Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
Más claro e intuitivo;
respecto al top ventas no le presto mucha atención ... compro en función de la necesidad de un producto.
El nuevo diseño de la portada se ve bien, con todas las opciones rapidamente a mano y toda la informacion necesaria para empezar a buscar y comprar.

El bloque de Top Ventas tambien viene bien tenerlo a la vista, asi tienes en un momento a ojo todos los articulos que mas venden y quiza que te puedan interesar, ya que lo que mas venden pues se ve que son articulos buenos y de calidad.

Esta muy bien el diseño nuevo [oki]
El top ventas esta muy bien ya que siempre es bueno saber que es lo que más se vende.

suerte.
A mi me gusta, muchos accesos directos de lo más demandado y un sistema de menus intuitivo. Suerte a todos.
Me gusta el nuevo diseño, es simple y claro, lo que sirve para dar un primer vistazo; el top ventas también quea accesible, con las imágenes grandes, está bien hecho para captar la atención, que hoy en día es importante.
Suerte!
El nuevo diseño es más que correcto aunque el anterior ya me gustara. No destaca en nada especial pero sigue una linea moderna y organizada. El bloque Top Ventas permite darnos una idea general de los productos que más se venden y informarnos de productos de posible calidad que no conocíamos. La idea no está mal aunque ya existía en otras webs. Buen aporte.
mas bonita, rapida y facil de encontrar las cosas.un buen cambio para una gran pagina de ventas online. un saludo y suerte a todos.
El nuevo diseño de la portada es mucho más claro e intuitivo, esta todo mucho más a mano.
El top ventas siempre viene bien para saber que es lo que más se vende por si te puede interesar algo y añadirlo al pedido.
Me gusta la portada, muy buen diseño, felicidades
Es un diseño sencillo y facil, de un vistazo lo encuentras todo. Buen trabajo! :) :)
Muy bueno el nuevo diseño de la portada de la página, siempre se agradece que haya un top ventas para saber, a la hora de elegir un producto, que producto es el más vendido ya que ayuda a decantarse por uno u otro.
La web es muy intuitiva, tiene colores agradables. [oki]
El top ventas puede servir para publicitar los productos mas vendidos pero la gente ira a tiro fijo a buscar lo que necesite, de esa galeria veo mas util el destacados y ofertas.
Me parece muy acertado el incluir en portada el top ventas
uno más que se apunta al sorteo.

en cuanto a la web, tiene un diseño muy intuitivo que permite encontrar cualquier cosa en un instante.

un saludo
La verdad es que la web me ha parecido buena ya que a pesar de no haber estado familiarizado con ella he podido encontrar los productos que buscaba sin ninguna dificultad, así que por mi parte le doy el visto bueno a la web.

Suerte a todos!
Me encanta como ha quedado la web, mola el top ventas para "chafardear" un poco que se lleva la gente
Todo perfecto mientras sean mejoras. Que siga asi la web. Suerte
pues me parece muy intuitiva, quizas deberia hacer una version para movil.

saludos!
Muy buena la portada, quizás un poco sobrecargada para mi gusto. Respecto al TOP, siempre me gusta saber que es lo popular.
No habia visto la pagina anterior asi que no puedo comparar, pero la encuentro correcta, intuitiva y con fotos sobre los productos que eso lo hace mas llamativo, tanto que casi compro un Wasabi 360 para mi PS3. XD
muy buena idea lo del bloque, porque sirve para ver lo que la gente mas compra, y te puede dar ideas
La web ha quedado mucho mejor y el top viene genial para que la gente sepa que es los que mas se vende, las modas marcan mucho lo que se va a vender y todo eso...
Desde hace unas cuantas semanas entro en la web de PlayOcio y la verdad que está muy bien; tiene una estética espléndida, además que en su nueva portada se ve todo mucho más claro y todas las secciones de la web se encuentra muy fácilmente el producto que quieras buscar. la opción de top ventas también es tela de interesante de cara a tener más info para los clientes [oki]

Un Saludo! [beer]
Me gusta todo tan intuitivo, tan bien ordenado y la opción top ventas tambien está muy bien!!!

Saludos.
El top ventas esta muy bien para buscar promociones ya que se suelen vender bien y así ves ese juego que se te pasa inadvertido,en cuanto al diseño me gusta
hola y suerte a todos, siempre biene bien saber que es lo mas demandado y de esta forma es rapido y facil
Me parece muy moderna y atractiva. El top puede ser útil para detectar alguna buena oferta.
Muy iluistrativo a la vez que facil de ver y de localizarlo un 10.
Muchisimo mejor el nuevo diseño! y muy util la seccion de top ventas
Demasiado cargado (en ordenadores un poco viejos le cuesta cargar), y el top ventas cambia muy rapido aunque la idea me parece buena.
Fantástica! Top ventas, destacados, ofertas y próximos productos a un golpe de click.
Muy buena idea aunque quizas se cambien los productos muy rapido no te da tiempo a ver todo el top. Yo lo pondria para cambiarlo manualmente, mucho aturullo de productos. PEro la idea es muy buena y la interfaz tambien me parece buena.

Suerte!
El nuevo diseño me parece muy acertado. Es una web muy agradable a la vista con colores suaves y secciónes bien organizadas.
Lo malo de la sección "Top Ventas" es que los artículos cambian muy rápido y uno se pierde a los 3 segundos por lo que molesta bastante.

Salu2.
Muy buen idea las pestañas de oferta, top ventas,etc. Como han comentado mas arriba cambian muy rapido los productos, se actualiza demasiado, sería mejor ponerlo manual con unas flechas para los lados.

un saludo
El diseño perfecto, el top ventas muy útil, pero sería aún mejor si se pudiera dirigir y no hubiera que esperar a que vaya saliendo la información poco a poco.
probablemente el Top Ventas pueda aclarar la idea a alguien, en lo personal no me llama mucho la atención
suerte!
La portada mejor que la anterior, visualmente es más agradable y el módulo de top ventas simplifica la compra, los cambios si son para bien, bienvenidos sean.
Mejor que la antigua, mas rapido de encontrar los productos y de hacer la compra.
Saludos
El menú de consolas es mucho más intuitivo que antes, me gusta.
Lo mejor de esta tienda es que cada mes te sorprenden con actualizaciones nuevas, por lo cual la web siempre será mas llamativa y estará a la orden del dia ! ! !
El top ventas está bastante bien para facilitar la búsqueda de productos con mucha rotación, lo que nos viene bien a todos.
La página principal muy intuitiva y mejor, todas las secciones muy a mano.

Ah, y suerte a todos!
Esta todo bastante bien estructurado salvo que hay demasiados artículos de golpe en portada y no sabe uno para donde mirar.Por lo demás,todo perfecto.
La verdad es que el bloque de "top ventas" es bastante útil y te da acceso directo a los artículos que normalmente buscas para cada consola.

Un saludo!
Veo que está un poco lleno todo, que no sabes ni donde mirar, pero por lo demás me gusta mucho como está hecha
El nuevo diseño esta bastante bien, muestro mucho contenido en poco espacio de forma simple y ordenada.
Muy atractiva y exitosa, sobretodo para ver más variedad de productos sin tener que navegar!
muy buenas las funcionalidades nuevas muy intuitivas
Pues seré la excepcion. Yo personalmente la veo muy cargada, hay muchisimas cosas, tendría que ser mas directa ;) Saludos
1365 respuestas