Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Con los pack siempre se ahorra unos eurillos, así que estupendo. Sobre lo el iphone pues genial para el que tenga uno, pero estaría bien también para los terminales con android.
Me parecen packs muy recomendables para niños de 9 o 10 y respecto al tema de la liberacion estaria de muy bien que tambien pongan para android
Lo del especial comuniones me parece una idea genial,aunque hay gente que no le van ese tipo de regalos. Y lo de liberacion de los iphone,bien,pero era mejor mas marcas

Saludos
Personalmente prefiero el sistema android a mi me va de miedo con el sansung galasy s2
El apartado de comuniones esta muy bien para aquellas personas que quieren regalar una consola o algun pack de juegos o juego y accesorio y no sepan por donde empezar.
Respecto a lo de liberar iphones, lo veo muy pobre, necesitais ampliar el catalogo e intentar ofrecer el mejor precio que hay mucha competencia

Suerte!!!
Me parece genial es una oportunidad perfecta para que la gente se decida por un producto.

Bienvenidas la promociones siempre! ;)
las comuniones es un buen negocio, me parece muy bien q se aproveche esto [fumando]
Puede ser de ayuda para decidirse por un producto en concreto
a mi parecer la parte de las comuniones no es gran cosa, aunque en lo referido a la liberación por IMEI no seria mejor dar mas posibilidades al resto de terminales que no sean de apple?
Cuantos mas servicios mejor y aunque no tenga mucho que ver me parece una pasada lo que se regala hoy en día en una comunión, si parecen bodas.
Perfecto regalo para una comunión, en la mia se regalaban despertadores y albornozes, que tiempos....
sobre lo de las comuniones creo que deberian poner más packs especiales de wii y de portátiles, que es lo que quieren los niños.
En cuanto a la liberación de móviles está bien, así no debes esperar a terminar la permanencia con la compañía o arriesgarte a un brick con jailbreak.... Y yo añadiría más teléfonos de diferentes marcas, no me quedaría sólo con Apple.
Saludos
Ya ves quien pillara estos regalos en su comunion, cojonuda la iniciativa y lo de la liberacion por imei del iphone mola tambien
Me parece muy buena iniciativa lo de las comuniones, muy acertada.
El tema del especial comuniones sirve para salga algo más económico un pack de consola o juegos en tiempo de comuniones, no lo veo mal.

Referente al tema de liberación por IMEI estoy de acuerdo con los otros usuarios, por lo que veo solo se da soporte a productos de Apple. Estaría bien que hubiera más abanico de terminales, por ejemplo los terminales con Android. Hay gente que prefiere Android frente al iOS (como yo mismo). Lo mismo se puede decir para la sección de reparación, no estaría mal que hubiera reparación de otros smartphones.

Suerte.
Lo del especial comuniones me parece todo un acierto por la variedad de combinaciones y de plataformas, y echando un vistazo al precio final no esta mal.

Lo de liberar un iPhone por IMEI es una comodidad, lastima que no tengo uno, porque eso no tener que dejar el movil durante un dia por ahi se agradece.
Ojalá y fuera niño otra vez,ahora tendríamos de verdad regalos que sí nos gustaría tener,no una máquina de escribir con 8 años xD buenas ofertas para estas ocasiones en la que sé puede pilar con varios miembros de la familia,y del servicio de imei yo Lo he usado y muy profesionales y atentos recomendable 100% ya que las operadoras no les da la gana de hacerlo y te tienen atado al contrato por esto,suerte a todos.
el especial comuniones para una web creo que no va a funcionar, no veo buen nombre... para una tienda fisica puede que tenga algo mas de salida,la liberacion por imei perfecta mcuha gente puede que libere muchos iphones ahroa que ya estamos en una epoca de mobiles

PD:SI ME TOCA LA CAMBIO POR UNA WII!!
la verdad es que la sección de comuniones está bastante bien, ya que una consola es siempre un buen regalo. Recuerdo que a mi me regalaron en mi comunion la Master System, y es de los mejores regalos que me han hecho nunca.

Por otro lado, la liberación de iPhones por imei está bastante bien, más teniendo en cuenta que actualmente, con el nuevo sistema de compra de teléfonos móviles en tiendas de diferentes comañías, en las que no financian el teléfono, es bastante complicado adquirir un terminal nuevo, por lo que siempre está bien comprarlo de segunda mano y liberarlo.
es muy buena idea lo de las comuniones para dar ideas a los familiares y amigos ideas de cosas para regalar, y lo de liberar por imei esta un poco mal el enlace que habeis puesto porque no lleva a liberacion por imei sino reparacion, pero buscando imei en el buscador se encuentra, pero aun asi hay pocos resultados y poca variedad de terminales.

Un saludo y mucha suerte a todos, aunque mas pa mi :P muajajaja xD
Lo de las comuniones me parece una buena idea, sobre todo para la gente que no controla mucho el mundo de los videojuegos y tenga un apartado donde encontrar los packs que piden los niños. En cuanto a la liberacion por IMEI de iPhones, me parece bien para quien tenga ese tipo de terminal.
Respecto al hilo comuniones lo veo bastante completo, el hilo de iphone también y aunque sé que los códigos son caros intentaría bajar el precio de la liberación...
Lo de la liberacion de iphone es interesante y me parece buen precio desconocia de ese servicio esta muy bien
Y lo de las comuniones mola menudo regalazo para el niño
Me parecen muy buenos los packs aunque a todos nos gustaria que estuvieran mas bajos los precios :), y es mejor no meterle mano nosotros que no sabemos a un iphone mejor dejarselos a los profesionales
Me parece muy bien, sobre todo para los niños que hacen la comunion (como mi hijo) y en cuanto a los iphones igual.
El especial comuniones lo veo muy bien para regalar algo sin tener que comerte la cabeza demasiado, en cuanto a la liberacion de iphones, a parte de verla carisima para lo que son otros moviles, deberian incluir mas marcas y modelos de movil, al menos los actuales de ''Gama Alta''.. No todos tenemos un iPhone...
Un Saludo y Suerte!
El servicio comuniones esta muy bien, a quien no le gustaría recibir una PS3? Yo recibí mi PSone con el Monstruos SA, que vicio!
¡Me ha parecido genial la idea de las comuniones!

