Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
La portada me gusta bastante,pero la seccion top ventas a mi modo de ver va cambiando demasiado rapido y no te da tiempo a ver detenidamente los articulos que hay,para mi gusto deberia de tardar un poco mas en cambiar.
Me parece todo mas accesible y mas cómodo, aparte de mas bonito estéticamente.
lo de señalar el top ventas me parece fantástico.
Me gusta mucho el nuevo diseño... te muestra las novedades en grande y ademas la zona de top ventas ayuda a mucha gente que, como yo, entra en la web a mirar a ver qué hay nuevo y muchas veces no sabe si algo puede ser util o no... verlo en portada y saber que mucha gente lo ha comprado puede ser motivo o incentivo para prestarle atencion y llegar a comprarlo tambien.
El diseño está genial, es fácil de ver todo y está bien explicado.
la página está bastante bien, siguiendo la tendencia actual de botones grandes, fondos blancos y nada de flash para que funcione correctamente en smartphones y tabletas, pero a simple vista le veo 2 fallos:

- El carro no se despliega cuando nos posicionamos sobre el, con lo que es un poco tedioso tener que ir a la página del carro a ver los artículos que ya tenemos y volver a salir a la página de compras (se puede hacer con un script de java y queda muy chulo).

- Ya que estamos, yo lo hubiera modificado con html5 ya que ofrece muchas más posibilidades de semántica (header, article...).

De todos modos, es un cambio muy acertado siguiendo las tendencias actuales.
Las dos novedades me parecen correctas y hacen ganar enteros a la web. Saludos!
En mi opinión el fondo es demasiado blanco para la letras grises claritos quizas algunas personas con poblemas de daltonismo y demas puedan tener ciertos problemas, y encuanto al cuadro de top: me parece correcto destacar ciertos articulos. [oki]
Un saludo a todos y suerte.
La portada no esta mal, aunque para mi gusto la veo algo comprimida, me satura un poco la falta de espacios entre apartados, y si el top ventas cambiara mas despacio, iria muchisimo mejor (demasiado rapido, no da tiempo a ver los productos con tranquilidad). Saludos
Es simple y muy intuitiva, k mas kieres XD, si dan ganas de comprarselo todo!!!! "Señor camarero pongame una de cada" (XD lo k hace uno por conseguir cualkier cosa)
Clara y concisa. Es difícil no encontrar lo que buscas.

Suerte.
Me parece correcta. Las ofertas se van rotando y si se quiere ir a una consola en concreto se puden márcar sobre el icino correspondiente. Quizás las ofertas debería mantenerse un poco más de tiempo en pantalla antes de cambiar.

Un saludo.
Fácil e intuitiva son cualidades que facilitan la navegación y la búsqueda de lo que se desea, y por extensión facilitando la compra final!
La rotación en los banners, yo la veo adecuada debido a la gran variedad de productos que ofreceis.

Enhorabuena por vuestro nuevo diseño (yo ya he picado algo [beer] )!!
La portada está bien aunque como dicen otros un poco demasiado blanca. La parte de Top Ventas es una buena idea para tener una referencia de lo que se vende, pero nada como meterte en el apartado de lo que quieres comprar para comparar productos similares y precios ;)
Me gusta las ofertas y el top ventas, es muy intuitivo y simple. Pero cambia muy rápido en Top de Ventas.
La nueva interfaz es mucho más sencilla, está muy bien.
Creo que quedan bien la parte de ofertas y top ventas, pero dejaria mas tiempo en el top ventas entre cada diapositiva (en ofertas lo veo correcto).

Un saludo
Lo que pienso cuando veo este diseño es un simplicidad, porque es un diseño muy simple, por lo tanto muy intuitivo algo muy bueno para el comprador ya que asi accede antes al producto que esta buscando
El diseño es muy bonito, y el top ventas viene muy bien porque al fin y al cabo son los juegos que buscamos la mayoria, estamos informados y son faciles de buscar.
Suerte a todos,
La web esta guapa lo que le pondría un poco de color ya que se ve muy blanca pero por el resto perfecta.
Buenos productos y buenos precios, que mas se puede pedir. Mas sorteos ? creo que ya va bien así.

La navegación es rápida y el producto se encuentra con facilidad. Como dice el compañero, quizá algo de color, claro que eso depende de los gustos de cada uno.

Suerte a todos en el concurso.
Me parece muy buena la modificacion de la tienda, sobre todo el top ventas muy bueno de verdad

Un saludo
jeje y tengo que entrar?

