Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
Ya tengo una psp 300 y no me importaría tener la GO [360º]
Suerte a todooss.
me parece estupenda pero lo veo que va muy rapido y tienes que esperar a verla otra vez como no presten mucha atencion tienes que esperar a que pasen un par de veces para verlo bien
Un diseño mas sencillo y limpiio. El flash de Top ventas genial.
Me parece bastante sencillo navegar por ella y encontrar lo que yo quiero facilmente, no se puede decir esto de muchas páginas, imágenes bastantes buenas (no te tienes que dejar la vista XD ) y los colores justos para darle un toque esencial.

Suerte a todos!!
Me gusta el nuevo diseño, y desde luego es muy buena idea lo del top ventas.
Que la fuerza os acompañe a todos.
Me parece un diseño más claro.
Suerte!!!
El diseño de la portada está mejor que el anterior, de hecho en otro concurso con la misma pregunta sobre la portada anterior ya dije que estaba muy saturada, ahora está perfecta.
esta muy bien mostrando el top venta, ofertas y demas, suerte a todos xD
pues la verdad es que no me gusta la parte de top ventas, debería de abrirse una nueva pàgina cuando picaras en él, pero símplemente se queda pausado. además tampoco lo veo necesario, el que quiere comprar algo sabe lo que quiere, no se fija en lo que más se vende
cual es el top ventas? el sitio central de la pagina donde salen los productos? Porque podríais poner que eso es el top ventas... A mi me parece normalillo todo... vamos, como cualkier otra web
Resulta muy util el top ventas. Suerte
me gusta la propuesta mucha suerte a todos [sonrisa]
Me parece un diseño acertado ya que va cambiando según el tipo de plataforma de que se trate. Buen trabajo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ufff tremenda la web, lo bine hecha que está.
los precios .... mas o menos como en todos sitios.
La nueva interfaz de PlayOcio me gusta más que la anterior, sin embargo veo que el Top Ventas cambia demasiado rápido y apenas te da tiempo a ver unos 2 o 3 juegos o accesorios del Top, quizá yo le daría a esta función unos segundos más de duración y así que podamos ver que es lo que más se está demandando y comprobar si nos puede interesar a nosotros.

Un saludo.
todo se encuentra rápido y lo de top ventas puede guiar a users que puedan tener los mismos intereses

Suerte
Me parece una gran idea, ademas nos va a facilitar decidir qué comprar. Gran iniciativa, esta como tantas!

Suerte!
Me gusta el diseño, los colores están bien con buen gusto.
El bloque "Top ventas", pese a no ser algo realmente innovador, se nota que está bien diseñado, por gente que sabe de videojuegos (ordenado por consola, por tipos de flasheo etc). Muy bien hecho. Algo muy innovador en el sistema de venta (venta más inteligente, algo que beneficie al usuario) haría de esa web (que es una buena web) una web excelente.
Buen diseño, y el Top Ventas siempre me parece necesario para ver que merece la pena.
Todo lo que sea innovar para hacer que la web sea más intuitiva y agradable me parecen ideas geniales. Con esas imágenes en flash la web siempre está en movimiento y no se hace tan monótona y sosa como puedan ser otras. Y lo del top ventas es muy interesante ya que nos ayuda a ver productos por la categoría en la que están podríamos haber pasado por alto pero son top en ventas y darnos cuentas que nos pueden ser útiles.

Un saludo y suerte a tod@s
Es un buen diseño, es intuitivo y sencillo. El Top Ventas nunca está de más para los que andamos un poco perdidos del tema y no sabemos qué vale la pena y qué no.
La verdad es que es una web que se lo esta tomando en serio, ya no solo por este cambio, es que cada poco sacan promociones, nuevo diseño, nuevas funcionalidades, un 10 por no tener una simple web e intentar cada vez sacar cosas nuevas y promociones nuevas.
Sobre la nueva portada, a mi personalmente me gusta, buen diseño y en una simple mirada tienes la información más importante, vamos como tiene que ser una portada.
Y sobre la funcionalidad top ventas, pues creo que es una función interesante para gente que busca un producto, pero sin haberse decantado por una marca y modelo en concreto, ya que le da una idea de que producto es más demandado por los compradores.
Pues ya esta votado, espero tener suerte y llevarme le regalito.
El diseño de la portada de la tienda es claro e intuitivo, en cuanto al top ventas siempre está bien saber que es lo más vendido, y así te haces una idea de lo que puedes encontrar en la tienda.

