Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
Me parece genial para saber que está de moda y que está comprando la gente.
Le añadiría una pestaña más con las novedades de entrada en tienda (osea, lo último que está entrando en el mercado español).
Suerte a todos.
A mi me parece genial el diseño de la portada, con los top ventas rotando por categorias ya que pone a primera vista artículos de lo más interesante.

Saludos!!
me parece un rediseño novedoso y necesario.. muy buena pag si señor!!
saludos!
El cambio de diseño ha mejorado muchisimo, ahora está todo mas claro y ordenado, favoreciendo mucho la visita a los internautas. Al igual que otros compañeros, es cierto que el top ventas favorece mucho a todo el visitante ya que en un simple vistazo se pueden ver qué cosas son las mas vendidas y pedidas por los compradores.
Mucha suerte a tod@s y muchisimas gracias por los sorteos y por todo lo que haceis.

Saludos.
La verdad es que esta bastante bien, sobretodo si lo que quieres comprar es algo usual que la gente compra o se esta vendiendo bastante te ayuda a la hora de encontrarlo, por mi perfecto y siempre innovando, es una buena solución para los tiempos que corren.
Suerte a todos.
Demasiado sobrecargado, sería mejor ponerlo en una página aparte en formato lista.
El sistema top ventas creo que esta muy bien de cara al publico
Suelen ser los productos mas deseados y con mejor calidad/precio

Ademas el menu de la izquierda para ver los top ventas del hardware deseado facilita mucho la busqueda
Visualmente completa, entra bien por los ojos
Me gusta mucho el nuevo diseño. Es bonito y simple, no te tienes que perder entre menús. En cuanto a lo del top ventas, me parece una buena idea. Es interesante ver lo que más se vende, y puede animar a algunas personas a comprar.
ME parece bueno el nuevo diseño, sobreto todo lo del top ventas que ayuda bastante a hacerte una idea de lo quieres comprar
me gustan ambas cosas, solo le veo un fallo

por que 3ds no tiene seccion propia?

creo que ha quedado mas que claro a estas alturas que aunque tenga nombre similar 3ds NO es una ds y por lo tanto deberia tener seccion propia, al igual que psvita
Gracias a EOL y a PlayOcio.

Quizás la portada la encuentro un poco sobrecargada de cosas por el flash de las ofertas y un poco más abajo el del top ventas.

El top ventas lo encuentro útil, aunque debería ser más lento en cambiar de producto porque va a "toda leche".

Suerte.
La portada está genial, clara, ordenada y un aspecto profesional. Respecto al Top ventas, hace más fácil encontrar los productos que deseas y además sirve como magnífico escaparate.
Pues estan las dos cosas muy bien la portada causa muy buena impresion y siempre gusta cotillear lo que se vende mas , sin embargo como ya han dicho por ahi arriba Vita y 3DS tendrian que tener seccion propia
El diseño de la web es realmente bueno y el top ventas algo necesario.
Me parece una opción muy acertada el incluir un "Top Ventas"
Me parece genial,ayuda muchísimo tenerlo todo organizado y es mas rápido para poder hacer un regalo.

Saludos
me gusta mucho el diseño de la web y la forma en la que van cambiando las ofertas que estan en grande, el problema que veo es que pasa demasiado rapido, yo lo pondria que duraran un poco mas.

en el bloque de los top ventas pasa lo mismo, apenas da tiempo a verlo todo. por otro lado creo que poner los top ventas en una pagina es algo casi obligado, un gran acierto
El diseño de la pagina esta bien pero podría ocupar todo el ancho disponible y no dejar esos márgenes blancos.
El top ventas creo que ocupa demasiado espacio y creo que seria mas vistoso en forma de listado.
La web preciosa, suerte.
El diseño es muy bueno y para el que entra nuevo da confianza de que puede comprar sin miedo y el bloque top ventas es muy cómodo y fácil de usar.

