Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSP Go (10/3/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta la consola Sony PSPgo BLANCA Modificada/Flasheada en PlayOcio.net?
26%
11454
25%
11066
22%
10028
27%
12056
Hay 44604 votos.
Tiene una buena navegación la página y clara, que es lo que hace falta.

Sobre el tema del top de ventas, necesario en toda Web que se dedique a eso, a vender.

Un saludo.
Coincido con las opiniones anteriores.
Se agradece enormemente la sencillez y funcionalidad de las páginas webs, sobre todo para ser utilizadas en dispositivos no-pc (tablets por ejemplo)

Zalu2! y suerte a todos!
Muy buena la nueva portada, muy funcional, y una buena idea el top ventas, genial para tener una guia de lo mas vendido.
la interfaz es sencilla y rápida, buena para no sobrecargar.... el top ventas muestra rápidamente lo mejor según los usuarios
suerte a todos una buena consola de mano
La nueva interfaz de la tienda me parece sencilla y rápida, por tanto bastante útil y buena, además el bloque de top ventas me parece útil ya que gracias a eso puedes ver alguna oferta puntual o algún artículo interesante.
Tanto el anterior diseño como el nuevo me gustaban. Quizas este esté mejor organizado.
A mí la portada me parece un poco cargada, pero los colores y tal me molan.

Suerte a todos!
El diseño de la pagina en general es limpio y claro, el top ventas ocupa demasiado y es confuso, mejor una lista en un lateral. Suerte!
Bastante sencilla y ademas te alerta de lo mas vendido, que igual tambien te interesa ati,, en resumen una buena forma de estar pendiente de las ultimas novedades en ventas. Saludos
Hola, la nueva interfaz no la veo mal, quizas tenga mucho contenido, pero no llega a colapsar el desplazamiento por ella. El top de ventas lo veo interesante, ya que esta muy bueno tener una idea de cuales son los titulos que vienen punteros. Gracias!
ExitoS!
Muy buena la pagina, me mola bastante lo de los destacados,top ventas, etc... Muy vistoso todo el bloque y bastante fluido, un 10.
Para los que buscamos las últimas novedades, es extremadamente útil que se muestren los top ventas en primer lugar
Me gusta mucho la claridad de toda la pagina aunque quizá la simplificaría los menus un poco mas.
La interfaz es muy agradable y muy intuitiva, también sirve para conocer los mejores productos que hay
si la gente compra algo en concreto por algo será no? XD
Una muy buena idea presentar en modo flash las mayores demandas.
La web cada vez se supera más, la portada muy bien ordenada y la top ventas puedes ver lo que la gente prefiere, es genial
Nunca me toca pero yo no pierdo la esperanza. XD XD [qmparto]
El nuevo diseño es mas moderno y dinámico.
Como siempre PlayOcio se supera, el interfaz nuevo es muy intuitivo, y la Top ventas, nos servirá para conocer lo que la gente busca, una ayuda a los indecisos.

Suerte a todos,
Está muy bien el nuevo diseño, claro y accesible. Sobre el Top ventas, puede ser de gran utilidad, así que también es buena idea.

¡Suerte!
Además de tener un diseño bonito y poco recargado, el modulo de Top ventas me parece genial ya que puede resolver muchas dudas o guiarte mucho a la hora de hacer alguna compra.
Nuevo cambio de look y ya esta
mejor que el anterior asi da gusto comprar coñe!
Cada cambio de diseño me gusta más, y el bloque de top ventas ya se echaba en falta.
Esta tienda cada dia se supera mas en cuanto innovacion en escala del 1 al 10 les doy un 9

salu2
:)

Todo se ve muuuucho más claro y está más accesible.
El Top ventas ayuda sobremanera a decidirte a la hora de comparar productos similares y sobretodo me gusta la sección de mejores ofertas.
genial el diseño y me parece muy bueno el top ventas
La nueva portada no la veo mal, quizas el apartado de top ventas es muy grande comparado con el resto, yo quizas habria dedicado un apartado a cosas que por ejemplo esten rebajadas, tipo "Ofertas de la semana".

Pero sigue siendo una pagina por lo que uno se puede mover muy comodamente
Está bien, y el top ventas, quizas sea una forma más de encontrar las mejores ofertas sin buscar mucho.
La portada me parece un poco caotica hay demasiada informacion y bueno lo del topventas me parece mera curiosidad...
La portada no me termina de convencer ya que todo demasiado compacto y sin diferenciar demasiado los menus de las ofertas. El top ventas siempre viene bien para estar al tanto de qué es lo que se está vendiendo y a lo que juega la gente.
Un diseño fantástico con los textos grandes y claros. Me parece genial la parte de Top Ventas y justo al lado los destacados y las ofertas. Ahora es difícil que se te escape algo interesante. Todo un acierto.
Estoy con muchos de vosotros, la portada no es gran cosa y un poco EXTRA de información, y lo del TopVentas, dudo que sea de gran uso, la gente compra lo que quiere comprar y no lo que más se vende...
La portada esta bastante bien diseñada, es agradable y llama la atencion. Pero me resulta bastante confusa, quizas porque todos los productos se encuentan mezclados y van cambiando, yo la simplificaria un poco.

Suerte...
La actual portada me parece que quiere suministrar demasiada informacion y descoloca un poco
yo sigo en mi linea critica, nada de peloteo pues por eso se hacen estas encuestas, mi pega es que no da tiempo a ver todos los productos en las transiciones de plataforma a plataforma, no olviden, critica constructiva!!!
Me gusta la nueva portada, muy limpia y práctica
Me gustaba más el antiguo diseño, pero supongo que hay que actualizarse...

La parte de top ventas está bien, siempre y cuando no aparezcan los mismos artículos siempre (aunque supongo que por eso se llama top ventas...)

Un saludo y suerte
Nuevo diseño de la portada de la tienda: se ve muy cargada de información está como todo pegado sin espacios, personalmente la encuentro algo molesta. Ademas reorganizaría los cuatro bloques horizontales Rebajas, Envios, Compras seguras y Servicio tecnico, justo encima de los otros cuatro bloques Faqs, European delivery, Post venta y Novdedades (asi quedaría mas coherente visualmente).

Bloque Top Ventas: Muy bueno para hacer compras rápidas y ver muchos productos de un tirón.
Pues me gusta la nueva interfaz, más clara e intuitiva, aunque todavía se puede hacer más minimalista [oki].
El nuevo diseño no está mal, pero me gustaría tener acceso directo a las secciones de tipos de productos (accesorios, consolas, ...) una vez presionado en una plataforma en el menú izquierdo.

Saludos
diseño acertado, comunicativo y visual.
bloque Top Ventas completo acierto para los asiduos
sludoss.
El diseño me gusta, es claro y sencillo. En cuanto al bloque "top ventas", está bien, pero sólo para cuando curioseas por la tienda, si vas ha comprar algo, te tiras directamente a la seccion correspondiente.
Suerte en el sorteo y gracias!!!
Diseño chulo, pero hace falta unen el top venta un menú de productos
me parece una buena idea pero esta un poco saturado la portada y cambia muy rapido ,suerte a todos
Sencillo y muy intuitivo,me gusta.
Suerte a todos, comentar que me resulta atractivo el diseño de la portada y que el elemento de top ventas es interesante ya que puedes encontrar artículos interesantes, si los clientes compran estos artículos sera por algo.

[bye]
Me gusta ver los tops de venta globales y por secciones. Me dan ideas para comprar.
1365 respuestas