Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
me recuerda mucho al aspecto de todoconsolas o opirata, que tambien tienen ese diseño desde hace ya tiempo, y es de agradecer.
La portada no me termina de gustar, soy mas del tipo 'sencillo y practico' la veo sobrecargada, la lista de top ventas es algo básico en este tipo de tiendas.
La portada es sencilla y clara mola y al tener el top ventas central lo hace util para ver las ofertas mas vendidas de una manera facil,saludos!!
Me gusta el diseño, se encuentra todo de una manera rápida y la zona de top ventas con la opción de elegir la plataforma también es muy práctica.

Un saludo!
Es un diseño chulo, pero al principio me dio la sensación de que los menus son un poco redundantes, menu de consolas arriba y menu de consolas en lo de Top Ventas... luego descubrí que el menu de abajo solo afecta a lo de "Top ventas"...
No está mal, a mi me gusta.
muy sorprendido con la web. mola
El diseño esta muy bien y lo del Top Ventas igual, asi se da cuenta uno que si algo esta en el top es que vale la pena por su precio.
La portada es bastante limpia y ordenada como a mí me gusta. El Top ventas es uan funcionalidad muy útil para que la gente conozca lo que la gente más adquiere y por tanto saber que son productos de calidad.
La portada correcta, con contenido pero sin llegar a saturar. La parte de Top ventas sencilla y conlas cosas claras,a demas todo relacionado con el mismo tipo de producto o marca (memorias con memorias, cosas de xbox, etc) no como otras que lo meten a cascoporrillo.
suerte y la web la veo bien asi muy facil de buscar todo , ordenado y muy visual
Pues todo muy bien organizado. El top ventas genial.

Saludos.
Me gusta el diseño, se puede ver todo fácilmente, nunca me he fiado mucho de los top ventas, ves la inclinación hacia unos productos pero los resultados pueden ser manipulados por la tienda para vender lo que les interese (no digo que lo hagáis).
está bastante bien,creo que deberia de ser la base de toda tienda online,es intuitiva y encuentras rapido lo que buscas,muchas webs deberian de tomar ejemplo. lo de el top ventas está bien te sirve de ayuda.
el diseño esta muy bien. pero le faltan accesorios de otro tipo de telefonos que no sean apple.
El diseño me gusta bastante, pero el top ventas al menos a mi no es algo que me llame mucho la atención. Además que algo sea top ventas no quiere decir que sea algo en lo que estás interesado.

Saludos.
El diseño me parece muy bueno.
En cuanto al bloque "Top Ventas" esta muy acertado, pero esta un poco al limite de tiempo.
Quizás seria conveniente que tardara un poco mas en cambiar de pagina, casi no te da tiempo a ver todos los productos del bloque.

Un saludo.
el diseño de la portada esta bastante bien, va al grano, con una serie de productos que no tienes que volverte loco buscando en mil y una pestañas.
en cuanto al top ventas... nos ahorra tambien mucho trabajo porque casi todo el mundo compramos lo mismo.
Limpia e intuitiva. Parece un buen trabajo de verdad. Mucha suerte y a continuar asi
me parece muy bien ya que muestra lo mas vendido y es a lo que la gente accede con mayor asiduidad para comprar.
El nuevo diseño es bastante simple y claro, y el top ventas puede servirnos para saber cual de los que estan en venta puede darnos mejores resultados
Suerte! [bye]
La portada me parece bastante visual, aunque debería reducirse un poco el número de información en pantalla. El top ventas está bien para conocer otros productos aparte del que vas buscando.

Un saludo
La verdad es que la página principal queda un poco cargada de elementos, un tanto abrumador el asunto.

El tema de Top ventas es un acierto. Siempre resutla útil ver de un plumazo cuáles son los elementos que más éxito tienen entre la gente.

Saludos y suerte.
Esta bien el diseño, limpio, ordenado y moderno, lo de las top ventas esta bien incluso se podria hacer en cada sección, seccion ps3, top ventas, 10 articulos..
El sistema es practico así estamos al día de los productos mas demandados y de las mejores ofertas.

