Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Lo del imei es un servicio más que pueden disfrutar los clientes, me parece perfecto cuanto más mejor!
Lo de la comunión un poco chorra aunque todo lo que sean packs de ahorro son bienvenidos.

Sobre las liberaciones de iPhone, vaya precios por liberar los de Orange y Vodafone ¿no? (no se si será igual en todos sitios pero lo veo carísimo).
El apartado de comuniones esta bien ya que siempre puede ayudar a alguien a decidirse por alguna consola.
el liberado de iPhone por ime me parece bastante interesante, ya que siempre ayuda.

saludos.
Los pack´s de las comunionesestan bien,sobre todo para padres que no saben que necesitan y si ven todo junto pues mejor,sobre lo de Iphone pues bien,mas opciones igual a mejor servicio.
Las ofertas de comunion estan bien y la liberacion iphone es bienvenida.
Sobre el especial comuniones, he visto grandes packs y a muy buen precio, y no solo sirve para los niños que van a hacer la comunión. XD
Y sobre los servicios de liberación de iPhones por IMEI, pues perfecto para la gente que no quiera tener el iphone bloqueado por la compañía, sea el caso para vender o para usarlo con otra compañía.

Un saludo y suerte a todos!!!
La liberación por IMEI del iPhone esta muy bién poder hacerla en un sitio de confianza y de una manera rápida y sencilla para los que no tienen ni idea, y en el tema de las comuniones, nunca vienen mal las ofertas sean para la ocasión que sean.
veo bien los packs esos para que no sea la play sola y lo del tema movil lo veo algunas cosillas un poquillo caras en mi opinion.

suerte a to@s
El especial comuniones está bien pero debería tener algunos packs con más juegos infantiles.
La liberación por IMEI me gusta, pero debería extenderse a más tipos de móviles.

Suerte!!
jajajaja que recuerdos la primera comunion epoca perfecta para regalos perfectos como una consola :) y con mi iphone liberado filmar el momento donde se abren regalos yeah!!!
Estaria aaun mejor si algunos pack de comunion por ejemplo los mas caros fueran con gastos de envio gratis [360º] y deberian liberarse tambien algun movil mas no solo el ifone [sonrisa]
El especial comuniones,pues no estan mal,asi mas de uno no se comera la cabeza jejeje.

Y el tema de iphone,la verdad que si tu movil no es movistar no te sale muy rentable [+risas]
Lo de especial comuniones no le veo nada realmente especial sinceramente.Lo de liberar móviles por IMEI ,me parece bien añadir nuevos servicios.
Me parece bien los pack de estas fechas importantes para los crios que hacen la comunión ya que si dudabas de regalarle la consola..pues ahora con este pack aclarará las dudas.
Respecto a lo de la liberación pues no me parece nada rentable si no eres movistar...pero esta bien el pensar que ahi una opcion para la liberacion de tu movil.
para la gente que desconozca un poco el mundillo pues está bien, así regala un pack decente a los chavales y del iphon la verdad que a mi no me interesa, ya que no tengo de esos cacharros, pero puede ser una opción interesante para la gente que los posea y quiera liberarlos.
lo de las comuniones me parece buena idea y lo de la liberacion de los iPhone... un poco caro orange y vodafone no?? casi que prefiero esperarme a acabar mi permanencia y liberarlo entonces.
El especial comuniones ni fu ni fa. Lo de liberar iphones pues un servicio util.

Saludos y suerte
El especial comuniones como cualquier promoción bienvenida sea y además esta bien en un momento dado si es alguien que no sabe y busca un regalo. Respecto a lo de los teléfonos yo creo q es un poco obsoleto no? liberar por Imei un iphone con la de prestaciones que se le puede sacar con otro tipo de desbloqueos.
Más móviles aparte del de la manzanita para liberar, y portes gratis para las comuniones [sonrisa]
cualquier oferta que haga Playocio es bien recibida y ahora que empieza las fechas de las comuniones , una consola a casi cualquier niño es un regalo con el que seguro que aciertas y le gusta , de hecho unos de mis regalos de Comunion fue una Nintendo 8 Bits , hace mas de 23 años ya ..

Lo de liberar el Iphone pues tambien esta bien , aunque por ahora sera un servicio que no voy ultilizar por que no tengo Iphone . pero seguro que hay a mucha gente que le viene estupendamente que haya este servicîo
Lo de la liberación por imei está bien.
Lo del especial comuniones lo veo fuera de lugar en una página tan especializada como esta. Eso estaria bien para la página del Carrefour, pero en la de PlayOcio... como que desentona un poco.
Ojala en mi comunión hubiera habido packs como estos y de paso me hubieran liberado el móvil, el problema es que cuando la hice no existían ni los móviles, jajajaja. Saludos.
Lo de las reparaciones está muy bien, ha tenerlo en cuenta para un futuro.

