Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

124, 25, 26, 27, 28
Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
Me parece una pagina muy completa, en el sentido de tener todo a mano en la primera pagina, sin perderte en odiosos submenus y cosas parecidas.
El top-ventas esta bastante bien para decidirte si dudas entre varias opciones, lo veo muy útil.

Hasta pronto.
Me gusta que el diseño sea tan claro , es mucho mas vistoso para el cliente , mas moderna.

La seccion Top Ventas siempre ayuda para saber los productos mas vendidos y de mejor calidad :)
El nuevo diseño esta genial, sin contar que el nuevo bloque top ventas te da una idea bastante clara de cuales son los articulos mas vendidos y que por consiguiente, mas calidad suelen tener. Para una persona que duda que articulo comprar, ese bloque puede ayudarle a hacerse una idea de los articulos con buena calidad.
El diseño es más dinámico que antes, y el top ventas está genial. Sólo daría un consejo si se puede hacer. Que al pasar por encima el ratón de cada consola apareciese su top ventas (en vez de al hacer click), y que haciendo click podamos entrar en todos los apartados de dicha consola.
Por lo demás, genial ;-)

Suerte a tod@s!
la portada me parece un poco cargada, pero el bloque top ventas esta muy bien, me gusta mucho y lo encuentro bastante util
la verdad es que esta muy bien porque esta todo ordenado y el apartado de top ventas, ofertas y todo eso esta bien te libras de tener que meterte dentro para verlo todo. mas accesible.

Un Saludo
Bastante bien

Yo eliminaria el cuadro de las palabras claves

Suerte a todos
La pagina de la portada esta un poco sobrecargada para mi gusto. El tema en blanco es claro y en general la web es muy intuitiva, pero repito, un poco sobrecargada.
El diseño de la portada, para mi gusto ZEN XD , es quizás un poco recargado la verdad... aligerar algunos elementos no estaría mal. Del Top Ventas lo mismo, demasiadas cosas en un espacio reducido.

Grasias de antebraso y enhorabuena a los premiados.
Se ve más moderno.. como si fueran aplicaciones.. pero demasiado flash/java (no sé qué se utiliza) para mi gusto.
Un saludo y suerte.
Todo muy bien ordenado y con un entonrno muy amigable, y la introduccion del apartado Top Ventas, todo un acierto :)
Me gusta la distribución de los productos, es bien cómoda a la vista, bastante detalle.

suerte!
Me parece que ha mejorado bastante el diseño
No me suelo fijar en el top ventas ya que cuando compro por internet voy de cara a barraca... pero para laguien que no tiene ni idea me parece supercorrecto!
La portada está muy ordenada y el top ventas resulta bastante útil. Es de agradecer que la página cargue tan rápido, no como otras páginas sobrecargadas con medio millón anuncios diciendo que introduzcas el nº de telefono del amigo al que deseas localizar xD. ¡Quiero esa psp xD!
La nueva portada es más bonita pero la encuentro algo recargada. Siempre está bien saber qué son aquellas cosas que la gente demanda en mayor medida. En general es un buen indicador de la calidad del producto.
Con 965px de ancho, todavía sigue siendo estrecha.
Podrían incluir un columna de productos más estirando hasta los 1024, que es el estándar de pantallas pequeñas, y la opción más común en "tablets" después de los 840 que ya se han hecho escasos.
Bien estructurada, facil y la sección siempre de referencia para futuras compras!!! Suerte
El diseño de la web, intuitivo y no recargado, me gusta.
La sección top ventas, está bien a modo de curiosidad.
Veo la portada demasiado blanca.
Lo de top ventas está bien porque si vas buscando un artículo y lo encuentras entre lo más vendido es buena señal para comprarlo ahí.
Mantiene un diseño muy similar al de la mayoría de las web´s en las que se pueden comprar artículos, y el diseño es simple y agradable. Personalmente me gusta más que el de otras web´s aunque ofrezcan lo mismo.
La nueva interfaz es más intuitiva y limpia. ¡Me gusta mucho!
Está bien organizada y tiene buena usabilidad
Mucho más claro y mejora su aspecto visual con esta portada, con un click estamos donde queremos estar. Muy bien por PlayOcio.

