Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
El diseño es simple e intuitivo, y en cuanto al top ventas, siempre es interesante saber que artículos son más populares
lo mejor para poder moverte por la web!!!
Pues la página me gustaba más la otra en cuanto a colorido... era más viva, pero hay que decir que está mucho más claro todo ahora. Punto positivo.
En cuanto a lo del Top Ventas, me parece algo útil para guiarnos cuando queremos comprar algo, por la sencilla regla de 3 de que si algo se vende mucho es porque es bueno.
Me gusta mucho en blanco. Suerte a todos!!
El nuevo diseño es genial porque es mucho más gráfico, tiene en portada la información clave y más dinámico. La sección top ventas es muy util porque vene a ser una especia de recomendaciones para los productos más interesantes. Enhorabuena!
Está mejor así, mucho más claro y es más fácil navegar por la web
Me gusta el diseño, así parece todo más intuitivo.
Es una mejora significativa, que ayuda al comprador haciendo la compra más rapida e intiuitiva
Me gusta el diseño, hace mas intuitiva la web. Lo del apartado de top ventas me parece muy bien, ya que si tienes dudas en comprar un producto (por ejemplo flashcards) en este apartado se vería de que tipo se compran más.
Esta bonita :) enhorabuena!
El diseño es excelente, realmente invita a comprar algo en la tienda. Por otra parte, siempre es de agradecer un bloque "Top-ventas" para saber qué productos son los más reclamados y poder hacerte con ellos de forma fácil.
Me gusta muchola portada de esta tienda porque de un vistazo ves lo que andas buscando. La mayoría de los que visitamos estos portales buscamos algo en concreto y nos gusta "ir al grano" Aunque nunca rechazamos unas buenas ofertas en portada...
El diseño de la portada es muy agradable a la vista, ya que se mezclan muy bien los colores de la misma, y no resulta nada molesta los mismo colores y contenidos como pueden ocurrir en otras paginas webs.

En cuanto al diseño de la zona de destacados, es un gran acierto, ya que puede servir de guia para clientes indesisos asi como para informar o orientar en busca de genero de calidad.

Saludos
El nuevo diseño de la web en bastante claro y bien estructurado. El bloque del top ventas ayuda a la gente a ver por donde se está moviendo la cosa y da ideas para realizar compras.
Todo está muy a mano y accesible.
La interfaz me gusta, limpia y sencilla como tiene que ser.
El top ventas me parece una idea muy útil al igual que el bloque de próximamente y ofertas.

Salu2 y suerte.
Un diseño mas amigable que el anterior y le da un soplo de aire fresco a la web. Sobre el bloque de Top-Ventas me parece una gran opcion asi se nos hace mucho mas facil encontrar lo que mas se busca en cada consola, es decir en la mayoria de casos lo que nosotros buscamos.

En definitiva un gran cambio :)
Diseño mas intuitivo- El bloque Top-Ventas una muy buena mejora para el cliente final.

Saludos y suerte a todos.
El diseño de la portada me encanta, muy util toda la informacion.
El bloque top ventas me parece una opcion muy acertada para elegir productos que puede que se te pasaran desapercibidos si no lo hubieran comprado los demas usuarios.
La opción de ver los productos más vendidos puede ayudar a veces a ver ofertas que de otra manera no se verían. Así que me parece bien.
Sobre la estructura de la web, puede que la pantalla inicial esté un poco sobrecargada, pero de todos modos, encontrar las cosas es bastante sencillo.
Muy limpia e intuitiva. La verdad esque esta todo muy bien clasificado y ordenado y es bonito de ver, muy buen trabajo chicos seguid asi!<3
es interesante lo del top ventas para saber si hay algo interesante que se te escape...
Muy util eso del top ventas. Una pagina muy limpia y encuentras todo muy a mano.
me parece muy util el top ventas... tienes lo mas solicitado a mano.

Suerte
limpio, simple, bonito ;)
Me parece una web muy ordenada, fácil de encontrar lo que buscas y las clasificaciones de Top Ventas, Ofertas, Próximamente, etc. dan mucha información que puedes consultar en un instante.
Juuu nunca me toca nada, ni DS, ni Wii, ni PS3, ni 360, ni Vita, ni 3DS ni na, pero la ilusión de participar no me la quita nadie, así que aquí estoy!

Con respecto a la página, destaca la claridad y accesibilidad, pocas páginas son tan cómodas de visitar, además de que encuentras todo tipo de productos, y a buen precio ^^

Un saludo y muchísima suerte a todos! Y felicidades al ganador de la PSVita! :D
Pues gratamente sorprendido con la estética de la nueva página principal. Apenas se ha modificado el aspecto de marca, pero sí es mucho más informativa para el cliente. Los top venta por otra parte..., rara vez me llaman la atención.
Tanto este como los modelos anteriores de la pagina me han gustado =)
Muy útil, considero importante qué es lo que más se vende en una web.
Es un diseño funcional, pero tampoco lo considero "impresionante"
Es funcional y muy util y innovador.
el diseño no está mal, pero la parte de top ventas la organizaría un poco mas por ejemplo poner apartados como top ventas (xbox 360), top ventas(play 3) etc. suerte
El aspecto es moderno, agradable y sin leer absolutamente nada da el aspecto de web seria y profesional, haciendo buen uso de los colores corporativos.
Lo que más me ha gustado es lo fluida que va, rápida, increíblemente rápida para la cantidad de información que tiene. La única "mosca" que le encuentro es que quizás cambie la información demasiado rápido. Me gustaría verla en un dispositivo móvil, algo de pantalla más pequeña y con menos potencia que un PC, a ver qué tal...
Buenas noches

Me ha gustado mucho el diseño de la web y el apartado de Top Ventas me viene genial para ver cuales son los juegazos del momento ya que no tengo mucho tiempo para andar investigando asi q miro alli cuales son y luego busco videos :)

Suerte para tod@s !!!
Muy sencillo y intuitivo, la lista de top ventas va bien para estar al día de lo que más puede interesar.

Un saludo
Look bastante atractivo...
El diseño es bastante bueno, y sencillo, y los colores me gustan mucho, aunque en mi opinión el top venta cambia demasiado rápido, pero lo veo también muy útil,fantastica pagina y mejores precios.
Me parece un diseño sencillo pero que te muestra lo mas importante en stock con solo echar un vistazo.
un saludete.
Simple y claro, como deberían ser todas las webs
la portada es genial y el bloque top ventas me parece una opcion interesante para poder elegir un productou otro en funcion(si estas dubitativo) de lo que han comprado los demas usuarios.
esta muy bien la opcion de top-ventas y el diseño de la web, solo le veo un pero, no puedo ver el top-ventas de 3ds o psvita, espero que actualicen eso.
Gran diseño de la paguina, ademas de poder consultar el top ventas para ver los juegos mas vendidos un 10!!
Mucha suerte a todos!!!! Haber si me toca algo ya! xD
La idea es muy practica y queda bastante limpio a la vista. Aun que quizás tanta imagen ralentice un poco la carga de la pagina con conexiones mas decentes.
Muy innovadora,ordenada y limpia.

Saludos!!!
El diseño de la web es bueno e intuitivo.
En cuanto al top ventas es buena idea para conocer las preferencias de la gente y hacerse una idea de lo que interesa comprar.
Muy chula la portada. Muchos datos presentados y muy claro todo. Enhorabuena!
me parece bien el diseño, esta todo a la vista y en grande y lo de top ventas,me parece bien para estar al dia de lo ultimo, y tambien que salga el precio al lado y no tengas que pinchar y esperar a que se cargue la pagina como en muchas otras.
1365 respuestas