Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
si digo la verdad, a mi me parece un poquitín confusa, con toda la información de golpe y "arrejuntada" en el medio. Los Top Venta están bien, pero no ofrecen información realmente relevante.
me párese genial muy bien ordenado y fácil de buscar lo que te interesa
Me parece un poco recargada, pero la navegación en ella es muy buena.

Suerte y Salu2
Está cada vez mejor, es muy intuitivo todo y encontrar cosas es fácil, y la página index también, quizá hay demasiadas cosas moviéndose pero está todo muy bien estructurado.
Me gusta la nueva interfaz, el diseño ahora es bastante simple y claro, y el top ventas me parece un acierto.
Me parece perfecta, ya la e testeado y genial mejor que la psp normal y encima modificada que mas se puede pedir en una portable.
Y sobre la web que me encanta esa interfaz que se nota que se lo an currao mucho.xao [360º]
Sencilla e intuitiva, los colores acompañan..
Siempre viene bien que se vea una lista de lo que más se vende, más que nada por si tienes que decantarte por una u otra marca de un producto que vas a comprar, asi que me parece genial la sección, muy visual y muy fluida.
Estoy de acuerdo en todos mis compañeros de foro interfaz muy intuitiva y el apartado top ventas es una opción muy buena donde descubrir ofertas y artículos interesantes
En cuanto al diseño de la portada, veo demasiadas cosas, aunque bastante facilidad para acceder a lo deseado.
Por otro lado el top ventas, es muy util para localizar articulos demandados y observar sus detalles para conocer el motivo de esa gran demanda.
Suerte!
Pues me parece muy practico el nuevo diseño, esta pagina sigue evolucionando y además me parece genial lo de top ventas ya que sirve para las personas que aún no se deciden por que cosa comprar. Suerte a todos :D
Suerte a todos!
Lo de las top ventas es buena idea porque la gente siempre quiere comprar lo mas buscado y lo mas comprado :)
Un nuevo cambio de diseño estaría bien. En cuanto a la navegación por la web de lujo :D

Suerte! Saludos!!
Me parece una gran idea.
Para mi, la portada esta excesivamente recargada, en mi caso me satura al mirarla de un solo vistazo, yo la descargaria un poco de productos y la simplificaria. respecto al top ventas, es imprescindible en cualquier tienda online y ayuda muchisimo al comprador.
les viene bien tener un top ventas... cuando alguien va a comprar algo, luego puede ver eso y comprar algo mas, pues apareceran los articulos mas interesantes en principio.
el deseño "minimalista" implementado me gusta, incluso con el internet del movil me ha cargado mas o menos rápido y eso teniendo bastantes cosillas.

sobre el top, está bien porque aparecerán las cosillas interesantes de la web que quiza de otra manera no habrias visto
Me gusta el nuevo 'look', es bueno que una web se vaya renovando para mejor, siempre aporta frescura a la página, y además se ve que carga rápido, eso es fundamental.

Saludos y mucha suerte a todos.
El diseño de ahora es bastante más simple y claro. El top ventas puede servirnos qué articulos son los más atractivos (las "gangas" siempre suelen ser los artículos más vendidos, obviamente. Suerte a todos!
Acceso mucho mas sencillo, fácil, rápido y claro, ahora si buscas algo que se venda bien al estar en el top, va a estar mucho mas a mano, ademas de saber que es lo que mas se vende en cada momento mas.
1 Saludo y suerte.
Me parece buena idea que exista un top ventas, porque es un método para que los compradores accedan mejor al catálogo de la página web.
Hmmm... Por partes:

- El diseño de la portada... me parece un poco sucio... Hay varios menus redundantes, y es bastante sobrecargado. Yo quizás preferiría una cosa más minimalista

- El tema del top ventas, está bien, pero para mi no pasa de curiosidad. Yo soy un comprador fijo: Entro, compro lo que quiero, y me voy.
un paso adelante mas de playocio,en la mejora de la web.un diseño mucho mas moderno y los top ventas es una herramienta muy util.
El diseño moderno me gusta, la idea del TOP VENTAS también porque puedes ver ofertas que la gente esté comprando sin tener que buscar.

Lo único malo es que está muy sobrecargada la página, demasiada imagen y texto y es molesta tanta información en una misma página
Cumple muy bien con las normas del diseño web y por lo tanto es clara e intuitiva.
El Tag de top ventas, etc, siempre es bueno como orientación para posibles compras.
web facil, sencilla y vistosa.
El diseño de la pagina es intuitivo y fácil de navegar ;)
El nuevo "look" esta bastante bien, aunque me gustaba mas el anterior xD
El top ventas tambien esta muy bien, te hace ver una idea de que es lo que compra la gente.
Suerte a todos.
Las portada debería menos sobrecargada, a mi al menos como más simple es una portada y más ordenada, más sensación me da de confiable la web, hecho importantísimo en las webs de compra por internet, que el cliente confíe desde el primer momento.

