Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
las comuniones me parece correcto, lo de los moviles bien, suerte
Sobe la comunion, siempre esta bien que haya ofertas, pero y que pasa con la gente que no lo celebra? No se deberia haver ofertas para todo el publico. Y respecto a las liberacion se me antojan un pelin caras.
Respecto al tema de especial comuniones está bien para aquello indecisos a la hora d comprar, y respecto al tema del iphone dudo que vaya a utilizar ese servicio mucha gente por el precio.
¿Puedo volver a celebrar mi primera comunión? en mi época no existían estas promociones, bastante buenas, me gusta eso de ofertar packs de consolas con mandos y juegos, o con accesorios, así como los packs de juegos y accesorios ofertados, me pareció muy curioso el del Kinect con 4 juegos.

En cuanto al servicio de liberación de iPhone por IMEI, los precios me parecen algo altos para algunas compañías, pero por experiencia con otros móviles se que por desgracia no es porque lo pongan los de playocio, las compañías piden mucho por dejarte liberar los móviles contratados con ellos, aunque tratándose de los iPhone y sabiendo los precios de dichos móviles quizás vale la pena pagar dicho precio por liberarlos.

Saludos y suerte.
El servicio de reparacion es perfecto porque un iphone es caro, y da cosilla toquetearlo y en cuanto a las ofertas para comuniones, pues nose, no me parece del todo elocuente porque hay mucha gente que no hace la comunión
El servicio de comuniones viene a ser una recopilación de productos bastante normal... Tal vez molaría mucho más que ofrecierais pack personalizados, del tipo consola + mando extra + juego a elegir a precio económico.

En cuanto a los servicios para Iphones, muy bien :) Pinta perfecto en caso de tener algún problema con el Iphone (toco madera para que no suceda! xD). Liberarlo es baratísimo (aunque me quedo con la duda de por qué es tan barato liberarlo si es Movistar o tan caro si es Orange [boing]).

Saludos y suerte a todos,

Bruno
Lo del iPhone me parece una snata tonteria, ya que no entiendo que tanto rollo con el iPhone si es solo un terminal...

Lo de les comuniones lo encuentro genial para los padres o familiares, pero puede que sea difícil para ellos entrar en este tipo de webs.
Lo del servcio de liberacion/reparacion esta muy bien. Lo de la comunión no me parece del todo acertado, ya que no todos somos religiosos...

Suerte a todos.
Me parece muy bien lo de la comunión, cada vez playocio incorpora más ofertas y cual sea el motivo son buenas. Lo de las reparaciones está bien, hay garantía y prometen rapidez, ahora solo queda que amplien el mercado de móviles
El especial de comuniones está bien. El año pasado en la de mi primo el regalo estrella era la DSi; andaban todos por ahí con ella.
Este año supongo que caerán muchísimas psvita y 3ds entre los críos que suelen preferir portátiles a sobremesas.

Sobre el tema del iphone no me interesa mucho porque no utilizo hardware de apple.
Lo de la liberación de iphone por IMEI muy bien, aunque para Orange 129,90€ me parece exagerado, realmente tampoco se que complicaciones tiene.

En cuanto a lo de las comuniones para mi carece de interés, pero imagino que para alguna persona que no tenga ni idea le puede venir bien.
Participando...
Muy acertado poner una sección especial para las comuniones, deberían de hacer lo mismo cuando hay otras "fiestas consumistas" como por ejemplo es san Valentín, el día del padre... etc...

El tema de las liberación esta bien pero pondría precios más competitivos además de añadir otras marcas y no solo las terminales de Apple, de esta forma se atraerían más clientes.

Un saludo ;)
Mi opinion sobre los productos de las comuniones es que ojala la hiciera yo y algun familiar me regalara algo XD yo no tuve esa suerte de regalos chulos.
Y sobre el servicio de liberacion, pienso que debian expandirse un poco y no centrarse tanto en apple.
Un saludo a todos''
No esta nada mal el servicio tecnico que ofrecen para iphone,yo personalmente tengo uno y ofreciendote 6 meses de garantia y unos precios buenos teniendo en cuenta que el envio por mensajero esta incluido tanto en el envio de ida y vuelta,lo veo como una posibilaidad en caso de que lo necesite.

