Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 320GB (21/4/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola PlayStation 3 SLIM 320GB en la web PlayOcio.net?
29%
42161
19%
28134
27%
39138
24%
34904
Hay 144337 votos.
Teniendo en cuenta que a la última comunión que fui regalé una consola, lo del especial comuniones me parece estupendo.

En cuanto a la liberación por IMEI me parece el método más cómodo, pero como nunca he liberado ninguno de mis móviles no puedo opinar de los precios.

Saludos.
El especial comuniones está bien. También sería buena idea que el niño pudiese hacer una "lista de comunión" con los juegos/consolas que le gustaría recibir.
La liberación por IMEI debería extenderse a más tipos de móviles.
Pues muy buena idea de hacer packs para regalar !!! Aunque no sea de la comunión !!! jeje

Y el servicio de liberación no puedo opinar mucho pq no estoy muy metido en el tema pero perfecto tener un servicio mas en la web !!!
Cualquier aporte que ayude en estos tiempos de crisis, me parece un acierto, se nota que piensan en la gente y dentro de lo que supone una tienda, un 10 para ellos, saludos.
Pues a mi me parece una genial idea, es mas, me he aprovechado de ello y les he comprado una 3DS a mis sobrinas que hacen la comunión ahora. A si que cualquier promoción, oferta, paquete que a una empresa le genere ventas extras y a los usuarios les ahorren unos eurillos es bienvenida!! Suerte a todos!
Votado.
Respecto al especial comuniones, si las ofertas son más baratas en comparación a los precios normales, bienvenido sea.
No soy usuario de Iphone, pero si lo fuera, lo tendría en cuenta. Salu2.[bye]
Hay que moverse en estos tiempos de crisis, cualquier área nueva de negocio, bienvenido sea. Suerte a todos
El especial de comuniones me parece buena idea, ya que consolas o videojuegos son un regalo bastante típico.
La liberación de iphone me parece que está bien pero algún precio me parece demasiado caro (como los 129€ de liberar el iphone de orange, ¿porqué esa diferencia de precio tan grande?).

Saludos.
Este tipo de inciativas me parece muy bin sobre todo para incentivar economicamente al sector, en cuanto a liberacion de Iphone por Imei tb me parece bien, claro y sencillo. ....
Lo de las comuniones me parece bien siempre y cuando se note si hay rebaja de precio, si no...lo veo una tontería.

Y lo de liberar los Iphone, pues debeis tener en cuenta que cada vez más gente tiene Android...y se están dando cuenta que las políticas de restricciones que tienen los Iphone no merecen la pena...asi que cada ve más gente lleva Android, deberíais liberarlos también.
Liberación por imei del iphone: liberarlo en un sitio de confianza da seguridad para los que tienen dudas sobre hacerlo.
Tema de las comuniones: Una oferta es una oferta, nunca vienen mal las ofertas sea para la ocasión que sea.
Sobre el tema de las comuniones, creo que sería interesante añadir un tipo de envoltorio de regalo, para que el que lo compre lo reciba empaquetado y envuelto, que hay muchos que no saben emvolver decentemente un regalo, costaría poco hacerlo y puede ser interesante.

Lo de liberar el mobil sin necesidad de manipular nada es lo ideal, menos problemas para el propietario, mas comodidad.
Es una manera de asesorar a gente que no está muy puesta en el tema. En cuanto a la liberación por IMEI es una gran ventaja y más teniendo en cuenta que las operadoras siempre son reticentes al máximo, si PlayOcio lo consigue sin pegas muchísimo mejor que andar gastando el tiempo con lo de "Todos nuestros operadores están ocupados en este momento.... todos nuestro operadores están ocupados en este momento..."
No conocia la promoción y creo que me va a venir de perlas!! Siempre pensando un poco en los clientes!!!
Lo de las comuniones me parece bien, pero debera poder hacerse una especie de lista de comunio por si los familiares quieren participar, como una lista de bodas.

