Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
me gusta el nuevo diseño de la página de playocio ya que es más sencillo y accesible.
Y siempre está bien saber rapidamente que es lo que más vende.
Pues sencillamente está todo más "visual" ;)
Buenas, pues yo diria que en un top ventas siempre sale lo mejor de cada casa, y esta desde luego tiene mucho que enseñar, solo puedo decir que me parece fenomenal esta seccion de top ventas, y decir tambien ya de paso que +1 por PlayOcio, pues no para de renovarse y ofrecer nuevas cosas, un saludos y buena suerte a todos.
El diseño de la portada me parece bueno, y el top ventas puede resultar útil, aunque en mi opinión va pasando demasiado rápido por cada sección.
Buenísima la nueva interfaz.
Mucha suerte
Un saludo
Me gusta este diseño tanto como el anterior. Todo muy a mano tanto antes como ahora. Para mi no era necesario excesivamente ese cambio, pero lo importante es que no ha ido a peor (ocurre en muchas webs) y navegar por la web sigue siendo comodo encontrar lo que buscas sigue siendo sencillisimo.

Mi PSP "gorda" murio hace un año. T_T A ver si tengo suerte y me toca esta. :)
La idea de un top ventas está bien, pero la portada no me termina de convencer: demasiada sobrecargada, cuesta encontrar las cosas. Yo pondría una clasificación mejor. Si quiero comprar algo, prefiero ir al pasillo donde me voy a encontrar ese algo, y que vea el pasillo claramente, antes que tener que buscarlo yo en un inmenso escaparate del que no me interesa casi nada...
La nueva interfaz mostrando las ofertas esta muy bien, de una pasada puedes ver lo más destacado de cada consola.

Un saludo!
Esta todo muy a la vista y encuentras rápido lo que quieres, me gusta. El top ventas, bueno, es algo que no me gusta, pero es un aporte para la gente que quiera ver que es lo que les gusta más a los demás.
es genial, siempre pa lante [carcajad]
Está bien, así puedes ver lo que más se vende, y quién sabe, igual puedes encontrar algo que te sea de utilidad.
El top ventas es un claro ejemplo de la actualidad en consolas. Te ayuda a saber lo que esta a la orden del día. Muy útil. Y el diseño claro y sencillo, un 10.
Es muy util para la gente que entre a echar un vistazo rapido una web, porque se fijan en los temas principales que son los que estan marcados en ese menu, top ventas, destacados, las ofertas, y lo que estara proximamente. En cuanto al nuevo diseño me parece que estar muy cargado de menus quitaria los menos importantes de cara al primer vistazo de la web.
la portada más estética y más fácil encontrar lo importante.

saludos y suerte
La portada me parece clara y ordenada. El top ventas a mi personalmente es algo que no me importa lo mas minimo ya que en ninguna web suelo mirarlo.
Parece una mezcla entre chipspain y e-nuc, pero me vale :)
Excelente portada, me ah gustado mucho, y el top en ventas nos ayuda mucho a decidir.

saludos.
El bloque Top Ventas esta bien, pero la web parece que tiene demasiadas transiciones en flash que marean un poco.

Suerte
Cambiar el interfaz de la web viene bien para despertar el interés de volver a descubrir cosillas y no llegar a parecerte pesado todo el tiempo igual, buena idea. Y lo de Top Ventas me parece perfecto para saber lo que mas se vende y a lo mejor te encuentras algo que te viene bien que no conocías. Suerte a todos!
La web ha mejorado esteticamente con los pequeños cambios. El Top Ventas está bien para saber ver los artículos más útiles o con mejor precio.
Está muy chula, se encuentra todo bastante rápido
Estos cambios aunque no son muy grandes, les queda mue bien.
Lo veo un poco sobrecargado la página principal, eso si, el top ventas está bastante bien. Para mi gusto.
Sin duda una buena forma de saber cuales son los gustos y lo que mas se lleva la peña al instante.
la veo bien.el top ventas es bueno saber loq esta mas valorado x la peña,saludos.
buena idea lo de top ventas, asi se sabe que producto esta de "moda" y puede interesar

suerte
No está mal el diseño, pero lo encuentro algo confuso. La sección de top ventas me parece fundamental, porque si es un top ventas por algo será y seguramente sean compras interesantes.
La nueva web muy bien, la veo mucho más funcional.
No soy muy amigo del flash, pero la verdad que ha quedado muy limpio y claro todo.
Me gusta, y el top ventas para consumistas como yo, la cuenta...para arruinarnos xDD
Buenas,

Pues la sección Top de Ventas de vuestra web no está nada mal, es muy buena idea la verdad. Eso sí, como ha comentado algún que otro usuario, las transiciones son un poco rápidas para mi gusto y quizás yo la podría en plan lista vertical en la parte superior derecha de la web que como está ahora, algo así como la lista superventas de la web de game.

Salu2
La portada a quedao muy atractiva y ordenada. Respecto al Top Ventas me parece muy buena idea pero como dicen los compañeros va un pelín rápido.

Suerte a todos! Saludos!!!
La portada esta muy bien, con mucha información.
La sección Top Ventas es interesante ya que se pueden encontrar ofertas muy buenas, productos nuevos o cualquier otra cosa que esta muy bien.

Suerte
La nueva apariencia parece en principio algo cargada, pero sinceramente al navegar veo que es fácil encontrar lo que quieres, o ver productos nuevos o de oferta. Además, y es algo importante, está optimizada para navegar con una tableta, tanto en el tamaño de los botones y enlaces como en la ausencia de Flash. Un 10 en este sentido :)
En detalle, la zona de Top Ventas es bastante útil, ya que ayuda a identificar productos atractivos, ya sea por su precio, utilidad o novedad. Que al lado estén los destacados, las ofertas y los que próximamente aparecerán completa la renovación.

Muy bien y sin problemas [oki]
La portada tiene una apariencia que transmite confianza y el topventas no es una mala idea pero yo siempre he creido que ese tipo de cosas son una mera curiosidad, dudo que se vaya a traducir en aumento de ventas.
Mejor la portada así, más clara. En cuanto a top ventas está bien para curiosear, aunque puede hacer que compre más de lo que debo jeje.
Esta muy bien, aunque como dicen mas arriba, un par de segundos mas entre cada cambio no estaria mal.
Suerte y lo que más me gusta de la web es que está todo muy bien ordenado :)
Todo bien ordenado, me gusta como está ;)
Me gusta mas que el diseño anterior, y el bloque top ventas es bastante util, la verdad.. xD
Un saludo y suerte a todos!
Está bastante bien el diseño, un diez.
Clara y directa. De facil navegacion, hasta encontrar lo que buscas.

Los anuncios del home van demasiado rapidos, para llegar a leerlos, pero te de una idea de lo que estan ofertando.

El bloque "Top Ventas" y demas pestañas es una gran idea, aunque sea solo para curiosear.
Me gusta más ahora, siempre es bueno que una web se vaya actualizando con nuevas funcionalidades.
Es interesante conocer qué es lo que más se vende. Te da ideas de cosas que necesitas o cosas que pueden estar bien de precio en la página.
El diseño me parece muy original y sobre todo da mucha información en pocos segundos con el slide dinámico... creo que es todo un acierto.
el diseño es funcional, que es lo que interesa!

saludos
Bonita la interfaz. Suerte a todos
1365 respuestas