Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
La nueva portada está fenomenal y el top ventas es de bastante ayuda.
La portada cumple su función de maravilla; todo está bastante bien organizado. Lo del "top ventas" está bien, pero para mi gusto cambia demasiado rápido.
Está bastante bien, todo a mano aunque quiza un poco cargado para el neófito en la materia.
Esta bien el top ventas, pero como dice el compañero, el cambio es demasiado rapido. Deberia tardar un poco mas, porque no da tiempo de verlo bien.
Me parece muy buen diseño la portada de la web y bastante útil el Top Ventas para tener una referencia de lo que mas se vende.
Un saludo y suerte!!
Pues el nuevo look esta bastante bien, hay mucha informacion rapida de ver y si ya quieres concretar un poco mas solo tienes que buscar el producto en las pestañas de cada consola y el top ten esta muy bien, ya que ves rapidamente el precio y los productos estrellas de esos momentos aunque le daria un poco mas de tiempo ya que no da tiempo a mirar todos los productos que aparecen antes de que cambie de pantalla.

Un saludo y suerte a todos !!!
Está bien clara. Un saludo.
Esta mejor estructurado dando mejor presencia a la anterior, todo es más claro. El top ventas, me parece bien, así podemos ver productos recomendados cuando estemos algo indecisos, puede ayudar.

Saludos y gracias por el sorteo
Esta todo muchísimo más claro y manejable :)
Es intuitivo a la par que elegante.
Te hace la compra más fácil.
La nueva portada está muy bien, está todo muy ágil y a mano.

Un saludo.
La web ha quedado muy limpia y ordenada y el top ventas es un clásico, no podía faltar!
Esta muy bien el nuevo diseño pero cambia de producto demasiado rápido.
Suerte [beer] [beer]
Fácil y rápido el nuevo menú por pestañas. A seguir así.
El modulo de top ventas resulta muy util para encontrar buenas ofertas,esta bastante bien.

Saludos.
Limpia, intuitiva, con buena distribución de los diferentes elementos y explícita en lo que oferta.
ME parece que tiene un diseño muy limpio y esta muy bien organizada
La verdad que la página esta muy bien, colores agradables y todo bien ordenado. La sección top ventas sirve para hacerte una idea de los mejores productos de la web o por lo menos de los que tienen mas demanda :D Saludos
Me parece excelente el diseño de la web además de rápido e intuitivo, y el bloque de top ventas está genial ya que se te puede antojar algo en cada visita a la web jejeje [sonrisa]
Lo que más impacta de la portada es que donde pone PSP sale la imagen de una PS Vita, donde pone Wii sale la Wii U, etc.
Por otro lado el Top Ventas puede ser útil en algunos casos y en otros puede llevar a productos fuera de stock, por aquello del Top Ventas.

Un saludo.
Muy buena la nueva interfaz!
El diseño, perfecto pero sobretodo, lo intuitiva que es.
Suerte a tod@s! :)
La verdad es que el diseño de ahora es bastante simple y claro, y el top ventas puede servir para ayudar a la gente a encontrar las mejores ofertas en caso de que se hayan vendido lo suficiente

Un saludo y suerte
los cambio son bienvenidos. siempre agilizas la compra con ayudas, y tardas menos [buenazo]
Me parece un apartado interesante, ya que es una forma rapida de encontrar lo que buscamos sabiendo que es lo que mas se esta vendiendo, facilitando asi la decision de comprar un articulo despejando dudads de cual es la decision mas correcta al hacerlo.
Me gusta la nueva estructura aunque tanta foto lo sobrecarga un poco
Un nuevo diseño elegante para la página, y en cuanto al apartado Top Ventas siempre es algo interesante y orientativo de lo que pueden ser las mejores ofertas.
La portada me parece muy clara en cuanto a mostrar productos se refiere y la funcion top ventas es bastante intuitiva, esta bastante bien.
El nuevo diseño de la portada de la tienda está bien; simple pero efectivo.
El bloque Top Ventas está bien para ver los productos más interesantes de forma rápida y sencilla.
muy buen diseño, se ve todo a la primera.
seurte a todos!
Bonita portada con fotos grandes para llamar la atención, el top de ventas esta bien para ver que es lo que mas se compra y quizas puedas ver algo interesante
PSP go, estaba pensando en comprarla, pero a ver si toca algo XD

Suerte a todos
Está bien el color claro de la portada. Hacía falta un top ventas. Siempre es bueno tenerlo ahí para ver recomendaciones.
Lo cierto es que es muy cómoda y fácil de moverse por ella, está muy bien para acceder fácilmente a lo que buscas y ver claramente productos destacados, ofertas,... De verdad que da gusto, muchas veces hay páginas que se dan un lavado de cara y no hay un cristo que sepa por donde manejarse, en el caso de PLAYOCIO ha sido lo contrario, menos mal.

Salu2 ;)
Claramente da su utilidad podremos ver lo que + compra la gente buena iniciativa. Suerte a todos y a ver si toca :)
El diseño está bastante bien, la única pega que le pongo es que pasan las categorías demasiado rápido xD
Aparte de eso, queda muy chulo en la portada.

Saludos!
buen diseño, de rápido acceso y otra funcionalidad más el top ventas.

suerte.
Coincido con algun compañero en destacar cierta sobrecarga de elementos en pantalla en la portada de la web.
Sobre el bloque Top Ventas creo es una buena idea, util para indecisos y funciona bien en su cometido.
Pues a mi, en mi humilde opinion, me parece un poco "sucia" con tanto articulo y tanto precio. Preferiria que la seccion de top ventas no apareciera en la portada.
Está toda la información en portada, pero el problema quizá esté en que hay demasiada información y parece todo un poco desordenado. Yo lo cambiaría un poco
Calidad extrema!!

Suerte
no esta mal que hayan incorporado el top ventas, pero quizas mostrarlo en la pagina principal de la sensacion de estar todo muy agobiado, quizas ponerlo en el menu superior como enlace fuera mejor idea, suerte a todos
Un diseño excepcional para enseñar al cliente la gran variedad de productos que ofrecer y facilitar lo que mas buscas.
Suerte compis
Me parece estupenda y maravillosa, con una calidad sin parangón.
En cuanto a la nueva portada, me gusta que haya informacion general sobre la pagina, eso da un apice de formalidad y seriedad, y seguramente resolvera dudas en personas que las tenian para comprar y sobre la pagina.
Por otro lado, el nuevo apartado Top Ventas, tambien me parece bastante bien, ya que muestra lo mas vendido, y lo mejor en relacion calidad-precio.
Un saludo, y suerte a todos!
Ya vote. Me parece mejor el diseño actual de la web que el previo. Fantastica idea aunque no original la de poner los top ventas en portada.
El diseño de la web me ha gustado, muy limpio, tiene un toque sobrio que puede permitir vender más.
En cuanto al top ventas lo veo genial pero es algo muy común en muchas webs de venta online.
Es un buen diseño. A parte, el top de ventas ayuda a conocer mejor las ofertas.
El diseño siempre ha estado bastante korrecto [para mi gusto].
El top de ventas.... pues komo ke me da igual, la verdad.
Kompro lo ke me interesa y voy directo al producto.

Un saludo
1365 respuestas