Y lo del Iphone creo que tendrian mas exito con otros telefonos, despues de todo los usuarios de Apple ya saben que van a un entorno cerrado y sin libertad y lo aceptan como corderitos....aunque tambien es cierto que estan dispuestos a pagar mas de lo que reciben, asi que puede funcionar
Me parecen muy bien la secion de Especial comuniones,ahora que llega las fechas de este acontecimiento mucha gente se puede beneficiar de estas ofertas especiales,el servicio de liberacion de movistar me parece muy bien de precio,sin embargo el de orange y vodafone me parecen muy caros,pero vamos aun asi estan bien comparandolo con otras tiendas online.
La liberacion por imei viendo por ejemplo el 3gs, para movistar esta bien, pero para vodafone y orange la verdad es que rasca un poquillo el bolsillo XD (no se exactamente el motivo del encarecimiento pero es para pensarselo, siendo que por un poco mas te puedes comprar directamente el iphone de segunda mano de la compañia que te interese).

Los packs de comunion estan muy bien y veo bastante variedad (de precios y de packs)

Suerte!
Lo de liberar el movil lo veo bien, pero si no recuerdo mal era carisimo liberar los iphone, asiq no se que salida tendra. Lo de las comuniones... para aprovechar el tiron de estas esta muy bien
El especial comuniones es genial!! Un conjunto de ofertas buenísimas para estas fechas.
En cuanto a la liberacion de iphones por IMEI ¿Qué decir? Pues que viene genial disfrutar de ésta posibilidad de forma tan cómoda y sencilla.

¡¡Suerte a todos pero un poquito mas a mi!! :-P
Los pack de la promocion vendran bien a quien no tenga mucha idea y no sepa que regalar. Esas cosas nunca sobran. Y la liberacion pues que cuantos mas moviles mejor.

Suerte a todos
La sección especial comuniones me parece una idea estupenda, la verdad es que suelen regalarle consolas a los niños en esas fechas. Respecto a la liberación de iPhone a mí personalmente no me afecta pero todo lo que sea ofrecer un nuevo servicio siempre será bueno.

Un saludo y suerte.
suerte, dificil de encontrar y barato no es
Siempre es interesante disponer de diferentes packs (con la excusa que sea). Lo que los móviles ni me va ni me viene, no tengo Iphone.
Lo de los packs de comuniones está bien, es un buen regalo para ese día y hay gente mayor que le puede venir bien que le den los packs hechos. En cuanto a la liberación de móviles por IMEI... genial para los que tengan Iphone. Vendría de perlas para otros móviles. Por ahora es un poco limitado
A ver si esta vez sí me toca :)
Original propuesta el especial comunión. El tema de liberar iPhone's le vendrá muy bien a mucha gente :)

Suerte y saludos!
Me parece excelente lo de las comuniones y lo del iphone creo que van a tner un cliente pq me hace falta liberar uno...
pues la verdad que en los ultimos años cada vez hay mas consolas y niños jugando y poner el especial comuniones ayuda mucho a los que somos padres a poder elegir un buen pack para regalar a nuestros hijos y lo bien que lo tiene esplicado en la web ayuda mas a la hora de elegir.

referente a los telefonos es una buena idea centrarse en los iphone y ipad pero tendrian qie incluir mas tenefonos con otro tipo de so.

hay muchos móviles sin IOS e incluso sin Android en el mercado
Sobre lo de las comuniones, gran idea para regalos para los crios. Sobre lo de la liberacion de moviles, lo siento pero no he conseguido ver ese servicio en la web enlazada...
La página "especial comunión" es una buena manera de recopilar ofertas para que los menos enterados encuentran fácilmente un buen pack. La liberación por IMEI de iphone ya se puso anteriormente y repito mensaje: los precios son elevados aunque esa sea la realidad.
La verdad es que el precio de liberación de Iphone es un poco caro
El especial de comuniones está perfecto, a mí en mi comunión me regalaron una megadrive y fui el niño más feliz del mundo, además que ahora llega la época de celebrar este tipo de eventos. La sección de móviles la encuentro un poco incompleta, debería tener más marcas. Por lo demás todo bastante bien, una web muy bien organizada.
Lo del especial de comuniones como poco me parece original aunque no se que tan buen idea pueda ser porque dudo que la gente que compre regalos de comuniones lo hagan por internet, pero mira la idea original es, y el tema de liberar los iphone por imei desde playocio, pues me parece un poco picaro, no creo que se deba cobrar por este servicio porque en realidad es ilegal que los telefonos no sean libres o que la compañia que te lo vendio no te lo libere gratis.
Muy buena idea la de crear packs para comunión, en el caso de la liberación del iPhone, lo encuentro quizá demasiado caro.