En cuanto al especial comuniones,pues muy bien para las fechas que estamos y captar clientes,buena iniciativa.

saludos
lo de las comuniones es buena idea para atraer a ese sector que no tiene mucha idea y de este modo lo tiene todo muy "mascadito"...
en cuanto la liberacion de Iphone por IMEI pues esta bien, aunque creo que podian incluir en su catalogo a moviles con android el cual esta muy extendido

salu2
El tema de la sección de Comuniones me parece muy acertado, hay quien no sabe como buscar según que cosas y cuando se trata de un regalo para alguien que no eres tu va muy bien ver diferentes opciones juntas.
En cuanto al tema de las liberaciones, me parece muy bien también, sencillo, rápido y según la compañía que tengas no sale tan caro tampoco y además te olvidas de tarjetitas y historias varias.

Suerte a todos [oki]
Lastima que ya hice mi comunion :( y Tampoco tengo Iphone, pero me parece buena idea y buen servicio adicional a la venta de consolas!
Lo de las comuniones, puro marketing, normal en los tiempos que corremos, aunque me parece mentira que aún se celebren comuniones...
Todo lo que sean promociones bienvenido sea.
Respecto a los móbiles me parece bien. Más marcas y ajustar un poco el precio.

Suerte para tod@s.
Suerte a todos!!!!! ;D
Buscar promociones especiales para ciertos eventos (como comuniones) siempre es atractivo.
En cuanto a la liberacion del Iphone por imei es un metodo facil para quien lo necesite, pero creo que deberian abrir mercado porque no todo es iphone o ipad.
Madre mia, lo de las comuniones, por donde va ya... A más de uno de esta web le daría un infarto si en su comunión se encontrara una ps3 de regalo, verdad? [risita]
Me parece una gran idea, y creo que va a tener éxito.
Con respecto a lo del iphone, genial... ya hay más iphones que gente en este pais, o sea que es un buen negocio...
Suerte!
Salu2
PlayOcio me va a sacar de un apuro para las 3 comuniones que tengo este año......
Cuando yo era niño no habian estas ofertas de comuniones, me parece perfecta la iniciativa.
En cuanto a la liberacion de iphones, digo lo q otro x aqui, hay q diversificar, no solo de iphones vive la gente :)
Me parece perfecto, ayuda a que gente que no entiende de consolas pueda regalar packs decentes a sobrinos/hijos... Sobre lo de los teléfonos, creo que deberían ofrecer más móviles todavía, hay muchos móviles sin IOS e incluso sin Android en el mercado.
Los packs de comuniones puede ayudar a algún padre indeciso pero no creo que de muchos frutos, el tema de las liberaciones de Iphone por IMEI está bien aunque deberían ampliarlo con más marcas y modelos.
Estos servicios siempre son bien recibidos y pueden ser de utilidad para mucha gente aunque a mi personalmente no me resulten útiles.
Tema comuniones , ni con un palo , soy ateo. En cuanto a la liberacion es un buen punto de partida , pero no todo en este mundo son iphone's .
Suerterrrrr!!!!!
Me ha gustado la idea de los packs para comuniones, veo que son adecuados para niños de esa edad.

Sobre lo liberar puesotra gran idea para los fans de apple, genial idea!
Me parece un buen servicio, pero como comentan los compañeros hay mas modelos por el mundo aparte de los de la manzanita.

Un saludo y suerte a tod@s.
Pues en estos momentos que hay muchas comuniones, la verdad que viene bien una seccion asi, sobre todo para la gente que no entiende mucho y no sabe que regalar, asi se orientan un poco mas y ademas tienen muy buenos packs. Y sobre la seccion de liberacion, pues es un buen servicio a precios competentes (a ver si bajan ya los precios de orange y vodafone que parece que estan mas congelados que las pensiones).

Un Saludo y Suerte a todos.
Lo de liberar Iphones me parace genial, ya que muchos compran Iphones de 2ª mano atados a permanencias, asi es una buena opcion para tener uno libre baratito.

Y sobre los regalos de comunion, yo veo excesivo regalar una PS3 o una wii para la comunion, pero son muy buenas ofertas para quien quiera hacer un buen regalo.

Saludos y suerte
Hola,
Los niñ@s de esas edades deberían estar corriendo por la calle, jugando al fútbol o al escondite.....y dejar las consolas para mi XD . Sin embargo, es una opción interesante para quienes se planteen estos regalos, los packs siempre vienen bien.
Tema liberaciones, es un buen punto de partida, aunque es un sector muy competido por estos "lares foreros".
Suerte.