Un saludo.
Buen diseño, se encuentra fácilmente cualquier artículo y se muestra información detallada.
Muy bueno el nuevo modulo de top ventas, destacados y demás.
Me ha gustado mucho el que este separado por consolas y no salga todo junto.

El estilo de la portada es grande, vistoso y muy atractivo.

Me gusta mas que el anterior.

Felicidades por este gran trabajo PlayOcio
lo mejor para mi del nuevo diseño es que es muy facil ver la web y los productos mas interesantes en mi movil. seria conveniente reducir la velicidad de los cambios
El apartado de top ventas está bien. Puedes encontrar lo mejor en relacion calidad/precio.
Facil e intuitiva la portada. EL top ventas puede servir de ayuda.

suerte!!
Pagina recomendada para compras. A ver si hay suerte.
La nueva interfaz esta mejor, mas intuitiva. Sin embargo a lo del Top Ventas nunca le ví la utilidad, personalmente cuando entro en una web ya se lo que voy a comprar, no miro que es lo que mas se vende.
Me gusta, aunque el fondo en blanco no me acaba de convencer, porque al tener texto en gris claro, cuesta leer.
Muy atractiva y facilidad para decidirte entre los tops
Los apartados de top venta siempre son interesantes, en mi caso, los suelo usar cuando busco algo que se compra mucho y me evita navegar por la web e ir directamente a lo que necesito.

Un saludo y suerte a todos.
Yo creo que el diseño de la portada la veo muy pesado, ya que algunas veces me conecto desde puntos wifi con poca velocidad y le cuesta cargar las transiciones en flash, y eso sin contar en dispositivos que no soportan flash; lo veo poco amigable. En el apartado top ventas me parece interesante para poder elegir un producto de lo que han elegido otros usuarios.
A mi me gusta la consola ... excepto por el color. Lo siento, pero a mí el blanco nunca me ha parecido bien para una consola.
Me parece que el diseño es bastante intuitivo. Por ponerle una pega seria que tal vez esta algo saturada... Por otro lado el "Top Ventas" es interesante para saber que se esta llevando la gente y ver a simple vista productos fiables o buenas ofertas que se estan vendiendo bien.

Suerte a tod@s.
Es una manera de estar al día de las tendencias, y valorar en caso de duda las opciones disponibles
La verdad es que es el nuevo diseño es realmente bueno, facilita mucho la navegación y eso se agradece ^^
!!!AL FIN!!! Una tienda con una web más que intuitiva, sencilla y ordenada. Si la comparas con otras webs ésta es sin duda la más sencilla, así da gusto... La sección top ventas a demás trae la ventaja de poder adquirir un producto de forma más fácil, pues normalmente acudes a una web buscando un artículo que está comprando multitud de personas. ¡Bravo PlayOcio!
Portada no me toca pero currada, y el top ventas de lo mejor porque ves cosas no muy conocidas pero que pueden serte útiles
Está muy bien el diseño y me gusta que el top ventas este separado por plataformas.

Suerte!!
Desde mi punto de vista, la portada esta demasiado cargada. Demasiadas letras y colores. Y personalmente, el top ventas lo cambiaria por algo como "lo mas votado", donde cada producto tendria de 0 a 5 estrellas y los usuarios votarian que les parece, como ya se hace en muchas paginas.
A ver si hay suerte [bye]
La verdad es que el diseño de ahora es bastante simple y claro, y el top ventas puede servirnos para saber cual de los que estan en venta puede darnos mejores resultados

Un saludo
Votado, sobre la portada; me ha cargado muy rápido y es bastante sencilla y amena a la hora de navegar por ella.
Está muy bien ya que te puede ayudar a la hora de elegir un producto sabiendo cual es el que más se vende.
Me parece que el lavado de cara le sienta muy bien a la web, además el Top Ventas es muy útil.
Todo lo que sea hacer mas intuitivo es bienvenido. Lo del top ten se agradece.
1365 respuestas
14, 5, 6, 7, 828