A ver si tengo suerte y me toca la psp go blanca que está muy guapa ella toda blanquita.
queda mucho mejor la nueva interfaz
Queda mucho mejor la nueva interfaz, esta mas organizada.
Suerte
Me parece que está muy bien estructurada. Se encuentran todos los productos rápidamente.
Es evidente que el nuevo diseño destaca por sobre los demás! [ginyo]
Siempre he considerado que un Top Ventas, refleja lo que más demanda un cliente en cuanto a calidad-precio, por lo que tener un "acceso directo" a esta información. me parece muy acertado! [oki]

SaludeteX y SUERTE PARA TODOS! [bye]
Diseño muy bien cuidado, con el top ventas y destacados en gran tamaño. Muy acertado.
Pues me parecen correctos tanto el diseño de la portada como el bloque Top Ventas.
Más organizada y con más usabilidad. Muy útil que al cambiar de categoria no se recargue la página entera.
Buena idea lo de la seccion de top ventas.
Buenas,

Me gusta el nuevo diseño de la portada, está todo muy organizado, y los apartados Top ventas, ofertas y tal siempre son útiles para ver cosas que no hubieras visto de otro modo (para picar el anzuelo vaya xD)

Saludos!
La parte de arriba la veo muy sobrecargada en mi opinión, pero por lo demás, lo de poner los top ventas y esas cosas hace que sea más fácil guiarse, se hace más intuitivo, así que me parece muy bien el nuevo diseño [oki]
Yo lo veo sencillo y elegante.
Buenas a tod@s!!, este patrocinador siempre se enrrolla con los sorteos, me alegro.

La web?, muy bien la portada y eso de parar los productos destacados al pasar por encima el mouse es muy util, lo del envio gratis a partir de 50 €, una pasada,.. no se que mas se puede mejorar.

Suerte a tod@s!!!!
No me convense el diseño de la PSP Go ya que su pantalla da la sensación de que es mas pequeña y pasa lo mismo que en la anterior PSP falta un analogico para poder usarlo como un manado mas de la PS3, pero lo unico que me gusta es que es blanca es lo unico que me conence ¬_¬
Cada vez me gusta mas el diseño de la pagina, lo veo muy intuitivo y de facil manejo [oki]
Me gusta el diseño pero si es que es verdad que los iconos de cada consola de la izquierda de la web sobran al tener los de arriba del todo...es mi punto de vista lógicamente,un saludo y suerte!
El diseño es sencillo pero se queda todo muy junto en resoluciones altas. Por lo demás está bien, se navega fácil entre secciones.
Diseño sencillo y clarito, ordenado por consolas... Una buena idea de playocio para ir "al grano"

Suerte con el consurso!
MUy sencilla y organizada bastante bien.La seccion top ventas te puede servir como referencia a tomar para decidirte en tu compra.

salu2
El diseño me parece demasiado recargado, tantas imágenes de productos a la vez en pantalla puede saturar al usuario que entre a la web.
Muy chu, chu, chuuuuu li. [bye]
Los cambios siempre vienen bien, en cuanto a las Top Ventas, es una forma de mostrar a la gente que es lo que más se vende en esos momentos, puede ayudar a dar ideas con los regalos.

Gracias por los concursos!,
Zhorknet.
Tanto el nuevo diseño como el top ventas me parecen muy buenos.

Suerte a todos!!!
La interfaz me gusta, limpia y sencilla como tiene que ser.
El top ventas me parece muy buena idea pero yo las transacciones las pondría un poco mas lentas, no da tiempo a verlo todo con tranquilidad.
Esta muy chula, pero mucho movimiento y muy rapido, casi no hay tiempo de ver el producto, por lo demas, todo ok [+risas] [+risas]
Ordenado y sencillo, pero el top venta cambia demasiado rápido
Correcto, y el top ventas un añadido mas que puede resultar util de vez en cuando.
El nuevo diseño me parece bastante atractivo, en cuanto al top ventas es muy sencillo e intuitivo, cumple a la perfección con su propósito, mostrarnos lo que arrasa en ventas para que nos llame la atención.
La portada me parece muy buena, se ve todo muy limpio y claro. El Top Ventas me parece muy útil.
1365 respuestas