Un saludo a tod@s!!
Me parece fantástica la idea ya que el iphone siempre tiene limitaciones incomodas en la mayoría de operadoras
pero me parece un poco caro
Yo no hice la comunión, pero si te trata de ahorrarte unas pelas estos días un pack consola + juego por algo menos está muy bien siempre. En cuanto a la liberación, por qué Orange y Vodafone son muchos más caros que Movistar? Si quieres liberarlos y no te atreves a meterle mano tu está bien, que el iPhone no es un aparato precisamente barato...
Lo que más me ha gustado del especial comuniones es que los juegos seleccionados están orientados al público infantil. La cual cosa es un acierto, teniendo en cuenta que los que hacen la comunión son menores.

Respecto a la liberación de iPhones, pues no sabía que liberar un teléfono de Apple era tan caro, pero me parece genial que ofrezcan ese servicio.

Saludos!
Sobre las comuniones me parece una idea original y seguro que ayudara a algun padre que desconoce completamente el mundillo de los vidojuegos,sobre el servicio tecnico lo muy pobre tan solo es para iphone o ipad aparte los precios son un poco caros

Saludos
Muy buenas 2 secciones.
Suerte
Cualquier oferta es siempre bien recibida sea para comuniones como para otra cosa, es una buena iniciativa, en cuanto a la liberacion estoy con muchos usuarios en que me parece bien pero la oferta se tendria que estender a mas tipos de telefonos, saludos.
La idea de las comuniones, es muy buena, aunque creo que ahora en estos tiempos de crisis, en lugar de PS3, Sony va a sacar una edición de la PSX que es más barata!! [qmparto] Respecto a lo de la liberación de los iPhone, tranquiliza mucho un servicio de liberación para todo aquel que no se atreve a trastear con su aparato para no tener un pisapapeles más en casa. [jaja]
las liberaciones siempre vienen bien pero a precios más competitivos.

sobre el apartado de comuniones, quien compra online generalmente sabe lo que hay, por lo que no lo veo tan necesario. ayudar, ayudará, pero totalmente prescindible.

suerte
Buena idea lo del especial comuniones, sobretodo para familiares despistados.
Acerca de la liberación de iPhone... no estoy al día, ni siquiera tengo un iPhone, supongo que esta bien, hay que ofrecer todo tipo de servicios.
Los precios de liberación del iPhone para Orange y Vodafone son una estafa. El de Movistar tiene un buen precio.
El tema de las comuniones son ofertas como otras cualquiera, curioso pero no dejan de ser ofertas para tratar de vender más ^^
La liberacion por IMEI esta muy bien y mas sabiendo que te lo van a hacer gente que esta dedicada a ese tema, asi lo mas normal es que no tuvieras un ladrillon =)
Sobre el especial comuniones, siempre me parecen bien las ofertas, y seguramente con regalos así acierten con más de uno (a mi me fuera encantado XD )

Sobre el tema de liberación de iPhone personalmente preferiría para Android, pero a los usuarios de Apple les vendrá bien.
Sobre el tema de especial comuniones está bastante bien la verdad, y hay de todo un poco. Yo ya tengo apuntadas unas cuantas cosillas para estas comuniones que se avecinan... jijiji
Y en cuanto al tema de Liberaciones pues pienso casi como todos, entre los precios de Vodafone-Orange a Movistar hay bastante diferencia aunque desconozco el porqué también es verdad :-? y echandole un vistazo más en el apartado de las reparaciones de Iphone, sobre todo el del Iphone 4 está bastante completo así que se la pasaré a un colega que necesita unos arreglillos ( como la antena wifi [oki] )

Un Saludo!!
me parece bien que se liberen móviles, pero no sólo iphone. respecto a los packs, pues bien, siempre que haya packs son opciones interesantes para los compradores.
Me parece genial que hagan ofertas,siempre son bien recibidas.
con respecto a la liberacion del iphone,me parece un precio excesivo.Deberia estar en torno a los 10 euros
salu2 y buena surte.
Lo de los packs de comuniones me parece genial.

Lo de las liberaciones por IMEI es un gran paso también, dado que no tienes que enviar el terminal a liberar.

Suerte a tod@s!
1683 respuestas