Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
El tema de la liberación de Iphone me parece la manera mas cómoda y sencilla para liberarlos. Y respecto al apartado de comuniones es una forma más de ver cómodamente los packs orientados a niños de un solo vistazo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Los packs de comuniones están cojonudos, igual el de hacer ejercicio no pega mucho, vaya regalo (toma haz ejercicio!!!), el precio de liberar los iphone por imei está estupendo!
La verdad que yo no soy muy partidario de comprar una consola con esas edades tan jóvenes a los críos ya que pasan demasiadas horas delante del televisor y dejan atrás el juego en común con otros amigos , pero por otra parte hay muchos juegos que incentivan el compañerismo atraves de juegos on line o didácticos; de echo a mi sobrino en esta comunión seguramente le caiga alguna consola que lleva pidiendo mucho tiempo.
Por otra parte me gusta la idea de liberación por Imei ya que damasiado se llevan las ladronas de las operadoras con la gente de a pie, de echo yo tengo un $s y me planteare ver como poder liberarlo.
el apartado de comuniones me hubiese venido perfecto para la mia,ya que me regalaron lo que ellos quisieron.
y la liberacion por imei de iphones, me parece un puntazo y encima rapidisimo.
Genial para estas fechas que se avecinan y así te ayudan a encontrar un regalo ideal... el especial comuniones, y para liberar de la mejor forma, sin peligro y fácilmente... la liberación por IMEI.

Dos grandes aciertos por parte de PlayOcio.

Suerte a todos!!!
Lo de los packs de comuniones me parece muy divertido el nombre y los packs no están nada mal. Y lo de liberar por imei los iphones es muy pero que muy util para aquellos que quieran liberar su iphone que no es fácil de otras formas.
Lo de las comuniones me parece muy inteligente jajaja Lo de las liberaciones de iPhones por IMEI no sé... yo no pagaría por eso, lo veo muy caro, prefiero hacer uso de liberaciones por software o de otro tipo siempre que sea posible. Aún así nunca está de más :)
Lo de las comuniones, me parece buena idea, pero la verdad es que a mi me la sopla, no me gustan mucho las comuniones jaja.

Sobre la liberación de iphones, me parece perfecto para las personas que quieran hacerlo ^^.

Salu2 y suerte a todos.
Los packs de comuniones son muy buena opcion para los que no entienden de "tecnologia" y quieren hacer un regalo, el precio de liberar los iphone por imei es muy competitivo a ver si extiende a otras marcas!
Opino lo mismo que muchos usuarios, los sistemas Android son los que mas venta tienen y los que mas facilmente se estropean, tienes que armar una bien gorda para estropear un sistema iOS, aun así.. siempre será una buena alternativa a tener en cuenta.

Suerte a todos.
Hombre, está bien ofertar packs para niños, pero no me gusta lo de llamarlo "especial comunión"... seria mejor "especial cumpleaños" o algo así. Y lo del iphone, genial los plazos, parecen muy rápidos.

Un saludo y suerte!
Me encanta que PlayOcio siempre ofrezca nuevas opciones y servicios a los clientes para ponérselo más facil. Las sección especial de comuniones y la liberización de móviles por imei son pruebas de ello. Yo particularmente le echaré un ojo a la sección de comuniones porque probablemente pille algún regalito para un primo.
Cualquier oferta es bien recibida y los usuarios de iphone estarán contentos
El tema de las comuniones esta bien, muchas veces los padrinos estan muy perdidos y una ayudita viene bien

Por otro lado, las liberaciones por imei de iphones si son legales bienvenidas sean ;-). esos si me llama la atenciaon la diferencia de precio segun el operador :-|

Saludos
Los packs de comuniones son una buena iniciativa, pero creo que debería haber más packs de juegos como el del Fifa, es decir que incluyeran juegos como Pes, F1 2011, Naruto, e incluso (aunque no es aconsejable por PEGI) CoD, BF3. En definitiva, todo ese tipo de juegos que salen cada año y que se venden como churros entre los chiquillos de esa edad.

