Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
Buena web... me gusta mucho el tema gráfico y sobretodo facil de cargar y navegar por ella...
El diseño de la web es funcional, sin embargo aumentaría el ancho de la web para aprovechar la pantalla panorámica, que siempre se me queda una línea en el centro. (lo mismo es mi navegador) :P

La función de top es sin duda una guía perfecta para ver por dónde están los productos más buscados o los mejores precios.
Pues esta muy bien, con muchos productos que ya puedes ver en la pagina inicial sin necesidad de trastear.
Y el top ventas de maravilla asi de un vistazo ves los productos mas apetecibles.
Muy clara y funcional. El poder ver las cosas sin tener que meterte a menús complicados agiliza mucho las compras. La función top está muy bien cuando solo vas a ojear cosas y no tienes nada claro lo que comprar.
El diseño de la portada de la tienda me parece correcto y intuitivo. El bloque top ventas creo que esta bien para poder ver por encima los productos más demandados y las ofertas.
La portada está bien organizada, pero en mi opinión también era útil antes. Me parece que hacen cambios bastante a menudo, y es un error para los que estén acostumbrados >.<
Es chula la nueva interfaz y sobre la sección top ventas, otro punto a favor ;-)

Un saludo.
Desde que compro cosas por Internet siempre me ha llamado la atención lo cómoda de ver que es la página principal de PlayOcio.
Y el top ventas está muy buen, siempre miro mucho todos los tops de todas las tiendas, pero en algunos tienes que estar bajando con la ruleta, lo que es incómodo, aquí lo ves todo claramente y sin tener que ir bajando. Como mejora, yo pondría una flecha verde o roja para ver que artículos suben o bajan en el top.

Un saludo.
El cambio de diseño esta bien, no es muy exagerado y mantiene la esencia de PlayOcio, aunque tiene 2 peros. Primero las transiciones entre imágenes de barritas, no me gusta y son demasiado rápidas, es mejor sin efecto (scroll lateral). Lo segundo es que cada día la resolución de los monitores son mayores y al menos en mi caso tengo un la información agrupada en el 50% de la pantalla el el centro, no estaría mal ensanchar un poco mas el diseño, sacar de la barra central el banner de noticias y las plataformas del top ventas.

Y la sección Top Ventas esta bastante bien puede ayudar a la gente a encontrar rápidamente lo que busca.

Como veis todo son criticas constructivas, eso no quita que la pagina este bien y sea mejor que la mayoria. Un saludo
Considero que la web esta bien ordenada, y el top ventas nos muestra a simple vista las cosas que pueden ser mas interesantes para comprar.
Suerte.
La estructura de la web es acorde a lo que ofrece y el sistema de top's esta muy bien para saber las últimas tendencias y demás vendidas, pero el cambio entre unas y otras lo encuentro muy rápido, pienso que hacerlo más lento o simplemente no hacerlo seria mejor opción!
Muy claro el nuevo diseño e intuitivo, y el Top Ventas, muy funcional
Muy bonito. Con este nuevo diseño se consigue que el visitante se fije mas en el producto y destaque mas. Suerte ^^
Me parece que la portada ha ganado en elegancia y el bloque top ventas es muy útil. XD
Me gusta la portada todo tan bien ordenado y la opción top ventas es interesante para ver algunas ofertas y lo que la gente prefiere
Mucho mas claro y mas práctico. El bloque de top ventas te permite saber que es lo mas buscado de un simple vistazo.

[bye]
La web está impecable, cada remodelación es mejor. El top ventas es muy útil para dar ideas sobre qué comprar...
buena web y buenas ventas. :)
El diseño es moderno y claro, a mi me gustaría que en los productos destacados no se cambien tan rápido, los top ventas pues es algo que te da un poco igual ya que uno solo compra lo que necesita.
Está bien la web, muy intuitiva y se navega entre secciones fácilmente.

Al top de ventas no le veo mucha utilidad prefiero ir directo a la sección y ojear lo que hay.

Un saludo!
Mucha claridad en la presentación de contenidos. El bloque top ventas no está mal, siempre te puede acabar atrayendo algo que de otra manera no se te hubiera ocurrido ir a buscar, algo así como el expositor que hay en las cajas de los supermercados XD .
Siempre está bien que haya una sección TOP VENTAS para que dirijan la atención a veces a cosas que pasas por alto.
Estéticamente es agradable, sin colores demasiados llamativos pero tanto cambio de imágenes satura. En cuanto al Top Ventas no le veo mucha utilidad ya que queda debajo de la página (tienes que moverte hacia abajo para verla) y da demasiada información de golpe.

