Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
En cuanto a la liberación del iPhone mediante IMEI me parece una solución cómoda, segura y eficaz. :cool:
La sección especial Comuniones está bien para los padres o familiares que no sepan qué consola o pack regalarle a su hijo... :O

Un saludo cordial [sonrisa]
Cualquier oferta es bienvenida. En cuanto a la liberación por IMEI, la veo algo retrógrada y cara teniendo en cuenta las opciones que existen ahora mismo para liberar cualquier iPhone con cualquier Baseband gratuitamente (Si lo tienes jailbroken, obviamente)
Las ofertas especial comuniones me parecen una acertadísima idea, por qué no también ofrecer la posibilidad de liberar móviles con android o htc, nokia etc?
Buena la idea la de comuniones.
Lo de liberar el iphone me parece uno exesivo en el precio, aunque no se los precios en otros sitios
Pd: la play me la llevo yo [poraki]
Lo de las comuniones me parece genial, así habrá menos niños con traumas por recibir como regalo un compas o una calculadora como nos paso a tantos de nuestra generación. La liberación esta bien, pero hay precios muy dispares.
Me parece muy acertado!!, todo lo que sea ofrecer nuevos servicios a los clientes siempre es bienvenido.
Comuniones: Muy acertado, solo hace falta que la promocion llegue a oidos de los que van a gastarse dinero... maldita brecha digital.

Liberación: Me parece genial, aunque con precios similares a los competidores. ¿Para cuando una liberación de Vodafone bien de precio? :)
Me parecen bien ambos servicios, los packs de comuniones son muy variados y para todos los bolsillos, y las liberaciones de iphones por imei me parece estupendo.

Suerte y hala madrid XD
Esta muy bien el tema de comuniones para los papis que no van bien de pasta o las familias ke tienen una comunion en breve, hay ofertazas la verdad.

Por otra parte lo de liberar iPhones esta muy bien! Sin enviar el movil lo tienes liberado en cuanto te lleguen las instrucciones!
Yo no estoy muy de acuerdo con la parafernalia que se monta con las comuniones, así que mejor no opino sobre eso.

Sobre la liberación, me parece genial que se ofrezcan servicios como estos independientemente de la permanencia que te obligue un contrato con una operadora.
Lo de comuniones me da un poco igual y las liberaciones me parecen bien , poco la página va ofreciendo nuevos servicios.
Me parece genial que sea una seleccion de compra ya que de una mirada ves grandes ofertas y por otra parte la liberacion por imei es un sevicio idoneo para los iphones con cambio de compañia.
En mi comunión me regalaron entre otras cosas un balón de futbol (fue genial) actualmente regalar en una comunión un pack PS3 Slim 320GB + algún juego es una gran opción y el destinatario tendrá una gran sonrisa durante mucho tiempo. Me parece muy bien la gran variedad de ofertas que hay en el especial comuniones de la web playocio.
El especial comuniones me parece bien, aunque los precios me parecen un poco caros, podrían ofrecer algún tipo de descuento. Con respecto a la liberación de Iphone, creo que es un buen servicio que proporcionan a los usuarios.
La liberación es fundamental para un iphone, pienso es un móvil que se "recicla" de usuario a usuario.

El especial comunión no está nada mal, es muy original !!
Respecto a la liberación,igual habría que ampliar el catalogo de móviles.Lo de las comuniones me es indiferente.
Bien visto lo de las comuniones. El tema de liberación de móviles supongo que estará bien, es como la modificación de consolas, aunque no es una cosa que a mí me interese y por tanto no tengo muchas referencias.
Los paks de comuniones me parecen muy completos y variados a precios muy atractivos. La liberación de Movistar tiene un precio bastante bueno pero no se porque las otras compañías son tan caras
Lo de las comuniones es genial para familiares que no tienen ni idea que regalar y, lo de liberar iphone por imei perfecto, ya que ando detras de hacerme con alguno de alguna compañia barato y asi poder usarlo con simyo.