Sobre la liberación de Iphone por IMEI lo veo simplemente bien, aunque no encuentro, servicio para móviles android que son los que tienen mayor cuota de mercado en la actualidad.
me parece bastante bien siempre son buenas las ofertas y los packs
La promoción de las comuniones esta bien como otras promociones que salen en esta web. Lo de los teléfonos esta bien pero sería aún mejor si se estendiera a otros móviles.

Suerte a todos
La idea de especial comunión es buena, es época para ello y los niños de hoy en día piden muchos gadgets. Por otra parte, lo de liberar iphone me parece buena web, plazos rápidos.

Suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!
No me parece ni bueno ni malo, la verdad, no me voy a poner a hacerles la pelota. A nosotros, los clientes, solo nos interesan los precios bajos, el nombre es lo de menos. ;)
Lo de especial comunión me parece un poco chorra.
Lo de liberar sí me parece una buena novedad.
Mola mucho la idea de especial comunión, los crios para la comunión tiende a pedir consolas y que mejor que estas promociones. Lo de Imei está muy bien, pero si hubiesen para más moviles de gama alta a parte de los Iphone´s estaría mucho mejor.

Un saludo.
Los packs especiales para comuniones pueden ser ventajosos, aunque no creo que sirvan para captar gente "que no sepa qué comprar", ya que éstos irán a grandes superficies, no entrarán en una tienda específica online de videojuegos.

En cuanto a la liberación del iPhone... Los precios según la operadora son excesivos. A ese precio, ni me planteo liberar el mío por IMEI, prefiero por software. Para Movistar, sin embargo, la cosa está bastante bien.
Bueno, a mi personalmente lo del especial comuniones no me dice mucho... quizás sea útil para algunos, y puede ser interesante si ofrecen packs a buen precio.... yo por ahora no he encontrado nada que me interese, pero eso no quita que sea buena idea.... seguramente lo sea.

Lo de la liberación de iphones.... bueno, yo uso android, aunque un servicio de liberación de móviles es MUY interesante. Pero aún así... ¿más de 100€ la liberación con vodafone y orange??? madre mía, es una barbaridad, un disparate.... en fin... no se si es cosa del iphone o que se han columpiado los precios, pero lo veo un disparate... si me dijeses 10€ o 20€ como mucho... Yo no contrataría ese servicio ni loco. Lo siento, es mi opinión...

En fin, mucha suerte a todos y felicidades al que le toque!
La promoción del especial comunión, una gran idea en la que los precios se ven algo más rebajados y algo más asequibles, con 2 juegos principales para los futbolistas, o para los más tranquilos, Los Sims.
Y sobre el servicio técnico de liberación de Iphone parece tener buena pinta, ampliando a más terminales, seria una buena y rápida oferta.
sobre el especial comuniones, me viene muy bien pq tengo un par de ella. y sobre liberación de iPhones por IMEI, no me sirve de mucho pq no tengo productos de appel

saludos
Ojalá me hubieran hecho a mi ese tipo de regalos cuando hice la comunión. Me parece una oferta muy interesante, aunque sinceramente, creo que debería hacer pack más económicos con otro tipo de ofertas como fundas para video consolas portátiles y algún juego. En cuanto al servicio técnico, es otro de los aspectos positivos de esta web. Espero que siga así y siga creciento.

Suerte a todos!
Lo de las comuniones pues está bien, así los chavales tienen una excusa para pedir una consola de regalo xD
Acerca de la liberación de móviles, pues bien sin más. Siempre está bien, cuantas más opciones y servicios mejor.
A la sección comunión no le veo una utilidad excesiva, y acerca de lo de la liberación por IMEI de iPhone, sólo añadiria una sección para otras marcas.
Lo de los packs de las comuniones parece una buena idea y lo de liberar por imei no está mal, pero hay mas vida después de Apple. Sería interesante ampliar la oferta de móviles a liberar.

Saludos.
Con ese pack vas a acertar sin tener que comerte mucho la cabeza a la hora de regalar a un niño, porque ya viene todo listo para comprar y regalar.
lo de las comuniones, no se, supongo que estará bien, soy ateo. En cuanto a lo de la liberacion por IMEI, me parece una verguenza que cobren por darle a un boton en el ordenador, e introducir el código en el iphone. Simplemente es un programa en el que metes tu imei, y te da el codigo de liberacion. Por lo que no me parece bien que cobren. El programa debería ser completamente gratuito, ya que la obtencion del codigo es solo darle a un boton.