Nunca se me habría ocurrido, es muy original.
Lo de las comuniones está bien, pero... ¿qué pasa con las bodas? Que ahora también llegan y habrá que regalarle a los recién casados una buena consola ;P
En cuanto a la liberación de iPhone, está bien para el que lo tenga y no quiera trastear con él. Lo malo es para los que tienen otras marcas... que no sólo de Apple vive el geek.
Ese es el especial comuniones que debería haber existido cuando yo comulgué, yo esperando que alguien me regalara mi primera consola (la NES) y me tuve que conformar con unos juegos de mesa, 3 o 4 compases, un balon de baloncesto y un niño jesus [buuuaaaa] .

Respecto a la liberación de iPhones me parece un servicio bastante caro (seguramente es lo que cuesta), yo el mio lo liberé directamente a traves de mi operador sin coste alguno.
No me atrae ninguna de las dos promociones, soy muy mayor para hacer la comunión y muy joven para tener hijos, respecto a lo del iphone se podría decir que no es mi estilo.

PAZ
En cuanto a lo del especial comuniones a mi parecer es irse un poco de la olla aunque todo lo que sean buenas ofertas son bienvenidas.
Y lo de la liberación me móviles me parece cojonudo, buen servicio i ágil.

Saludos y suerte.
Veo en falta un especial de bodas, leches, que los que nos casamos también queremos regalos :D

Y respecto a liberar iphones, no sé como estará el mercado, pero lo veo caro.
La verdad es que para un chavalin que acaba de hacer la comunion, es un regalazo tremendo XD ;
Y sobre la liberacion de los IPHONE, pues se agradece que tengan ese servicio ;)
Me parece muy bien el especial comunicaciones y en cuanto a la liberación por IMEI me parece una gran idea, ya está bien de tener los móviles capaos por las distintas operadoras [sonrisa]
Está claro que en tema de comuniones es algo que sale de lo común, grandes regalos lejos de los típicos relojes casio, juegos de mesa, calcetines, etc... Ojalá fuera más joven [mamaaaaa] XD

Y sobre la liberación de los móviles, lo veo bastante caro, está claro que los servicios cuestan lo suyo, y como alternativa a algunas personas les puede venir bien, pero claro... Al acabar tu permanencia, la propia operadora debe liberarte tu terminal, así que no veo realmente el futuro de este servicio en general.

Saludos y suerte.
esta muy bien poder liberar los iphones, pero no comprendo por que es tan caro!!! supongo que sera cosa de apple o de las compañias??? :-| :-| :-| :-|

saludos y suerte!
Lo de las comuniones es perfecto, para cuando no sabes qué regalar, seguro que encuentras algo.

Y la liberación pues qué decir, absolutamente necesario :D
lo del especial comuniones me parece bien, ya que yo soy de los que prefiere regalar algo que seguro que le gustará al crío y paso de dar dinero para que sus padres 'paguen' el banquete, y lo de la liberación por imei en iphone, pues a mucha gente les servirá para vender o usar una tarjeta de otra compañía en el mismo, ya que con las prácticas abusivas que hacen las compañías para que te pilles uno... manda cojones la cosa.

suerte a todos
Lo de las comuniones esta bien, la liberacion de moviles iphone tambien, pero hay mas variedad de moviles, estaria bien ampliar...
Suerte!
lo de las comuniones no me afecta pero si les sirve para vender pues mejor para ellos, en cuanto a los telefonos como ya se ha dicho deberian de liberar mas modelos no limitarse a iphone.

Saludos y suerte
Sobre el especial comuniones viene perfecto ahora para estas fechas. Antes era mas normal otro tipo de regalos pero hoy en dia cualquier niño o niña disfruta como un enano con un regalo electronico, para mi opinion que hagan ofertas de este tipo empresas de tecnologia viene perfecto para padres, niños y familiares. Sobre servicios de liberación de iPhones por IMEI, pues seguro que a cualquier usuario de ios le viene ideal aunque no se yo si la gente se fia mucho de estos sistemas, de todas formas, la innovacion en este sentido para el usuario es perfecta.

Saludos.
Muy buena la idea de los packs para comuniones, son adecuados para niños de esa edad, muy completos.
Sobre lo de liberar por imei iphone, precios elevados. En ebay estan mas ajustados.
Un saludo a todos/as
Lo de las comuniones está bien para ayudar a la gente a decidirse, los precios de liberación del iPhone de Vodafone y Orange, aunque es lo normal son exageradamente caros.
No me llama nada esos 2 servicios, me crean indiferencia.
El especial de comuniones me parece un acierto sin embargo la liberación de iphones me parecen un poco caras. Suerte
especial comuniones
estas bien, asi para los peques, es una buena promocion ;).
1683 respuestas