Un saludo.
me parece buena idea señalar los top ventas ya que son las mejores cosas para comprar en base a calidad-precio
Esta funcionalidad es muy util para losposibles compradores que son profanos en la materia. Así pueden saber que si se vende mucho, no sera malo.
La interfaz de la web mejora dia a dia, muy buena idea el mostrar los articulos más vendidos.
Me gusta, aunque procuraría subir el "Top ventas" o hacerlo más visible de alguna manera.
A mi me gusta todo, ni un sólo pero.
Siempre es positivo mostrar claridad en la interfaz, y facilitar la navegacion con secciones como el TOP.
Me gusta, tiene un diseño muy agradable a la vista ademas de leerse bien y ser facil de navegar por ella.

Lo del top ventas me parece muy buena idea, asi todos podremos aprovechar mejor las novedades u ofertas puntuales mas vendidas :)

saludos!
Me gusta la portada, es sencilla e intuitiva y el top está muy bien. Normalmente en el top se encuentra lo que estás buscando, sin necesidad de buscarlo por las secciones.
Top ventas muestra las tendencias que, generalmente tienen que ver con buenas ofertas o productos calidad precio. Y eso esta bien [oki]
Me gusta bastante la portada, es sencilla y clara. Sobre el TOP Ventas lo veo bien, siempre esta bien saber que es lo que vende y no y que juegos son los más vendidos para hacerte una idea si lo que te estas comprando a tenido éxito o no.
Me gusta la sección TopVentas. Nos da una idea de las mejores ofertas ya que suele estar relacionado con las mejores ventas.
Muy buena la nueva interfaz. Da la impresión de seriedad.
La sección de Top Ventas es muy útil para hacerte una idea de lo que se lleva en la actualidad, en un mundo en el que todo cambia muy rápido. Aunque a veces lo que compra la mayoría no es lo mejor (como Camela, por ejemplo [risita] ).
Saludos.
Siempre m han gustado las webs en tonos luminosos y con gran organización de enlaces.

Saludos!
El diseño de la portada me parece un acierto pero personalmente no me fijo nunca en las seciones top ventas.
Tengo muy claro lo que necesito y lo que voy a comprar, nunca me dejo arrastrar por las compras de otros usuarios.
Bonito diseño, pero me parece demasiado claro, demasiados blancos.
Por otro lado, el apartado de top es genial, con un carrusel de productos. Da vértigo la cantidad de buenas cosas a comprar.
Todo a primera vista,simple y eficaz.
Me gusta mucho en nuevo diseño.

Suerte a Todos
me parece correcto

a ver si me toca!!
Esta de lujo ese top ventas asi sabremos q es lo q mas demanda la gente y sobre todo lo q hay a mejor precio para estas actualizado, ademas divido por plataformas asi no habra barullo a la hora de buscar lo q mejor se adapte a los consumidores.
La portada es mas intuitiva y directa. Y en el top ventas yo dejaria la posibilidad de ver hasta el top 25, 10 se me quedan cortos.

un saludo
Es un acierto la nueva portada, mucho mas limpia e intuitiva. Además con la novedad de top ventas podemos ver con muchísima facilidad los artículos mas vendidos, algo que te puede ayudar y animar a comprar.
La verdad es que la nueva interfaz esta bastante bien, todo esta bien ordenado, distribuido y claro de entender.
Y del Top Ventas pues más de lo mismo XD, está bastante bien la verdad... Cuando alguien quiera comprar algún producto y este indeciso, ahí puede ver lo que la gente quiere/prefiere y lo más vendido de esa categoría...
Salu2 ;)
La portada está bastante bien y el modulo de top ventas hay que reconocer que resulta bastante útil.
Pienso que quizas haya demasiada información a la vez en pantalla y cambiando demasiado rápido. Los Top ventas de las webs no me suelen ofrecer confianza, porque siempre he pensado que ponen los productos que a ellos les interesa, aunque parece que los que aparecen en playocio son los autenticos que más venden.
le venía bien un cambio radical, ahora se ve mucho mejor. Lo del top ventas muy útil para saber básicamente lo mejor o lo más comprado por los usuarios que somos los que damos el visto bueno realmente a las cosas

suerte a todos
Me gusta el nuevo diseño, simple e intuitiva. Sobre el top ventas, nunca está de más saber que productos tienen buena salida ya que seguramente sean los que mejor resultados dan y la cosa en estos tiempos no está tan clara con tanta competencia y productos clones.
Buenas, suerte a todos.

Respecto a la página principal, me convence bastante la organización, con un primer bloque para ofertas y novedades, seguido del bloque top ventas. Resulta cómodo el tener un acceso directo a todos los top ventas a un click desde el inicio, aunque he notado que, al menos en mi caso con pantalla ancha (no recuerdo monitores nuevos cuadrados), ese bloque de top ventas queda cortado a mitad, no hay una visión completa del mismo a primer vistazo. Igual reduciendo la cabecera y la barra de servicios o moviéndola debajo del bloque "top ventas" ganaría imágen haciendo esa parte más "accesible a la vista".

Tanto hacer web al final hace se te escapen parrafadas así xD, muy buena la web, y suerte a todos en el sorteo.
1365 respuestas