Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Comuniones bautizos y bodas merecen una oferta y liberar esta a la orden del dia

Suerte
Gran variedad de ofertas para todo tipo de gustos en el Especial Comunión 2012, con juegos y accesorios pensados para los mas pequeños. Y un gran trabajo y seriedad con los servicios de soporte técnico y liberaracion de productos Apple.
Me parece una buena idea que haya una sección dedicada las comuniones, así es más fácil saber qué regalar y además a precio competitivo. La sección de reparación de iPhone me parece buena.

Un saludo y suerte a todos ! !
Esta bien el apartado para Comuniones, y respecto a la liberacion de iPhones lo mismo lo liberaro ya que quiero de hace tiempo.
Suerte.
Las nuevas secciones siempre son buenas, porque dan mas variedad a la web ofreciendote una gran cantidad de servicios que puedes hacer desde el mismo sitio.
Suerte a todos!!!
bueno del especial comuniones hay cosas muy interesantes, pero me libro por un año la mia la tomo el año pasado :), de de iphone no quiero saber nada, pero como siempre un precio razonable y buen servicio en esta web, seguro que lo encuentras.
Ambos servicios son de alta calidad. Gracias
La sección de liberar iPhone está muy bien (algo cara pero bien), la de comuniones... bueno, se podría poner algo más genérico, algo más "abanico" de posibilidades para regalos, ideas si no sabes qué regalar, etc.
Salu2 y suerte!!!
En el apartado de comuniones he visto buenas ofertas.
Lo del iPhone está bien, pero no lo tengo.
Muy apropiado para estas fechas la sección de comuniones, ojalá hubiera existido cuando la hice yo >.<

Por otra parte, está bien que haya alternativas para liberar el iPhone. Anda que no ponen pegas las malditas operadoras -.-
me parece genial ya que mucha gente hoy en dia adquiere un iphone ademas de que playocio.net tiene excelentes ofertas y personal
Me gusta lo del servicio de liberación por Imeil. Respecto a las comuniones buena idea, es una época de consumo bueno para videojuegos
toda nueva oferta es bien recibida siempre
El especial comuniones me parece una bena oferta para coger packs muy economicos, hay algunos que me tientan de verdad. Sobre la liberacion por IMEI de Iphone... YO uso un Nokia N97 Mini y espero que me dure mucho, ya que es una virgueria...
Como comentan otros, lo importante de las ofertas es que salgan bien de precio, que se llamen "Especial Comunión" o "Especial el día de la marmota" es lo de menos.

Y en cuanto a las liberaciones, hay mundo aparte del teléfono de la manzana...
Me gustaria que la liberacion por IMEI se extendiera a Android sin ir mas lejos, aunque por algo se empieza, buena iniciativa.

Los packs son perfectos sobre todo los que vienen consola + juego/s. Pues lo que un crio quiere nada más abrir la consola es jugar. Si le das un festivo una consola sin juego, el día se le puede hacer eterno hasta que pueda ir a la tienda a por un juego.
Me parece estupendo la nueva seccion especial comuniones ya que tenemos todo lo que desean los niños que hacen la comunión, y el servicio de liberación iPhones por IMEI es estupendo ya que es barato y rapido.
Todo estupendo si me toca.
Me parece perfecto el apartado comuniones, debido a que muchas personas no conocen las caracteristicas de diversos aparatos y esos packs ayudaran en su eleccion. En cuanto a la actualizacion por IMEI, me parece perfecto, aunque deberian de ampliarlo a mas modelos.
Me parece una muy buena iniciativa, asi los padres no tiene que buscar mucho mirando que pack seria el mas adecuado y en cuanto a la liberacion a los que tenga iphone les puede interesar bastante, aunque si fuese para mas marcas el servicio estaria mas redondo XD

Suerte a todos :)
Como comentan al inicio del foro, también puede ampliarse esa liberación a los androids. No se i llevará mas trabajo o es mas complejo, o imposible por el momento, pero yo por ejemplo tengo un samsung galaxy SII y me gustaria tenerlo libre porque es de vodafone y también uso movistar ( mi hermano). Supongo que mas adelante se descubrirá el método o saldrá rentable.
Bien por parte de playocio cualqueir cosa que para al menos, los usuarios de iphone, puedan disfrutarlo.
Saludos.
Lo de el especial Comunicón me parece únicamente marketing y lo de la liberación de iPhones es ua buena opción. Un saludo.

Gadir
Siempre entran dudas en estas fechas con los regalillos, asi que viene de perillas! Con respecto a las liberaciones, si tuviera uno la utilizaría
Pese a que suelo estar en contra de las comuniones por todo lo alto y tal, lo cierto es que son precios y packs interesantes (ya hubiera querido yo un pack como el de la PSVita en su momento...)
Sobre el tema de la liberación por IMEI de iPhones, me viene de perlas ya que en un par de meses se me acaba la permanencia con Robafone (no sé yo si la liberación por parte de la operadora es obligatoria como en otros países o no).
Todo lo que sea ahorrar en tiempos de crisis es bienvenido y la liberacion de movil estupenda ya q las compañias se niegan a darnos q nos pertenece por derecho.
El apartado de comuniones esta bien ya que siempre puede ayudar a alguien a decidirse por alguna consola. Por otro lado, el de liberaciones por imei de iphones, estaria bien completarlo con mas marcas/modelos para abarcar mas cuota de mercado.

