Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
El nuevo diseño de la portada me gusta mas que la anterior se ve mas organizada. En cuanto al top de ventas me parece bien para ver que es lo que la gente prefiere de las distintas secciones de la tienda.
Un saludo!
El nuevo diseño esta muy bien, se nota mejora y todo mas clarito
Respecto al Top ventas, esta muy bien, aveces cuando dudas entre varios articulos similares, el que esta en el Top te puede ayudar a decidir (por algo sera que se vende mas)
El diseño me parece atractivo. Respecto al frame central nuevo de "destacados", "top ventas" etc, me parece buena idea para dar de un vistazo rápido las ofertas más atractivas o acceso directo a los productos más demandados.

Eso sí, he de decir que me he confundido un par de veces, queriendo ir a la sección de XBox, daba en el botón de este nuevo frame pero no me lleva a dicha sección (lo que buscaba es ir a donde te lleva el menú superior).

Por lo demás bien, a excepción de que las imagenes de los items tardan un poquito en cargarse y eso de que vayan apareciendo "poco a poco" queda un tanto feo. Cuando ya han rotado todos, como están en caché ya no sucede (¿se podrían precargar todas al principio de la carga de la página?)

Salu2 y suerte a tod@s!
La nueva interfaz de la pagina es excelente, de las que yo denomino "pro" comoda, accesible, vistosa... pero tengo que decir, que la anterior tambien me parecia "pro" osea que el cambio es mas un cambio de look.
El diseño es bastante claro y sencillo. En cuanto al top ventas, siempre es bueno tener una referencia de calidad para los productos que se venden en la web, me parece bien.

Saludos y gracias por el sorteo.
Antes de todo, gracias por el sorteo. En cuanto al nuevo diseño de la portada de Playocio, me parece muy correcto, es llamativo y con todas las secciones bien ordenadas, además de algunos datos interesantes como noticias e información de descuentos y ofertas. El bloque "top de ventas" en cada consola es una función bastante útil para el usuario, ya que así puede ver lo que otros compradores han adquirido en la web, que seguramente serán los productos con mejores precios en relación a otras webs. Saludos y suerte a todos, a ver si me toca :)
Me gusta que las web de venta tengan un apartado de top ventas pero aquí quizás sea muy grande. Mejor algo lateral con fotos más pequeñas y más intuitivo.
Está mejor la portada, aunque tampoco tiene un cambio radical.

Suerte.
Está genial la idea de resaltar las formas de pago, el servicio tecnico, rebajas, y las novedades, top ventas y demas destacados de cada seccion de Xbox360, psp etc... todo en un pagina de inicio, muy ordenada y nada recargada para la cantidad de info que muestra... Suerte a todos!!
Bueno ahora parece todo un poco mas simplificado lo cual creo que mejora con respecto a la anterior. El top ventas es siempre una buena forma de saber que es lo mas demandado. Buena iniciativa de esta empresa que trata de mejorar cada dia. un saludo
La verdad que me encanta tener todo a mano, y en la nueva portada eso es lo que ocurre, puedes ver muchas cosas de todo tipo, sin tener que navegar mucho por la web. Ademas la seccion del topventas es una buena opcion ya que siempre a uno le gusta saber que es lo que mas se ha vendido, ya que puede que eso mismo lo busques tu, o veas algo interesante que no te habias fijado antes o no lo conocias.
Mas bonita, pero quien quiere una PSP Go cuando por poco mas tienes una Ps Vita XD.
Me parece bien, aunque me deja con la miel en los labios porque no hay dinero para tantas buenas ofertas!!!
La portada es bastante funcional, igual que el TOP VENTA, se puede acceder a bastante información de un vistazo.
Me parece muy bien la nueva funcionalidad de la web con el apartado top ventas, asi la gente tiene una idea más o menos de los productos que mejor se venden y los más valorados por los usuarios, un saludo.
El diseño esta bien, ami me gusta ver siempre los mas vendidos.
Falta añadir los mas vendidos al orden de los articulos.
Lo que mas me gusta del diseño de la portada son los banners de oferta. Siempre me gustaron así, bien grandes. Y en referencia al bloque Top Ventas, yo sin embargo hubiera puesto en ésas tres columnas, 4 productos mas. En la primera columna, 2 productos (como ésta ahora). En la segunda columna, 4 productos (igual, pero en la tercera, hubiera hecho 8 productos divididos en dos columnas y 4 filas. Con solo la imagen y el precio, a modo resumen del producto.

Suerte a todos!
hola no esta mal ,pero me gustaba o quiza estaba mas habituado a la de antes, un saludo
Lo de top ventas siempre ha funcionado muy bien en las webs de venta, suelen declinar decisiones de compra cuando uno duda respecto a algún producto. Suerte a todos.