- troll option.
.paso
.a suertes
.1/4
Buena iniciativa, veo un diseño atractivo minimalista y la idea del top ventas es un buen termómetro de lo que está pegando fuerte en el momento por lo que viene genial.
La portada esta bien, pero lo veo todo muy junto, un poco de separación entre cada producto no estaria mal, y el blanco un poco molesto para la vista; el top ventas va demasiado rápido, un poco más de tiempo para ver los productos!.

Suerte.
La nueva interfaz es más clara y facilita bastante la búsqueda de los diferentes productos, por consolas, etc, así como el apartado de top ventas, el cual viene muy bien para hacerse una idea de los productos con mejor relación calidad-precio o que están más en boga actualmente.

Suerte a todos con el sorteo!
me gusta la nueva interfaz porque a la vez de ser facil de encontrar el contenido esta bastante xula...
La nueva interefaz esta chula y muy visual. La seccion de top ventas es interesante para buscar productos que actualmente se estan vendiendo mas para hacerse una idea de por donde va el mercado y enterarse de las novedades que mas se venden.

Saludos!!!
Me parece que el resideño simplifica la web, haciendola más comoda para localizarlo todo. Respecto al bloque top ventas, es una buena referencia para conocer lo que más se vende de cara a comprar algo (si se vende bien es porque va bien, no?)
La interfaz es muy intuitiva y cómoda...

El Top Ventas muy interersante para conocer los artículos que más compra la gente... si los compra mucha gente por algo será...

Un saludo.
Es mas facil encontrar cualquier cosa desde la pagina principal.
Salu2
la opción top ventas es interesante para ver algunas ofertas y lo que la gente prefiere, en cuanto la portada me gusta como se ha ordenado.
Está bien lo de las ventas para saber qué artículo es el más demandado.
La nueva portada está bastantre bien distribuida y al módulo de top ventas el único inconveniente que le veo es que cambia bastante rápido :S
El cambio de web, me parece bien, correcto. Acostumbrados a lo que había, se mejora ligeramente. Y lo del top ventas, pues para el que le haga caso. Yo cuando busco un producto en concreto poco me importa que se haya vendido poco o mucho.
Muy ordenada e intuitiva, me gusta!!
La portada está bastante bien y la página web en si, ha mejorado con tantos detalles en flash. El top ventas viene bien para ver los productos más vendidos y calidad-precio.
La estructuración me parece impecable ademas de intitiva, y el top ventas es una buena baza y guía al usuario sobre los productos que mas salida tienen por lo tanto, hace mas sencilla la decisión final.

Saludos y buena suerte.
me gusta mucho la nueva interfaz porque es mucho mas fácil para navegar entre el catalogo y el top ventas está muy bien porque así sabes lo que compra la gente, sobre todo en perifericos ya que así sabras cual tiene mejor relación calidad-precio (que suelen ser los mas comprados).
Saludos y suerte :)
La verdad es que el diseño de ahora es bastante bueno y claro, y el top ventas puede servirnos para saber cual de los productos que estan a la venta son los preferidos y quizá mejores.
suerte a todos!
bueno haver si tengo suerte esta vez :)
respeto a la portada me parece un cambio bastante original.

suerte a todos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Han simplificado el diseño,para mi es una gran ventaja ya que a la hora de buscar un producto no quiero perder el tiempo navegando por menús y tener la sensación de que estoy perdido.
Muy ordenado, me encanta!
El nuevo diseño de la portada está muy bien, y lo del Top ventas personalmente la verdad es que no le doy importancia, suelo comprar algo preguntando antes qué tal funciona, no porque lo compre mucha gente.
Bien.. me gusta muchisimo
Es impresionante, una cosa magistral, vamos, no tienen parangón en la industria del videojuego, si cojo al diseñador y programador no se lo que les hago. XD XD
Antes de nada Suerte a todos! Por cierto la pagina quedó muy bien organizada!UN saludo
Esta bien, me gusta mas que el anterior.
La primera impresión que me da al ver el nuevo diseño es que está un poco cargado con tanto dibujo (un poco grande para mi gusto) pero al rato uno se acostumbra, la reestructuración de secciones más sencilla y vistoza que la anterior versión, por lo que no hay mayor problema. Y respecto al top ventas, una idea muy buena, si tienes dudas sobre un producto y ves que está entre los más vendidos... :D
buena decision resaltar los top ventas, suerte a todos...
1365 respuestas