forma de facilitarnos la vida a la hora de elejir un regalo.
En cuanto a la liberacion por imei de los iphone, esta bien tener una pagina de confianza desde la que poder llevar a cabo el proceso, sin miedo a que nadie nos estafe [carcajad]
Yo no tengo Iphone, así que es un tema que no me afecta, aunque supongo que a sus usuarios les vendrá bien este servicio.
Respecto al "especial comuniones" como promoción lo veo acertado y seguro que funionará.
Por otro lado "La Primera Comunión es un acontecimiento muy importante para los niños, esperan con ilusión recibir regalos."
Viva el capitalismo!! Para que luego nos quejemos de la sociedad que tenemos, si a los jóvenes les inculcamos estos valores, así nos va.
El especial comuniones está muy bien. Respecto a la liberación de los iphones por IMEI estupendo, todo lo que sea facilitar las cosas que sea bienvenido.
Me parece bastante interesante ambas, pero el especial comuniones esta bastante bien, que los niños no paren de pedir!!
Buena iniciativa el apartado de comuniones,a todos los niñ@s les encantan las consolas! Buenos packs!!
Respecto a la liberacion por imei,muy buenos precios,si señor!!
el especial comuniones le vendrá muy bien a la abuela o tia que no sabe que comprarle al nieto/sobri y el apartado de liberación de iphone deberían añadir marcas de otros móviles.
el tema de las comuniones esta bien ayuda a los que quieran regalar consolas que no entiendal del tema, lo del iphone todo lo que sea evitar tenerlo que hacer uno mismo perfecto
Pues el especial comuniones es perfecto para los familiares que buscan regalar una consola en ese dia señalado y la liberación por IMEI del Iphone me parece genial, ya que en un instante queda liberado.
1683 respuestas