Saludos a todos.
Mer parece mucho mas funcional el nuevo diseño y ademas el apartado de ventas a mi particularmente me ayuda bastante a la hora de hacerme un idea de los productos y calidad
La portada tiene una estética muy cuidada, pero la sección de top ventas tiene demasiada información concentrada para mi gusto. A lo mejor es sólo que me estoy haciendo mayor, pero me agobia un poco ver tantos ítems circulando por la pantalla en tan poco espacio.
Portada muy bonita e intuitiva , el top ventas es practico , toda pagina comercial debe tenerla.
Me gusta mucho la nueva interfaz, muy limpia y facil de acceder, el top tambien es muy interesante para saber las mejores cosas que interesan, saludos.
a mi me gusta el nuevo diseño, pero lo del top ventas pues no es algo al que yo le haga mucho caso, a no ser que allí haya algo de lo que busco.
sencilla! y el buscador es una pasada, perfecta.
esta muy bien pone el top para asi saber lo que mas esta en auge y lo que la gente le gusta y asi tener una idea de lo que comprar si se esta en dudas

un saludo
el tema del top ventas esta muy bien por que ves lo mas vendido en la web y ademas puede hechar un vistazo rapido de las cosas que vendes. incluso a veces ves cosas que ni te imaganirias que venden [boing]
El diseño me parece muy limpio, me gusta mucho y la funcionalidad Top ventas es muy util para ver los productor q mas estan pegando tanto por caliadad como por posibles ofertas....

Saludos y suertte¡¡
El apartado top ventas ya estamos acostumbrados a verlo en otras webs, asi que no nunca viene mal.

La interfaz es intuitiva y rápida que es lo que se le suele pedir a una web en condiciones.
Me gusta el diseño del nuevo Top Ventas; facil de usar, llamativo visualmente y facilitando las cosas al usuario. Enhorabuena por el mismo.
Me gusta mucho el nuevo diseño, muy simple facilitando la navegación por la web, y además el añadido del TopVentas es un punto a su favor, porque los productos mas vendidos suelen ser productos con buen precio y que te animan a comprar.
Un saludo y suerte!
La arquitectura de la web muy logica y agradable
El top esta bien, pero se mueve un poco rapido. Pero bastante bien
La idea del bloque top ventas es buena, pero se pierde en el diseño de la portada de la página, como el contenido en general de la pagina, porque es excesivamente clara y cargada de contenido.

Un saludo
Es muy claro separar en la pantalla principal por plataforma y dentro de la plataforma los productos destacados, ofertas, etc
Te enteras de las cosas importantes sin moverte de la portada.
La portada en si es muy intuitiva y clara. Sobre el apartado top ventas esta muy bien, pero por favor, bajenle la velocidad que pasan tan rapido las paginas que no te da tiempo a ver lo que se anuncia en el top }:/
Muy clara y todo muy bien ordenado para una buena comprensión
La portada la veo bastante sobrecargada, un diseño más libiano y libre de animaciones la beneficiaria sin duda. En cuanto al Top Ventas, siempre pensé que es una de las funcionalidades más útiles de una web comercial, más aún cuando existe la posibilidad de no conocer muchos de los productos ofertados. ¡Enhorabuena!
Quizás si la pagina principal estuviera algo mas clara y no tan sobrecargada, por el resto la veo muy bien

Suerte a todos.
Me parece que la pagina principal esta un poco sobrecargada. Los menús están bien, pero tal vez haya demasiada información poco diferenciada.

En cuanto a la sección de Tops....no creo que nadie entre a comprar en una web y se compre algo solo porque mucha gente lo haya comprado. A nivel informativo está bien, pero no creo que sea muy util.

Salu2.Tr0Y
me parece muy intuitiva facil de saber que articulos pueden ser mejor y la facilidad para encontrar las cosas
El diseño ha cambiado para mejor, el top de ventas siempre es bueno de cara al usuario y el negocio y todo sigue siendo muy accesible sin estar sobrecargado, en mi opinion predomina demasiado el blanco, que cansa demasiado la vista, por lo demas perfecta.
Muy limpia e intuitiva. Las fotos grandes y todo con un color blanco que lo hace todo muy sencillo. [oki]
Lo dicho suerte a todos/as.
El diseño muy efectivo. Todo lo mas importante en un vistazo. Me gusta.
Todo muy claro y muy intuitivo con este nuevo diseño.

¡Saludos y suerte a todos!
1365 respuestas