Un saludo y suerte a todos.
el servicio de liberación para móviles esta muy bien ya que es complicado para mucha gente, y la oferta para comuniones esta genial, todo lo que sea ahorrar en estos tiempos esta muy bien, suerte
Lo de las comuniones me parece una idea bastante acertada y muy original, quizas echo de menos algun otro pack de xbox 360, y respecto a la liberacion del iPhone tambien me parece muy buena idea, todo lo que sea añadir servicios para el usuario en la web es bienvenido.
Suerteeeeeeee.
Con lo de las comuniones hacéis un favor gigante a los críos, ya que una consola o complementos para la que ya tienen siempre es uno de los regalos estrella que muchas familias aun son un poco tiradas atrás de hacer. En cuanto al tema de la liberación de iPhones, multiplicándose como se están multiplicando los operadores low-cost debido a sus grandes precios y habiendo la gente que se pasaría a ellos pero que no quieren dejar de usar un iPhone pero tampoco están dispuestos a pagar la bestialidad que vale uno nuevo libre y sín subvencionar, puede ser algo con mucha salida. Muy buenos servicios las dos cosas.
Lo de la promocion de las comuniones me parece una pamplina, aunque si eso les lleva a vender mas productos pues entiendo que lo hagan.
y lo de la liberacion por imei del iphone pues como que no tengo iphone, pero cuanto mas servicios ofrezcan mejor.
El hecho de aprovechar estas fechas para promocionar el tema comuniones demuestra muy buena vision, ya que estas fechas suelen ser malas para las ventas de videojuegos y electronica en general.
El poner un servicio tecnico es una gran idea, pero deberan de cuidar la calidad de las reparaciones, ya que hay muchas "tiendas de barrio" que ofrecen lo mismo. La manera de diferenciarse es a traves de la calidad del trabajo y el boca a boca de clientes satisfechos.

Suerte.
En las comuniones yo pondría mas oferta de vita y n3ds ya que de vita solo e visto una y de n3ds ninguna,sobre la liberación pues ese tema tiene mucha competencia por lo que se lo tendran que currar mucho como por ejemplo aumentando la cantidad de moviles como por ejemplos dicen por aqui metiendo android y mas como por ejemplo los moviles samsung con su sistema java ejemplo samsung onix, ect.
la verdad, es que todo lo que sean packs se agradece, y servicio aun mas, buenas iniciativas.
El especial comuniones es bastante completa la oferta, tanto que no se si llegaria a manos del que hace la comunion :-| . En cuanto a es servicio de liberacion de iphone pues esta a mismos precios mas menos que por otros sitios a ver si bajan los precios de la liberacion de iphone4 vodafone no en esta tienda sino en general porque es un previo muy elevado y necesito liberar el iphone que me mata la gevey sim [+furioso] insoportable la gevey .
Lo de las comuniones perfecto y lo de los móviles pues tb. Suerte a todos.
Ya me hubiera gustado a mí que en mi comunión me hubieran regalado una play 3...

Bueno, lo de las comuniones me parece algo que llama la atención, montando packs orientados a niños de 9-10 años me parece bien.
La liberación por imei...siempre es bueno que una tienda tenga la mayor oferta posible en diferentes cosas, seguro que consiguen clientes así...
La liberación por imei del iphone esta bién poder hacerlo en un sitio de confianza ya que a nuestros caxarritos les tenemos mucho cariño...
y queremos k los traten bien,,
Me parece buena idea el apartado de comuniones a la hora de decidirse por alguna consola.
El de liberacion de iphones me parece que es necesario, además de incluir el de otras marcas.

