Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Lo de especial comunión, bueno, creo que en caso de comprarle un regalo, si mirara en la web de playocio iria directamente a ofertas, porque si se va a vuestra web lo logico es pensar que quiere comprarle una consola, así que bueno, lo veo un poco innecesario. Respecto a la liberación de iphones por imei pues es una buena forma de ampliar los servicios y posibilidades de la web.
Lo de las comuniones me parece bastante rollo, aunque esta bien para llamar la atencion.
Lo de las liberaciones genial, asi es mas sencillo
lo de la sección de comuniones me parece perfecto, porque los abuelos, o gente que no tenga mucha idea de como va el tema de las videoconsolas tienen un hada madrina aquí. En cuanto a la liberación de los Iphones me parece perfecto, pero también podrían poner mas adelante los android
la parte de las comuniones esta genial por que cuando empiecen la gente empezara a buscar y como que llama mas la atencion .

la liberacion de iphones pues no esta mal pero por lo menos el precio de la liberacion de orange la veo excesiva teniendo en cuanta que la propia orange los libera por menos de 5 euros ( una vez pasada la permanencia ) , no se si es que aun en permanencia sale mas cara la gracia o si es que a los de playocio les sale caro pero no veas
Que haya variedad de packs siempre está bien, da igual la excusa. Y lo mismo con lo del Iphone, cuantos más servicios cubra la web mejor.
Aunque yo no tengo Iphone esta bien que ofrezcan este servicio en una tienda de prestigio como Playocio y en el tema de las comuniones pues ofertas más destacadas están siempre bien, supongo que se aprovecharán de ellas personas de 40 años también aunque no sea su comunión jejeje.
me parece buena idea el tema de las comuniones y bien el tema de la liberacion
Respecto la liberacion, me parece un metodo sencillo y comodo poder hacerlo tu mismo desde casa. Los precios son algo caros, y estaria bien que metieran los android.
Respecto los packs de comuniones, como han dicho mucho, es una oferta mas, pero esta muy bien para gente que ande "despistadilla" en tema consolas, y puede sacarte de un apuro en caso de no saber que regalar.
Mucha suerte!
El especial comuniones esta muy bien puedes ver Packs y accesorios para comprar sin tener que ir andando por las categorías..

Pero lo del liberar por IMEI... si es verdad que lo hacen... pues la verdad no he conseguido encontrarlo, así que no estaría mal ponerle una apartado en el menú. por que si no... no hay manera.

Suerte!!!
Lo de especial comuniones, está bien; hay buenos packs que facilitan la compra en caso de tener que hacer un regalo.
Lo de la liberación de los iphones, ambién es un buen servicio, aunque, sin saber el coste que tiene para la empresa, me parece un poco caro.
La idea de sección comuniones no esta mal ya que viene la epoca, pero tb estaría bien una sección de ofertas o packs, pero vamos que no esta mal la idea para la gente que no sabe que regalar en estos eventos.
Respecto a la liberación de iphones esta bien para gente que no lo tiene libre.

Suerte a todos
Sobre el especial comuniones: lo veo interesante ya que el pack conlleva a un pequeño descuento pero la mayor contra que le veo es que me parece algo difícil de vender por el hecho de que puede haber algo que no te interesa y salga mejor por separado. Para packs que no superen los 50€ puede estar bien pero para más no creo que compense.

Sobre la liberación (que está enlazado a otra categoría en la web): no veo nada destacable, precios normales para las operadoras.

Sobre el servicio de reparación por correo (que es lo que supongo que se quiere saber la opinión): me parece un servicio muy bueno, no hace falta moverse de casa y en 48 horas es un tiempo rápido de reparación de un iPhone/iPad. El precio podría ser un poco mejor pero por otro lado pagas por la rapidez del servicio.
Me parece perfecto que creen paquetes para las comuniones y demas, pero pienso que deberian de ampliar su gama de packs para todo el año, ya que puede haber gente que quiera uno para el cumpleaños de su hijo o el de su hija. Aun asi perfecto.
Con respecto a la liberacion de telefonos no esta nada mal pero deberian de ampliarlo a todas las plataformas moviles, y la velocidad del servicio es muy buena.
Un saludo. :)
Me parece muy bien, puesto que beneficia a los compradores y a la tienda le reporta más beneficios. La liberación del iPhone muy útil para el que no tenga los conocimientos necesarios.

