Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

124, 25, 26, 27, 28
Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
El diseño nuevo es limpio y claro, creo que tampoco se diferencia demasiado del anterior.

El Top Ventas puede ser útil para hacerte una primera idea a la hora de comprar algún dispositivo para tu consola, pero siempre leeré primero las opiniones en foros especializados.
Me parece bien, la informacion está mas ordenada y se puede encontrar mas fácil lo que requieres.
Probando suerte una vez más....
Es una buena manera de ver el precio de las mejores ofertas !!
El diseño me parece perfecto y lo del top es una cosa ya que tienen casi todas las paginas que vienen muy per que muy bien. Saludos y suerte a todos
Me parece muy bien tanto el nuevo diseño de la portada como el top ventas, pero la mejor de las dos ideas es lo del top ventas, así vemos productos que muy probablemente nos pueden interesar, pero que igual no veríamos al no estar trasteando mucho por la web. Forma fácil de hacer sugerencias que pueden ser muy útiles, me gusta.
me gusta la nueva interfaz y resaltar el top ventas todo un acierto.
Me gusta mucho la nueva interfaz

Suerte!
Bonita interfaz, me sorprendió hace un par de días cuando entré, y lo del top ventas también es un puntazo, cada vez PlayOcio va a más.
Interfaz sencilla, pantalla limpia y coherente, fácil y para todo el mundo. El módulo de top ventas es bastante interesante y se agradece que esté a mano para ver los productos destacados de las diferentes secciones.
La nueva interfaz esta muy bien, todo cambio siempre es bueno cuando se hace con calidad. El top de ventas es algo muy necesario pues asi se sabe q es lo mas codiciado y te da una medida de las buenas ofertas del sitio
suerte a todos
alex out
La interfaz muy intuitiva se agradece a la vista. Es facil de entender.
Top ventas....pues echandole un vistazo puede ayudar a encontrar productos que estan de moda. Genial.
Sencilla, agradable e intuitiva, vamos que me llevo la psp yo. [360º]
No puedo opinar sobre la portada, por que la verdad no me acuerdo de la otra.

El bloque de top Ventas me parece bastante curioso sobretodo por ver lo que compra la gente, el tamaño del bloque me parece adecuado aunque personalmente lo haría un poco mas pequeño.
La portada está bastante bien, aunque un poco sobrecargada en PCs que tiran a lentas (Como mi netbook, que tiene ya sus 2 años y poco)
Y el bloque de top ventas, bastante util, lo unico es que cambia tal vez demasiado rapido como para verlo todo bien.
La interfaz de la web esta bien , aunque creo que un poco recargada.
La portada está bastante bien y el modulo de top ventas hay que reconocer que resulta bastante útil.

Suerte a todos
La portada tiene una muy buena elección de colores. Resulta agradable a la vez que funcional. Creo que han acertado. Por otro lado el bloque Top ventas esta bien, solo que yo lo hubiese dividido tambien por secciones. En definitiva, un buen diseño. Un saludo y suerte a tod@s.
(mensaje borrado)
Es muy vistoso y ayuda a promocionar los nuevos productos o los mas comprados.
Burnas,

la pantalla me parece bastante intuitiva y bien ordenada. En cuanto al apartado de TOP VENTAS me parece que esta bien pero que la transición es demasiado rápida.

Un saludo y suerte a todos!!
Me gusta el top ventas y la facilidad para encontrar productos dentro de las categorias. Aunque a veces peca de estar un poco sobrecargado todo con tanta foto y producto.

Saludos
uf!! a mi tambien me parece que la nueva funcionalidad top ventas cambia muy ràpido, no me da tiempo.

Suerte en el sorteo.
El nuevo diseño de la portada me parece fresco y atractivo, y el top ventas me parece útil, siempre que miro una tienda online me interesa saber qué es lo que más se vende.
Top ventas pefecto para saber hacia donde se mueve el mercado!
Suerte a todos!
Voto correcto enviado.

El nuevo diseño me parece interesante con los slideshows esos que van pasando los productos que tienen de oferta con una breve descripción. Además aprovechan el apartado de Top Ventas para poner más productos, con lo que se podrá ver los precios de lo que pueda interesar a rasgos generales.

Suerte a todos.
Muy limpia e intuitiva. Las fotos grandes y bien recortadas del banner principal de la portada llaman la atención.
Alomejor demasiadas transiciones o movimiento en la portada pero ¡buen cambio!
La portada está bastante bien y el modulo de top ventas hay que reconocer que resulta bastante útil.
En principio la portada me parece sobresaturada pero realmente no lo está. Lo que me importaba saber como los gastos de envío lo encontré rápido gracias a la variedad de tamaño de los "bloques gráficos".
La pestaña de top ventas está muy bien pero habría puesto en primer lugar las ofertas porque lo más barato y cosas "pequeñas" es lo primero que busco en una tienda.
Se agradece no haber encontrado flash en la web. :)
Me parece muy intuitiva y funcional.

Saludos!
Muy linda simple e intuitiva , para nosotros los usuarios la verdad una hermosura. me quiero casar con ella xD
Me parece muy buen diseño...
Saludoss
el nuevo diseño esta muy bien, es rapido y facil, en cuanto al top ventas para mi no tiene mucho uso ya que por lo general busco cosas concretas y no me interesa loq ue mas se venda
si algo está en el top ventas por algo será. es algo que no puede faltar en ninguna web
Conserva la esencia de la web antigua haciéndola más intuitiva, si cabe, que la anterior y modernizando su imagen y aspecto.

Un saludo y suerte a todos.
El principio un poco confundido al ver los cambios, pero puede ser una buena idea para hacer una vista resumen de lo que se esta comprando.

Saludos
El tema de los más vendidos me parece perfecto. En este tipo de sitemas es fácil que las buenas ofertas acaben entre lo más vendidos, llegando fácilmente al consumidor final.
el diseño es muy chulo i la web funciona muy bien
Genial el sorteo, sois los mejores. :)
Para mi gusto esta todo muy bien colocado y claro, se ven todas las secciones sin lios raros.
El top ventas esta bien para ver de un plumazo los productos mas demandados, aparte que viene muy bien ver los precios de los mismos.
salu2.
En playocio.net me parece una web muy buena para realizar compras siendo muchas de ellas muy baratas y el mejor de ellos es que hay mucha variedad de todas las consolas.

Un saludo.
playocio.net es una web maravillosa!!!! Es una web para tenerla añadida a favoritos!! ;D El bloque top ventas es fenomenal para ver hacer comparativas entre lo que mas compra la gente y tu mismo.
La nueva portada se ve mas clarita y menos recargada, y el widget de top-ventas nunca esta de mas, aunque yo no suela usarlo mucho porque siempre voy a por algo especifico, sea muy vendido o no.
Creo que el diseño es contenido y eficiente, porque muestra mucha información y artículos en el espacio justo.
La portada muy intuitiva y bonito diseño. La unica pega q le veo es q esta un poco sobrecargada. Yo la haria algo mas simple a la vista pero muy bien en general.
Un 11 tanto el diseño como las funcionalidades de la tienda, ya que estan en constante cambio por mejorarse a si mismos.
Suerte a todos!!!!!!!
El top como curiosidad esta bien,pero la gente cuando entra ahí normalmente ya sabe lo que quiere. La portada de la web esta bastante comoda de consultar.
Un saludo a todos.
Muy bonito el diseño, simple y agradable y a la vista.
Un saludo y suerte!
1365 respuestas
124, 25, 26, 27, 28