Saludos!
El color blanco le da un toque diferente i esta guapa
Tiene un buen diseño.
tiene un nuevo aire pero con lo esencial que es mostrar bien el inventario, con respecto a las funciones de top de ventas es bueno cuando te pasas un nuevo vídeo juego de moda interesante
Me gustaba mas la anterior portada, aunque hay que decir que era hora de un cambio, sobre el top ventas, viene muy bien, porque aunque entres en la pagina buscando otra cosa, siempre te puede aparecer algo que te cause "curiosidad" para poder comprarlo en un futuro no muy lejano, o simplemente para descrubir que existe y hace y que es lo que mas compra la gente.
Visualmente es muy buena la portada y lo de Top Ventas, pues un acceso rápido a lo que mas se vende que si es lo que buscas te viene de lujo y ademas puedes guiarte un poco también... un 10.

Saludos y suerte! [oki]
El diseño mola y lo veo fundamental para las compras por internet ya que facilita mucho las coasas y con el top ventas te orienta un poco sobre todo a las personas que no estan metidas mucho en el tema de las novedades a la hora de decidirse a comprar un juego
Saludo y mucha suerte a todos!
Pues me gusta el diseño, se ve muy elegante y ordenado lo que incita a comprar. Lo del TOP Ventas me parece una opción muy cómoda para ver lo que interesa a los demás usuarios ;)

Alea iacta est!
a mi me parece muy moderna con esa forma que tiene y ademas es para mi la mejor portable que han sacado hasta aora despues de la vita
Era necesaria esa sección "top ventas", bien visible y destacada, porque es la manera mas sencilla de identificar las compras seguras, los productos que tienen el respaldo de los demas compradores.
La pagina sigue mejorando, la verdad que parece que la retoquen cada semana, y su aspecto y "sensación" a cambiado mucho desde que comenzaron. Tambien es un gusto ver la cantidad de productos que tienen y los precios que no estan nada mal para muchos de los productos y las condiciones en que los dan.

Un saludete [bye]
La portada me parece algo engorrosa sin embargo el top ventas está genial para guiar a los compradores que no entienden demasiado
Me parece genial las ultimas iniciativas que esta teniendo playocio
el top ventas es una muy buena sección que con un vistazo rápido ves los productos mas inteserastes
Bastante intuitivo y facil de usar. Respecto al top ventas está muy bien saber que es lo que está pegando fuerte.
Buen diseño y completa información en el inicio.
El anterior diseño estaba bien pero este es aún mejor, más claro y más cómodo. Saludos!
El Top Ventas y las Ofertas; todo a la vista
Me gusta mucho la portada, gracias al flash de imágenes que tiene que te muestra las promociones, también las secciones de abajo que muestra lo mas vendido, destacado, ofertas... Tienes todo lo necesarios en pocos clicks, sin necesidad de buscar.
A mi em gusta mas el nuevo diseño, y el top ventas siempre ser util de ver.
Buen diseño, sencillo y claro.
El diseño es sencillo y muy intuitivo. Sobre el top de ventas está muy bien saber qué es lo que más triunfa en cada momento.
Pues el diseño es muy depurado , en cuanto al top ventas pues ayuda a de que una pasada veas que es aquello que tiene mayor interes en ese momento.
Muy limpio y ordenado. Buena idea!!
Es un buen diseño, claro y ordenado.

La lista de los top ventas es una gran idea, aunque estaria bien que ademas de ordenarse los productos por plataforma, se pudiesen ordenar por tipo de producto (juegos, perifericos...).

Suerte a todos.
la lista de top ventas es lo primero que te fijas... y es aqui donde te das cuenta si merece la pena seguir buscando o dejarlo... una muy buena idea...

suerte
la lista de top venta tendría que ser un imprescindible en cualquier otra página, por lo que me parece muy bueno el cambio y la actualización. Y sobre el diseño muy fácil de buscar los artículos que es lo que realmente necesita un comprador.
Hola, a mi tanto la nueva pagina principal y en especial la parte TOP VENTAS me parece interesante, aunque eso si le daría algunos segundos mas al refresco de pantalla porque si intentas ojear un par de artículos no te da tiempo, no se tal vez 5 segundos más al menos.
Os dejo creo que me llaman los de paquetería para entregarme la psp go blanca.
Con el nuevo diseño queda todo mucho más ordenadito e intuitivo.
Quizás comentar que hay demasiado blanco y molesta un poco al cabo de un rato (quizás ponerle un gris un pelín más ocuro iría mejor).

Y la barra de top ventas está genial, incluye los artículos más destacados, lo que ahorra tiempo al buscar novedades y bajadas de precio.
Una buena organizacion en la pagina, la verdad que esta todo muy bien y es bastante intuitivo navegar por las distintas categorias y ofertas.
lo 1º, suerte y gracias por el sorteo

Sobre el top ventas, lo veo muy util, muestra ofertas constantemente y productos con buena calidad/precio , y eso ayuda bastante a hacer un pèdido
Hace muchísimo más cómodo el ver de un solo vistazo productos que a lo mejor no habías pensado comprar
El diseño del nuevo portal les ha quedado muy atractivo.
Me gusta el nuevo diseño todo esta muy ordenado y es muy fácil buscar por categorías.

Buena idea añadir un top ventas, siempre es bueno q piensen en los consumidores.
1365 respuestas