Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Cualquier oferta, promoción y "especial" es siempre algo positivo; dinamiza la página y las ventas.
En cuanto al servicio de lineración, lo mismo. Añadidos, extras y servicios variados son un aliciente para no dejar
de pasarse por la página y tener en cuenta a la empresa para TODO servicio electrónico, no solo de consolas.
Un gran acierto.
Por lo de las comuniones no esta mal la idea , y lo del desbloqueo ampliar mas marcas.
Muy original el pack de comuniones, pero mucho mejor seria que metieseis los regalos en las tartas! Me hubiese venido bien saber de este servicio de reparación para el iPhone 4S de mi novia. Una pena.

Suerte.
La sección especial Comuniones está bien para esos padres o familia que no sepan qué consola o pack regalarle al afortunado :)
Y en cuanto a la liberación del iPhone mediante IMEI me parece una solución cómoda, segura y eficaz. Cómoda ya que no es necesario enviar el móvil a PlayOcio (tan sólo hace falta el IMEI del móvil), segura porque no anula la garantía al no tener que tocar nada del iPhone, y eficaz porque es permante!

Un saludo y suerte a todos ;)
en la seccion de de comunuiones hay muy buenos pack a precios muy buenos y esta bien para ahorrarnos ahora una pelillas, en cuanto a lo de la liberacion por ime me parece un servicio muy comodo para el que quiera liberar su movil y esta bien de precio.
Lo del especial comunión me parece una idea estupenda y muy llamativa para los padres o familiares que quieran comprar algo.
La liberación por IMEI, es más cómoda y mucho mejor ;).
Buenos regalos de comunion XD Lo de liberar por imei va bien, algo caro, aunque no tengo ni idea de como van los precios de esas cosas.
Me parece genial lo de las comuniones ahora le podre comprar a mi hijo la play para su comunion genial y muy buenos precios,y sobre los iphone meparece bien pero no estaria mal que metieran alos androis tambien que no todos podemos tener iphones jejje.suerte a todos amigos un saludo. [plas]
Hay que hacer publi y que mejor fechas que las comuniones para regalar consolas, por otro lado el servicio de liberar iphones esta muy bien aunque los mas afortunados sean los de movistar ya que el precio de liberacion de esta compañia es ridiculo en comparacion con orange y vodafone, yo tengo orange asi que me esperare a que baje de precio para liberarlo, 1 saludo y suerte a todos.....................
Nunca está de más ofrecer servicios originales y que pocas tiendas ofrecen. ;)

Suerte!!
lo del apartado comuniones no está mal, por si no se sabe nunca que regalar(a un niño le regalas una consola ese dia y eres el mejor xd)
Lo del iphone, pues está bien que se puede hacer por imei en la web, ya que es muchisimo mas rapido y no hace falta enviar nada, solo hacerlo desde casa XD
Siempre es bueno que una tienda vaya aumentando y proporcionando mas servicios. Suerte a todos
Es una buena idea hacer este tipo de ofertas y tener servicios como liberar móviles.

Un saludo.
Como dicen la mayoría de mis compañeros el tema de tema de las comuniones está bien por los precios y por la originalidad. Y sobre la liberación de Iphones también opino que está muy bien, aunque me gustaría que hubiera más marcas y modelos disponibles :)
En pocas palabras se puede resumir en "Un pecado dificil de evitar".
Esta muy bien, los pack para comuniones, la verdad que mas de un chabal se lleva una buena alegria XD  Y liberar por imei es lo mejor que hay en vez de usar software que consume bateria, siempre viene bien para cuando quieres vender el movil, o apsarte a otra compañia.
pues para mi opinion el servicio de reparacion es perfecto pero deberian poner mas marcas , por otro lado valgase la redundancia sobre las compras para las comuniones esta claro que cualquier oferta es bienvenida,salu2s. [fumando]
Las promociones para comuniones son una buena oferta, mas teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y conociendo los gustos de los niños de esa edad.

