Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Me parece fenomenal, asin se le ayuda a la gente a decidirse.
Es buena idea lo de especial comunión para los que no tienen ni idea de consolas. Eso si, hay algunas cosas un poco pasadas de moda, como la PSP Slim y la Dsi :o

En cuanto al apartado de liberación de iPhone, no estoy muy puesto en el tema, pero supongo que es necesario.
Bueno yo la comunión la recuerdo con mucho cariño me regalaron una game gear entre varios familiares, por lo que creo que esta muy bien hacer ofertas para que los niños puedan sentir algo parecido, lo de la liberación a mí en general apple me parece sobrepreciado, el valor del producto en general, las reparaciones, la liberación todo lo relacionado con apple para mi esta sacado de quicio, pero como han dicho antes de mi toda oferta es buena y seguro que hay gente a la que le interesa.
El servicio de comuniones esta bien, pues siempre puede sacar del apuro al familiar de turno sin entender del tema, sobre lo de la liberacion del Ifhone lo veo bien, un servicio mas en una tienda de confianza, esperemos sigan asi y amplien a mas moviles y sigan teniendo buenas ideas.

Saludos y suerte.
Muy bien lo de las comuniones sobre todo en estas fechas, sobre los móviles estaría bien incluir otras marcas no solo iphone, un saludo.
Todo lo que sea hacer promociones me parecen una buena idea.

La parte de liberación la veo también muy acertada, siempre es mejor acudir a estas cosas a sitios profesionales para estar más tranquilo.

Saludos!
El especial comuniones esta muy bien para padres que quieran regalar alguna consola pero no tengan ni idea de lo que son o como son XD ,también muy útil el servicio de liberación por IMEI.
Buena idea lo de pack comunion porque muchos padres o familiares no sabe que comprar, y lo del iphone todo lo que sea servicio integral es siempre una gran idea.

Saludos y suerte a todos.
la promocion comuniones puede estar bien, ya que como se comenta mucha gente busca regalos y packs ya hechos y en la web y teneis una gran cantidad de packs promocionales.

sobre la liberacion del telefono el servicio de liberacion por imei se esta volviendo un standard asique era un paso logico, lo unico que estria bien que poco a poco se admitan mas marcas de movil porque no todo es apple ^^

saludos
ya me podian haber echo a mi un regalo de comunion como esos
Lo de la comunion tiene la desventaja de que no va a poder disfrutarla todo el mundo. La liberación por IMEI me parece un poco caras, la verdad...
La idea del pack de comunión... no tienes por qué comprarlo para una comunión, hay packs que están muy bien para regalar o para uno mismo.
Y bien por la liberación por IMEI, AUNQUE ¿qué pasa con el precio de liberación de Orange?
Gran iniciativa lo de las comuniones, me se de 3 personas que les habria venido... :D

La liberacion por IMEI habiendo tarjetas que lo hacen, quizas no calan del todo
Lo de las comuniones me parece buena iniciativa, en los tiempos que corren hay que incentivar para vender, del tema del iphone me parece bien, solo espero que hagan lo mismo con otras marcas. Un saludo y suerte a todos.
Buenas ofertas para las comuniones, muy oportunas, a algún familiar les vendrá muy bien!

El tema de la liberación del iphone me parece buena idea, pero quiza faltaría también la liberación para otros modelos, que los Android cada vez ganan mas terreno.

Suerte!
me parece una idea estupenda lo de las comuniones. A mas de un chaval le va a alegrar el dia jaja Y sobre el iphone, en fin...no todo es iphone en la vida, y yo incluiría mas marcas.
Me parece muy bien que se hagan packs especiales para las comuniones. Y me parece estupendo que se puedan liberar los móviles de apple.
Lo de las comuniones me parece bien, pues todo lo que sea un paquete variado a buen precio es bienvenido. Sobre lo de liberar iphones, teniendo en cuenta que sigo con mi móvil del pleistoceno, pues no es que pueda opinar mucho...
Buen apartado poner el especial de comuniones, ya que es una idea buena para ayudar a la familia a decidirse
El tema de la liberación por IMEI, me lo estoy pensando hacer con el mio, por lo que me parece un gran aporte!
está muy bien lo del especial de comuniones.. ya que se vé innovación en la web y eso siempre llama la atención...
En cuanto a liberaciones... estaría bien que tb hubiera un apartado para androids.. llos 2 moviles que ahora están en lucha en el mercado son iphone y android y veo un poco discriminatorio que solo se libere iphone.. Aun así poco a poco construireis un imperio....
Está de cojones vuetra web!!
Lo de las comuniones me parece una tontería. El que entiende de consolas sabe dónde y cómo comprar lo que quiere, cuando quiere, y al precio que quiere.
El que no entiende de consolas, y me da a mi que esta sección va dedicada a ellos, no sabrá ni que esta página existe. He probado a escribir en google "regalos para comunion" y "consolas para comunion" y playocio no ha aparecido. En fin, a no ser que las ofertas sean muy buenas, no servirá de gran cosa.
En cualquier caso: una idea muy original.
Respecto a liberar el iphone por IMEI...lo veo demasiado caro. Escandalosamente caro de hecho. Yo no tengo un iphone, no se exáctamente cuánto cuesta liberarlo por IMEI normalmente. Lo que sí se es que a esos precios no lo liberaría ni de coña.
Suerte a todos.

