Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
Conocer ofertas o top ventas de forma rapida y sencilla siempre viene bien. Buena iniciativa. Suerte.
pues me gusta cómo está mejorando la web con estas pequeñas pero constantes mejoras. en gran medida los tops suelen ser algo que se mira por curiosidad, pero más de una vez vienen bien para saber por dónde tirar a la hora de comprar algo si no se controla mucho del tema.
Bueno el cambio, ademas de que asi han actualizado algunos productos
Está bien lo de top ventas, así llegas más rápido a lo que normalmente se quiere comprar.
He visto el nuevo diseño de la página y es muy parecido a como dije que tenía que ser hace unos meses en una encuesta parecida donde preguntaban por el diseño de la web. Me ha parecido genial!!
La verdad es que tiene buena pinta, y el top ventas ke da bastante agilidad a ciertas busquedas.

Un saludo
Esta bien el diseño aunque personalmente nunca me suelo fijar demasiado en el top ventas cuando voy a comprar algo.

Suerte a todos
Es mas funcional y util para conocer las ofertas y el top ventas
Muy buena idea. Es tope funcional!!!
Le hacia falta, con ese top venta queda claro que es lo que mas se vende y si se vende tanto dicho articulo será por algo. Muy buen cambio.
El nuevo diseño está bastante bien, y el bloque top ventas, ayudará a la gente a decidirse por una cosa u otra si está dudando
Cambio a mejor desde mi punto de vista, la sección TOP VENTAS siempre va bien para cotillear lo que mas compra la gente XD

suerte!
Participando...
Lo veo demasiado blanco todo, brilla mucho, ademas el logro no queda muy bien como esta recortado, la opción de top ventas es ideal para que los usuarios sepan que es lo que más se venden y con ello puedan hacerse una idea de las necesidades que pueden tener.

Un saludo ;)
La portada muy bien y el modulo de top ventas hay que reconocer que resulta útil
Buena actualizacion y top ventas entretenido para el modo borrego y picar con la excusa de que si lo compran todos... :o
Me gusta el diseño limpio y ordenado.

Las nuevas funcionalidades son muy utiles.
que señalen los articulos que mas se venden, es lo mejor que pueden hacer en las paginas de gaming, asi los usuarios que estan dispuestos a comprar una cosa, saben cual puede ser la que mas a adquirido el usuario final y quizas la que mejor este y no la que el piensa. Suerte y saludos!
Todo se encuentra muy rápido y lo de top ventas puede guiar a usuarios que tengan los mismo intereses.
Bueno nuevo diseño, con el top ventas que entra por los ojos...
Muy a la mano todo. Lo mejor, como ya han dicho, el top.
Por buscarle algún defecto podría decir que estaría bien informar mas directamente del tipo de envío y pago, es lo que más hecha para atrás a la gente a la hora de comprar online.

También seria buena idea introducir un vídeo en flash de un ejemplo de compra, del royo: Pepito quiere comprar un consola... bla bla.....)

Por lo demás decir que me parece esplendida la modificación.
Suerte a tod@s
Me parece una interface limpia y elegante. La sección de top ventas siempre es interesante
Hola a todos, personalmente la idea del top ventas la encuentro muy interesante, porque a la hora de decidir comprar algun producto te puede ayudar a escoger el modelo mas adecuado.
Suerte a todos y un saludo.
Más de lo mismo que el resto de compañeros por lo que veo. Resulta genial la interfaz, aunque a mi por lo menos me resulta demasiado rápido el cambio del top ventas, no da tiempo a ver todos los articulos, alguna opcion para pararlo si tienes el ratón encima, o algo más de tiempo creo que lo mejorarian.
Saludos
Hola, está muy bien la nueva portada.

El bloque top-ventas es muy interesante para saber qué artículos se estan vendiendo más en este momento en la tienda, lo cual muchas veces es indicativo de productos con una buena relación calidad-precio.

Ánimo!!!
S
Mi opinión es que está más claro, más "atractivo" que antes. Además al "saltar" se pueden observar varios productos sin tener que pinchar nada.
Está guapisimo y el "top ventas" asi sabes que es lo que mas se vende jeje.

Un saludo
muy sencilla de ver las cosas y manejarte por ellas; y no por ser sencilla deja de ser elegante y moderna. me gusta mas asi
Pues ha quedado muy bien , ahora es muy limpia, sencilla , y legible. Enhorabuena
Esta genial , muy funcional .
Saludos
El diseño de la web me gusta mucho!

Suerte a todos !!
Me gusta el diseño, rápido y fácil para encontrar cualquier cosa. Así que muy bien.
Está muy bien el tema de que vayan saliendo los productos más vendidos pero estoy con otros usuarios de que quizás pasan demasiado rápido los diferentes productos. Yo les daría un poco más de margen para que a la gente les de tiempo a leer la definición del producto.

Suerte!
esta muy bien diseñado facil y sencillo para buscar cosas
Estoy deacuerdo con algunos usuarios en lo de las transiciones de la portada,que no para de moverse todo [carcajad] .Pero el top ventas lo veo bastante util y la interfaz ha quedado bien :D
sencillo y directo esta genial que pongan lo que mas se vende de primeras [beer]
Esta muy bien es diseña facil
Creo que las ofertas deberian moverse mas despacio o que fuese el propio usuario quien las moviese ya que te puede interesar detenerte en una consola en particular
Me parece bien, es intuitivo y claro, me gusta.
Suerte y saludos.
Me parece muy buena idea lo del bloque "Top Ventas", a simple vista podemos ver que artículos han comprado otros usuarios y si nos interesa comprarlos.
Tanto la interfaz como el refresco con javascript de los elementos del top me gustan :)
Me gusta bastante como ha quedado en general. Pero estaría bien poder elegir entre top ventas mensuales, semanales... etc a modo de recomendación. Por el resto genial.
La portada es muy atractiva y el top ventas viene muy util a la hora de decidir.
El diseño es simple y de rápido acceso. En cuanto al top ventas ayuda a ver precisamente que es lo que más se está vendiendo, cosa siempre útil.

Salu2
me gusta mucho el nuevo top ventas, pues casi siempre son los mejores objetos a los mejores precios
El apartado top ventas puede ser util si quieres conocer que artículos son los más vendidos y así te animas a pillarte uno jejej buena idea.

zalu2 y suerte a to2!
Buena idea lo del Top Ventas, te hace ver lo más comprado por la gente y poder animarte a pillarlo.
Muy fácil de encontrar cada cosa que busques, incluido el precio de la psp go jeje.
1365 respuestas