Si fuera por cable, ya seria otra cosa, ya que a menudo, se utilizan maquinas especializadas para ello, que cuestan al rededor de 200€, en ese caso, Si se debe cobrar.
La verdad es que en esta web se curran bastante las promociones y la de las comuniones es buena prueba de ello. En cuanto a lo de Apple está bien, aunque como dice alguno sería bueno tener más móviles en ofertas de ese estilo.
En cuanto al especial comuniones me parece buena.
La liberaciones de iphone bastante caras (pero en la linea de otros sitios) aunque si no se puede esperar a acabar permanencia y lo necesitas vender es una opcion.
Añadiria la instalacion de CyanogenMod para moviles que lo soporten.
Lo de las comuniones es una buena currada. Lo del iPhone esta bien, pero quiza se deberia hacer tambien con moviles mas "populares" como el Sony Xperia Neo V que lo tiene todo el mundo, ahi sacarian tajada
Esta bien pensado el especial comunicacion. Y respecto al servicio del iphonelo veo tambien bastante util.
cualiquier promocion siempre es buena, llame como se llame. el tema de la liberacion, veo bien, aunque deberian de haber mas modelos, htc, smasungs, etc.. y una cosa esque veo excesivo el precio de la liberacion en orange y vodafone, por el precio lo compras libre directamente
El especial comuniones le vendra bien a padres, tios y padrinos me imagino!
Y liberar el movil siempre es una buena opcion, mas ahora que las compañias de telefono no los van a financiar tan fácil como antes.
la sección de comuniones me parece innecesaria, los niños normalmente te piden ellos lo que quieren, y la de liberación por imei podría estar bien pero el precio es excesivamente caro.

Suerte!!
Me parecen correctos tanto el apartado de comuniones como el de moviles.
Muy buena iniciativa lo de las comuniones, sobre todo para los Papis que no dominan demaciado el apartado videojueguil, esto sín duda se lo simplifica! ;)
En cuanto a la liberacion por imei, concidero que todos lo que aporte diferentes vías y precios deberá ser bienvenido.

Suerte para todos.
El tema de las comuniones les puede venir bien a los que en estas fechas tengan que hacer algun regalo y lo del iphon pues tambien mola
lo del iphone esta bien aunq yo no lo tengo xq uso android. el tema de las comuniones esta bien para dar ideas a la gente con esas ofertazas
Hola, las liberaciones de Iphone muy bien, rápido y cómodo.
Lo de las comuniones, es una buena idea a la hora de no complicarse la vida. sds.
En el especial comuniones hay buenos packs de PS3 y Wii. Sobre el servicio de liberación de iPhone pues que tiene unos precios normales.
hay buenos packs en especial comuniones me gusta, y por que solo iphone? y los android? los telefonos android tienen mayor cuota en el mercado
Me parece genial que se aproveche un poco estas fechas para incentivar un poco las ventas o creaciones de packs. Sobre los mobiles, me parece genial que tengamos la posibilidad de liberar NUESTROS mobiles y por tanto poder hacer con ellos lo que queramos, y no solo los nuestros si no tambien las otras marcas y sistemas ooperativos.
Esta muy bien lo de las comunionles, pero deberian incluir galaxy , etc no solo appel.
me gustaria que ofrecieran mas moviles, pero esta bien tambien
Creo que el especial comuniones es una buena estrategia de venta al público de cara a promocionar la tienda y sus productos al consumidor. Por oro lado, pienso que la liberación de Iphones aumenta aún más el catálogo de productos de PlayOcio, y es una opción favorable para aquellos que puedan permitirselo y quieran explorar todas las posibilidades de su terminal
LA verdad que de los packs no esta mal pensado, cuanta mas variedad mejor y seguro que hay gente que lo agradece. En cuanto a la liberacion no esta mal pero deberiais poner con tiempo, la liberacion de mas moviles y marcas, por cierto viendo los precios de liberacion y la verdad que salen muy bien de precio comparado con algunas tiendas de calle (estuve preguntando no hace mucho y eran casi 150;) )
1683 respuestas