Respecto al servicio de comuniones... Quizá la fecha sea adecuada, pero teniendo en cuenta que son los padres los que hacen las compras, va a ser complicado que accedan o encuentren la web adecuada.
Pero, en fin, un servicio añadido siempre es positivo.

Respecto a la liberación por IMEI, no sé si los señores de Playocio han buscado lo que se suele pagar por dicho servicio en ciertas páginas de internet, pero los precios deberían abaratarse para ser competitivos.

Espero que encuentren constructivas estas críticas ;)
Siempre es bueno disponer de un servicio de liberación de móviles a disposición del publico, y sobre el especial comuniones creo que viene bien disponer de una variada oferta donde elegir si vas hacer un regalo... XD
Lo de la comunion es una iniciativa mas. Puede ayudar a algunas personas a decidir que regalo hacer, pero sin mas, no le veo mas miga. Lo de los moviles si que esta bien, sobre todo a aquellos que tienen miedo de meterle mano al movil y quieren un servicio con garantias de exito.
Con suficiente publicidad lo de las comuniones puede estar bien, sino siempre serán ofertas para "niños" XD

Lo de los moviles lo veo muy bien y espero que con el tiempo haya mas tipos
El tema de los regalos para comuniones me ha parecido muy bueno, ayuda bastante a decidirte en casos asi. Respecto a las reparaciones para iOs, volvemos a lo mismo u.u No todo el mundo tiene cosas de Apple.

Saludos, muy buena iniciativa.
De cara al buen tiempo y a la época de comuniones a la que nos acercamos es una gran idea, sobre todo si sirve para asesorar a todos esos familiares de buena intención y mala elección que acaban regalando cosas que muchas veces le interesa más venderlas al de alguna tienda que recibirla al joven que está de celebración :)

Liberar moviles por imei, siempre es un gran recurso que se puede utilizar en cualquier momento y dá más confianza que dejárselo al pakistaní de turno .-)
Pues está muy bien la campaña de las comuniones ya que es la excusa perfecta para reactivar la economía y como bien se ha dicho en varios hilos del EOL las consolas son número 1 en entretenimiento de ocio a día de hoy, los precios no son para nada desorbitados quizás lo mas dificil sea el hecho de que un papá conozca la página pero para eso estamos aquí y respecto a la liberación y reparación de iphones decir que somos además de seres racionales......seres patosos [buenazo] logicamente es estupendo tenes más salidas a ello!
El tema de liberar iphones por imei genial y rápido,sobre el tema de especial comuniones viene estupendo para hacer un buen regalo [oki]
El rollo de las comuniones bien, es la fecha. Si yo fuera padre, lo mismo que el mio quería ver partidos de fútbol conmigo yo quiero echar mis partidas al FIFA con mi hijo.

Lo de los Iphones caro. pero por algo se empieza.

Suerte a todos.
Me gusta esto de poder ayudar a la gente a liberar correctamente su iphone y muy buena idea de cara a todas las comuniones que se avecinan en esta epoca.
me parece muy buena iniciativa tanto una cosa como la otra :)
me parecen muy bien las dos iniciativas.
Me parece bien que te liberen el Iphone y los packs de comuniones excelentes! ratataaaa
en el tema de las comuniones , me parecen buenos packs , muy completos . En el tema de las liberaciones , pues la verdad no me interesa mucho el iphone , pero bien para sus usuarios.
Suerte a todos
Muy bueno el servicio para móviles. A lo de las comuniones no le veo mucha lógica, la verdad. ¿No basta con ofertas?
Está muy bien lo de liberalizar Iphones por imei pero también deberían añadiar android. Sobre las comuniones.. pues no se, la hice porque me daban regalos y ya luego pasé de esas cosas xDD.
Es una buena idea, pero habría que ir añadiendo más móviles ya que todo el mundo no tiene un Iphone.Por la promoción de las comuniones me parece una idea genial.
Saludos y suerte para tod@s.
La liberación de iphone la veo algo cara, hoy en día hay mucha información en internet y metodos que salen mas económicos.