Lo de las comuniones, aparte que creo que llega un poco tarde (ya casi estamos es época y debería haber estado antes) creo que básicamente es un recopilatorio de varias cosas de la web, no le veo que aporte mucho la verdad.
Sobre las comuniones lo veo bien, es época, no? Sobre liberar iPhone me parece muy muy bien ya que me parece un sitio de confianza.

Suerte!
los packs estan bien siempre que las tiendas no metan el típico producto que no consigue vender junto con el que se vende muy bien y asi desacerse de cosas que no llegaron a triunfar... en este caso playocio tiene packs muy buenos y otros no tanto pero en general bien.

la liberacion... yo tengo un iphone asi que cojonudo :D:D:D:D
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Me parece muy bien los de las comuniones,una buena iniciativa.
Respecto a lo de la liberación de Iphone,no tengo,por tanto,si ampliarias el catálogo podríais hacer buen negocio.
Lo de las comuniones me parece genial, ya que las consolas y demás son regalos muy socorridos.
Respecto a la liberación de iphone, seguro que mucha gente demanda este servicio.
Lo de las comuniones me gusta mucho tienen ofertas muy interesantes, yo me cogí un pack de Wii y no me arrepiento.

El tema de la liberación del Iphone también esta bastante bien ya que es un sitio de confianza y te puedes fiar pero en mi opinión faltaría también para Android.
me parece bien lo de las comuniones, una manera rapida de elegir el regalo... sobre lo de la liberacion por IMEI para iphone, tambien me parece bien, ya que tengo entendido que el movil no se abre en ningun momento, por lo que no anula la garantia, a demas de ser una forma muy rapida....
Pos los precios estan geniales, aunque creo que siempre se pueden bajar un poquito mas XD en cuanto a la liberacion del IMEI, fantastica, creo que todos los propietarios de uno les alegrara bien la vida ;)
Lo del especial comuniones me parece perfecto. Así los regalitos serán del gusto de los interesados... Mis hijos, en su momento, lo hubieran agradecido. Lo de la liberación del iphone, estupendo aunque no tengo iphone.

Suerte a todos.
Las dos opciones estan bien, aunque opino que como dicen muchos comentarios una sección para Android seria de agradecer;respecto a los packs de comuniones con varias posibilidades perfecto.Buena suerte a todos.
me parecen bien las opciones que ofrecen! :)
Son buenas opciones. El tema de liberaciones lo veo un poco caro...
Me parece buena iniciativa el Especial comuniones, esta bien tener ofertas de packs y encima en diferentes consolas y periféricos.
Los servicios de liberacion por email...algunos estan bien de precio ,pero otros....una barbaridad...129€...por un codigo...
Respecto de las comuniones es una buena iniciativa ya que suelen ser acontecimientos de regalos importantes.
En cuanto a los móviles me parece bien que se puedan liberar, ya que es un mercado con muchas posibilidades.

Saludos. ;) ;)
Una excelente propuesta el programa de comuniones. Le da al comprador final mas opciones.
La limeracion por imei es una gran ventaja. Aunque el precio me parece algo elevado.
El especial comuniones me parece bien, así empiezan a tener ya consolas desde una edad no muy alta, y es un gran regalo una consola para los chavalillos. Lo del Iphone también me parece bien, pero deberían trabajar también con Android.
Buena idea el tema de las comuniones, puede ser de mucha ayuda. Y lo de los iPhones indispensable hoy en dia, y una apuesta segura.
La liberación de iPhone... bueno para el que no quiera meter mano al trasto, pero caro.

Lo de las comuniones, bueno para el que no entienda del mundillo. Siempre que haya un control de lo que juegan los nanos de 9 años [+risas]
Estan bien las ofertas de comunión aunque no deja de ser otro periodo de consumo organizado; en cuanto a las reparaciones me parece que se tiene que ampliar el catalogo y no solo reducirse al iphone. Un saludo
Encuentra una chorrada el especial comuniones. La liberación y reparación de iphones la encuentro cara pero muy útil
Pues qué me va a parecer el especial comuniones, que ojalá hubiera habido uno cuando la hice yo!!.

Saludos!! [beer]
Lo de las comuniones idea genial, así los que regalan lo tienen sencillo para acertar sin ninguna duda.
La posibilidad de liberar el iphone es una gran opcion para poder sacarle el mayor partido al mismo.
La sección especial comuniones esta muy bien puesto que nos frece unos pack muy interesantes para el precio que tienen. El servicio de liberación le falta ampliar el catalogo.
la sección de comuniones me parece innecesaria, los niños normalmente te piden ellos lo que quieren, y la de liberación por imei podría estar bien pero el precio es excesivamente caro.
sobre lo de la liberacion del iphone genial, sobre lo de las comuniones es tambien buena idea ya que suelen ser regalos habituales como antiguamente los relojes XD
ME parece perfecto los especiales comuniones buen precio y buen pack .

Un saludo
1683 respuestas
15, 6, 7, 8, 934