Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Época de comuniones y todas las ofertas que ayuden a regalar algo a los niños que solamente quieren regalos son bienvenidas. Jajaja

Respecto a lo de los iPhone y quieran liberarlo, creo que los que tienen Vodafone y Orange se van a llevar las manos a la cabeza al ver la diferencia abismal de precio con respecto Movistar. ¿A qué se debe?
No es mala idea incluir en la web un especial comuniones, y hacer lo mismo cuando se acercan fechas de este tipo. Todo el mundo suele tener un familiar que "le toca" el evento y hay quien no sabe qué puede ser llamativo para regalar. Esa sección puede ser de ayuda.

En cuanto a la liberación por IMEI de los iPhone, opino que le vendrá bien a la gente cuando haya agotado la permanencia con su compañía. Simplemente añadiría el mismo servicio para smartphones de diversas marcas.

Es curioso porque ayer ví un documental sobre obsolescencia programada y echando un vistazo a las reparaciones he visto precios razonables. Eso es bueno cuando tienes un aparato tan caro y quieres maximizar su tiempo de uso.

Saludos y suerte!
Buena inciativa, el tema de la reparación es una maravilla, En cuanto a iphones es un buen servicio ya que mucha gente no sabe como trastearlo. Ojala esta web siga asi de bien y con estos bueno precios...
Lo de las liberaciones ya se comentó creo, y como han dicho algunos usuarios, creo que las de Vodafone y Orange tienen un coste excesivo (imagino que el precio no es el que es porque sí, pero es bastante "chocante").

Lo de las comuniones (¿Todavía se hacen comuniones?) imagino que son packs pensados para críos de 12 años o así. De todas formas, toda oferta es bienvenida.
La liberación... está bien. Hay muchas webs que lo hacen, pero de la mitad no te puedes fiar. Es bueno que una web como esta lo haga.
Me parecen dos opciones muy buenas.

La de las comuniones está genial, tanto para niños como para niñas, hay bastante donde elegir y seguro que quedan contentos. Aparte de precios andan muy muy bien. Podrian hacer lo mismo para el dia del padre, de la madre,...jejejejeje.
El tema de los iPhones me parece muy interesante, ya que a veces da un poco de palo irte a un "paki" a liberarte el movil, que no sabes bien lo que te van a trastear por ahi dentro, mejor dejarlo a profesionales, y si es sin moverte de casa mucho mejor.

Lo dicho, 2 grandes ideas, espero que les vaya bien.

Saludos.
Lo de las comuniones lo veo bien, todo lo que sea promociones y ayudar a la gente tal y como estan las cosas, perfecto. En cuanto a la liberación de los iphones por imei, tambien está bien y con precios competitivos, eso si, intentaría poner mas modelos de móviles.
Saludos y suerte a todos.
El "especial comunión" es una lista que puede resultar útil cuando no tienes una idea clara de lo que quieres regalar y te puede orientar a la hora de hacer un regalo, aunque la mayoría son bastante caros; habría que ampliar la lista con productos más asequibles.

En cuanto a la liberación por imei es un servicio bastante barato por lo que he comparado con otras webs que te piden mínimo 29 €.
Lo de las ofertas de comunión me parecen muy bien, a mí no me regalaron gran cosa y me habría encantado uno de esos packs jeje

Respecto a la liberación de iphones estaría bien que lo hicieran con otros teléfonos, porque no todos tenemos iphon [+risas]
La sección de las ofertas está bien (primera comunión).
No entiendo de iPhones, pero el precio para liberarlos según que operador me parece muy alto.
Buena opción para regalar en esta temporada de comuniones.
[angelito]
me parece perfecto lo de las comunicaciones pero los de los moviles no solo existe IOS tambien otras que las podrian poner
los packs de comuniones no están mal, siempre vienen bien. Y lo de liberar por imei estaría bi que fuera con mas marcas, no solo con apple.
me parece muy bien. Todo lo que sean ofertas, viene bien al consumidor porque ahorramos algo, y al vendedor que vende más
Cualquier oferta siempre será bien recibida y mucho más si se hace con vista a un acontecimiento especial como es la comunión.
Sobre el precio de liberación de iPhones me parece más que correcto.
Lo de las comuniones esta curioso.
Y lo de los iphones pues si se especializan en iphone pues bien.
Están bien los packs comunión, pero lo del iphone lo veo salvajemente caro, no se si será cosa de Apple (probablemente) por sus componentes pero jobar..

En fin, suerte!
Ambos son buenas guias para todos aquellos que les interesa algun producto. Sin duda ayuda mucho y no suele haber posts asi de completos.
Los packs de comuniones estan muy bien, hay algunos bastante interesantes. Respecto a la liberacion de Iphones por IMEI esta muy bien, un poco caro segun el operador pero esta claro que cuantas mas opciones mejor.
Las promos de las comuniones estan muy bien vistos, sobretodo para los padrinos ( que seguro que como yo hay muchos por aki, pese a que nos suponga a veces un desembolso economico importante xD), respecto a lo de la liberacion de iphone por imei esta muy bien, aunque como usuario de Android, la verdad esk no me interesa en particular ^^U.

