Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
Ni fú ni fa :-| .

¡Suerte!
Esta bien, ya que te fijas en cosas que igual no se te habian ocurrido mirar.
Me parece que el bloque top ventas es una cierto, ya que deja ver lo más vendido y recomendado.
El nuevo diseño es acertado, ya que no está tant sobrecargado como antes y es más intuitiva.
muy practico, encuentras productos interesantes que no sabia ni que existieran
El hecho de ir iterando los menús consigue que el usuario no sólo esté centrado en un producto (hasta que él lo especifique) por lo que consiguen un mayor ángulo de visión. Buena idea.
El nuevo diseño está bien pero no me gusta que los productos del "Top Ventas" o los destacados roten tan rápido. No da tiempo a ver todo. Estaría bien poner un botón de "pausa".
la web se va mejorando dia a dia y lo del top ventas me parece un acierto, ya que puedes echar un vistazo directamente a lo que mas compra la gente que si lo compran por algo será.
Todo lo que sea mejorar la web está perfecto
La portada me gusta, y el modulo de top ventas resulta util cuando sabes que lo que buscas es algo muy solicitado, resulta muy rapido :)
Buenas mejoras, para agrandar la web [oki]
Suerte.
opinión sobre el nuevo diseño de la portada de la tienda y las funcionalidades del bloque Top Ventas.

El nuevo diseño de la portada está mucho más logrado y es más dinámico. La funcionalidad del bloque de top ventas está bien tam,bién.
Diseño muy cool y elegante, y el top ventas viene bién para saber lo que más está de moda y lo que está mejor de precio.

Suerte a tod@s.
El nuevo diseño me gusta. El aspecto visulal es importante.

En cuanto a lo de "Top ventas" está bien para hacerte una idea de lo que más se vende, pero me parece más interesante secciones como "ofertas".

Un saludo.
Creo que la página de inicio es mas práctica y mas ágil que la anterior.

Suerte a todos y un saludo.
Creo que es más atractiva y dinámica. Lo del top ventas ayuda a la hora de elegir qué productos están más demandados. Suerte!!!
El nuevo diseño de la pagina me gusta y lo del top ventas cambia muy rapido de categoria, un pelin mas lento estaria mejor.
la portada me ha gustado bastante,a medio camino entre lo simple y lo complejo debido a tanta información gráfica(me refiero a muchas fotos y que van cambiando rápidamente), pero al final resulta intuitiva,resultando fácil moverte por la web. La única contra que encuentro es que se ve algo cargada la portada con demasiada imagen cambiando y muchas cosas destacadas, de entrada puede resultar estresante para alguien que no este acostumbrado a moverse por las webs de tiendas online o similares.
El diseño de la página se ve atractivo y el top de ventas muy util también. :)
siempre que se hace un cambio,suele ser para mejor. Éste caso no es la excepción. Me gusta
Me parece mejor estructurado y con mejor presencia que la anterior. El top ventas me parece percfecto, así los podemos ver facilmente los productos recomendados y que tienen mas se venden
Suerte a todos.

Sobre la página, me parece un acierto el nuevo diseño ya que proporciona una interfaz de usuario mucho más accesible e intuitiva, bastante claro con una organización facilita las cosas a la hora de buscar cualquier producto en concreto, no te ahoga entre menús y sub-menús en los que al final acabas perdido. El nuevo sistema de Top-ventas/Destacados/Ofertas/Próximamente es una gran idea, ya que si sabes que deseas adquirir y para qué, pero no tienes claro el producto concreto, te da una vista previa que puede guiarte a la hora de decidir en la compra. Por otro lado, si simplemente quieres echar un vistazo general de los productos de la tienda, sin tener que aburrirte de navegar entre todos los apartados, es una forma rápida y concisa de ver lo mejor de cada uno.

Un Saludo!!!!
Bastante mas intuitivo que antes y el top ventas de gran utilidad y bien claro en pantalla!!