Salu2
Un buen servicio menos por una cosa, existen mas modelos de telefono que no solo apple. Salu2
Las ofertas del especial comuniones me parecen bastante buenas, hay cosas interesantes :)

En cuanto al apartado de liberacion del iphone por IMEI, me parece bastante caro.

Suerte a todos!

Salu2..!!
Pues mas facilidades para regalar en las próximas comuniones me parece bien pero respecto a la sección sobre carcasas de iphones y liberacion me parece un poco excesivo pagar mas de 100euros por cambiar el color o pagar 129€ por liberar un i4 de orange pero bueno a alguien le será de utilidad.
suerte!
Los de Playocio como siempre sorprendiéndome con su sobresaliente marketing... La sección de "comuniones" a la par que agradable y divertida es puramente económica, estos chicos deben estar ganando mucho dinero, y no es de extrañar, a demás ahora con la sección de liberación de móviles por imei, que es algo que todos bucamos para no brickear nuestros teléfonos...

Entre las dos secciones me quedo con la de comuniones, la otra es útil, pero no me resulta tan atractiva como la otra, yo le buscaría otro nombre que le hiciese más atractivo.
Lo de las comuniones me parece estupendo y los de los teléfonos igual, a más servicios mejor.
Es una buena idea lo de la liberacion de moviles para abrir mercado. Y los packs especiales de Comunion son sencillamente espectaculares!!
Lo de packs de comuniones no dejan de ser packs al fin y al cabo, aún así siempre que sea una mejora del precio bienvenido sea. La liberación por imei parece un método sencillo y rápido, por tanto bien.

Saludos.
suerte a todos.

contando lo de la liberacions de iphone opino igual que muchos por aqui ampliar a mas terminales sera la clave del exito, lo de la promocion por comunion tambien esta bien, empre ayudara a la familia a regalar algo mas adecuado y a un buen precio. aprovechando esto podrian ahacer ofertas por bodas ya puestos que yo me caso en septiembre y hay cosas de la web que me gustaria recibir ese dia, jeje
Magnifica idea lo del especial comuniones. Sobre la liberación de IPhone no opino ya q no dispongo de ninguno.
Increible lo de las comuniones hoy, que te regalen la ps3. Si le regalasen un casio con calculadora como a mi, al niño le da un síncope. Los 80's fueron durisimos a cualquier edad.

Entonces era otra vida, tenias hasta hermanos, ahora casi todos son hijo únicos. Una pena.

El iphone esta bien que alguien con garantías te lo liberalice.

Yo creo que me regalaron hasta libros y ropa en la comunión, un niño hoy en día se echaria a llorar. Lo importante es el sacramento.
El especial comuniones lo veo una idea muy original y práctica. Como se ha comentado la gente que no está metida en el mundo ni piensa en que son necesarios dos mandos en una consola, o que una portatil con funda durará mas tiempo.
De esa forma al ver los packs ya creados la gente desconocedora eligirá una opción mas adecuada.

Sobre la liberación... los precios son aceptables, pero 105€ por liberar un IP4 de Vodafone lo veo una absoluta pasada. Por ese precio casi mejor compra uno nuevo.
No digo que igual no sea el precio correcto por la forma de bloqueo de Vodafone (no tengo un IP por lo que no puedo opinar sobre el tema), pero sinceramente: para poner ese precio casi mejor decir que no podeis, porque la impresión no es demasiado buena.
Pues me parece bien, así la gente no tiene que comerse mucho la cabeza escogiendo un regalo. Te venden el pack y listo :)
Sobre lo de los iPhones pues estupendo me imagino aunque bastante caro, la verdad.
Todo lo que son pack y ofertas siempre es bienvenido, y la opción de liberizar y reparar tampoco no esta mal.
siempre es bien recibido un buen pack no tiene que ser por algun dia en especial, pero esta bien que lo hagan, sobre iphone....pues que cada cual lo libere si quiere
Interesantes los dos temas pero yo metería Android aparte de Iphone.
Votado y suerte a todos.

* El especial comuniones está genial, especialmente ahora en Mayo que es cuando se celebran. Los packs son interesantes y habrán muchos padres y padrinos encantados de hacer una compra sencilla y rápida sin marearse con títulos. Ya me hubiera gustado a mi en mis años que me hicieran un regalazo como estos! [hallow]

* La liberación de iPhone por IMEI es un servicio bastante cómodo, y como todo lo cómodo, se paga.
Supongo (y espero) que en un futuro no muy lejano podrán bajar algo los precios.
1683 respuestas