Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
la liberacion por IMEI me parece la mejor y sobre todo de una tienda de confianza. La seccion de comuniones pues todo lo que sea facilitar el trabajo a la hora de hacer un regalo pues bienenido sea.
Una ventaja lo de IMEI y muy buenos packs sin duda!
Los packs son perfectos sobre todo los que vienen consola + juego/s. Pues lo que un crio quiere nada más abrir la consola es jugar. Si le das un festivo una consola sin juego, el día se le puede hacer eterno hasta que pueda ir a la tienda a por un juego.

A parte de que es una putada el que te regalen algo, y para poder usarlo tengas que dejarte 30-60€ para usarlo.

Lo de la parte de los teléfonos, estaría bien que dieran más servicios de liberación como puede ser cosas tipo Gevey y por el estilo.

Un Saludo.
Me gustaria que la liberacion por IMEI se extendiera a Android sin ir mas lejos, aunque por algo se empieza, buena iniciativa.

Y en cuanto al especial comuniones, que ojala cuando yo tenia 9 años hubiera estado ese especial y tuviera una familia rica xD

1 saludo
A mi me parece que es una gran idea lo de los packs de comuniones. Además hay un buen surtido.

La liberación de iphone también está muy bien
Los packs de comuniones es un reclamo más....de todas formas yo creo que si ponen a la venta unos buenos packs da igual que sean de comunión, de boda, o de bautizo, siempre se comprara.
El tema de liberación de Iphone por imei me parece un reclamo más que eficiente dada la demanda que tienen ahora mismo..

Un saludo y suerte a todos
Hombre lo de los packs de comuniones bien, ya no solo por las comuniones sino por todo el mundo que pueda aprovechar la ocasión, y por la liberación de iphone pues me es un poco indiferente pero como digo siempre renovarse o morir.
Suerte a todos!!!
La liberacion del IMEI es la mas segura sin toquetear el terminal, asique me parece perfecta, y en cuanto a los packs de comunion, seguramente pille alguno de ellos para mi primo, porque estan realmente bien pensados, un saludote!
El pack de comuniones del move + cargador está bastante bien.

En cuanto a la liberación del IPhone me parece una burrada los precios de vodafone y orange...

Saludos
Estan bien esos packs, los chavales lo van a disfrutar sin duda. Sobre los imeis pues estupendo y cuantos mas moviles o plataformas pues mejor.
Si el apartado Comuniones significa rebajas, bien........de la liberacion de aifons, pues bien, aunque no formo parte de la Secta Apple...
Es una gran idea lo de los packs de comuniones en estos tiempos de crisis y ahora que llega la temporada de comuniones.

La liberación de iphone es interesante para los que tengan un phone
Lo de los packs de comuniones puede estar bien, ya que es una buena oportunidad para hacer un regalo así a un niño. Lo de la liberación por IMEI...pues bueno un servicio más que complementará al resto que son más importantes.
Los precios son buenos sobre todo para gente como yo que hice la comunion para los regalos.
Una idea genial para ayudar a la gente que no sabe tanto de consolas y moviles
Las ofertas orientadas a las comuniones me las imagino muy practicas para mas de uno y lo de las liberaciones por IMEI ¿por que limitarse a apple?
En tiempos como estos hay que invertarselo para atraer clientes, y esta me parece una gran idea. En cuanto al iphone esta genial ya que la comidad de hacerlo desde casa y la confianza de una gran empresa. ;)
Gracias por el concurso :p
De lo móviles opino también que le mercado es android mas que iphone.

Y de el especial comunión es una oferta como cualquier otra se podría aguantar todo el año, haciendo por ejemplo los packs del mes.

P.D los niños siguen haciendo la comunion?
me parece perfecto lo liberar por ime y es una forma rapida y sencillo
PERFECTO TODO! ojala hubiera optado a estos regalos en mi comunión. Iphone... lo haria también con android.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que mejor regalo para un niño que ha hecho la comunión que una PS3 Slim 320GB [ginyo]
Hola.

Me parece perfecto tener a mano donde poder liberar Yfones, lo de las comuniones no me parece ni mal ni bien; luego habrá especial Día de la madre, del padre,.... si le funciona a PLAYOCIO para mejorar ventas será bueno. :-? :-?