SAludos y suerte a todos!
Bueno, pues la verdad está muy chula.
El top ventas esta bien para ver de un vistazo si estas dudando, aunque la portada me parece demasiado sobrecargada.
A mí la portada también me parece demasiado cargada, creo que se podría simplificar más. Es que veo demasiada información apelotonada.
El top de ventas en mi caso no le encuentro demasiada utilidad.
Está bien pero pondría algo menos de información.

Saludos
Me gusta la idea del top ventas. Es lo primero que veo cuando entro en otras páginas [oki]
No me acuerdo como era el diseño anterior, pero este es bastante claro y limpio.

Un saludo.
El nuevo diseño de portada es muy atractivo y creo sinceramente, que el Top Ventas es un gran acierto, pues a veces el saber que es lo que más se consume o los gustos y preferencias de los demás, puede ayudar a tomar una decisión acertada en tu compra. Sobretodo cuando tienes dudas sobre algún producto en concreto y deseas saber cual elegir.

Suerte a todo el mundo.
Me parece una buena incorporación lo del top ventas, siempre ayuda si estás buscando algo bueno y barato. Respecto a la interfaz, me gusta.

Suerte pa´ mi
Esta muy bien, el diseño y a destacar el top ventas esta genial ,suerte a todos ojala tocara ya jejje que nunca toca suerte [fumando]
El bloque top ventas está muy bien ya que deja ver lo más vendido y recomendado.
Suerte!
La portada ha mejorado mucho en los ultimos años, mas ofertas a primera vista y mas organizados los menus.

Un saludo
El diseño de la web en general me gusta, es comodo y moderno y el top ventas quizas va un poco rapido el cambio de pantallas pero esta bien para poder ver que es lo que mas se lleva o se vende

Saludos
Muy intuitiva y comoda la interfaz ;)
Está bien lo del top ventas. Quizás le echaría en falta que el tiempo que tarda en pasar de un sistema a otro fuera algo más largo
Me gusta el diseño y que cada consola tenga su top ventas pero igual esta un poco separado por la publicidad que hay entre el medio para acceder a las pestañas del contenido general
Suerte
Se ve muy bien la portada y lo del top ventas esta muy bien porque se ve lo que el vox populi demanda
visualmente es mucho mas atractiva que la anterior web y el servicio que ofrecen es inmejorable, justamente hace 2 años me compré una psp go con ellos y un 10 para ellos !!!! ;) ;) ;) ;)
Realmente necesitaba tener un apartado para Top ventas, y además bastante atractivo visualmente. Un acierto, sin duda, ya que es algo que toda web que se precie de venta online lo tiene.

Suerte a todos ^^
El diseño está muy bien, pero quizá los productos cambian demasiado rápido. Iría bien unos botones para pasar manualmente las páginas por si se quieren revisar los productos con calma.
Yo veo demasiada informacion en la portada y alguna repetida, como por ejemplo la lista de secciones. Con respecto al Top Ventas creo que cambia de seccion demasiado rapido.

Un saludo.
Lo del envío gratis está muy bien, lo malo es pillarlo, por que mucha gente no podemos estar continuamente mirando la web para hacer el pedido.
Me gusta la portada, tiene dinamismo, está organizada y no se tiene la sensación de estar sobrecargada. En cuanto al top venta cambia algo rápido pero si se sitúa el ratón encima puedes verlo tranquilamente, es una buena idea el top ya que te incita a comprar lo más vendido xDDd
Me gusta, muy intuitiva y muy limpia, y con una pequeña descripcion debajo de la foto, la verdad que asi a primera vista te indica precio, estado del articulo. Muy buena
La portada la veo algo cargada, pero deja ver bien todos los articulos.
La seccion top ventas esta muy bien, vale la pena ver por que articulos se guian los compradores.

Saludetes
MUy funcional la portada
Me parece muy intuitiva. Las fotos tienen una gran resolución y se adaptan a la perfección a su propósito. En términos generales, de 10 !! [poraki]
me gusta. y lo que mas me gusta son los gasto de envio gratis.
1365 respuestas