El Top Ventas te muestra buenas ofertas y cosas útiles, ya que si las compra mucha gente, será por algo, no? :)
La verdad es que es muy sencilla pero manejable y muy directa,es dificil perderte por la pagina,si quieres buscar algo lo encontraras sin problemas.
claramente mas fácilidad de acceso a los clientes,Excelente!
me parece muy acertado el diseño, se encuentra todo con un clic, y además las ofertas que anuncian son bastante tentadoras
Me gusta la portada todo tan bien ordenado y la opción top ventas es interesante
Esta bastante bien, facil de ver y el top ventas también está bien saber lo que se vende más.

Un saludo y suerte
Un diseño sencillo y eficaz ;)
Un diseño limpio e intuitivo, muy acertado para este tipo de webs.
El top ventas esta bien
Me parece genial el nuevo top ventas y los objetos en flash... todo un acierto por PlayOcio....
El diseño de la web está muy bien, en tonos claros, sencilla y limpia, da gusto verla. Además está todo muy organizado y sin salir de la portada puedes ver muchísimos productos. La sección de "Top ventas" me parece muy interesante, de esa forma podemos saber qué es lo que más han vendido últimamente y tener una referencia.
Gran diseño y buena distribución.

Suerte [beer]
Suerte a todos!
El top ventas me parece una adición interesante a la página, pues ofrece mayores posibilidades de filtrar cada categoría. A parte creo que es bastante útil también que sea dinámico, y los rangos de precios cambien con cada categoría, y quizás sería interesante que el usuario pudiera añadir también el rango de precios que puede filtrar!
Un saludo a tod@s
esta bastante bien la nueva interfaz, es clara y concisa. Y en cuanto a la seccion "top ventas", me parece que puede servir de referencia a la hora de comprar un juego, ya que generalmente los juegos que ocupan las primeras posiciones suelen ser juegos de calidad
Me da la sensación de que está todo muy aglutinado.
El apartado de Top Ventas, bien.
El diseño es agradable a la vista, no cansa navegar por ella y resulta facil encontrar la que uno busca. Tope guay!!!!!!!!
Hola, creo que el nuevo diseño está muy bien.
Suerte
En principio la portada parece un poco sobrecargada, pero una vez familiarizado con el nuevo aspecto, se hace cómodo tener acceso rápido a las diferentes secciones. Y con respecto al bloque Top Ventas, resulta muy interesante que productos están funcionando en la comunidad, haciendo la función de un boca a boca.
Si pulsas sobre ps3 o alguna otra consola en la pagina principal, te lleva al top ventas, novedades, etc. Pero no te da opcion a seleccionar las categorias "consolas, mandos, acessorios, almacenamiento, modding, etc " Cosa que resulta algo incomodo, ya que esta bien ver el top ventas, pero tienes que clicar en algun producto para que aparezcan todas las subcategorias de esa consola.

Saludos!
La web es muy llamativa con tanto blanco y personalmente me gusta. Añadir, que el filtro de productos por precio es buena idea y que el top tambien es muy llamativo, sobre todo, cuando quieres elegir y llevas unos mesesillos alejado de esa consola en concreto, para ver las nuevas tendencias.

Muchas gracias.
El nuevo diseño de la portada de la tienda y las funcionalidades del bloque Top Ventas hacen que el manejo sea muy intuitivo y sobre todo muy rápido y fácil de llegar a los productos más interesantes.
Bueno, me quedé sin PSVita [carcajad]

La web la veo funcional, que es lo importante, y llama mucho la atención.
El Top Venta me parece una buena idea, reflejo de las tendencias de compradores.

Suerte a todos :)
me parece una idea excelente y creativa por parte de playocio.net ... además de que muestra el top ventas en flash muestra los artículos del momento
La nueva portada la veo sencilla para moverse y buscar.
el bloque Top Ventas es una buena ayuda para decidir el producto deseado.
Suerte a tod@s.
me gusta el top venta es una buena forma de ver cosas utiles
El nuevo diseño de la Web me gusta, aunque el anterior no me desagradaba. La inclusión del Top Ventas ha sido una gran idea, es de casi obligación en cualquier Web de compras on-line.
me parece un poco caotica, lo del top ventas cambia muy rapido, no da tiempo a fijarse en todo
1365 respuestas
124, 25, 26, 27, 28