Un saludo
El pack de comuniones esta bien por los precios pero podría hacerse esos packs fijos.

Sobre liberación de móviles es bueno que este pero el precio es muy alto, teóricamente al terminar permanencia tienen la obligación de liberarte-lo y si dicen que no denuncia si hace falta (yo no tuve problemas y me liberaron el antiguo móvil, con el iphone 4 no lo he echo aun).
Me parece muy buena idea el especial comuniones, mucha gente apostara por comprar consolas a los niños en estas fechas. En cuanto a la liberacion del iphone, se lo comentare a un colega, que no se fia de hacerlo el mismo.
[bye]
Bueno el tema de las comuniones es puramente marketing, pero es un buen enfoque, a mi me pilla tarde. xDD
Y el tema de las liberaciones de iPhone por IMEI, sigue saliendo caro, y no esta la posibilidad de liberarlo si es de otro pais. Suerte en el sorteo, para mi!
Me parece una buena idea los especiales para comuniones, es una fecha dónde se suelen regalar este tipo de cosas.

No tengo un iphone, pero de tenerlo me interesaría el servicio de liberación.
Esta muy bien, sobretodo si no sabes como hacerlo tu mismo por no arriesgarte a romperlo.

Mucha suerte a todos.
muy buenas oferta la de reparación y los packs de comunión muy completos!!!
Sobre las comuniones, me parece perfecto y me encanta, porque a veces ves cosas que no habias caido y serian un regalo perfecto.... y si encima ahorras dinero, mejor aun.
Sobre los iphones, tambien me parece genial, porque si es un proceso sencillo y rapido, es muchisimo mejor y mas comodo.

Un saludo a todos y suerte!
:)
tener la posibilidad de liberar el telefono es un apartado muy bueno para no tener que estar condenado con una compañia o para la compra de segunda mano de los telefonos.
Comuniones, me esperaba mas rebaja o un detalle exclusivo
En cuanto a iphones es un buen servicio ya que mucha gente no sabe como trastearlo
Sobre la sección especial comunión, me parece un acierto que haya una sección dedicada a juegos calificados para edades menores. A veces se echa de menos en las tiendas tener una lista de los juegos que se recomienda regalar a niños teniendo en cuenta si el contenido es violento o calificado para mayores. Sobre la liberación de móviles por IMEI, me parece bien. Podrían ofrecer liberar HTC también, que se llevan mucho últimamente.

Suerte a todos, y un poco más para mí!!
Me parece una muy buena técnica de marketing y si hay tienda física que los niños hagan allí su lista de comunión y sobre de lo de los móviles está muy bien, porque no siempre tiene que estar cambiando de movil y estar con la misma compañia

Un saludo!!
Se lo estan currando mucho, poniendo muchas ofertas y liberando iPhones... Ya se sabe, el que se estanca y no avanza muere. PlayOcio no tiene pinta de estar muriendose :P
Mucha suerte
el especial comuniones la verdad no me merece mucha atención por mi parte, pero el tema moviles lo veo guay
Hola, la sección de comuniones es una muy buena idea, numerosos packs a un buen precio, si yo hiciera la comunión ahora ya sé qué me gustaría que me regalasen, jejeje

En cuanto a la liberación de los iphone, pues una paso más para que la página de PlayOcio sea más completa si cabe y ofrezca un servicio, creo yo, que muy demandado como es la liberación de iphones.

No estaría mal que una vez pasadas la época de comuniones se haga de vez en cuando otra sección especial de packs dedicada a fechas señaladas u ocasiones.
Seguro que a un niño de la edad de hacer la 1ª comunion le hace mucha mas ilusion que le regalen una ps3 que un collar que no llevara en su vida. Buena idea! En cuanto a liberar iphones por imei, simplemente me ofrece mas seguridad que cualquier otra tienda que no conozca. [ok]
La liberación por IMEI me parece un poco caro, ya que he visto precios más bajos. Respecto al especial de comuniones me parece muy buena idea, sobre todo para la gente que no entiende mucho.
Lo de las comuniones es una idea genial, es mas se lo voy a comentar a mi cuñado que no sabia que regalarle a su sobrino para su comunion. Lo del Iphone y la liberación la verdad es que no controlo mucho de moviles ultima generación, pero por lo que tengo entendido los precios son competitivos y seguro que los resultados igual de buenos que en otros sitios.
Joder con las liberaciones de Orange y Vodafone...
La liberacion de los moviles me parece carisimo y lo de las comuniones pues.. bueno supongo nada del otro mundo pero puede resultar.

En general la web está muy bien.

Saludos y suerte.
lo de especial comuniones sinceramente.... no lo veo, creo que es una categoria que sobra... y lo de la liberación de los macs, me parece perfecto, pero ya podrian poner también android, windows phone y tal, el gusto está en la variedad :)
Me parecen perfectas ambas iniciativas, sobre todo lo de las comuniones!
La sección de comunión es muy interesante y ayudará a mucha gente indecisa sobre el tema.

La parte de liberación de Iphones...la veo un poco cara. No sé si será el precio normal de mercado, pero yo no pagaría ni loco 124€ por liberar un móvil.
Cuando hice la comunion no habia estas paginas, asi que chapó!

En cuanto a la liberacion de Iphone por IMEI perfecto, es lo mas comodo y seguro...
No está mal lo de las comuniones y la liberación me parece sinceramente cara. Un saludo.
1683 respuestas