La idea de un top ventas es genial, siempre da información a nuevos clientes o gente no tan informada de lo que se compra más en el sector y les puede guiar hacia una buena compra.
La verdad es que no recuerdo el anterior diseño, pero con el actual me ha sido bastante comodo encontrar la informacion requerida, la cual cosa indica que la web parte de una buena base.
la estructura de la pagina esta bien, aunque no me gusta mucho el color de fondo en blanco, me gustaría mas que fuese de otro color, y aprovechar mejor el ancho de la pagina, ya que la gran mayoría de navegadores aceptan otra resolución, luego habría que ver si una versión para dispositivos moviles, e incluso una app para iphone o android, sería conveniente que hicieran, para buscar y comprar los productos desde el mismo teléfono.
La parte nueva del "Top Ventas" está muy bien de cara a ofertas del top ten... Eso si, yo lo pondría por encima, es decir, mejor en el primer screen bajando otras partes más abajo en el diseño.... Como una imagen vale más que mil palabras... adjunto una captura de como sería mi top ventas ideal respetando el diseño de la web de playocio :-)

Web de PlayOcio.net con el diseño nuevo propuesto de la nueva sección Top Ventas!!

A ver si os gusta ;-)
Me gusta el cuadro de presentación central.
Al principio me ha parecido que cambiaba aleatoriamente pero me he equivocado, tanto "top ventas" como "próximamente" el contenido es estable.
En "Ofertas" va cambiando, pero se puede acceder al listado completo dándole a "ver más".

Lo que me mosquea es la pestaña de "destacados": Esta sí que parece totalmente aleatoria, ¿por qué destacado?. Parece una ruleta a la que le das unas cuantas veces a ver si hay algo que te da al ojo. No digo que esa funcionalidad esté mal, simplemente que igual habría que cambiarle de nombre.
Me parece una buena idea de cara a tener una referencia de lo mas vendido pero cuesta de ver, estaría bien ponerla más arriba
Me gusta la nueva interfaz pero el top ventas me parece un poco confuso al principio, con eso de mezclar los menús superiores y lateral. Además creo que podría quedar mejor si se hicieran menús desplegables de izquierda a derecha, en tres columnas y todos los artículos situados en esta última columna final, que permitiría demás mantener unas fotos y descripciones mas grandes de los artículos.

Saludos!
Está todo bien indexado, si buscas algo lo encuentras. El Top ventas, a modo informativo, está bien, aunque no soy de fijarme en esas cosas.
El diseño me parece interesante, de fácil acceso a todo, con ofertas y destacados. Me ha gustado mucho el top ventas, que varia dependiendo de la consola que elijas. Aunque me parece que hay mucho gráfico en pantalla según entras, tanto que al principio no sabes dónde mirar.

Saludos
El top venta esta genial, asi siempre podemos ver si hay alguna oferta puntual, yo cambiaria el color del fondo de la web, el blanco no me acaba de convencer mucho.
El diseño intuitivo y bonito, respecto al top ventas esta bien para saber que compra la gente y quizas enganchar otras compras.
Suerte..... [beer]

En el Top Ventas remarcaría un poco más la sección que está mostrando en el momento...o ponerlo debajo en texto del Top Ventas. Ha dado una vuelta entera hasta que lo he visto.

Un saludo,
Está bastante bien el diseño y lo del top ventas es útil para tener en cuenta los más vendidos a la hora de comprar algo.
Me gusta como esta la portada ahora, todo ahi bien organizadito,jejejeje y lo de top ventas esta genial para ver que se vende mas
Lo que más me gusta de la portada es que se puedan seleccionar las consolas y dispositivos sobre los que quieres tener las ofertas etc.

Un saludo
Muy bien la portada, mas accesible todo, pero el Top Ventas, aunque es una buena idea, estaría muy bien que a parte de salir en la portada, luego al meterte en la sección de una plataforma te salga también el Top Ventas de esa plataforma, y que al meterte en un producto o en la lista de productos te salga alguna señal de que ese producto está en el Top Ventas.
La portada es demasiado vistosa para mi gusto pero el top ventas si que es una acierto para orientar sobre lo que se vende.
Me gusta el diseño limpio de la portada.

Quizas buscaria la forma de hacer la web un poco mas liviana...que sea mas rapida.

Salu2!
Me gusta bastante la interfaz, y no es por quedar bien o hacer la pelota (al contrario que mucho que seguramentre lo habran dicho por eso [carcajad] ). Y el apartado de Top Ventas es un punto clave, porque eso puede ayudar a decidirse entre un producto u otro.
El diseño de la web la verdad es que me ha gustado, tiene un toque sobrio y adulto que vende más.
En cuanto al top ventas lo veo genial para conocer las preferencias de la gente, es algo muy común en muchas webs.

salu2
El diseño de la web me gusta bastante es sencillo y elegante sin sobrecargas.
De top ventas me parece algo muy util aunque la forma de organizarlo no me gusta demasiado
Hola, el diseño de la web esta muy bien, se accede bastante bien a todos los sitios, el top ventas esta bien pero esta un poco desorganizado y es un poco lioso, saludos y suerte a todos
1365 respuestas