Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
En mi opinión está un poco cargada la página, demasiadas cosas y precios muy juntas.
Me gusta el rediseño de la portada de la web, mas intuitivo, por lo menos para mí.

El nuevo bloque me parece estupendo, si buscas un producto muy comprado y que lo busca mucha gente, no te tienes que comerte mucho la cabeza buscándolo, porque lo mas seguro es que aparezca en el top ventas y no tengas que gastar el doble de tiempo en encontrar lo que andabas buscando :).

Salu2 y suerte a todos.
El bloque de top ventas me parece una buena idea sobretodo al ser por categorias. Por poner una pega lo veo un poco grande.
Es bastante sencillo, está bien pero quizás a veces parece que este sobrecargado de imágenes.

El top siempre puede ser útil para acceder de forma sencilla a los juegos que más interesan a la gente, es una buena incorporación para cualquier web dedicada a vender productos.

Suerte a todos!
La portada les ha quedado muy bien. Limpia, minimalista, sin Flash... Y lo del Top Ventas es algo que suele lucir bien en cualquier tienda online.
Me gusta el nuevo diseño de la página web, aunque el banner principal creo que hace las transiciones un poco rápido. La sección Top Ventas es muy interesante ya que de un vistazo permite obtener información útil sobre los productos más vendidos.

Un saludo y suerte!
La web está mejor a la vista que antes y el top ventas siempre viene bien.

Gadir
No está mal el nuevo diseño, pero yo pondría en un lateral y solo con los nombres lo del top ventas. Demasiada imagen al primer vistazo de la página.
Suerte
Tiene un aspecto sencillo y la sección de Top Ventas es interesante.
Está chulo el nuevo diseño, y lo del Top Ventas me parece un acierto, siempre viene bien en los casos de haber varios artículos parecidos a modo de orientación y ayuda a terminar de decidirse cuando se tiene duda entre varios, al menos en mi caso.
me gusta es mas simple y va mas fluida la pagina incluso me carga antes
Un diseño muy bueno. Es limpio, atractivo y funciona la mar de bien. Lo que quizá falla es la velocidad del banner destacado, pero el top ventas está bien, ya que curioseando puedes ver cosas que necesitas aunque no te acordases.
La portada me gusta porque está todo muy a mano y es sencilla de leer. El top ventas es una buena idea para poder ver de manera rápida las opciones más buscadas.
Suerte a todos
El nuevo diseño está muy bien estructurado y facilita bastante el encontrar lo que buscas. La parte de Top Ventas es un addon que bueno, utilidad no tiene mucha pero queda bien.
El diseño ha mejorado, y un Top Ventas siempre aporta a la hora de decidirse.
A ver si hay suerte.
Me encanta porque es muy rápido localizar todo y va muy rápido la nueva interfaz.
La portada de la tienda está un poco cargada para mi gusto, pero la barra de las "categorias" del bloque "Top Ventas" hace que usar la página siga siendo sencillo. Me parace bastante útil.

Suerte
esta muy bien asi te enteras de lo que mas se esta vendiendo y lo que mejor resultados te puede dar
Me encanta la nueva interfaz. Es súper cómodo ya que lo tienes todo a la vista, desde el envío, servicio técnico, rebajas y demás, hasta el top en ventas que siempre ayuda a la hora de decidirse por un artículo.

Suerte!
me parece buena idea señalar los top ventas ya que son las mejores cosas para comprar en base a calidad-precio

Mucha suerte?
Buen diseño, muy intuitivo y fácil de localizar cualquier producto. [oki]
La portada nueva la verdad es que està muy bien, es muy intuitiva y bonita.

En cuanto al top ventas, no le veo utilidad ninguna, por lo menos para mi. Cuando entro en la tienda a comprar algo, ya se lo que voy a comprar, y no me guio para nada por el top ventas. Puede parecer curiosos en cuanto a información, pero a la hora de comprar no le veo utilidad.

Un saludo.
La verdad es que el diseño esta genial y el top de ventas es un modelo a seguir para muchas páginas de internet claro y directo
me parece un gran diseño muy facil para el usuario.Y el top-ventas me parece un gran acierto ya que muchas veces la gente se rige por lo que mas se compra para decidirse por un producto.

saludos
El nuevo anspecto de la portada me parece que tiene muchas animaciones y transiciones. Soy de los que piensa que una pagina web contra mas simple mejor.
Sobre el apartado top ventas me parece un acierto.