Un saludo
Si me regalan una consola en la comunión, mañana mismo empiezo a hacer los cursillos preparatorios, lo de la liberación es necesario es como tener una tele y solo poder ver un canal
Esta muy bien ir sacando ofertas y promociones, como ahora han hecho con la "epoca de comuniones", en cuanto a las reparaciones de iPhone, estamos en lo de siempre, que innoven en el precio! eso si seria una sorpresa y algo "nuevo"! suerte a todos!
Me parece buena iniciativa por parte de la web, packs mejores de precio para ocasiones especiales... ante la crisis, bievenida sea.
En cuanto a la liberación, está bien de precio pero algunas compañias son algo saladas :) cosa que quizás sería bueno que mejoraran.
Puesestá bastante bien el tema de las comuniones para ayuda a los indecisos con los regalos, y lo de las liberaciones pues aunque son un poco caras están bien para el que no sea muy apañado!
Nunca está de más cualquier oferta y seguro que a los usuarios de Iphone les gusta poder liberar sus teléfonos.
Esta muy bien pero debería haber más móviles como los android, que se estan extendiendo mucho.
Está muy bien el surtido y los servicios.
se puede liberar el iphone 4?? de vodafone?? es que lo compre de segundamano y ya expiro la garantia ,que tengo que hacer por que no tengo factura de compra ni nada de eso alguien que me pueda ayudan por mp please,por cierto suerte a to2 :D
todo lo que sea precios mas ajustados, sera bien venido, sobre el servidio del liveracion pues bien (si tienes un terminal appel
Ambas propuestas las veo muy útiles. Tanto la liberalización del iPhone, como el especial comuniones.
Hay que abrir nuevas vías, y adaptarse a lo que pide el mercado
el servicio de reparación me parece perfecto ya que muchos de los usuarios no se atreven a meterle mano y lo de las comuniones, cualquier oferta es buena.
saludos
Votado.

Lo de especial comuniones esta bien en cuanto a oferta, pero no veo nada bien que a un niño de nueve años se le regale una consola, no se, pienso que es muy joven para tenerla, que ya tendra tiempo de disfrutar de la tecnologia.

En cuanto a lo de la liberacion del iphone es algo que viene de lujo la verdad, una vez pasado el tiempo, puedes cambiarte de compañia si lo deseas, sin ningun tipo de problema que a veces las compañias te suelen poner.
Hola, sobre el tema de especial comuniones, pues es una opción buena para atraer clientes y con buenos packs de consolas; y por los servicios liberación de iPhones por IMEI, me parece bien. ya que usuarios, mayormente, no se fia de hacerlo con confianza y es una alternativa de tener tu propio iphone libre para trastearlo a tu gusto.

Saludos.
Lo de las comuniones, bueno, es un buen reclamo y una buena idea comercial.

Y el tema de las liberaciones, la verdad es que tienen muy buenos precios.
El apartado comunión aporta una serie de packs que puede facilitar la compra a cierto tipo de usuarios.

En cuanto a la liberación, un servicio más disponible para el que lo necesite.
El especial comuniones lo veo muy bien para regalar en caso de que no sepas, en cuanto a la liberacion de iphones, pues un añadido más a la página. Creo que tendría que haber que se pudiesen liberar otros terminales, por lo menos los de su gama..
Suerte
Ya me hubiese gustado que cuando hice la comunion hubiese recibido regalos de este tipo, esta bien dar ideas.

La liberacion por IMEI me parece una opcion mas segura, que no llevarlo a alguna tienda, y dejarlo alli un dia.

Un saludo a todos.
El apartado de las comuniones es algo bastante original, donde ayuda al cliente indeciso en esos tipos de regalos. Y en cuanto a lo de Iphone, todo lo que sea ampliar las ofertas es bueno :)
En cuanto a las ofertas, veo demasiadas de accesorios, siendo para comunión creo que lo mejor seria ofertas de consola las más baratas, y de juegos o incluso accesorios unicamente los relacionados con juegos.