Saludos ;)
El especial comuniones, está bien, a falta de ver los packs, para poder regalar alguna cosa si no sabes el que. En cuanto al servicio de liberación de iphone son buenos precios, en linea con lo que se ve en internet en otras webs.
La liberacion por imei no la he visto la verdad, lo que veo son reparaciones, que no va mal tampoco, y liberacion por imei en el fondo lo mismo daria que fuera iphone que otro movil cualquiera ¿no?. Sobre lo de las comuniones echo en falta que este la ps3 "a secas" ninguno de los paquetes que hay me atrae mucho la verdad
El especial comuniones está muy bien, ojalá yo lo hubiese tenido cuando era más peque jejej
La liberación por IMEI me gusta bastante, pero debería extenderse a más tipos de móviles.
Es una iniciativa interesante, en lugar del típico album de comunión, puede ayudar a que algunos familiares lo tengan más sencillo para que al niño o niña le guste el regalo. A seguir con iniciativas ingeniosas e interesantes.
Esta muy bien, otra cosa mas para poder elegir.
Me parece bien que nos den ideas ! Eso si para quien pueda selebrarla !
Saludos y Suerte a Todos [bye]
Está muy bien.

Suerte!
La liberación por IMEI me parece interesante, siempre es bueno ampliar los servicios de la tienda.

Lo del especial de comuniones, lo veo una forma sencilla de poder elegir un regalo, tienen muchos packs para elegir.

Suerte!
SUERTE es bueno tener este servicio
los de las comuniones me parece perfecto ayuda a los menos expertos a encontrar la consola perfecta lo de la liberacion pues es genial pero que pongan android y mas moviles no solo IOS
Hola a todos.

El tema de liberar teléfonos por imei lo veo bien, aunque estaría bien que no fuera sólo para iphone.
Y los pack de comunión, estamos en la época de comuniones, y está muy bien disponer de packs ya "montados por las tiendas", para no romperse mucho la cabeza, buscando precios y combinaciones de productos, unos de un lado y otros de otro.

Suerte a todos.
Cada vez veo en más sitios la liberación por IMEI y me parece una de las mejores cosas que pueden ofrecer una tienda de electrónica, teniendo en cuenta cuanto valen los teléfonos para que además vengan capados. Y los packs comuniones, para mi prima alguno cae, como el de tres juegos de Wii.

Suerte a todos :)
Lo de los packs de comunión la verdad me parece un poco absurdo. Son packs normales y corrientes como los que soléis hacer en cualquier fecha del año. Y lo de la liberación, pues que queréis que os diga, la de movistar vale, pero las de las otras compañías me parece un sablazo que no te menees.

Saludos y dudo que tenga suerte.
Me parece perfecto, conozco a esta pagina y la recomiendo 100%. sobre el especial de comuniones y liberacion de iphones, lo tendre en cuenta para cuando sea padre o cuando tenga un iphone, pero mis recomendaciones y publicidad sobre este tema no faltaran a la gente. A ver si tengo suerte por que hace muchisimo que no tengo un regalo o sorpresa. Gracias y saludos.
Simplificar para facilitar al comprador, me parece perfecto.
El especial comuniones, me parece un poco una chorrada, porque en realidad no hay nada de especial. Lo de la liberación de Iphones pues etá bien, pero creo que deberían incluirse otros modelos de telefonos.
Me parece perfecto cuantos mas servicios mejor para nosotros y mas posibilidades de ventas para ellos.

Un saludo
Me parece acertado el apartado de comuniones para ayudar a la gente que no sabe que regalar y el tema de iphone tambien lo veo correcto, aunque yo no tenga iphone
Con ofertas asi hasta yo volvería a hacer la comunión ya que sería el regalo perfecto.
La liberación de iphones es un buen servicio ya que mucha gente no sabe como trastearlo.
La idea de la sección de comunión me parece un poco extraña, aunque es original e innovadora, puede que tenga buena salida. En cuanto a la liberación siempre es mejor que te lo haga gente especializada que intentarlo tu y fastidiar el Iphone, aunque se tenga que pagar un poco más (ademas, son precios asequibles).

Suerte a todos!
buenos packs y para quien tenga el iphone, genial
A mí me parece me muy bien lo de las comuniones, sobre todo en estas fechas de abril y mayo...

suerte [360º]
La sección de comunión es una opción interesante para ver todos los posibles packs de un sólo vistazo. Puede que ayude bastante en estas fechas si necesitas hacer un regalo de comunión. Sobre el servicio de liberación del iPhone, me parece la forma más rápida y fácil de hacerlo.

¡Un saludo y suerte!
Lo de especial comuniones es un incentivo para atraer clientes y compras y lo de la liberación de iphones me parece fantástico pero no es el móvil que yo tengo...
lo de liberar por imei lo veo una buena opcion, y lo de los packs, estan bien pero no difieren muchos de los demas packs del resto del año
Los packs de las comuniones vienen muy bien, sobre todo para que los padres y familiares acierten con los regalos jejeje, y la liberacion de iphones viene muy bien, en que tenga mi iphone lo primero que hare sera liberarlo XD
1683 respuestas