Suerte a todos!
Lo de Especial Comunión está muy bien para buscar regalos.
La liberación por IMEI me parece bien para el que lo necesite aunque lo veo un poco caro.
Interesante la liberación de iPhones por IMEI especialmente por la garantía que ofrecen. Sobre el especial comuniones, siempre que sean ofertas son bienvenidas.
Buenas lo de especial comuniones me parece una buena opcion y lo de liberar iphone me parece buena opcion siempre que tengas movistar

Suerte a igusi2000
Todas las ofertas siempre son bienvenidas, es una buena iniciativa el especial comuniones, compras 1 pack completo para que tenga vicio para rato, en cuanto al iphone, cuantos hemos tenido que acoplarnos a la oferta de una compañia y despues hemos querido cambiar, la liberacion es una salvacion para estos casos.
Suerte para tod@s
Cuantas mas ofertas mejor, y cuantos mas servicios tambien.
Suerte a todos!! y lo de liberar iphone por imei me parece estupendo.
Está bien porque tb proporcionan ideas y soluciones para familiares que no tienen ni idea de consolas.

y en cuanto a lo del iphone está muy bien.

Suerte a tod@s!!! [sonrisa]
El apartado de las comuniones es ideal para hacerle el regalo perfecto a nuestro sobrinillo y respecto a lo de las liberaciones, pues siempre viene bien para las personas que por su cuenta no tienen mucha idea de poder liberar su Iphone. Un Saludo
El tema de las comuniones hoy por hoy me da un poco igual,pero mira,me acabo de enterar que se puede liberar un iphone por imei y esque el saber no ocupa lugar.
Voto emitido, suerte a tod@s. Respecto los nuevos servicios, yo volvería a hacer la comunión ya que sería el regalo perfecto jeje. En cuanto a iphones es un buen servicio ya que mucha gente no sabe como trastearlo.

Saludos.
Esta bien la idea de lo de las comuniones. En cuanto a lo de los móviles estoy de acuerdo con lo que dice la gente de que estaría mejor con mas marcas
Hola,

Las ofertas para las comuniones siempre ayudan para ahorrarse unos eurillos en esos desembolsos tan importantes que tenemos que hacer los padrinos.

La liberación por IMEI del iPhone es una buena opción, aunque algo cara, sobre todo Vodafone y Orange.

Un saludo.
Mi sobrino ahora hace la comunión. Muchas gracias playocio por ponerlo más fácil en ese aspecto !

En cuanto a lo de los moviles, está bien la liberación por IMEI, aunque coincido con comentarios anteriores, es un poco cara
me parece estupendo , lo que hubiera dado yo para que me hubieran regalado una en mi comunion
Buena idea el Especial Comuniones, seguro que ayuda a aumentar las compras de la web con un ahorro apreciable para el usuario.
Respecto a las liberaciones de iPhone's me parece un buen precio Movistar, las de Orange y Vodafone son realmente caras y no creo que merezcan la pena.
Lo que creo que puede ser un problema para lo de las comuniones es que el que entra en playocio buscando un regalo ya conoce este mundillo, y el que necesita realmente del pack ni siquiera va a entrar en la web...
Lo de las comuniones me parece bien, respecto a la liberación por IMEI
creo que debería estar diponible en otros telefonos, no solo iPhone.
Las ofertas especial comunión me parece un gran acierto!

En cuanto a las liberaciones, debería ampliarlo a otros móviles porque pese a que el iPhone sea el más vendido, Android es el sistema más usando y cada vez lo será más.
El tema de las comuniones me parece muy oportuno, aunque no me gustan este tipo de regalos para estas ocasiones. La liberacion esta bien, pero hay que saber bien de antemano si se puede hacer o no para evitar gastos de envio y devolucion. Alguna vez me ha pasado que se quedan una semana con el movil y te lo devuelven como que "no se ha podido" y la sensacion es muy desagradable. Un saludo!
Ya vote. El tema de las comuniones me parece un acierto comercial. Probable buenos ingresos con poco esfuerzo al ser muy temporal.
Respecto a lo del Iphone me parece bien ya que cualquier ampliacion de la oferta de servicios siempre es bienvenido para los clientes, pese a que yo ni tengo ni preveo tenerlo. Me parece que los precios son buenos aunque tampoco entiendo del tema.
El tema de la reparación es una maravilla para los manazas como yo jajaja. Y las promociones como la de la comunión son siempre bienvenidas, hace que se activen las ventas.
Un saludo y suerte a todos.
El especial comuniones viene de lujo para estas fechas y la liberación por Imei del iPhone abre más puertas todavía al uso libre del terminal
Los packs de las comuniones esta muy bien, para quien conozca la pagina o este buscando y la encuentre creo que encontrara algo para comprar.
La liberación de los iphone me parece un poco cara, no se cuanto le cuesta a una tienda pero yo no pagaría 130€...
Esta muy bien pero debería haber más móviles, que no todos tenemos iphone
Las ofertas para las comuniones perfecto, todo lo que sean ofertas bienvenidas sean y respecto a los movíles creo que la liberación por IMEI está muy bien aunque habría que ir incluyendo más marcas.
Pues yo lo del pack de comuniones no lo veo bien, si no perfecto xD y respecto a lo de la liberacion por codigo imei es de lo mas comodo que hay hoy en dia para liberar los moviles sin tener que "tocar" nada
Sinceramente, no soy muy religioso y no creo que vaya a ninguna comunión este año (sobre todo debido a la crisis) así que poco puedo decir del especial comuniones (solo podría decir que habrá gente que lo vea útil). Respecto a la liberación por IMEI del IPhone.. sinceramente.. creo que es una gran comodidad para reutilizar el teléfono en otras compañías que nos oferten mejores precios (maldita crisis [+risas] ).

Un saludo.
Me parece estupendo todo lo que sea facilitar la compra y reparacion de la gente.
especial comuniones esta bastante bien, lo otro podrian dedicarse a liberacion de todo tipo de moviles, no solo iphone
1683 respuestas