Un saludo y suerte con la pagina.
Pues yo lo veo bastante bien, aunque no me gusta el detalle de poner mas grandes los primeros articulos del top, asi los demas no resaltan tanto ._.
Muy chula la nueva interfaz.
Votado, me gusta el bloque Top Ventas, es más directo y va mostrándote diferentes apartados, por si estuvieras interesado en más de un tema. Salu2.[bye]
La portada y el apartado top-ventas me parece una muy buena idea para mostrar lo que más interesa a los compradores en esa página y así animarte a comprar cosas, que veas que tienen éxito.
Un diseño facil para adaptarse y estar al tanto de q es lo q mas se vende. La verdad es q esta muy bien.
pues me parece que esta mejor que antes, el apartado top ventas también esta bastante bien para ver que es lo que compra la gente.
Yo veo bastante bien el nuevo aspecto de la portada y el top ventas es todo un acierto para estar al tanto de lo mas vendido.
En mi opinión creo que estamos ante una portada web útil, atractiva, dinamica y sencilla que facilita las cosas al comprador y con el apartado top ventas nos proporcionan una aproximación real de la opinión de los usuarios y los productos que quieren ,pudiendo así saber cuales son las preferencias de los demás compradores sobre otros productos y facilitarte el criterio de selección a la hora de comprar.
La página principal algo sobrecargada, pero el top ventas mola.
Siempre son buenos los cambios, hay que reciclarse.
Lo que pasa que veo muy saturada la portada, pero bueno no esta mal.
Respecto a el top ventas, esta bien pensado, yo suelo fijarme bastante en esas cosas.
Saludos
En cuanto a la portada me parece que hay demasiadas cosas, muy sobrecargada, mientras que el top ventas me parece algo muy bueno porque siempre hay gente que se fija en eso a la hora de comprar o buscar algo.
Un saludo a todos y suerte.
Para lo primero decir que la portada está un poco cargada. Quizás ampliando los margenes no quede todo tan junto y se vea mejor.

Sobre la funcionalidad TOP Ventas, es una buena manera de saber cuales son los productos que más ha comprado la gente en la web y que por lo tanto están a buen precio y que son buenos productos.

Un saludo.
me gusta bastante la nueva interfaz ya que de un vistazo rapido podemos ver lo mas vendido y lo mas interesante y seguramente lo que tenemos en mente comprar.
saludos y suerte!
En general me parece un acierto el top ventas, es algo directo y que muestra lo que más se vende de cada consola o dispositivo. Personalmente creo que el color azul de la barra lateral queda feo, en blanco creo que quedaría más acorde el resto del diseño de la web. Añadiría una función adicional al top y es que cuando te sitúes con el cursor sobre la lista deje de cambiar, es decir, que si veo un artículo que me llama la atención y voy a verlo en detalles que no me "esquive" porque en ese momento la lista haya cambiado.
Me parece bien la idea de ver lo que mas se vende

saludos y suerte
La portada está bastante bien y el modulo de top ventas hay que reconocer que resulta bastante útil.
Esta mejor, buena presencia con respecto a la anterior. el top ventas, me parece bien es una buena idea.

Saludos
Buena forma de ver que es lo que mas se vende. Recordemos que si se vende mucho sera por algo.
Buen aspecto de la portada y ver lo que mas se vende creo es bueno para el comprador es significado de que hay productos con éxito y por tanto, pueden interesar.
La portada la dejaría un poco más minimalista, el top ventas me parece genial para saber que es lo que más aprecian los clientes de cada sección, y esto a veces nos hace conocer artículos que desconocíamos.

Un saludo a todos.
Buena portada muy bien distribuida,el top ventas siempre es una información interesante.
Me gusta, es bastante accesible lo que mas me gusta es top ventas y top ofertas porque te informan de lo mas importante de la web en unos segundos, aunque yo lo pondría en un lateral un poquito mas arriba se vería mejor
La portada está muy bien, y el bloque top ventas me parece de gran utilidad para el consumidor!!
1365 respuestas