A fin de cuentas creo que para las comuniones miraran 1º Precio 2º Que sea algo que parezca divertido para el niño 3º La Ilusión que le pueda hacer, no es que sea mal regalo un accesorio cualquiera, pero creo que los padres saben bien que les gustaran mas juegos que accesorios, o accesorios en plan kinect o cosas asi, que no se los puedan permitir pero que puedan jugar con ellos porque son accesorios para jugar no solo para detalles esteticos o simples modificaciónes, son cosas necesarias para juegos.

Sobre Iphone veo los precios muy bien pero la verdad no tengo Iphone asi que no se lo bueno o malo que sera ese sistema.
Me parecen muy bien las dos cosas, aunque ya me quede lejos eso de la comunión..... podría haber ofertas también para tu primera revisión de urología, tu primer cambio de aceite en un coche nuevo, etc... vaya por Dioxs
Sobre las reparaciones de Iphone me parece genial, ya que esas marcas suelen tener dificultades a la hora de encontrar alguien que sepa repararlo, aunque también deberían ofrecer reparaciones para android y demás.

Las ofertas de comunión están geniales, y siempre que sean ofertas estarán bien recibidas, he mirado y uno de los packs de ps3 es justo lo que ya había comprado de regalo para la comunión de mi primo pequeño, solo que sin un mando, si lo llego a saber lo compro en la web :S
En ambos casos falta variedad, en lo primero más que de comuniones debe ser para varios eventos y en la liberación debería ser varios modelos de teléfono

Las ideas son buenas pero mejorables
Me parece una opcion interesante lo de las especial comuniones, ya que da facilidad a la hora de escoger algun pack a gente que no entiende en este tema. En cuanto a los moviles es un servicio interesante pero yo prefiero el servicio oficial por la garantia que te proporcionan.

Suerte a todos en l concurso!!
El "especial comuniones" creo que no es el nombre más acertado para promocionar packs, precios, etc... es obvio que no va a ser exclusivo para personas que compran obsequios para dicho evento, pero creo que sería mejor otros nombres más genéricos que no dejen dudas al respecto, que se yo "En abril rebajas mil" o cualquier otra chorrada.

Respecto a la liberación por IMEI si hubiera buscado esa opción directamente en la web (y no por el link a EOL) creo que no la hubiera encontrado nunca (bueno, si, pero después de un tiempo) así que no estaría de más alguna sección propia en la portada más la inclusión de otros modelos (no solo iphones). Claro está que aunque sólo sea para esos terminales se trata de un nuevo servicio, nada despreciable, añadido a la amplia lista que ya ofrece PlayOcio :D

....

Suerte a todos en especial para mí :P [Ooooo]
El especial comuniones es curioso...Pero liberaciones de Iphones lo sigo viendo extremadamente carisimo...
El especial comuniones está bien pero debería tener algunos packs con más juegos infantiles.
La liberación por IMEI me gusta
Me parece una forma de hacer accesible los productos ,permitiendo así a la gente que no está muy cerca de este mundillo ponerle un abanico de productos como ideas para este tipo de celebraciones.

Por otro lado, me parece muy bien que añadan el servicio de liberación IMEI, más fácil y rápido no podría ser.

Suerte a todos, a ver si algún día nos toca la china [360º]
El especial comuniones está bastante bien... una sección en la que encontrar tu pack con la consola incluida algo mas batato de lo normal creo yo y lo de los servicios de liberación de Iphone por IMEI lo veo algo caro y pienso que deberían poner mas modelos, no solo Iphone.

SUERTE!
buen servicio tecnico y muy completo :O
me parece bien pero lo malo esque la comunion me biene de lejos,buenos precios y lo de los iphones por IMEI perfecto
[plas]
Esta bien pero podría ser mas barato el servicio de liberación por IMEI, el especial comuniones esta genial.

Suerte! [beer]
En el especial comuniones faltaria algun pack de 3 juegos infantiles para ps3 o xbox360, en cuanto a la liberacion del iphone por IMEI me parece algo caro aunque la sencillez y rapidez puede que le compense a alguien
1683 respuestas