Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
El diseño esta bastante bien y muy intuitivo, que eso es importante [sonrisa]
Respecto de la portada, la veo muy cargada y le quitaría algunas cosas, como por ejemplo la columana GENERAL ya que más arriba ya tenemos otra vez la serie de consolas para elegirlas, veo que hay cosas repetidas que lo único que hacen es complicar la compra al cliente y que no sea clara y rápida.

En cuanto al top ventas, yo no soy un fanático de ver que es lo más vendido para comprarlo yo también, lo compro si me gusta y si tiene un precio ajustado.

Salu2 y suerte a todos!!!!!!!!!!
Mucho más clara la nueva presentación, y con la sección de TopVentas se pueden ojear productos muy golosos.

Simplemente, y si se me acepta la critica, me parece que el tiempo entre página y página se me ha hecho algo corto, y también me ha costado darme cuenta que las pestañas están a la izquierda, los típicos botones [<] y [>] al principio y final pueden ayudar a la gente a pasar las paginas mejor, sobretodo cuando ves un producto interesante y en ese momento se cambia de página.

Gracias.
Me gusta que se vea todo claro, dinámico y de un tirón, la mayoría de las webs te ponen pocas fotos de portada y sólo aquello que quieren eliminar por stock. Y si no te da tiempo a ver algo, siempre puedes tirar de buscador o de menú interfaz.
El nuevo diseño mola mucho, muy claro y limpio, y todo está bastante bien organizado. La sección Top Venta es una buena opción para ver los mejores productos ofertados, puesto que normalmente lo más vendido suele ser lo que tiene una mejor relación calidad-precio, a parte de ver las novedades de más peso.
El nuevo diseño me parece acertado e intuitivo, todo se encuentra mucho mejor organizado. El Top Ventas es sumamente útil para saber qué producto es el que más éxito de ventas tiene en la web.

Un saludo.
Una buena idea, siempre viene bien que te digan que es lo que más se vende, aunque fueses buscando otra cosa, lo mismo te da alguna idea interesante.
Veo la página bastante mas clara y agradable a la vista! Un acierto si señor!
por la otra parte, muy buena idea, podremos ver cuales son las ultimas ofertas y productos mas vendidos(van muy bien sobretodo para saber la disponibilidad real cuando sale algun chip o cualquier cosa esperada!!!)
Hola,

Es una idea de mostrar más productos en la portada, que es lo que entra por la vista y a lo mejor no sigues navegando por el resto de la página.

Un saludo.
hola esta genial , pero efectivamente el top ventas lo tenéis demasiado acelerado , yo daría un poco más de margen para centrar el interés.
Me parece acertado el lavado de cara de la página, da mas claridad y la hace mas alegre a la vista. El top ventas está muy bien así se pueden observar los productos mas demandados.
De esta forma se ven mucho mas claras las ofertas, todo un acierto.
Todo lo que sea quitar Flash de la página es un avance, y tampoco tiene versión móvil que vendría bien.
Me parece más rapida en el sentido de mirar ofertas, productos más vendidos, etc. ;)
No me ha gustado la portada. La veo muy recargada y con demasiados items. Intenta ser limpia pero acaba siendo un batiburrillo raro.
Lo de Top Ventas lo veo bien en el caso de que estés dudando entre dos artículos parecidos, así puedes saber el que más éxito tiene entre los clientes.

Saludos y suerte!
La portada muy bien, y el top ventas siempre es util para saber qué es lo que mas vende la tienda. Suele significar que los productos en cuestión son mas baratos que en otras tiendas.
La portada esta muy chula.
Yo soy un gran defensor de los mensajes cambiantes, asi que el top de ventas tambien me gusta mucho, asi no hay que estar buscando por ahi lo mas interesante
Lo de la sección Top Ventas está muy bien para conocer el producto estrella de la web o las ofertas más deseadas, que muchas veces es lo que más interesa cuando entras y quieres echar un vistazo rápido.
Muy funcional y útil, para ver rápidamente los productos mas populares, ofertas y próximos productos, realmente útil para informar al cliente.

Un saludo.
Una genial idea lo del TOPVentas, ordenadas por categorías y con una general. Siempre que compro algo por internet me gusta mirar las compras típicas, ya que igual interesa y se ahorran unos eurillos en gastos de envío.

Sobre la PSPGo, a ver si hay suerte y toca, jo! xDD
El diseño es más limpio y mejor estructurado.