En cuanto a la liberacion de Iphone, ya comentes en otro concurso acerca de esto y sigo pensando lo mismo. Me parece un precio excesivo para liberar un Iphone mas de 100€, supongo que existiran sus razones, pero sigue siendo excesivo. Convendria buscar una opcion alternativa para liberarlo en vez de por IMEI.
Especial comuniones, esta muy bien y respecto a la liberación de iPhones por IMEI me parece absurdo que por ser el móvil de una compañía o otra haya mas de 100€ de diferencia, debería tener un precio similar por no decir igual.
lo de las comuniones siempre ayuda a dar ideas para regalar
Pues me parece estupendo lo de las comuniones, aunque no sea muy creyente a los chavales de hoy en dia se les regala muchas consolas ese dia, si nos podemos ahorrar unos eurillos y hacerle ese regalo se alegraran [+risas] y lo del iphone bueno, no tengo uno pero le servira al que tenga.

Suerte a todos!
Buenas!

Sinceramente, me parece una chorrada el Especial comuniones, si realmente son ofertas bienvenidas sean, pero creo que la gente debería dejar de hacer la comunión "por los regalos", y con promociones así lo que se hace es potenciar esto.

Sobre la liberación de Iphones por Imei, lo veo perfecto, las compañías se pasan de listas bloqueando nuestros terminales (que pagamos mes a mes, con un período de permanencia obligatorio), por lo que ya han cobrado por el teléfono, es un abuso bloquearlo encima (tanto con Iphones como cualquier otro terminal).

Saludos!
La promoción de las comuniones está bastante bien para ayudar a elegir un regalo a quien no tiene mucha idea.

La liberación por IMEI, quitando la de Movistar, son carísimas, pero teniendo en cuenta que la modificación por software todavía no está avanzada no queda otra, además te permite actualizar sin problemas.

Saludos y suerte
Muy interesante la liberación de iPhone por IMEI ya que mucha gente lo compra de segunda mano y liberarlo por IMEI es lo más fiable.
Respecto al tema de las comuniones me parece estupendo para aquellos indecisos a la hora de comprar.

Suerte y Salu2.
El especial comunion es una idea muy buena, pero habria que darla mas a conocer...
La liberacion de iphone por imei del iphone tambien, pero demasiado cara.
Es algo muy bueno, siempre viene bien, tener ya pack hecho y a un menor precio, que por separado, para asi acertar mas fácilmente al comprar.
La parte de comunión viene de lujo, y las reparaciones está genial y bien organizado no le encuentro pegas.
Las comuniones esta muy bien ya que mucha gente no entiende de videoconsolas y asi les sera mas facil hacer un comprar para regalo de comuniones.
Lo de liberar telefono por emei pondria mas marcas como samsung y otras.
Los packs de comuniones mucho a indecisos y el tema de las reparaciones le doy un 10
El Especial Comuniones es una oferta muy original y que seguro aliviará a más de un familiar que no sabe qué comprar al niño. Sobre el servicio de liberación de Iphone creo que está muy bien y precisamente yo ando detrás de uno para poder liberarlo.
El apartado de "Especial Comuniones 2012" esta bien, pero por las ofertas en si.
En cuanto a la reparación de los iPhones me parece perfecto, pero deberían ajustar un poco mas los precios. El el SAT de Apple por 120€ te cambian el tuyo por un iPhone nuevo, tenga la avería que tenga.

Ademas 130€ por liberar un teléfono... ¿nos hemos vuelto locos?

Un saludo.
Ahora que se acercan las comuniones son buenas las ofertas porque lo niños es lo que demandan ahora. Y la liberacion por imei siempre es cómodo.
Me parecen bien los dos apartados nuevos, todo sea por tener mejores precios.

Un saludo
Especial comuniones viene muy bien para comprar los regalos de esos dias sin miedo, todo lo relacionado con los videojuegos es un acierto asegurado.