Saludos.
lo de las comuniones esta bien, pero creo que tendria que ser mas realistas, un niño de 9 años quiere la misma consola que sus amigos de 9 años, no una pspgo como aparece en la seccion, sino una N3DS o PSVITA

saludos gente
Lo de las comuniones es una campaña de marketing, así que si consiguen vender más pues mejor ;)

Lo de imei nunca lo he utilizado en los iPhone, pero supongo que sera la mejor solución.
Cuanto mas mejor, pero tampoco lo veo realmente necesario.
Lo de la liberación perfecto.
A mí lo de las comuniones me parece una chorrada, sinceramente.
Pero la liberación y reparación de iPhone me parece una gran idea, una vez el teléfono está fuera de garantía sólo por hacerte un presupuesto el Apple reseller (al menos en el de Vigo) ya te cobran casi lo que vale un cambio de pantalla en vuestra web. Si alguna vez necesito reparar el teléfono seguro que acudo a PlayOcio.
me parece buena idea lo de las comunicaciones todo lo que sea sumar es mejor.
Lo de las comuniones genial.

Lo de los iphone por imei me parece bestial tener una tienda de confianza para hacerlo, precisamente me pregunto el otro dia un vecino como podia liberar el iphone y le recomendaré playocio ;)

Suerte a todos en el sorteo :)
Todo correcto, menos el precio de la consola.
Creo que aparte de los Iphone, deberían poner otros modelos con otros sistemas, por ejemplo android. Por otra parte, el especial comunión es otra promoción, pero siempre son interesantes.
Me parece muy bien esa seccion es lo que hoy en dia le gusta mas a los niños ya se puede adelantar uno con el regalo ^^ suerte a todos.
Lo del especial comunion para ser packs me parecen caros ademas de haber poca variedad, todos llenos de muchos trastos inutiles para engordar precio. Hubiera sido mucho mejor haber dado la posibilidad de crear tu propio pack para fiestas (y que por cada articulo añadido te hagan una rebaja, por ejemplo) y sobre todo precios mas bajos, mas rebajas, eso es lo que vende en vez de tantas fundas y R4.
Lo de las liberaciones pues cara y sin variedad, sin mas.
esta bien los de las comuniones,asi ofertas y packs especiales según la época esta bien.

lo de la liberación de iphones pues bien,pero me parece un pelin caro y estaría bien tener más catalogo (htc,samsung.....)
Lo de las comuniones me parece genial, ya que para muchos niños es un día muy importante y no está mal acompañarlo con unos regalos. En cuanto a lo de liberar móviles tambien me parece adecuado porque las compañias te ponen mil pegas para liberar los móviles.
En estas fechas de comuniones, esta bien, no sere el unnico que tiene que regalar este año a mas de uno o dos niños jeje.
Liberar iphones esta bien, algo caro, pero siempre viene bien no estar atado a una compañia
Lo de las comuniones es algo bien pensado. Muchos padres quieren hacer un regalo para la comunion de su hijo pero no estan al tanto de que accesorios comprar o de que pack es el mejor. El precio no es una ganga, pero es mas que correcto.
Sobre la liberacion por imei mas de lo mismo, es mas fiable una pagina decente como playocio, que no una web asiatica donde no sabes exactamente a quien le estas dando tus datos
la seccion de regalos para primera comunion me parece genial para quien no sepa mucho de consolas, ayuda bastante, y lo de liberacion de iphone nunca me lo habia planteado, porque no tengo iphone, pero por lo que veo sale una pasta si no es de movistar,no se si saldra rentable pero si esos son los precios esta muy bien que lo hagan en una web tan fiable.
LA sección de comuniones viene perfecto para la gente que no entiende de consolas e ir a tiro echo!! Tendrías que meter Android en reparaciones que ya somos muchos con esos dispositivos!

Un Saludo y suerte a todos!!
cuando mas productos y servicios mejor, un saludo y suerte a todos
Lo de las comuniones, pues otra oferta más que es de agradecer. Lo de Iphone pues no me afecta mucho, pero iría bien que también lo hicieran con otros OS.

Suerte a todos!
Lo de las comuniones me ha parecido bastante curioso, pero lo de la liberación de iPhones por imei, me ha sorprendido la diferencia de precios que existe entre compañias (hasta más de 100@ en algunos casos).
1683 respuestas