Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
Un 8 en el diseño y la zona de top ventas la verdad es que es un puntazo ;)
Sin lugar a dudas, esta muy bien hecho. Es una especie de resumen de articulos como se dice " top ventas" y "mejores ofertas" de la web, es genial. [angelito]

Saludos a todos y suerte al ganador.
La estructura está bastante bien organizada y el top ventas implementado también resulta muy útil para aquellos que quieran comprar un producto en concreto, pueden ver la aceptación que tiene...

Suerte a Todos
Está genial que se destaquen las ofertas, pero la transición entre las secciones destacadas habría que pulirla un poco.
La web se va superando a si misma poco a poco, realmente esta muy bien distribuida y es fácil localizar lo que estas buscando.
El nuevo sistema de TopVentas es muy buena idea, aunque puede ser que no estés buscando eso concreta-mente, puede que te interesa algo, al fin y al cabo es lo más comprado.
El cambio está muy bien. Mucho más limpio e intuitivo y así resulta mucho más fácil encontrar las cosas. Genial.
Muy buena la verdad, se ve bien estructurada para la vista de cualquier persona, y el top ventas sirve de mucho ya que casi siempre en top ventas estan las ofertas mas compradas, o bien los nuevos lanzamientos, etc. Muy buena pagina..
A mi me parece genial la nueva portada mucho mas vistosa
Un saludo
Pues la lista de top ventas/ofertas... puesta así, con imágenes, es mucho más atractiva que la típica en un lateral escondida.
Me encanta la nueva portada ademas de que el TOP indica a conocer que le gusta mas a la gente, por lo que es una gran utilidad.
Me parece una mejora muy buena, de un vistazo te enteras de todas las novedades y productos mas vendidos.
Interesante mejora en la página web, todo mucho más legible, buen acierto con el top ventas de cada sección.
Suerte a tod@s.
El diseño de la web con cada cambio va a mejor. Mucha informacion sin tener que perder el tiempo a buscarla.
Se ve muy bien, interesante diseño. Poder ver los Top Ventas nos ayuda a ver grandes ofertas, además da un plus de confianza.
me gusta la mejora se ve todo muy bien
saludos
Muy útil el TOP - Ventas. Una forma rápida de acceder a los productos más interesantes de la tienda, según sus propios clientes.
suerte a todos

ahora la web tiene mejor pinta, y añade mas informacion útil, todo un acierto

salu2
Muy claro a la vista todo y desde luego lo del top ventas es muy util ;)
Está muy bien, más mordena, accesible y funcional, aunque personalmente no le veo la utilidad a la sección top-ventas, supongo que valdrá para ver que artículos son los más comprados, lo cual no significa que sea los que yo más necesite... en fin... buena actualización XD
Me parece muy ordenada y muy bien presentada y el top ventas es de mucha ayuda.
Puees si no esta manipulado , para vender lo que interesa...
Es de ayuda
La web me encanta todo bien estructurado .

El top venta esta genial así se sabe que es lo que mas se vende .

Un saludo
Top ventas forever, mis compras en dealextreme siempre son de ahí XD
La web muy bien y el top ventas me parece una idea acertada
una buena forma de "picarte" para comprar :-)
De la portada en general me gusta la combinación de colores, en cuanto al top ventas, me gusta el detalle de que se sobresalte la consola en el menú de la izquierda para ver con mas claridad a que consola pertenecen los productos que se ven, aunque hubiera preferido que la animación también cambiara con solo pasar el ratón por encima.

Suerte a todos.
Mucha suerte a todos. El diseño de la página me resulta agradable, de fácil acceso a los productos al presentarlos en la página principal con su secciones correspondientes.
me gusta el diseño de la web, muy útil la sección de Top Ventas.
Bien integrada, no hay muhco mas que decir. Este tipo de cosas son muy comunes hoy en dia en las paginas de compra online o al menos asi lo es en las paginas que suelo visitar, me parece un minimo que debe incluir el diseño de la pagina hoy en dia y PlayOcio lo integra realmente bien. Suelo fijarme mucho en los top venta además.

un saludo
Genial la interfaz. Ahora la navegación es mucho más rápida y clara. Por ponerle algún pero, yo mejoraría los menús de navegación de la izquierda.

Un saludo y enhorabuena por la web.
el nuevo interfaz me parece muy efectivo, y muy útil. Desde luego los de playocio han acertado. Voy a mirar un poco por aquí si me gusta algo XD
Me gusta la página, queda muy claro todo.
me parece una gran idea, asi se ve lo que se vende que suele ser siempre lo interesante jejej

Suerte a tod@s.
La portada tiene muy buen aspecto con los productos y el top ventas muy practico sobre los productos que mas se venden !!

suertes a todos!!
Bastante útil la nueva portada, con mucha información, pero el mejor añadido sin duda es el Top de ventas, ya que te ayuda a ver las ofertas puntuales más rápidamente (al ser, supuestamente, lo que más se vende).

Un saludo y suerte a todos!
Esta muy bien la nueva interfaz! ademas, la seccion de Top Ventas, es una muy buena idea, ya que asi vas viendo que es lo mas demandado y puedes ver algun producto, que se te podria pasar a la hora de buscarlo
El diseño me gusta pero yo podría el top ventas arriba de la página, ya que al entrar en la página es lo primero que ves.

Saludos
Muy lograda la portada. Ahora es mas intiutiva la navegacion. El top ventas es algo que nos da una idea de los productos mas vendidos es una gran idea.

Un saludo.
El diseño de la portada me parece visualmente atractivo y práctico, y en lo referente al Top ventas a lo mejor es abusar ya algo del flash, hubiese sido casi mejor un top ventas en listado estático que no recargue tanto la portada.
Un saludo.
El nuevo diseño me parece bastante bonito, del Top ventas yo le pondría un poco de más tiempo cuando pasa de una pantalla a otra, porque no te da tiempo a ver todo.

Saludos!
Me parece una mejora considerable
El diseño esta bien, pero el Top Ventas lo pondría algo más visible.

Suerte!!
Me gusta el nuevo diseño, pero el top ventas pasa demasiado rápido, deberia estar más tiempo en la misma página
La protada de la web es, aunque en mi opinión ligeramnete recargada, muy clara. Y el Top Ventas cambiando según la consola lo veo muy interesante, y se puede cambiar manualmente y de modo muy rápido entre una plataforma u otra para ver los más vendidos en cada una. Me gusta.
Todo lo que sean cambios a mejor y cosas para facilitar, bienvenido sea.
esta muy logrado el diseño, facil, intuitivo y ameno, y el top ventas es lo mas, puedes saber a cada momento lo que mas se vende
el diseño me parece muy comodo y accesible,y lo del top ventas es util,siempre viene bien saber lo mas vendido

suerte a todos

saludos
el diseño esta muy logrado y el top ventas como dicen otros kompañeros va muy deprisa no te da tiempo a ver todo.
suerte a tod@s
1365 respuestas