Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

123, 24, 25, 26, 27, 28
Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
voto emitido suerte a todos.
el top venta esta muy bien,asi ves que es lo mas demandado,por los usuarios,al igual que esta destacado,ofertas y proximamente,facil y rapido,al igual que toda la web.
Me gusta el slider y las pestañas, sobre la de Top Ventas siempre va bien como ayuda para hacerse alguna idea.
Me gusta bastante el diseño de la portada y el Top Ventas me parece muy útil.
El nuevo diseño es muy bueno, ya que es sencillo, agradable para navegar y moderno. Bien elegidos los colores (el blanco es el menos cansino, lo cual está muy bien). Está genial tener un chat online (no recuerdo si ya estaba antes) para incidencias y también la opcion de reparacion de Iphone y iPad.

La idea de top ventas, igual que la de ofertas, es genial.

Saludos!
Sin duda es increible como los de play ocio se trabajan cada vez mas el diseño de la pagina, y mejoran continuamente para darnos a los usuarios un servicio mejor. Esta vez el "top ventas" es un gran acierto, seguir asi!!.

Suerte a todos.
El fondo de color blanco para mi es el mas acertado en una web por que resalta mucho mas los productos y los apartados de la página. Me gustan las webs con colores claros donde puedes ver los apartados, los productos y las secciones y no aquellas donde solo ves colores y no encuentras nada de nada.

Un Saludo y suerte a todos.
Me parece buena idea; sin embargo debo puntualizar que creo que hay demasiado movimiento en la página principal y al top ventas quiero puntualizar que almenos a mi me iban un pelin rápidas entre transaciones.

Saludos ;) y suerte
El diseño de la pagina esta muy bien. Muy facil de navegar. El unico problema es que aveces se me queda colgado. Y la parte del top ventas me parece un acierto de esta forma de puede aprovechar de las mejores ofertas.
pues hombre, personalmente no le veo mucha utilidad, puesto que cuando compro de una tienda acabo revisando todo el catalogo para que no se me escape nada xD. Si bien supongo que puede servir para resaltar cosas interesantes, pero yo no soy de los que prestan atencion a las tecnicas de marketing.
El apartado Top Ventas, muy acertado, aunque yo lo reduciría de tamaño y pondría los 5 Artículos más vendidos de cada categoría (Xbox, PS3, PSP, NDS...), lo cual puede ayudar al comprador a decidirse por los artículos que más se venden.
me gusta el diseño lo veo claro y límpio, y el que se ponga un top ventas siempre viene bién para hacerse una idea de que suele comprar la gente y obrar en consecuencia

gracias y suerte!
Buen diseño, ordenado e intuitivo. El apartado top ventas ayuda en ese momento tan difícil en la busqueda del mejor producto en relación calidad precio.

Suerte.
Muy APPLE, me gusta, y bastante útil el bloque top ventas.
Siempre esta bien tener a mano el top ventas puesto que suelen ser los productos mas interesantes para comprar.
la portada me parece que está demasiado recargada, hay demasiadas cosas y muy juntas
por otro lado la funcionalidad del Top Ventas sí me gusta.