Suerte y un saludo
El nuevo diseño deja la web muy bien organizada, todo muy claro, y en lo que respecta al top de ventas viene genial para conocer ofertas jugosas [amor]
¡Suerte solo a mi a todos! XD
El diseño por una parte me parece muy sencillo y eso esta muy bien para no liarse, aunque tal vez este algo blanco de mas para mi gusto xD

S2
Me parece una buena idea lo del top ventas, asi se puede ver cual es el fuerte de la pagina.
Pues me parece una buena portada. El top venta también esta muy bien, así podremos saber la tendencia de los demás.

Saludos
Esta basatnte bien, eso de ver que es lo mas vendido por consola, hace que siempre compres algo mas.

Saludos
Mucho más limpia la portada ahora, se ve todo más facil a simple vista, y los top ayudan a la hora de encontrar artículos nuevos rapidamente, sin duda dos mejoras :)
esta muy currada y el top ventas buena idea
Interesante que la sección Top Ventas esté organizada por categorías, y no en el conjunto del tienda.

Suerte.

Saludos.
Pues, mi opinión es que la portada ha cambiado para mejor. Le da un buen aire a la pagina. Lo de top ventas no lo termino de ver, creo que sería mejor poner cuantas unidades se han vendido mas en un espacio de tiempo determinado (en la semana que estan por ejemplo), para quitarse el stock o ver por que se decanta la gente en ese momento.
Esta muy bien, es muy facil de usa y muy intuitiva. El chat es una de las mejores idea ha puesto la web
el diseño esta muy bien, pero el top ventas, se cambia muy rapido y no da tiempo a ver todos los articulos de cada pagina, pienso que seria recomendable dejar un poco mas de tiempo para el cambio
El bloque top ventas está genial, pero le añadiría una cosa: unas flechas de alante y atrás, por si acaso está viendo una oferta y justo se te quita. Además, creo que dura muy poquito tiempo en pantala cada bloque de ofertas.
Es una buena manera de decidirte por un producto en caso de duda. Si lo ha comprado tanta gente será porque funciona.
El diseño lo veo muy bien, muy intuitivo. No me pasa como en otras tiendas que para encontrar una forma de contactar con ella me puedo tirar buscando 1 h.

Un saludo
Votado!

Respecto al apartado Top Ventas, encuentro todo un acierto que muestren lo que más ha comprado el personal. Te ayuda a saber qué es lo más valorado. Además el hecho de que puedan filtrarse estos Top Ventas en función de la consola, añaden un extra de funcionalidad que es de agradecer siempre.

Un saludo!
Me parece buenisima la idea asi si buscas1 producto y no sabes muy bien cual escoger eso te guiara de lo que mas compra la gente y puede ayudarte a elegir
Muy limpia e intuitiva. Las fotos grandes y bien recortadas del banner principal de la portada llaman la atención
Me gusta el cambio visual de la portada, hace a la web mas intuitiva, y el apartado de ventas muestra de un solo vistazo los elementos mas buscados.

Buen cambio.
está muy bien la página incluso para los k nos conectamos a través del móvil, es la primera vez k entraba y me ha gustado la organización de la portada y el top ventas y en móvil se mueve bien, la visitaré más
Lea verdad les a quedado muy bien la interfaz y lo de Top Ventas está muy bien, saber que es lo que más se vende en una tienda está muy bien, te orienta mucho a saber que quieres comprar.

saludos!
El concepto de la web está bien y es bastante agradable a la vista, aunque un poco recargada. Me ha costado encontrar lo del top ventas este, supongo porque hay poca variabilidad de colores. Quizás habría que resaltar lo que más os interesa con colores no muy chillones, pero diferentes al blanco/gris. Tambien se pueden separar las secciones con algún tipo de caja o línea que resalte un poco, sino da la sensacion de estar todo apelotonado.
Saludos :)
Me gusta el diseño de la nueva interfaz, respecto al apartado Top Ventas, quizás debería dejar más tiempo entre una sección y otra, no da tiempo a verlo todo.
Un saludo y mucha suerte.
Aunque la portada me parece un poco saturada el TOP ventas me parece bastante util, sobretodo para la gente que no tiene claro que comprar para acabar de decidirse.
Me gusta mucho el diseño... A ver si esta vez tengo más suerte. [360º]
Muy bien, me gusta. Fácil y rápida.
Fácil de entender y de encontrar cosas, buena mejora ;)
Me gusta el nuevo diseño, es más intuitivo y moderno.

Un saludo y suerte a tod@s!
1365 respuestas