La liberación por imei, perfecta, vivan las omvs
El especial comunión 2012,está bien pensado,sobre todo para abuelos,tios y demás familia que no tengan mucha idea de consolas y ahí pueden ver toda la oferta de consolas en un mismo bloque.En cuanto a la liberación por IMEI, está bien para empezar el iPhone.Pero estaría aún mejor que fueran ampliando las marcas a liberar,android,bada,etc.
perfecto para las comuniones la bajada pero lo del la liberación es muy cara.
Suerte
El apartado de comuniones esta bastante bien. Por otro lado, el de liberaciones deberia abarcar mas modelos de moviles, suerte a todos....
Muy buenas, mi opinion es clara, sobre el especial comuniones, no me parece bien, no considero que un niño de ocho años tenga que estar jugando con consolas por muy educativos que puedan ser algunos juegos, lo suyo es jugar al escondite, mi opinion claro. Sobre la liberacion de iphones, eso si es buen apartado, util y directo, si señor.
Lo de las comuniones está bien si se le da visibilidad en google, ya que hay mucho tío que mete comuniones regalo en google y si le sale el primero es venta segura.

La liberación si fuera un pelín más barata estaría genial.

Sdos.
Bueno lo de las comuniones...es solo una vez en la vida y cada vez menos gente las hace pero bueno ahí está la promo. Respecto a lo del Iphone lo veo bien y me imagino que con el tiempo ampliaran la gama de móviles si todo va bien. Suerte a todos.
Los packs "bien",siempre que te cuadre alguno y la liberalizacion CARA CARA.
Sobre el "especial comunión" veo packs bastantes interesantes además están preparados con juegos para las edades de los chavalines.

Respecto a la liberación por imei, mientras sea un servicio rápido (que se supone) lo más importantes es que no tenga fallos como con otras tiendas que entre el vendedor y comprador no se ponen de acuerdo y hay equivocaciones. Aparte tiene un buen precio
Suerte a tod@s XD . Las ofertas comuniones cuando más baratas sean más compraran, por que en la crisis que hay se mira mucho el precio, también los packs de baile, futbol, fitness, etc... Los móviles podrían poner para android, windows phone, etc... Ya que mucha gente esta comprando samsungs, sony ericsson, etc.... Los iphone están pasando a parte por el sentido de que la gente por ahora no puede pagar una facturas tan altas para conseguir ese teléfono o ordenadores.
Todas las secciones que añaden algo nuevo y ofertas me parecen bien siempre y cuando sean fáciles de localizar en la página
Siempre que sean ofertas y promociones está genial ya sean por comuniones o por navidad, por otro lado lo de liberar por IMEI pues lo mismo cuantos más servicios se ofrezcan, más rápidos y cómodos resulten para el cliente pues mejor.
El Especial de comuniones esta bien así mas de un familiar podrá saber que regalar. Lo de la liberación por Imei es útil pero demasiada cara para mi gusto.

Un saludo
La Primera Comunión es un acontecimiento muy importante para los niños, esperan con ilusión recibir regalos.

¿Pero qué...? Bueno, simplemente diré que no me parece. Mejor una sección de 'Especial regalos' en general.

Y lo de la liberación de ¡Ay!-phones, desconociendo costes... ¿¡100€+!?
lo de las cominiones lo veo muy bien ,pero lo que es la liberacion de iphones la verdad es que no lo veo del todo bien,mas que nada porque no deja de ser un movil y aunque lo liberalices las compañias siguen siendo todas iguales
Pues lo en cuanto a lo de las comuniones, me parece estupendo pq recuerdo lo que me regalaron a mi y fue una porquería, solo bolígrafos y demás para el colegio. Y en cuanto a lo de liberar iphones está bien, pero tendrían que ampliar a demás móviles pq la mayoría no nos podemos permitir un iphone.
1683 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234