un saludo
El "top ventas" en una web siempre me ha parecido muy útil, porque ves rápidamente las novedades que están realmente disponibles ( no las reservas ) y también descubrir alguna sorpresa de calidad que no se ha anunciado o tu no te has enterado.
La interfaz gráfica es muy fresca, el diseño me gusta, pero la transición de diapositivas en el top ventas debería tener un poco más de duración en cada sección. Por lo demás muy bien!
Esta bastante bien el diseño, y lo del top ventas es muy util para tener en cuenta los mas vendidos a la hora de comprar algo.
El diseño es sencillo y claro, está muy bien. El apartado top ventas no me parece interesante, siempre voy a comprar algo que tengo claro de antemano y ni me fijo en esto.
Me gusta el nuevo diseño, bonito y sin estar demasiado sobrecargado. Quizás lo de "Rebajas", "Compras seguras" y "Servicio Técnico" lo pondría debajo del todo, para que los productos que salen en primera plana se vean de forma mas limpia. Sobre el "Top ventas", me gusta como queda y es indispensable en cualquier web de compras online creo yo.
Esta mejor estructurado dando mejor presencia a la anterior. Por lo de el top ventas, me parece percfecto, así los clientes vén productos recomendados que son buenos articulos y de calidad.
Suerte a todos, y me parece muy buen diseño, el ir por las distintas secciones (me costó darme cuenta por cierto) y que salgan el top ventas, es algo bastante acertado, y que nos incita a comprar cosas útiles, o al menos populares (si es así es por algo) asi que perfecto [toctoc] [oki]
yo de momento no he realizado ninguna compra,pero cada vez que miro la web me da gusto por como esta de comodo navegar y buscar el articulo con facilidad.
bueno suerte a todos.
un saludo
El top ventas está genial cuando dudas entre 2 compras similares.
El nuevo diseño, amplio y claro, me parece adecuado. El top ventas puede llamar la atención de cualquier visitante sobre los artículos que estén a un buen precio (suelen ser los más vendidos), fomentando más compras.
Top Ventas, algo que era necesario para competir con otras webs.
Los top ventas son la leche, ya que asi ayudan al usuario/consumidor. Muy buena idea la verdad...y suerte!!
Pues casi prefiero como era antes. Me parece lioso lo de top ventas. Yo he pinchado por error en el lateral izquierdo y sólo mostraba las topventas cuando esperaba todo el catálogo de PSP
La portada esta muy chula, y junto con el top ventas, que cambia según la plataforma que eligas, es muy útil para el usuario, a la hora de ver productos nuevos, según el interés que tenga. de 10.
para mi gusto parece más al estilo apple por lo blanca de la misma... pero sigue siendo a mi entender demasiado confusa... y lo del top ventas... digamos que hasta me cuesta encontrarlo. Yo personalmente prefiero entrar en la pestaña de ofertas que top ventas, pero en esta y en cualquier web, total, me da lo mismo que es lo que más está comprando la gente, nunca entro ahí para ver que se pilla la gente más, me da lo mismo.
A mi me da la sensación de que la pagina de inico está muy cargada.
Las ofertas y los top ventas deberian estar en las secciones correspondientes.
La portada está muy ordenada y clara, se encuentra todo fácilmente. El top ventas, pues no deja de ser una curiosidad, aunque me parece más útil el apartado de ofertas.

Suerte a todos, y más a mi que se me ha estropeado mi psp!!!
me gustan las novedades, buen diseño y top ventas muy util
El diseño esta bastante interesante. Me ha gustado mucho el top ventas, que varia dependiendo de la consola que elijas.

Un saludo
Me gustaba más la anterior, la verdad. Sólo con haberla puesto más manejable hubiera bastado.
Me gusta el diseño, todo bien organizado y fácil de usar. Me parece una idea interesante señalar los top ventas.

Suerte a todos!
Lo del top ventas está curioso, aunque realmente no tiene demasiada utilidad en mi opinión, pero es fantástico que una empresa trate de mejorar y añadir detalles en sus webs. Demuestra las ganas de querer hacer las cosas bien.
Ami me gusta bastante aunque creo que sobra alguna cosilla, se la ve un poco saturada y bueno, destacar la sección "Top Ventas" se ve que se a habido un muy buen trabajo detrás, lo veo muy útil.

Saludos y suerte a todos.
Una pasada de web. Cada cambio mejora mas, y ahora con los favoritos todo es mas accesible
Está curioso el top ventas. Y el diseño no está mal. Quizá demasiada letra pequeña, o al menos así sale en mi navegador.
El top ventas de cada apartado deberia salir cuando seleccionas la familia de productos que te interesa; en la portada lo mejor seria poner solo las ofertas y novedades.
Me parece muy correcta la portada, pero al contrario que otros aquí, veo demasiado grande y que acapara demasiado protagonismo el Top Ventas.
Quedaría mejor y restaria menos protagonismo a las ofertas o novedades, si estuviese en el borde superior derecho, véase amazon, zaavi...
Pues una portada adaptada a los tiempos que corren, y mucho mas atractiva para la vista. El top ventas hace que se ralentice bastante, pero está bien para hacerse a una idea de lo mas vendido.
La nueva portada se ve muy limpia, aparte, el top ventas ayuda a los menos "expertos" a decidirse por ejemplo por un cartucho de la DS, tarjetas de memoria etc etc

Un salud2 y suerte
Está muy bien el top ventas, pero también debería tener un acceso en el mismo panel a las consolas directamente por clasificación
El nuevo panel está muy muy chulo.. de un vistazo ves todo lo interesante :) una gran idea
Yo lo veo algo recargado.
Para mi gusto la paleta de colores de la página no me acaba de convencer. La cambiaría
El diseño de ahora es bastante simple y claro. Muy directo
1365 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28