Respecto a las packs de comuniones están bien pero lo hubiera centrado mas solo en packs de nintendo ya que creo que en esa franja de edad es lo mas demandado.
Ahora que están el tema de las comuniones, está bastante bien, eso sí, solamente lo pondría en fechas de comuniones, ya que hoy día se regala tecnología, y más videoconsolas, a buenos precios y no te comes la cabeza para saber que regalarle a tu hijo/a, nieto/a, sobrino/a. Pues está muy bien.

Sobre las liberaciones, lo que se hace es abrir mercado en un mundo cada vez más grande, la marca de la manzana, aunque estaría bien como comentan añadir android.

Saludos y mucha suerte para tod@s!!
Los precios de especial comuniones me parecen algo caros pero me parece muy bien q empiecen a liberar móviles (aunque sólo sean iphones), espero q en un tiempo puedan ofrecer liberar cualquier movil.

Saludos y suerte a todos! :)
El especial comuniones tiene buenos packs.

Respecto a las liberaciones por imei, me parece carísimo liberar un iphone 4s de orange. Claro que también me parece caro para lo que es el iphone 4s... [sonrisa]

Suerte a todos!
Me parece estupendo, así los padres y familiares lo tendrán mas fácil. En cuanto a la liberación de móviles, todo lo que sea ampliar catalogo, es bueno.

Suerte, saludos.
El especial comuniones siempre viene muy bien ya que te olvidas de quebraderos de cabeza, ya que puedes encontrar packs de todo tipo y te solucionan el problema de que regalar, que muchas veces te vuelves loco buscando algo que le pueda gustar. Y sobre la liberación del móvil por imei de iphone, pues viene de fabula, ya que puedes encontrar algún iphone que es una ganga, y te soluciona los problemas de que sea de una operadora y tu tarjeta de otra.
¡¡¡¡¡¡¡Un saludo y suerte a todos!!!!!!!
Me parece perfecto, sobre todo la liberación de iphones

Suerte!
Pues lo de las comuniones en parte me parece bien, mas que nada por los niños como yo que ese dia es mas un mal trago que pasan por sus padres o presion social, y cuyo interes a esa edad, en la que los temas religiosos les importa un pepino, en hacer la comunion es que por lo menos tengan un buen regalo.

De esta manera se aseguran que el niño tenga un regalo que seguro le va a gustar y el padre o familiares tambien contentos al no tener que gastarse demasiado en el regalo.

En cuanto a lo de la liberacion de iphone, siempre que sean precios competitivos me parece bien, que todo lo apple no debe de ser tan caro, aunque me parece que deberian incluir tambien liberacion de modelos con android, aunque entiendo que comercialmente tiene que ser algo mas complicado dado el monton de modelos y marcas de terminales con android y todos con diferentes sistemas de liberacion.
Pero creo que podrian empezar con los modelos mas populares y les podria salir mas rentable y poco a poco ir añadiendo mas.

Un saludo y suerte!
El pack comuniones lo veo bien.
El tema de las liberaciones por imei lo veo totalmente desorbidado en los casos de orange o vodafone. en el caso de movistar lo veo aceptable.
La seccion de comuniones esta bien,organizada y clara.Los precios tal vez algo elevados,pero bueno viendo para el dia que son no estan del todo mal,seguramente y como estan los niños con las consolas seran los articulos mas regalados durante esas fechas.

Respecto a lo de la liberacion por IMEI me parece una salvajada lo que cambia de una compañia a otra los precios,supongo que tienen que tener por ahi alguna cosa rara,pero vamos por ese precio me compro un movil nuevo XD.Estaria muy bien que incluyeran otros modelos para liberar los moviles yo tengo por aqui un Defy y un Mini pro esperando para ser liberados.

salu2
Buenos packs y precios muy competitivos en el especial comuniones, pensados para niños sobre todo. :)

Sobre las liberaciones por IMEI de iPhones, los precios para Movistar buenísimos, pero los de Vodafone y Orange son carísimos!!! Deberían bajar un poco los precios porque no compensa para nada liberarlo a ese precio...
Sobre el especial comuniones, es una manera facil de que los familiares no tengan que dar mil vueltas buscando lo que le puede gustar al niñ@... y la liberación por IMEI la veo cara para algunas operadoras pero imagino que está justificado.

Suerte a tod@s!
1683 respuestas